¡Hola chicos!
Soy una chica de 25 años, y quisiera vuestros consejos si hay alguien que sepa del tema o que haya pasado por lo mismo.
El caso es que hace un par de años pasé mucho estrés y perdí 7 kilos (nunca he engordado mucho, mi peso máximo ha estado en 55), y no he podido volver a recuperarlos. No sé cómo engordar a pesar de que como variado y buenas cantidades.
Desde hace mucho tiempo, casi desde la infancia me ronda el ser vegetariana, pero sobretodo ahora me ponen muchos impedimentos para empezar esta dieta por si pierdo mucho más. Ahora estoy entre los 47 y los 49 kilos. No sé cómo hacerlo, fui a mi nutricionista pero no estaba por la labor de ayudarme y por mi cuenta me cuesta mucho, porque en mi casa no me respetan mucho y dicen que es una dieta cara etc.
Para mi el ser vegetariana es por varias razones, la primera en pro de los animales, ya que poco a poco la carne ha empezado a sentarme mal, supongo que por sugestión, y en segundo lugar porque ciertamente me siento mejor cuando no la como.
¿Me podéis ayudar?
¡Gracias y disculpad las molestias!