Hola miren les comento mi problema, tengo 21 años mido 1, 60 y peso 58 kg, soy de esas personas que engordan todo en el abdomen, tengo hiperinsulinemia, hipotiroides y por alguna razon me hincho todo el tiempo. hago dieta desde los 9 años, y tb ejercicio, la cuestion es que a los 17 tome antidepresivos, a los 19 otra vez, y en diciembre deje los antidepresivos de manera brusca, antes de dejar los antidepresivos me diagnosticaron hiperinsulinemia e hipotiroides, y llegue a pesar 64 kg, haciendo dieta, llegue al extremo de engordar 2 kg por simplemente comer un helado, porque me opere la muela y elmedico me dijo que coma un helado, deje las antidepresivas y llegue a los 58, pero despues de eso a pesar de hacer dieta y hacer ejercicio no adelgazo, y no adelgazo, en sima soy estudiante universitaria, y al estres de la universidad se le suma el estres por hacer la dieta, y ambas cosas me producen ansiedad, por lo que me cuesta hacer la dieta, y todo esto me deprime, y la cuestion es que quiero ver si haciendo una de estas dietas puedo adelgazar, ¿es aconsejable una dieta vegetariana?