Foro / Salud

¿dieta proteica - dieta vegetariana?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 16:42
M
melody_8476999
9/9/12 a las 4:03

Hola miren les comento mi problema, tengo 21 años mido 1, 60 y peso 58 kg, soy de esas personas que engordan todo en el abdomen, tengo hiperinsulinemia, hipotiroides y por alguna razon me hincho todo el tiempo. hago dieta desde los 9 años, y tb ejercicio, la cuestion es que a los 17 tome antidepresivos, a los 19 otra vez, y en diciembre deje los antidepresivos de manera brusca, antes de dejar los antidepresivos me diagnosticaron hiperinsulinemia e hipotiroides, y llegue a pesar 64 kg, haciendo dieta, llegue al extremo de engordar 2 kg por simplemente comer un helado, porque me opere la muela y elmedico me dijo que coma un helado, deje las antidepresivas y llegue a los 58, pero despues de eso a pesar de hacer dieta y hacer ejercicio no adelgazo, y no adelgazo, en sima soy estudiante universitaria, y al estres de la universidad se le suma el estres por hacer la dieta, y ambas cosas me producen ansiedad, por lo que me cuesta hacer la dieta, y todo esto me deprime, y la cuestion es que quiero ver si haciendo una de estas dietas puedo adelgazar, ¿es aconsejable una dieta vegetariana?

Ver también

A
ageda_8094505
7/2/13 a las 14:47

Legumbres
Hola, con decir que tienes hiperinsulinemia ya está todo dicho. Come legumbres a todas horas, por ejemplo a media mañana, comida, merienda y cena. Puedes mezclarlas con verduras o con cereales - yo como lentejas con arroz (me encantan). La fruta no es indispensable y sube la insulina, sustitúyela por lechuga,zanahorias o tomate. Azucar ni mirarlo.
Puedes mirar el texto de Michel Montignach (está en internet).
Y sí te aconsejo una dieta vegetariana.
Suerte!
Si tienes más dudas: maitecolop@hotmail.com.

A
ageda_8094505
7/2/13 a las 14:52

Gluten
En mi anterior nota olvidé decir que la pasta es lo peor, puesto que el gluten sube la insulina bajando la glicemia.

M
melody_8476999
3/3/13 a las 9:08
En respuesta a ageda_8094505

Legumbres
Hola, con decir que tienes hiperinsulinemia ya está todo dicho. Come legumbres a todas horas, por ejemplo a media mañana, comida, merienda y cena. Puedes mezclarlas con verduras o con cereales - yo como lentejas con arroz (me encantan). La fruta no es indispensable y sube la insulina, sustitúyela por lechuga,zanahorias o tomate. Azucar ni mirarlo.
Puedes mirar el texto de Michel Montignach (está en internet).
Y sí te aconsejo una dieta vegetariana.
Suerte!
Si tienes más dudas: maitecolop@hotmail.com.

Gracias
muchas gracias!! me sirvio mucho tu rta

X
xinjie_9382321
3/3/13 a las 16:42

Dieta vegetariana o proteica
Vete al médico, busca un buen profesional y hazle caso siempre y confía. Podrás adelgazar sin peligro y de un modo permanente, ya lo verás. Quien no sea profesional no puede aconsejarte cuando hay otras cuestiones de salud pendientes,
Mucho ánimo,
Mariana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir