Foro / Salud

Ser vegetariana

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 20:18
Z
zeynep_6328499
30/8/06 a las 17:52

Hola!! Comentaros que hace ya dos años que decidí hacerme vegetariana, y ralmente ha sido una de lsa mejores opciones que he hecho en mi vida,tu piel cambia por completo, tu agresividad se desvanece,realmente es verdad lo de mente sana cuerpo sano.Os invito a que lo hagais.

Ver también

A
an0N_610603999z
30/8/06 a las 19:14

Enhorabuena
Hola me parece muy buena tu elecion. Un saludo.

N
nadira_9376919
30/8/06 a las 19:45

Yo tambien quisiera
pero no se como empezar por eso te pediria si pudieras publicar tu dieta vegetariana para poder saber lo que se come, estoy harta de la carne, el pollo, además pienso en los pobres animales que estamos matando para comer y no es justo. A nosotras no nos gustaria que nos hicieran lo mismo, a ellos tampoco. Es cierto me dijeron que te mejora muchísimo la piel, el cabello y hasta las uñas. Si me ayudas estoy interesada y hasta me puedes guiar como hacer los desayunos, almuerzos, cenas sin carne ni pollo.

Z
zeynep_6328499
31/8/06 a las 12:54
En respuesta a nadira_9376919

Yo tambien quisiera
pero no se como empezar por eso te pediria si pudieras publicar tu dieta vegetariana para poder saber lo que se come, estoy harta de la carne, el pollo, además pienso en los pobres animales que estamos matando para comer y no es justo. A nosotras no nos gustaria que nos hicieran lo mismo, a ellos tampoco. Es cierto me dijeron que te mejora muchísimo la piel, el cabello y hasta las uñas. Si me ayudas estoy interesada y hasta me puedes guiar como hacer los desayunos, almuerzos, cenas sin carne ni pollo.

Te comento....
Lo importante es tomar mucha fruta,en especial por la mañana ya que son los azucares necesarios para todo el día.zumo de naranja natural, evitar el azucar.
Las comidas que puedes hacer, exactamente lo mismo pero ala hora de hacer sofritos sólo de verduras o arroz de paella sólo con verduras, la verdad es que es al gusto y hay mucha variedad.Las legumbres tienen proteina,pero eso lo tendrás que ir averiguando, realmente las opciones de comer para nada están limitadas,me alegro un montón que quieras hacer este cambio ya que va a ser muy beneficioso para ti en todos los sentidos,No dudes en comentarme lo que quieras en relación a las comidas, pero es lo mismo pero sin cocinar carne..muy,muy,muy fácil

X
xiuhua_7493985
1/9/06 a las 14:49
En respuesta a zeynep_6328499

Te comento....
Lo importante es tomar mucha fruta,en especial por la mañana ya que son los azucares necesarios para todo el día.zumo de naranja natural, evitar el azucar.
Las comidas que puedes hacer, exactamente lo mismo pero ala hora de hacer sofritos sólo de verduras o arroz de paella sólo con verduras, la verdad es que es al gusto y hay mucha variedad.Las legumbres tienen proteina,pero eso lo tendrás que ir averiguando, realmente las opciones de comer para nada están limitadas,me alegro un montón que quieras hacer este cambio ya que va a ser muy beneficioso para ti en todos los sentidos,No dudes en comentarme lo que quieras en relación a las comidas, pero es lo mismo pero sin cocinar carne..muy,muy,muy fácil

Una duda
A mi me gusta el vegetarianismo lacto ovo vegetariano pero se le puede aunque sea agregar pescado envasado?
Justamente hoy pensaba almorzar arroz con verdura y atún envasado al agua (nada de aceite) y siempre tanto mis almuerzos como las cenas las termino con una fruta.
Es más incorporo en mi caso fruta en desayunos y meriendas, está mal?

D
debra_5720790
3/9/06 a las 19:39

Por que no?
Formamos un post de dieta vegetariana y quien se quiera hacer vegetariana se apunta con nosotros y comentamos día a día lo que vamos comiendo a ver si está bien o no?

Z
zeynep_6328499
4/9/06 a las 13:25
En respuesta a xiuhua_7493985

Una duda
A mi me gusta el vegetarianismo lacto ovo vegetariano pero se le puede aunque sea agregar pescado envasado?
Justamente hoy pensaba almorzar arroz con verdura y atún envasado al agua (nada de aceite) y siempre tanto mis almuerzos como las cenas las termino con una fruta.
Es más incorporo en mi caso fruta en desayunos y meriendas, está mal?

A cerca de la fruta
Aunque parezca raro la fruta se tiene que comer antes de las comidas, ya que se te la comes después fermenta en el estómago.

R
rasha_5759277
4/9/06 a las 13:56

Para veronica611
Cuanto tiempo antes de la comida hay que comer la fruta? 1/2 hora antes o con 15 minutos antes suficiente?
Gracias de antemano

Z
zeynep_6328499
6/9/06 a las 17:54
En respuesta a rasha_5759277

Para veronica611
Cuanto tiempo antes de la comida hay que comer la fruta? 1/2 hora antes o con 15 minutos antes suficiente?
Gracias de antemano

Fruta
cinco minutos antes,de las comidas

Z
zeynep_6328499
14/9/06 a las 15:47

Para nada
Estoy muy deacuerdo contigo,no creo que mi mensaje fuera por sufercialidad.Sino que ya te digo mente sana y cuerpo sano,para mi comer carne es asesinato.
Y relamente es lo mejor que hecho en mi vida y quería decirlo.

L
leire_7267660
14/9/06 a las 20:16

Hola!
te has hecho un examen de los huesos.

L
leire_7267660
14/9/06 a las 20:18

Hola!
te has hecho un examen de los huesos.creo que deberias pues la carne tambien le hace falta a tu cuerpo.
talvez por el momento no te des cuenta pero mientras trascurra el tiempo lo notaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook