Foro / Salud

Dieta lacto-ovo-vegetariana

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 13:48
S
sylvia_5958244
15/10/06 a las 18:35

Hay en este foro un post de dieta lacto-ovo-vegetariana? No como ningún tipo de carne ni siquiera pollo ni pescado, mi dieta consiste en lácteos, legumbres, cereales, frutas y verduras además de mucho líquido y quisiera un post donde haya gente que también sigan este tipo de dieta para ayudarnos mutuamente.

Ver también

A
an0N_539454099z
15/10/06 a las 22:33

Hola
yo soy vegetariana, aunque solamente dsd ace dos meses!

comia muy poca carne y por fin me decidi.

pero yo si como pescado, tb muy poco, la verdad como poco de todo.

no echo nada de menos. te pongo como puede ser mi menu de un dia pa q t agas una idea.

d: leche desnatada con cereales integrales

mm: una fruta, un yogur desnatado o un pedazo de pan con queso.

c: 1.- un huevo rebuelto o codido/ filete de pescado a la plancha/ ensalada/ un pedazo de queso/ 1 lata de atun/ etc
2.- pure de verduras/ legumbres/ pasta/ patata asada o cocida/ vrdura a la plancha, cocida/ etc
una pieza de fruta y a veces algun trozo de pan

mt: lo mismo q a media mañana

c: sandwich de queso con tomate/ pizza de queso/ conservas/ y fruta

S
sylvia_5958244
16/10/06 a las 4:01
En respuesta a an0N_539454099z

Hola
yo soy vegetariana, aunque solamente dsd ace dos meses!

comia muy poca carne y por fin me decidi.

pero yo si como pescado, tb muy poco, la verdad como poco de todo.

no echo nada de menos. te pongo como puede ser mi menu de un dia pa q t agas una idea.

d: leche desnatada con cereales integrales

mm: una fruta, un yogur desnatado o un pedazo de pan con queso.

c: 1.- un huevo rebuelto o codido/ filete de pescado a la plancha/ ensalada/ un pedazo de queso/ 1 lata de atun/ etc
2.- pure de verduras/ legumbres/ pasta/ patata asada o cocida/ vrdura a la plancha, cocida/ etc
una pieza de fruta y a veces algun trozo de pan

mt: lo mismo q a media mañana

c: sandwich de queso con tomate/ pizza de queso/ conservas/ y fruta

Muchas gracias
por ponerme tu día de dieta pero lo que no sabia que se podia comer pescado porque al ser vegetariana el pescado tampoco se permitia. A mi en lo personal me gusta mucho el atun, caballa, jurel pero enlatado al natural ya que soy alérgica al pescado de pescaderia, me hincho toda.
En lo personal no soy muy amiga de desayunar con cereales pero si media taza de leche con una barrita de cereal que no sé si está bien o no. Porque no me gustan esos copos de cereal mezclados con la leche.
Tampoco sabia que hay que hacer media mañana. En fin siempre se aprende algo. Me gustan muchísimo todo tipo de verduras y las frutas. Yo hace un año que decidi hacer la dieta lacto-ovo-vegetariana porque tenia un problema en uñas, cabello y piel y desde que me pasé a este tipo de alimentación se me compusieron las 3 cosas.

B
balma_5640612
16/10/06 a las 13:48
En respuesta a sylvia_5958244

Muchas gracias
por ponerme tu día de dieta pero lo que no sabia que se podia comer pescado porque al ser vegetariana el pescado tampoco se permitia. A mi en lo personal me gusta mucho el atun, caballa, jurel pero enlatado al natural ya que soy alérgica al pescado de pescaderia, me hincho toda.
En lo personal no soy muy amiga de desayunar con cereales pero si media taza de leche con una barrita de cereal que no sé si está bien o no. Porque no me gustan esos copos de cereal mezclados con la leche.
Tampoco sabia que hay que hacer media mañana. En fin siempre se aprende algo. Me gustan muchísimo todo tipo de verduras y las frutas. Yo hace un año que decidi hacer la dieta lacto-ovo-vegetariana porque tenia un problema en uñas, cabello y piel y desde que me pasé a este tipo de alimentación se me compusieron las 3 cosas.

Derechos para los animales
hola tienes una pagina muy buena: www.derechosparalosanimales.org

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir