En respuesta a najiha_6055718
Hola bonita.
Yo tomo poco pescado pero porque no me gusta, si lo veo hecho me lo como pero si lo veo crudo ya no. Me tomo perlas de aceite de hígado de bacalao. Contiene dos acidos grasos esenciales que se encuentran en las algas y se nutren los peces; los expertos en nutrición invitan a comer pescado de tipo oleoso y a integrar la alimentación con aceite de pescado para tener los beneficios de los aceites polinsaturados presentes. Es bueno sobre todo durante el crecimiento (esto lo he copiado de la cajita) no creo que esto sea un sustituto del pescado pero es muy bueno. Yo también voy a preguntar en el herbolario. Besitos wapa. Estidal.
Hola 'estidal'
Tienes razón en todo lo que dices. Por eso me parécía a mí que el pescado era muy importante. Imagínate si un niño crece sin lo que le aporta el pescado.
El aceite de hígado de bacalao debe de ser buenísimo, lo único es que si lo tomo en cierta forma estoy tomando pescado..y en un futuro lo quiero suprimir por completo.
Muchas gracias por tu consejo. A ver si en el herbolario me dan también a mí algún consejo
v 41