Foro / Salud

Vegetariana ¿sustituto del pescado?

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 19:05
O
ouiam_9544194
15/5/03 a las 17:26

Hola a tod@s l@s forer@s!!
Quería preguntaros algo. Desde hace algún tiempo estoy suprimiendo la carne de mi alimentación, ya que me gustaría no volver a comerla, especialmente por que me da pena pensar en los animalillos. Ahora me falta suprimir el pescado, pero sé que es una fuente muy importante de fósforo y minerales.
¿Alguien ha encontrado algún sustituto que aporte lo mismo que el pescado o casi lo mismo?
Os staría muy agradecida si me contarais vuestra experiencia o algo que conozcáis al respecto.

Un saludito para tod@s
V 41

Ver también

N
najiha_6055718
15/5/03 a las 19:04

Hola bonita.
Yo tomo poco pescado pero porque no me gusta, si lo veo hecho me lo como pero si lo veo crudo ya no. Me tomo perlas de aceite de hígado de bacalao. Contiene dos acidos grasos esenciales que se encuentran en las algas y se nutren los peces; los expertos en nutrición invitan a comer pescado de tipo oleoso y a integrar la alimentación con aceite de pescado para tener los beneficios de los aceites polinsaturados presentes. Es bueno sobre todo durante el crecimiento (esto lo he copiado de la cajita) no creo que esto sea un sustituto del pescado pero es muy bueno. Yo también voy a preguntar en el herbolario. Besitos wapa. Estidal.

O
ouiam_9544194
16/5/03 a las 19:02

Hola 'hojadelaurel'!!creo que...
me tendré que ir acostumbrando poco a poco a estos productos del herbolario. En realidad lo tengo fácil porque mis padres ya consumen bastante (sobre todo leche de soja).
La verdad es que de momento creo que sólo seré vegetariana, porque me encantan los huevos y los yogures...eso sí que ya no puedo... ser vegana, o al menos de momento.

Muchas gracias por los productos recomendados y a ver si al fin me decido a ir suprimiendo el pescado.
Un besito
V 41

O
ouiam_9544194
16/5/03 a las 19:05
En respuesta a najiha_6055718

Hola bonita.
Yo tomo poco pescado pero porque no me gusta, si lo veo hecho me lo como pero si lo veo crudo ya no. Me tomo perlas de aceite de hígado de bacalao. Contiene dos acidos grasos esenciales que se encuentran en las algas y se nutren los peces; los expertos en nutrición invitan a comer pescado de tipo oleoso y a integrar la alimentación con aceite de pescado para tener los beneficios de los aceites polinsaturados presentes. Es bueno sobre todo durante el crecimiento (esto lo he copiado de la cajita) no creo que esto sea un sustituto del pescado pero es muy bueno. Yo también voy a preguntar en el herbolario. Besitos wapa. Estidal.

Hola 'estidal'
Tienes razón en todo lo que dices. Por eso me parécía a mí que el pescado era muy importante. Imagínate si un niño crece sin lo que le aporta el pescado.
El aceite de hígado de bacalao debe de ser buenísimo, lo único es que si lo tomo en cierta forma estoy tomando pescado..y en un futuro lo quiero suprimir por completo.

Muchas gracias por tu consejo. A ver si en el herbolario me dan también a mí algún consejo

v 41

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook