Foro / Salud

Olor a látex/pescado en la vagina

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 15:20
A
adda_9730684
3/5/18 a las 4:29

Desde hace algunos días comencé a notar que me bajaban fluidos raros. Siempre habían blancos o un poco amarillos y bien poco además no olía casi nada, pero desde hace dos semanas más o menos, noté que el fuido era cada vez más y ha llegado al punto de ser medio verde claro y le acompaña un olor muy muy fuerte. Además de eso, he sentido varias veces como si mi vagina lubricara, pero es algo que me parece muy muy anormal. Hace un momento fui al baño y sentí un olor muy fuerte como a látex. Ese olor característico que se queda cuando acabas de tener relaciones. Cabe aclarar que yo no he tenido relaciones en estos días. 
Pues luego de sentir ese olor, me di cuenta que tenía una especie de bolitas en el borde de la pared vaginal, no en los labios, sino adrentro. Parecían esos granitos de pelitos encarnados, pero no estoy muy segura de que son, o si es normal que estén ahí porque siempre lo han estado y yo nunca me he percatado JAJAJAJA Uno de esas cositas me llamo la atención, asi que lo aplaste y salió una bolita blanca, supuse que era un granito o algo, pero tampoco se si pensar que está relacionado con todos los demás síntomas 
No sé si tenga algo que ver o no, yo creo que sí, pero tampoco quiero asustarme. Hace 2 semanas tuve sexo casual en una fiesta con un amigo. Siento que todos estos “síntomas” se deben a eso, pero tampoco quiero comenzar a meterme ideas a la cabeza. 

Ver también

A
annia_6960123
3/5/18 a las 7:04
En respuesta a adda_9730684

Desde hace algunos días comencé a notar que me bajaban fluidos raros. Siempre habían blancos o un poco amarillos y bien poco además no olía casi nada, pero desde hace dos semanas más o menos, noté que el fuido era cada vez más y ha llegado al punto de ser medio verde claro y le acompaña un olor muy muy fuerte. Además de eso, he sentido varias veces como si mi vagina lubricara, pero es algo que me parece muy muy anormal. Hace un momento fui al baño y sentí un olor muy fuerte como a látex. Ese olor característico que se queda cuando acabas de tener relaciones. Cabe aclarar que yo no he tenido relaciones en estos días. 
Pues luego de sentir ese olor, me di cuenta que tenía una especie de bolitas en el borde de la pared vaginal, no en los labios, sino adrentro. Parecían esos granitos de pelitos encarnados, pero no estoy muy segura de que son, o si es normal que estén ahí porque siempre lo han estado y yo nunca me he percatado JAJAJAJA Uno de esas cositas me llamo la atención, asi que lo aplaste y salió una bolita blanca, supuse que era un granito o algo, pero tampoco se si pensar que está relacionado con todos los demás síntomas 
No sé si tenga algo que ver o no, yo creo que sí, pero tampoco quiero asustarme. Hace 2 semanas tuve sexo casual en una fiesta con un amigo. Siento que todos estos “síntomas” se deben a eso, pero tampoco quiero comenzar a meterme ideas a la cabeza. 

Lo más probable es que tengas una enfermedad de transmisión sexual, en serio debe ser eso por los sígnos y síntomas descritos, mejor ve con un médico sin el temor del qué dirán porque para eso estan saludos

X
xiumei_7182243
4/5/18 a las :27

Sí, Vannesa1425,  lo que te ha dicho "queenriri" es muy  cierto, es  probable que tengas una infección,  es muy importante que vayas al médic@  para que te diga con exactitud y  cuanto antes mejor. Con la salud no se juega.

Independientemente de lo que te diga el médico@ te sugiero que empieces a tomar ya de ya   ganoderma lucidum., es una seta natural , que po sus nutrientes te va ayudar a fortalecer el sistema inmune, porque sea lo que tengas cualquier tipo de infección que hayas adquirido y que tengas sintomas,  es porque el cuerpo te esta avisando y el sistema inmune se encarga de erradicar lo que tengas pero si el virus o lo que hayas adquirido es mucho más fuerte que tu organismo es muy probable que se te cmplique , o bien se quede instalado en tu cuerpo teniendo sintomas molestos.

Y por la vida moderna que llevamos, el stres, los malos hábitos,  etc etc  nustro sistema inmunologico suele estar debil,  hay que darle las herramientas necesarias para que trabaje con todo su poder y asi erradicar cualquier cosa, entre más pronto mejor.

Puedes contactarme por facebook  para despejar tus dudas, 
búscame como: Bienestar y salud  total, Ganoderma Lucidum DXN


 

A
adda_9730684
4/5/18 a las 3:10

Estuve leyendo sobre esa infección. El problema es que aún no soy mayor de edad y no tengo cómo sacar una cita

D
dabi_7064150
5/5/18 a las 3:37

tranqui es solo una infeccion curable con tratamiento medico

mientras tanto puedes probar usar ruka

D
dabi_7064150
5/5/18 a las 3:41
En respuesta a dabi_7064150

tranqui es solo una infeccion curable con tratamiento medico

mientras tanto puedes probar usar ruka

lo mas importante es que analices las posibles situaciones que te han podido llevar a contraer esa infeccion porque como bien se dice pueden complicarse y generar males mucho mayores

A
adda_9730684
6/5/18 a las 17:21

que es ruka?

A
adda_9730684
8/5/18 a las 3:53

En realidad pregunté porque me da curiosidad. De todas maneras buscaré la manera de sacar una cita con el doctor. Debería ser al dermatólogo o ginecólogo? 

C
chen_1011074
9/5/18 a las 17:40
En respuesta a adda_9730684

En realidad pregunté porque me da curiosidad. De todas maneras buscaré la manera de sacar una cita con el doctor. Debería ser al dermatólogo o ginecólogo? 

Ginecólogo o médico general. Y ves ya! 
Si puedes de urgencia. La ETS no son para tomárselas a la ligera ni para andar "curioseando" sobre los síntomas que tienes. 

A
aide_5301567
10/5/18 a las 15:20
En respuesta a adda_9730684

Desde hace algunos días comencé a notar que me bajaban fluidos raros. Siempre habían blancos o un poco amarillos y bien poco además no olía casi nada, pero desde hace dos semanas más o menos, noté que el fuido era cada vez más y ha llegado al punto de ser medio verde claro y le acompaña un olor muy muy fuerte. Además de eso, he sentido varias veces como si mi vagina lubricara, pero es algo que me parece muy muy anormal. Hace un momento fui al baño y sentí un olor muy fuerte como a látex. Ese olor característico que se queda cuando acabas de tener relaciones. Cabe aclarar que yo no he tenido relaciones en estos días. 
Pues luego de sentir ese olor, me di cuenta que tenía una especie de bolitas en el borde de la pared vaginal, no en los labios, sino adrentro. Parecían esos granitos de pelitos encarnados, pero no estoy muy segura de que son, o si es normal que estén ahí porque siempre lo han estado y yo nunca me he percatado JAJAJAJA Uno de esas cositas me llamo la atención, asi que lo aplaste y salió una bolita blanca, supuse que era un granito o algo, pero tampoco se si pensar que está relacionado con todos los demás síntomas 
No sé si tenga algo que ver o no, yo creo que sí, pero tampoco quiero asustarme. Hace 2 semanas tuve sexo casual en una fiesta con un amigo. Siento que todos estos “síntomas” se deben a eso, pero tampoco quiero comenzar a meterme ideas a la cabeza. 

HOLA, se de un libro que te ayudaria a dejar de sufrir OLOR,  como del cuerpo que a veces es el peor olor. No es broma, yo lo he probado, no me lo creia, pero hay enfermedades tan simples, que nada tienen que ver con dolencias realmente graves, pero lo parecen, pues los medicos como es su deber mandan analgesicos durante años, y estos al final son el problema lesivo. Ya digo que no hay que quedadrse con un conocimiento a medias del funcionamiento preventivo del organismo. Os aconsejo que lo leais. Si alguien está interesado en saber de que libro se trata, me podeis mandar un correo, no lo pongo aquí porque no se sidebo hacer publicidad de nadie. Suerte a to@s. mi correo alboradalmen@gmail.com soy Maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir