Foro / Salud

El pescado bueno para adelgazar, pero...

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 16:51
K
karem_5783056
26/2/06 a las 13:53

El otro día compré unas rodajas de congrio y cuando lo saqué para cocinarlo vi que tenía un bicho que era como una lombriz pero pequeña, estaba moviéndose, no sé si sería el bicho ese famoso del pescado, pero me dio tanto asco que lo tuve que tirar, y desde entonces (hará unos quince días) no he vuelto a comprar pescado, aunque sé que es muy bueno, y que en las dietas de adelgazamiento es de lo mejor. ¿Os ha pasado a vosotras alguna vez?
Besos.

Ver también

A
an0N_903657299z
26/2/06 a las 17:25

Anisakis
Es como se llama ese parasito, suele aparecer en la merluza, la caballa, el jurel, la sardina, el bacalao, el boquerón, el salmón, el bonito, la pescadilla y el arenque. A mi me ha pasado una vez con bacalao y me costó muchisimo volver a comerlo pero busca otro tipo de pescado como el lenguado ke tb es muy bajo en grasas.
Suerte

K
karem_5783056
27/2/06 a las 12:47

Gracias.
Gracias por tu respuesta, ¿el lenguado no lo tiene?Es que me resulta asqueroso tener que dar eso a mi familia, pero el pescado hay que incluirlo en la dieta...
Besos.

L
lihua_738470
27/2/06 a las 15:21
En respuesta a an0N_903657299z

Anisakis
Es como se llama ese parasito, suele aparecer en la merluza, la caballa, el jurel, la sardina, el bacalao, el boquerón, el salmón, el bonito, la pescadilla y el arenque. A mi me ha pasado una vez con bacalao y me costó muchisimo volver a comerlo pero busca otro tipo de pescado como el lenguado ke tb es muy bajo en grasas.
Suerte

Recomendación del pediatra
Yo tengo dos niños, por lo que me preocupaba el bicho. Pregunté al pediatra y me recomendó que cualquier pescado que compre, lo congele, que ese parásito se muere al congelarlo, y el pescado conserva todas sus propiedades intactas. Lo puedes congelar sólo un día y sacarlo para comer al día siguiente. Yo así lo hago, y evito bichos y como de todo.
Saludos

B
belia_8518610
27/2/06 a las 16:02
En respuesta a lihua_738470

Recomendación del pediatra
Yo tengo dos niños, por lo que me preocupaba el bicho. Pregunté al pediatra y me recomendó que cualquier pescado que compre, lo congele, que ese parásito se muere al congelarlo, y el pescado conserva todas sus propiedades intactas. Lo puedes congelar sólo un día y sacarlo para comer al día siguiente. Yo así lo hago, y evito bichos y como de todo.
Saludos

Bichos????
Aaaaaaaggggggggggggg!!!! La Virgen que asco!!!!
Es lo q más como, y solo me faltaba q tuviese bichos! Yo casi siempre lo como congelado, pero después de esto me parece que fresco no me lo como más. El día q me encuentre un bicho, me paso a la dieta de verdad, a la d no comer nada, Xq la carne no me gusta, me da GGGRRRR!

Besos...

Monica

K
karem_5783056
27/2/06 a las 16:51

Hoy lo compré congelado.
Fui al super y compre lomos de merluza de pescanova, porque he leido que al ultracongelado en alta mar le quitan las vísceras nada más pescarlo y al bicho no le da tiempo a pasar a la carne.La verdad es que todo tiene algo, las vacas están locas, el pollo tiene gripe y el pescado trae parásitos, no, si al final nos haremos todos vegetarianos, jeje...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir