Foro / Salud

Volverme vegetariana?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 21:18
T
tida_5444627
15/12/07 a las 1:30

Hola quiero que me ayuden.Estoy 20 kilos por encima de mi peso ideal y la verdad me duele mucho. He intentado numerosas dietas y trate con unas pastillas que se llaman keep fit, el resultado 380 dolares votados. La verdad eso me deprimido mucho porque ahorre mucho tiempo para comprármelas y pues sirvieron de nada.

Despues estuve mirando aca en internet posibilidades para adelgazar y encontre miles de cosas, pero no creo en productos milagrosos y no soy la super deportista.

Decidi no volver a comer, pense que lo haria por un mes solamente y que despues comeria un poco. Afortunadamnete lei que eso me podria deja esteril y temi ya que lo mas importante para mi es tener una familia en el futuro.

Asi que por fin encontré una posibilidad. Ser Octo ovo vegetariana. Pero no conozco a nadie que lo sea y que me pueda decir si siendo vegetariana puedo bajar de peso.

Ademas lo hago, por la cantidad de cosas malas que la carne trae para la salud porque defiendo al 100 por ciento la vida y no quiero hacer algo solo porque la mayoría lo hacen.

Ayudenme porfavor!!!

El el vegetariamo una buena opcion?

Ver también

S
saidia_7273612
15/12/07 a las 15:52

Debes estar convencida tu
tu debes hacer lo que creas que es mejor para ti y tu salud pero sobre todo debes estar mentalizada que estas dispuesta a hacerlo porque estas animada para ello
yo te digon esto porque he pasado una mala temporada pero creo que pasado fiestas lo voy a conseguir y además estoy super predispuesta.
tengo una dieta que me dió un endocrino que se que funciona y que es super equilibrada yo empezaré dia 7 de enero si quieres esperarme y esmpezar conmigo, me lo dices , te pasaré la dieta y la haremos las dos, aunque si algluien se quiere apuntar pues adelante

T
tida_5444627
18/12/07 a las 20:22
En respuesta a saidia_7273612

Debes estar convencida tu
tu debes hacer lo que creas que es mejor para ti y tu salud pero sobre todo debes estar mentalizada que estas dispuesta a hacerlo porque estas animada para ello
yo te digon esto porque he pasado una mala temporada pero creo que pasado fiestas lo voy a conseguir y además estoy super predispuesta.
tengo una dieta que me dió un endocrino que se que funciona y que es super equilibrada yo empezaré dia 7 de enero si quieres esperarme y esmpezar conmigo, me lo dices , te pasaré la dieta y la haremos las dos, aunque si algluien se quiere apuntar pues adelante

Listo te espero
Ok perfecto te espero para que empecemos, mandame la dieta y si quieres hablamos por msn, dame tu correo.

Y si, basta con creer en la fuerza interior y la mente asi que animo!!!!vamos por la meta

S
saidia_7273612
20/12/07 a las 14:44
En respuesta a tida_5444627

Listo te espero
Ok perfecto te espero para que empecemos, mandame la dieta y si quieres hablamos por msn, dame tu correo.

Y si, basta con creer en la fuerza interior y la mente asi que animo!!!!vamos por la meta

Ve a régimen y dietetica
si en el foro vas a regimen y dietetica en un apratado que pone indignacion¡¡¡¡¡¡ etc.
alli estamos yo y otra chica que estamos pendientes de entrar en otra página de kina donde empezará en enero
si quieres puedes hablar con nosotras alli y nos ponemos deacuerdo con el régimen y cuando lo empezamos
ahora la página que nos ha dado kina no esta habilitada y no se porque pero yo entre hace un par de dias y estaba muy bien y con una tabla muy bien explicada de una dieta disociada
te esperamos

T
tida_5444627
20/12/07 a las 20:45
En respuesta a saidia_7273612

Ve a régimen y dietetica
si en el foro vas a regimen y dietetica en un apratado que pone indignacion¡¡¡¡¡¡ etc.
alli estamos yo y otra chica que estamos pendientes de entrar en otra página de kina donde empezará en enero
si quieres puedes hablar con nosotras alli y nos ponemos deacuerdo con el régimen y cuando lo empezamos
ahora la página que nos ha dado kina no esta habilitada y no se porque pero yo entre hace un par de dias y estaba muy bien y con una tabla muy bien explicada de una dieta disociada
te esperamos

Gracias, ya me apunte
gracias ya entre y me anote, espero que me expliquen bien todo,que empecemos y nos demos fuerza

bye

T
tida_5444627
26/12/07 a las 22:23
En respuesta a tida_5444627

Gracias, ya me apunte
gracias ya entre y me anote, espero que me expliquen bien todo,que empecemos y nos demos fuerza

bye

Hay algun vegetariano aca?
Aunque me han aconsejado que no debo volverme vegetariana, y aunque empezare una dieta en pocos dias, con algunas chicas de aca. Quisiera saber mas acerca de ese estilo de vida (vegeterianismo) alguien puede hablarme acerca de eso?

D
denize_5478474
22/10/08 a las 21:18

Amiga...
Yo tengo 2 anios de ser ovo lacto vegetariana y tengo 12 kilos de sobrepeso...el ser vegetariano no es para bajar de peso, es para comer mas sano....

Yo como verduras, frutas, etc pero los lacteos son fatales...engordan muchisimo, a parte de que me encanta la comida chatarra como las papas y galletas...

Si te fijas la dieta vegetariana lo que no tiene es carne, pollo y pescado y eso no engorda...todo esta en como lleves tu dieta a cabo...

Yo ahorita estoy tratando de eliminar la comida chatarra y bajarle a los lacteos para asi poder bajar de peso...

Mi correo es angie_arco@hotmail.com, lo que se te ofrezca....estamos en las mismas =)

D
denize_5478474
22/10/08 a las 21:18

Amiga...
Yo tengo 2 anios de ser ovo lacto vegetariana y tengo 12 kilos de sobrepeso...el ser vegetariano no es para bajar de peso, es para comer mas sano....

Yo como verduras, frutas, etc pero los lacteos son fatales...engordan muchisimo, a parte de que me encanta la comida chatarra como las papas y galletas...

Si te fijas la dieta vegetariana lo que no tiene es carne, pollo y pescado y eso no engorda...todo esta en como lleves tu dieta a cabo...

Yo ahorita estoy tratando de eliminar la comida chatarra y bajarle a los lacteos para asi poder bajar de peso...

Mi correo es angie_arco@hotmail.com, lo que se te ofrezca....estamos en las mismas =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram