Foro / Salud

Dieta proteica desde casa

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 12:46
S
sima_8806135
11/6/12 a las 15:00

Hola chic@s, quería compartir mi experiencia y ver si alguien más está siguiendo el mismo tratamiento que yo para poder compartir experiencias.

Yo llevo con sobrepeso toda la vida y he probado mil dietas, pero siempre vuelvo a recuperar el peso y cada vez me cuesta más ponerme a ello... Esta vez he decidido cambiar de tipo de dieta y me habían hablado de las dietas de aporte proteico (que no la Dukan que es hiperproteica, que esa ya la probé y acabé de la carne hasta las narices).

Buscando por internet y comparando distintas marcas, vi que todas eran muy parecidas, pero finalmente me decanté por Dietflash Medical por dos motivos. El primero el precio, aunque los productos valen lo mismo que con otras marcas, lo que me sale considerablemente más barato es el precio de las visitas médicas, que al hacer el seguimiento a distancia me valen 20 cada quince días y no 60 como cobran otr@s...

La diferencia es que este seguimiento se hace por teléfono y vía e-mail y con una cuenta personal dentro de su página web. El médico me llama cada quince días y cada semana las nutricionistas me llaman para control de peso. La verdad, por mis horarios de trabajo me resulta mucho más cómodo, siento que están constantemente encima de mi (que eso me hace mucha falta) y me ahorro unos eurillos.

El segundo motivo por el que me decanté por esta dieta es porque vi que tenían más variedad de sabores que otras marcas y que además tenían cajas de 2 raciones y cajas de surtidos (lo que es importante porque si no te gusta un producto, no te sobran seis en la caja...):

Llevo sólo un mes y la verdad es que estoy muy contenta, porque elijo los sabores que quiero tomar (lo que más me gusta son los mini cakes, snacks de queso y el pastel de trufa-chocolate) y los resultados se notan muy rápido.

Si alguien más está siguiendo DietFlash Medical a distancia, me gustaría compartir nuestros logros!.

Un saludo!

Ver también

K
khalil_9562907
11/6/12 a las 15:08

Dieta proteica desde casa
Hola lapepi72

Yo también estoy haciendo la dieta a distancia , y como tu bien dices es genial tanto el seguimiento medico como el asesoramiento por parte de las asesoras que son un solete, y se preocupan un montón por mi ya he bajado 15 kilos y solo me quedan 5 por perder no puedo estar mas contenta! , lapepi te felicito por tu decisión por experiencia te puedo decir que es la mas acertada.

Estare al tanto de tus progresos, besotes y muchos animos

R
rkiya_6385998
11/6/12 a las 15:17

Dieta flash
Hola!

Me alegra saber que no soy la única que se anima con esta modalidad de seguimiento!

Si no fuera por mi asesora que está continuamente encima mía, creo que ya hubiese abandonado. Soy un caso perdido...

Yo llevo perdido 5 kilos y sólo llevo dos semanas... Haber si sigo así. Si lo hago bien sé que lo conseguiré pronto, porque tengo que perder 15. Espero perderlos en los dos próximos meses aunque el mes que viene tengo una boda, pero bueno, ya me han dicho que me darían unas pautas concretas cuando llegue el momento.

Ánimo que nosotras podemos!



D
deepak_7995975
15/6/12 a las 11:42

Diet flah
Buenos días chicas:

Ayer empecé con la dieta y de momento muy bien, el único problema que tengo es que no me gustan las verduras. Me gustaría preguntaros si alguna tiene algún truco con las verduras o algún puré que os salga bueno. Yo suelo coger sobres de postres y para despues de comer la verdura. O algún aliño con las verduras, ya que en este tema ando un poco perdida.
Muchas gracias!!1

S
sima_8806135
26/6/12 a las 13:00
En respuesta a deepak_7995975

Diet flah
Buenos días chicas:

Ayer empecé con la dieta y de momento muy bien, el único problema que tengo es que no me gustan las verduras. Me gustaría preguntaros si alguna tiene algún truco con las verduras o algún puré que os salga bueno. Yo suelo coger sobres de postres y para despues de comer la verdura. O algún aliño con las verduras, ya que en este tema ando un poco perdida.
Muchas gracias!!1

Recetas con verduras
Hola dalouis,

A mi me gusta mucho la crema de calabacín y lo trituro con la piel. También me gusta mucho el puré de setas con cebolla.

Tampoco soy muy fan de las verduras, pero las suelo hacer salteadas o al wok (calabacín, cebolla y pimiento).

No sé si tienes el libro de la dieta, pero allí hay bastantes recetas de verduras solas o que combinan verduras con sobres proteinados. A mi, mi asesora me suele enviar recetas para ir variando.

Espero haberte servido de ayuda.

R
rkiya_6385998
27/6/12 a las 12:46

8 kilos en un mes!
Hola chicas!

Os escribo para contaros que en mi primer mes he perdido 8 kilos, nada más y nada menos y estoy que me salgo de contenta. ¡He bajado dos tallas! Por fin me puedo poner la ropa de verano que hace años que no me ponía.

¿Vosotras cómo lo lleváis? Contadme!

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram