Foro / Salud

Dieta protéica para perder peso

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 20:07
J
janin_8457332
17/3/11 a las 15:13

Hola, como están, quisiera saber si alguna tiene información a cerca de alguna dieta protéica, me han dicho que son fantásticas para perder peso en poco tiempo, lo que no tengo claro, es si se pueden hacer durante períodos largos, y que alimentos son los más recomedables, para consumir.

Desde ya saludos y gracias por cualquier informacion que puedan birndarme

Ver también

O
omara_7063731
17/3/11 a las 15:18

Dieta proteica, la dieta dukan

Esta dieta es proteica y lo máximo que podrías estar con proteína es 7-10 días, pero bebiendo mínimo 1,5 de agua, porque si no puede ser dañino para el organismo.

Saludos. Mila.

A
an0N_784223699z
21/3/11 a las 11:17

Hola!
yo tambien he leido muy buenos comentarios de la Dukan! pasate por el foro Dukan, las chicas estan muy contentas!
yo ahora estoy haciendo otra, pero si no me va bien con esta, ya decidi que probare con Dukan!
suerte y exitos!
te mando un link sobre Dukan
http://www.yoseadelgazar.es/

J
janin_8457332
22/3/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_784223699z

Hola!
yo tambien he leido muy buenos comentarios de la Dukan! pasate por el foro Dukan, las chicas estan muy contentas!
yo ahora estoy haciendo otra, pero si no me va bien con esta, ya decidi que probare con Dukan!
suerte y exitos!
te mando un link sobre Dukan
http://www.yoseadelgazar.es/

Gracias
Laugh2, muchas gracias ya voy a pasar por el foro de Dunkan, y muchas gracias además por el link que me brindas, espero tener suerte y adelgazar los kilos rebeldes que me quedan. Saludos amiga!

J
janin_8457332
22/3/11 a las 12:48
En respuesta a omara_7063731

Dieta proteica, la dieta dukan

Esta dieta es proteica y lo máximo que podrías estar con proteína es 7-10 días, pero bebiendo mínimo 1,5 de agua, porque si no puede ser dañino para el organismo.

Saludos. Mila.

Hola mila
Muchas gracias por tu información, quería saber cuanto tiempo se puede hacer una protéica, por el tema del agua, yo bebo unos 2 litros al día, asi que estaré bien. Te dejo mis saludos y pruebo para contarles como me fue

A
an0N_784223699z
22/3/11 a las 16:40
En respuesta a janin_8457332

Gracias
Laugh2, muchas gracias ya voy a pasar por el foro de Dunkan, y muchas gracias además por el link que me brindas, espero tener suerte y adelgazar los kilos rebeldes que me quedan. Saludos amiga!

Hola!
ayer me pasaron el libro, si quieres mandame tu mail privado y te lo envio!
saludos y exito!!!!!!!!!!!

D
douaae_7255463
26/2/19 a las 20:07

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar:  esta hecha por un experto en perdida de peso.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir