Foro / Salud

La dieta proteica, una forma saludable de bajar de peso.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 20:33
M
maanan_18652707
15/12/19 a las 22:25

Con tanta información que hay en la actualidad, muchas personas han tomado consciencia sobre el cuidado personal sobre todo con respecto a la alimentación. Las comidas rápidas, los alimentos transgénicos o los enlatados y procesados, son altamente dañinas por lo que muchos han dejado de consumirlas, para comenzar una nueva vida, libre de toxinas que producen tantas enfermedades y buscando la manera de conseguir un peso saludable, comiendo de forma sana y nutritiva. Por supuesto, antes de comenzar cualquier dieta es primordial hacerse una revisión médica, de manera tal que podamos hacer la dieta que necesitamos sin tener problemas de salud posteriores. Una delas dietas más recomendadas y saludables es la dieta proteica, la cual consiste en consumir alimentos ricos en proteínas para adelgazar, reduciendo en gran manera el consumo de carbohidratos y grasas. La dieta proteica permite reducir grasa sin perder músculo y en muchos casos le ha servido a personas que no habían perdido peso siguiendo otro tipo de dietas. Las son: La inicial, donde se comienza consumiendo grandes cantidades de alimentos ricos en proteínas  y se eliminan casi en su totalidad los carbohidratos. La Intermedia, se introducen los carbohidratos, como los vegetales en cantidades reducidas. La de Mantenimiento, se produce una vez que se haya bajado de peso y es muy importante para no sufrir un efecto rebote y se ganen de nuevo los kilos rebajados. 
 

Ver también

F
famara_13643567
18/12/19 a las 16:39

Yo hace tiempo que deje las dietas. Creo que restringir alimentos o tomarse solo ciertos grupos de alimentos exclusivamente no es sostenible. Hay que cambiar los hábitos para ganar salud y sobre todo hay que

F
famara_13643567
18/12/19 a las 16:39

Yo hace tiempo que deje las dietas. Creo que restringir alimentos o tomarse solo ciertos grupos de alimentos exclusivamente no es sostenible. Hay que cambiar los hábitos para ganar salud y sobre todo hay que 

F
freya_18555317
18/12/19 a las 20:33
En respuesta a famara_13643567

Yo hace tiempo que deje las dietas. Creo que restringir alimentos o tomarse solo ciertos grupos de alimentos exclusivamente no es sostenible. Hay que cambiar los hábitos para ganar salud y sobre todo hay que moverse

Si yo estoy de acuerdo con que hay que comer de todo pero de forma equilibrada, el ejercicio si es importante y va de la mano con la alimentacion, pero incluso los nutriologos dicen que la alimentaicion es 80% y el ejercicio 20%, a mi me ha funcionado dejar la carne, si como proteinas pero mas verduras y vegetales, cosas frescas y contar las calorias por eso que aveces se tiene uno que otro antojito, me puse a buscar en internet maneras de contar calorias de una forma mas inteligente y encontre con un articulo que habla de un monton de personas que a logrado bajar de peso de haciendolo, yo llevo dos meses apenas pero espero tener exito! Aqui les dejo la liga por si gustan leerlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook