Foro / Salud

Perder peso sin cansarte y de forma saludable

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 13:44
A
amany_8336675
31/1/10 a las 21:29

Buenas Chicas,

Después de haber realizado la dieta de los 13 días ( la primera semana de manera estricta y la segunda modificando alimentos como los huevos y las zanahorias ) os comento que en mi caso he logrado perder 3 kilos en 2 semanas. Se que este tipo de dietas no son nada saludables pero necesitaba una dieta que me espabilara y me animara un poco. Ahora que se que puedo y tengo fuerza de voluntad quiero compartir con vosotras un plan de régimen saludable y paulatino. Me lo ha recomendado mi doctora y la duración es de un mes y medio en el que los KG que te quitas depende de lo que te sobra y del ritmo de vida que llevas. Aunque por lo que me ha dicho lo mínimo serian 3 kg ( 500gr por semana ) y claro está que cuando termina el plan y sigues comiendo con los hábitos adquiridos te mantendrás incluso puedes seguir perdiendo.

Os explico la dieta empieza con una semana en la que consumes al día unas 1100kcal y cada semana vas aumentando de tal modo que el cuerpo se acostumbre:

1 semana: 1.100Kcal
2 semana: 1.200Kcal
3 semana: 1.300Kcal
4 semana: 1.300Kcal
5 semana: 1400Kcal
6 semana: 1500Kcal

A partir de aqui deberías tener los hábitos y conocimientos para generar tu menú sano.
La dieta está pensada para ir perdiendo peso sin cansarte y es muy recomendable para gente con problemas de sobrepeso y que tienen poco timepo , ya que la elaboración de los platos es fácil La dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas acumuladas de nuestro cuerpo pero sin privarnos de los nutrientes esenciales que necesitamos tomar en una dieta sana y equilibrada que cuide nuestro aspecto y también nuestra salud e icluye como componentes principales frutas y verduras. Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas, minerales, fibra, agua y a la vez tienen un aporte calórico muy bajo y casi no contienen grasas.

Bueno, no me enrollo más y o empiezo mañana a ver quie se apunta????

Semana 1 Aproximadamente 1.100Kcal/día

Todos los días Desayuno:
Café o te con leche desnatada + 50gr de pan integral con 40gr de queso fresco o jamón york, pavo o jamon serrano.

Lunes

- Comida: Sopa de verdura + 1 bistec a la plancha o pechuga de pollo con un tomate sazonado con orégano + 1 fruta pequeña + infusión
- Cena : 250 gr esparragos blancos o verdes al vapor + 1 yogurt desnatado + infusión.

Martes

- 2 medallones redondo de ternera con menestra de verduras + yogurt desnatado + infusión
- Tomates al horno con orégano + fruta + infusión

Miércoles

-Verduras al horno con lomo (100g) + fruta + infusión
-3 piezas de fruta con 1 yogurt desnatado + infusión

Jueves

-1/4 de pollo al horno + yogurt desnatado + infusión
-Crema de calabacín y zanahorias + fruta + infusión

Viernes

- Berenjena y pimiento al horno + bistec a la plancha (100g) + infusión
- Ensalada mixta lechuga, manzana, tomate, rabanitos. + yogurt desnatado + infusión

Sábado

- Alcachofas hervidas o colifor + 2 rodajas de merluza + fruta + infusión
- Ensalada de escarola y 1 rulo pequeño de queso de cabra + tortilla 1 huevo + infusión

Domingo

- Crema de espinacas + fruta + infusión
- 2 brochetas de fruta + yogurt desnatado + infusión

Cada día a media mañana: 1 vaso de zumo de naranja o pomelo o 1 fruta
A media tarde: 1 yogurt desnatado o 2 galletas ricas en fibra
Recomendaciones: Bebe abundante agua , modera las raciones y no abuses del aceite (2-3 cucharadas al día) Puedes cambiar el menú de un día por otro día.

A medida que pueda os iré pasando el resto.

Ver también

K
kahina_9775456
12/2/10 a las 13:44

Ayudame ggggrrrr
Hola llevo poco tiempo en el foro y he leido tu mensaje y me ha animado bastante mi problema es desde k he dado a luz , la verdad k ya he perdido bastantes kilos pero tengo hay unos cuantos k me estan costando un trabajo, y esk voy a una dietista pero k memanda muxas cosas de herboristeria y me gasto una pasta me gustaria perder peso sin tomarme nada ahora mismo pero 72 y antes pesaba 65 y 67 ,haber si me ayudas pues la dieta k he visto se ve bastante saludable bueno espero tu respuesta xao besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram