Hola niñas, como estais?
Bueno os escribo porque ayer empezé a ir a la psicologa para tratar mi bulimia.
Talves pueda ayudar a algunas que no van a ningun medico y para que sepan como es un tratamiento normalmente. Yo aun no sé como será pero espero poder ir explicandoslo y tomar algunos consejos para ayudaros a vosotras también.
El primer dia fué bien, me pregunto muchas cosas, porque lo hacia? desde cuando? con que frequencia? conq ue fin? cuales eran mis miedos? si havia intentado dejarlo? proque lo queria dejar?... como lo descubrio mi madre?.... no sé cosas así, yo fui totalmente sincera con ella. Por lo que parece el tratamiento no sera muy severo, porque yo le dije que lo ultimo que queria es que me ingresaran en alguna parte, que queria seguir con mi vida, no quiero que esta enfermedad acabe con mi rutina y mis aspiraciones: engo mi novio, mi familia, mis amigos, la universidad, mi trabajo..... Quiero curarme y que esto deje de atormentarme pero no quiero dejar de ser quien soy y llebar una vida distinta a esta.
Ella me pidio que llevar un registro, de cuando me daba un atracon de las veces que vomitaba, que sentia al hacerlo... cosas así y quedamos para la semana siguiente. El jueves 10 a las 16:00, hora española.
Espero que esta señora me de la solución a msi problemas, yo os ire contando como em va.
Ayer me di un atracon, no muy heavy, pero considerable ... me comi una pizza despues de cenar :S..... no lo vomité pero si me tome un wen laxante..... no quise vomitar porque una pizza es grave pero no es el fin y peudo solucionarlo comeidno bien 2 dias.
weno eso fue lo que pensé.....
Espero respuestas vuestras, si quereis yebar un registro cada dia como yo i ir contandomelo, me parecera bien asi tdas miramos de ayudarnos.
WEnu espero no haveros dado una xarla demasiado extensa.
Besos mil!!!!