En respuesta a edivia_8622953
Hola nerviosa!!!
Es que te noto muy nerviosa...tienes que estar super contenta deltiempo que llevas sin fumar,cuenta los cigarros que te hubieses fumado y fliparas de los HUEVOS que tienes¡no me engañes, ni se te ocurra ni una calada!lo echarias todo a perder.Yo tengo 38 años casi 39 y fumaba pues desde los 12 para hacerme la chula! que error...me venia fumando ultimamente paquete y medio,que asco tenia dolor de cabeza mucha tos,yapestaba a cenicero.Lo mio es mas heavy ya que tambien soy ama de casa y voy a caminar con una amiga que fuma y bastante.Al principio le hubiese cortado la mano con tal de conseguir ese cigarro que se estaba fumando, ahora noto que huele fatal a tabaco ypor supuesto yo antes holia asi...que asco.
Me ha chocado que vivas en Bruselas,te hacia en sevilla pareces muy graciosa.Yo soy de barcelona,soy soltera,vivo desde hace dos años con mi amor,qreremos ser padres a partir de ya porque se me pasa el arroz y queremos casarnos.
Mi truco para no estar muy nerviosa es que despues de desayunar arreglo el piso corriendo, me ducho y me voy toda la mañana a la calle a pasear o comprar algo no se,se me hace mas ameno.
adeu espero saber de ti .Ah yo bebo mucha agua y tilas para relajarme.
Hola de nuevo nena
me ha hecho gracia q creyeras q soy de sevilla,jaja,queva,loq pasa es soy muy abierta,nose....ahora vivo en belgica,pero casi toda mi vida he vivido en españa,pero en muchos sitios,pamplona,marbella,madrid,y ahora venia de tenrife,estoy casada con un mexicano y tengo dos niñas pequeñas....en fin,q me enrrollo hablando de mi,hoy ya es mi quinto dia creo o cuarto sin fumar,pufff,algo emjor,tambien porq durante el fin de semana estoy mas activa llendome por ahi con mi marido e hijas,pero entre semana,se me hace mas cesta arriba...y mas la semana q viene q mi hija paola no tiene cole,y claro,cuando se me acaba la paciencia pienso en el tabaco,jejej...en fin,tu como te encuentras???cuentame guapa,besoss
cathy