Foro / Salud

Hoy es mi primer dia sin fumar

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 19:06
E
ensaf_7107860
31/1/06 a las 19:01

bueno anoche decidí no volver a fumar, asi que espero poder conseguirlo, me gustaria hablar con alguien que tambien lo haya dejado hoy y asi podernos ayudar mutuamente.

suerte a todos los que estamos en el intento de dejar el tabaco.

un saludo.

Ver también

N
nelsa_7886533
31/1/06 a las 20:17

Hola soy lidia
tengo 21 años fumando y fumo desde que tenia unos 5 años fumando. No fumaba mucho, unos 2 cigarros al día, y los fines de semanas la verdad bastante, no se... muchos. Decidí dejar de fumar el 2 de enero, dsp de pasar la noche vieja y año nuevo. Y hasta hoy no he fumado ni una sola calada. Llevo con hoy 30 dias sin fumar.

CONSEJOS:

1. Levantate cada dia, y di: HOY NO VOY A FUMAR, y pase lo que pase, manten tu decision. NO pienses, no voy a fumar mas nunca... pq asi te entra la duda y te agobias. Ve poco a poco, dia a dia.

2. Tienes que estar segura de pq quieres dejar de fumar, y de los inconvenientes que tiene fumar, como por ejemplo: envejeces antes, se te ponen los dientes amarillos, te huele mal el aliento, fumar es un gran aliado de la celulitis, y creo que la mas importante es lo siguiente: La vida es muy corta, hay que disfrutar el dia a dia. Por cada cigarrillo que fumes te esta matando tu sola. La vida es demasiado corta como para encima, nosotros mismos nos vayamos restando tiempo.

3. Sé cabezona, dile a todo el mundo que no vas a fumar, y así te lo pensaras dos veces si pretendes volver, ya que tus amigos te dirán que tienes muy poca palabra y todo eso.

4. Algunas mas: promete a alguien especial que no volveras a fumar, y cada vez que tengas ganas de fumarte un cigarro te acordaras de ella, y aunque ya no lohagas por ti, lo haras por esa persona...

En fin,que lo mas importante es que estes segura de dejarlo y tener mucha fuerza de voluntad. Y sobre todo, como te dije antes, pase loq ue pase, no fumes. Las gnas de fumar igual que vienen se van.

Para lo que quieras aqui me tienes muy animo. y ADELANTE QUE TU PUEDES HACERLO.

J
janny_9853438
1/2/06 a las 16:56

Yo tb lo deje....
el domingo pasado me fume mi ultimo cigarrillo...llevo sin fumar nada y me siento super orgullosa de mi misma...te mando muchisimos animos y sobre todo piensa q tu puedes...
un saludo

J
janny_9853438
2/2/06 a las 19:06

Holaa
yo no recuerdo a q hora...jeje la cosa es q yo no me lo habia propuesto en serio...sí estaba intentando ponerme un tope, estaba tb leyendo el libro del Allen ese...pero el lunes al ir a coger uno pense...bah....este no me lo fumo...en el curro no se puede asi q pense...lo dejo...y hasta hoy...de momento no lo estoy pasando mal, la verdad es q me sorprende, y estoy como esperando la colleja sabes???...como esperando a ver el mal rato...la ansia de fumar...o lo q sea, pero creo q estoy cantidad de mantalizada de momento y eso no me va a llegar, es mas q prohibo a mi cuerpo q desee nicotina!!!...jeje( a ver si me oye...)el libro lo termine el martes y la verdad es q no se si me ha ayudado o no...la cosa es q llevo ya con hoy 4 dias sin humo y soy feliz!!!! muchos animos...a ser fuertes y pa'lante!!!seguro q lo conseguimos!!!!
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir