Foro / Salud

Mi primer dia con atkins¡¡¡¡ alguien la esta haciendo???

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 22:13
A
aizeti_591408
29/3/10 a las 13:01

hola chic@s¡¡¡

hoy es mi primer dia¡¡¡¡
he desayunado tortilla francesa y jamón serrano, me he olvidado la lechuga en casa....pero bueno, ......mañana no se me olvidrá.....ja ja ja

alguien la esta haciendo??? saludos

Ver también

C
cherry_6478148
29/3/10 a las 15:23

Yop
llevo desde el 1 de febrero. pero no es el primer intento.
es una dieta que funciona peeero a veces te mueres por una naranja o un trozo de pan...
en este tiempo (casi dos meses) he adelgazado 14 kilos. está muy bien, ya te digo que se adelgaza muy rápido.
la cuestión es que a veces me pregunto si es sano y cuánto tiempo puedo aguantar así
mucho ánimo y acuerdate de tomar vitaminas por la mañana, eso es muy importante en las dietas de proteinas.
ah, y para ir al baño (porque estriñe bastante) yo tomo semillas de lino molidas y si acumulo varios dias me tomo una infusión del mercadona que se llama evacuax.
y otra cosa que a mi me pasa (a lo mejor a ti no): el QUESO. me encanta pero tienes que tomarlo con moderación, sobre todo en la primera parte de la dieta, aunque parezca que no tiene Hc lo cierto es que puede ralentizar el proceso.
si haces algo de ejercicio (yo por ejemplo uso una máquina vibratoria 10 min al día) te irá aún mejor.
ya nos irás contando!
un saludito,
gema.

A
aizeti_591408
29/3/10 a las 15:34
En respuesta a cherry_6478148

Yop
llevo desde el 1 de febrero. pero no es el primer intento.
es una dieta que funciona peeero a veces te mueres por una naranja o un trozo de pan...
en este tiempo (casi dos meses) he adelgazado 14 kilos. está muy bien, ya te digo que se adelgaza muy rápido.
la cuestión es que a veces me pregunto si es sano y cuánto tiempo puedo aguantar así
mucho ánimo y acuerdate de tomar vitaminas por la mañana, eso es muy importante en las dietas de proteinas.
ah, y para ir al baño (porque estriñe bastante) yo tomo semillas de lino molidas y si acumulo varios dias me tomo una infusión del mercadona que se llama evacuax.
y otra cosa que a mi me pasa (a lo mejor a ti no): el QUESO. me encanta pero tienes que tomarlo con moderación, sobre todo en la primera parte de la dieta, aunque parezca que no tiene Hc lo cierto es que puede ralentizar el proceso.
si haces algo de ejercicio (yo por ejemplo uso una máquina vibratoria 10 min al día) te irá aún mejor.
ya nos irás contando!
un saludito,
gema.

Hola
hola guapa, gracias por contestar¡¡

te pongo lo que he comido hoy a ver si est bien.

desayuno: tortilla francesa y jamon serrano

comida: ensaladita de lechugas, pepino y un poquito de atún. con pechuga a la plancha y un poquitito de queso enmental, muy poco.

y para cenar me voy a hacer unas hamburgesas son carne picada y huevo, con calabacin a la plancha.
como lo ves???

que vitaminas tomas??
el queso me ncanta y he visto que el enmental es no tiene hc, pero bueno.....procurare evitarlo¡¡¡

ya te ire contando. ahy algun foro para nosotras abierto??
besosss

C
cherry_6478148
29/3/10 a las 16:46
En respuesta a aizeti_591408

Hola
hola guapa, gracias por contestar¡¡

te pongo lo que he comido hoy a ver si est bien.

desayuno: tortilla francesa y jamon serrano

comida: ensaladita de lechugas, pepino y un poquito de atún. con pechuga a la plancha y un poquitito de queso enmental, muy poco.

y para cenar me voy a hacer unas hamburgesas son carne picada y huevo, con calabacin a la plancha.
como lo ves???

que vitaminas tomas??
el queso me ncanta y he visto que el enmental es no tiene hc, pero bueno.....procurare evitarlo¡¡¡

ya te ire contando. ahy algun foro para nosotras abierto??
besosss

Te cuento
hay un foro, en dietaatkins.com lo que pasa que siguen el libro de atkins como si fuera una biblia y a mi a veces me parecen un poco exagerados, pero para sacar recetas, menus, etc está muy bien.
tu menú me parece bien pero si lo pones en ese foro te lo "corregirán" con el libro atkins en la mano
yo tomo unas vitaminas que compré en el LIDL, muy muy baratillas, pero cualquiera que tengan un poco de todo te valen (herbolarios, farmacias...)
yo también como queso todos los días! pero a veces me he liao con una cuña entera y no he parao hasta terminarla
también tienes que tomar algo a media mañana y merienda.
no sé si tu estarías acostumbrada a tomar postre, yo si no lo tomo parece que no he terminado de comer. pues en los foros hablan de unas gelatinas con 0Ch pero yo no las he encontrado, lo menos malo que he visto son las gelatinas sin azucar del mercadona (te tienes que fijar porque hay dos con y sin azucar)
a veces (dias especiales) hago algo así como helado de chocolate, con un poco de nata (de brick) y una cucharadita de chocolate en polvo sin azucar (el de la marca valor lo tienen en todas las tiendas)
luego está lo del PAN, en internet te vienen varias recetas de "pan atkins", yo he probado varias y nunca he conseguido nada comestible, pero supongo que todo es ir probando (si consigues hacer uno aceptable pon aquí la receta!!!)
a mi me parece que atkins, eades, montingac y otras muchas son lo mismo así que puedes ampliar la búsqueda de menús y recetas con cualquiera de esos nombres, o con dietas cetogenicas que al fin al cabo lo que se trata con reducir los hidratos es entrar en cetosis. por cierto, pronto notarás que tienes mal aliento, eso es por la dieta.
puedes comprar INTERACETONA en la farmacia, cuestan 2 o 3 eurillos y si se pone morado quiere decir que estás eliminando grasas (o eso dicen)
ains, que me estoy enrollando
ya me contarás que tal te va!

A
aizeti_591408
29/3/10 a las 18:51
En respuesta a cherry_6478148

Te cuento
hay un foro, en dietaatkins.com lo que pasa que siguen el libro de atkins como si fuera una biblia y a mi a veces me parecen un poco exagerados, pero para sacar recetas, menus, etc está muy bien.
tu menú me parece bien pero si lo pones en ese foro te lo "corregirán" con el libro atkins en la mano
yo tomo unas vitaminas que compré en el LIDL, muy muy baratillas, pero cualquiera que tengan un poco de todo te valen (herbolarios, farmacias...)
yo también como queso todos los días! pero a veces me he liao con una cuña entera y no he parao hasta terminarla
también tienes que tomar algo a media mañana y merienda.
no sé si tu estarías acostumbrada a tomar postre, yo si no lo tomo parece que no he terminado de comer. pues en los foros hablan de unas gelatinas con 0Ch pero yo no las he encontrado, lo menos malo que he visto son las gelatinas sin azucar del mercadona (te tienes que fijar porque hay dos con y sin azucar)
a veces (dias especiales) hago algo así como helado de chocolate, con un poco de nata (de brick) y una cucharadita de chocolate en polvo sin azucar (el de la marca valor lo tienen en todas las tiendas)
luego está lo del PAN, en internet te vienen varias recetas de "pan atkins", yo he probado varias y nunca he conseguido nada comestible, pero supongo que todo es ir probando (si consigues hacer uno aceptable pon aquí la receta!!!)
a mi me parece que atkins, eades, montingac y otras muchas son lo mismo así que puedes ampliar la búsqueda de menús y recetas con cualquiera de esos nombres, o con dietas cetogenicas que al fin al cabo lo que se trata con reducir los hidratos es entrar en cetosis. por cierto, pronto notarás que tienes mal aliento, eso es por la dieta.
puedes comprar INTERACETONA en la farmacia, cuestan 2 o 3 eurillos y si se pone morado quiere decir que estás eliminando grasas (o eso dicen)
ains, que me estoy enrollando
ya me contarás que tal te va!

Ya he estado en dietaatkins....
hola¡¡¡

ya me he registrado en dieta atkins y la verdad es que me siento ignorada...ja ja ja
nadie me contesta¡¡¡¡
pero bueno, lo voy mirando y asi cojo ideas.
¿puede ser que hoy ya tenga mal aliento? si acabo de empezar¡¡¡ ja ja ja

voy a mirar lo de las gelataina porque ahora que apecete algo fresquito....
has perdido ya mucho??
besosss

C
cherry_6478148
29/3/10 a las 19:13
En respuesta a aizeti_591408

Ya he estado en dietaatkins....
hola¡¡¡

ya me he registrado en dieta atkins y la verdad es que me siento ignorada...ja ja ja
nadie me contesta¡¡¡¡
pero bueno, lo voy mirando y asi cojo ideas.
¿puede ser que hoy ya tenga mal aliento? si acabo de empezar¡¡¡ ja ja ja

voy a mirar lo de las gelataina porque ahora que apecete algo fresquito....
has perdido ya mucho??
besosss

Si!
casi 15 kilos en 2 meses!
ya te digo que es muy rápido
aun me falta 25 mas
pásare a PPP cuando me queden 10

C
cherry_6478148
29/3/10 a las 20:35
En respuesta a cherry_6478148

Si!
casi 15 kilos en 2 meses!
ya te digo que es muy rápido
aun me falta 25 mas
pásare a PPP cuando me queden 10

Aquí te dejo unas hojas de calculo (para linux y windows) muy útiles
hoja de calculo de atkins para ubuntu:
http://www.megaupload.com/?d=OLWMY9ZG


hoja de calculo de atkins en excel:
http://www.megaupload.com/?d=IJRV4S6C

A
aizeti_591408
30/3/10 a las 11:08
En respuesta a cherry_6478148

Aquí te dejo unas hojas de calculo (para linux y windows) muy útiles
hoja de calculo de atkins para ubuntu:
http://www.megaupload.com/?d=OLWMY9ZG


hoja de calculo de atkins en excel:
http://www.megaupload.com/?d=IJRV4S6C

Hola chicas¡¡¡
Hola¡¡¡
hoy es mi segundo dia y me he pesado y ya he bajado???? puede ser??
me pesé el viernes y pesaba 89 kilos (acababa de comer)
y esta mañana pesaba 86.7....
bueno, mañana me volveré a pesar a ver si estoy flipando...ja ja ja
1980gema, gracias por lods contadores, pero no me deja bajarlos, probaré esta tarde otra vez.

esta noche os pongo mi menú a ver si lo veis bien....
alguna sigue la dieta atkins ahora??
saludosss

W
wenqi_8875141
4/4/10 a las 21:25

Yo tambien
Hola, yo tambien he empezado con la atkins, hace 4 días, la estoy haciendo con un poco de información de aquí otro poco de allá... en fin que hasta que pasen unos días que pueda hablar con una amiga que la está haciendo con control médico hay cosas que tengo dudas, por lo demás estoy contenta de momento mi bajada no es espectacular pero teniendo en cuenta mi edad no me quejo, he bajado de momento 1,4 kg. Peso lo que no he pesado nunca y mi idea es quitarme al menos 20 kilos, el martes pesaba 85,6 kg y hoy 84,2, así que estoy contenta .

Espero que sigas poniendo tus comentarios, sería una forma de poder servirnos de estímulo.

Un saludo y animo.

C
cherry_6478148
4/4/10 a las 22:13

Que tal los dias de fiesta
hola!
estos dias es mas dificil seguir a rajatabla la dieta peeeero lo importante es no rendirse por haberse portado un poquito mal!
yo supongo que habre cogido algo de peso en esta semana pero manana lo descubriremos
mucho animo chicas!

a empezar la semana con buen pie!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir