Foro / Salud

3 dia grupo en linea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 20:58
L
lorien_9143479
21/4/04 a las 9:11

ola xicas k tal?? el tercer dia eh, aunke para mi sera el primero ya k como os comente me pase ayer con la dieta, hoy voy a empezar de nuevo y encima una hora andando al dia ,esta bien no??? sandra a ve si me comentas la dieta de la sopa yo mayormente kiero saber cuanto se pierde y en k consiste para asi poder decidirme y a ti miriam tu como es tu dieta??? en cuanto se pierde la tuya???? es para ir comparando
bueno xicas hoy es el 3 dia ya keda menos
BESOTESSSS

Ver también

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 10:07

Buenos días!!
hasta ahora me he portado muy bien con mi dieta, y sigo motivada!! y con vosotras a mi lado más, claro! Pues yo hago una dieta más bien equilibrada, que puedes perder 1kg por semana, más o menos. Me la ha puesto una dietista y me peso, pues fuí el viernes (16.04.) la primera vez, este viernes no al otro (30.04.), Y ya os podré decir seguro lo que se puede perder, o lo que he perdido yo. Con mi dieta puedes comer casi de todo. Claro ecepto los dulces, bollería, embutidos. El plano lo tengo en mi casa, pero os digo más o menos lo que se come en una semana, a ver si lo puedo juntar:
DESAYUNO
Vaso de leche desnatada con Café 2 tostadas

MEDIA MAÑANA
2 piezas de fruta o yogur


MERIENDA
2 piezas de fruta o yogur


COMIDAS CENAS

Lunes: Lentejas guisadas Ensalada variada,
Con verdura y Tortilla
patatas


Martes:Caldo vegetal Puré de Verduras,
Pescado Carne


Miércoles:Pasta Ensalada variada
2Quesitos fresc.


Jueves:Verdura a la plancha,Ensalada,
CarneHuevo


Viernes:Patatas y pescadoEnsalada, 2Quesitos fres.


Sábado:PastaTortilla,
Pescado


Domingo:Paella de Marisco Ensalada variada
ó de CarneCarne


Observaciones:- La carne, pescado y huevo
- Tomar lo menos pan
posible (30g - 40g,
integral)
- Carne permitida: todas; menos embutidos
- Pescado y marisco permitido: todos (incluido conservas)

Que os parece?
Vosotras que hacéis demomento? Estáis estudiando, trabajando, paro, o vivís de mamá y papá (hi hi hi)???

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 10:08

A ver si sale así mejor!!
DESAYUNO
Vaso de leche desnatada con Café 2 tostadas

MEDIA MAÑANA
2 piezas de fruta o yogur


MERIENDA
2 piezas de fruta o yogur


COMIDASCENAS

Lunes: Lentejas guisadas Ensalada variada,
Con verdura y patatasTortilla


Martes:Caldo vegetalPuré de Verduras,
PescadoCarne


Miércoles:PastaEnsalada variada
2 Quesitos frescos


Jueves:Verdura a la plancha,Ensalada,
CarneHuevo


Viernes:Patatas y pescadoEnsalada,
2 Quesitos frescos


Sábado:PastaTortilla,
Pescado


Domingo:Paella de MariscoEnsalada variada
ó de CarneCarne





Observaciones:- La carne, pescado y huevo se puede preparar si
se desea frito.
- Tomar lo menos pan posible (30g - 40g, integral)
- Carne permitida: todas
- Pescado y marisco permitido: todos (incluido conservas)

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 10:09

Mecachís!!!
tenéis que separarlo vosotras un poquito.
Las comidas son la mayoría guisados, o pescado/carne con algo de verdura, y las cenas casi siempre ensaladas variadas, o verdura con algo de pescado o carne.

R
rena_9354498
21/4/04 a las 10:25

Muy buenos dias chicas..
¿que tal estais? yo me acabo de levantar y enseguida me marcho,ayer por la noche me pase un pelin pero no pasa nada.
he desayunado,un zumillo.
belen lo de la sopa la cogi en el otro foro,dicen que pierdes de 4 a 7 kilos a la semana,lo que pasa que es muy fuerte,yo no me lo creo del todo,ya que si adelgazas eso,tan deprisa lo coges mas rapido todavia,asique yo tomo la sopa pero le añado alimentos,ahora cuando vuelva te la paso.(sobre la 1 o asi vuelvo)un besote

L
lorien_9143479
21/4/04 a las 10:29

Ola xicas
ola miriam veo k en esa dieta comes de todo¡¡¡¡¡mejor asi , pk asi evitas mejor las tentacioness yo estoy estudiando en junio ya termino el 4 de eso y me ovy a meter en un bachillerato, yo estoy estudiando para ser abogada o psicologa todavia no lo tengo muy claro... yo vivo de papa y mama jiijjii, aunke yo trabajo los domingos en el restaurante de mi padre para hexarle una mano y no por el dinero ( aunke me da 20 euros solo por medio dia _ jijiji), este verano a lo mejor me meto a traabajar en otro sitio, estoy deseando de k mi padre arregle uan casita k tiene para irme apra ya a vivir, pk en mi casa no SE PUEDE AHCER REGIMEN estan to el dia comiendo cosas k engorda pues entonces yo caigo ,y eso no puede ser aunke ahora estoy intentando hacer un esfuerzo a ve si lo consgio, estoy en meterme a la dieta de la sopa k se pierde 8 kilos en una semana creo k lo esta haciendo sandra pero no estoy seguro ya se lo preguntare o simplemente comer cosas k no engorden pormicuenta no nose nose bueno a ve cual elijopk os parece???? y tu trabajas????
BESOTES WAPA

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 10:59

Hazte respetar...

Dile a tus padres que quieres perder algunos kilitos y que sín su ayuda no lo consigue. Dile que lo respeten y que no te ofrezcan nada que engorde, y si es posible que no coman nada que te pueda dar envidia delante de ti. Pero te entiendo perfectamente. En la casa de mi novio son igual, cuanto más comas mejor, más sanos estas y y y .... Pero eso no es cierto, hay que tener mucho cuidado con las cosas muy grasientas, por el colesterol y otras enfermedades. De vez en cuando esta bien que te comas un trozo de chocolate o algo de bollería, napolitana, media luna, o las cosas que hay. Pero intenta de controlarlo!! Tienes que perder mucho peso? Podrías intentar lo de la sopa primero, 5 días alomejor, lo que aguantes (pero cuidado, no vaya ser que te den luego ataques de comer, ansiedad.) Pero luego ya empezar con algo más equilibrado. Tus comiditas normales, bien repartidas, algo de ejercicio, y pocas cosas que engorden!!
Yo trabajo en una inmobiliaria. Por eso sólo estoy en el foro en las horas de trabajo. 9.30-14.00 / 17.00-20.30. Pero a finales de agosto me salgo porque me quiero preparar para el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Ya veremos lo que sale!!

L
lorien_9143479
21/4/04 a las 11:12

Ojala fuera asi
ojala fuera asi mirian epro k va yo se lo he dixo pero no me hacen caso dice k por k yo este aregimen no signifike ke ellos tengan k hacerlo y no se privan ,pero si al menos estuvieran delgados, es k encima estan todos gordos y no se kieren poner asin k no creo k aguente muxo epro bueno lo intentare, te vas a la unviversidad eh, yo tambine kiero ir en k vas a estudiar???? yo tengo k perder unos 15 kilosss

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 12:26

No me queda nada todavía....
De momento sólamento quiero aprobar el acceso a la universidad, que creo que por ser extranjera, alemana, y al no haber estudiado nunca el español, me va a resultar muy dificil. Pero bueno, para eso me salgo antes de tiempo de la inmobiliaria, para tener ahí 5-6 meses y prepararmelo a tope. Lo que tengo pensado de estudiar más adelante es Magisterio de Educacion Física, y con el idioma alemán, pues aprovecahrlo y alomejor dar clases tambien de alemán.
Quisiera perder 7-8 kg, para estar agusto con mi cuerpo, y poder ponerme la ropa del verano pasado. Ya lo veréis si lo consigo o no!

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 13:35

Bueno chicas,
a mi me toca irme ahora a comer, bueno salgo a las 2. A las 5 entro otra vez! luego nos oimos.....besotesssss

M
moumna_6363746
21/4/04 a las 13:41

Hola chicas!
Ains que hambre tengo! acabo de llegar de mi curso ( durante el cual me he comido dos caramelos de menta. Era el aburrimiento eh!) y me voy a prepararme algo de comer rapidito!
La dieta de la sopa? si, se adelgaza mucho en una semana, pero se coge lo perdido tambien en otra semana, y si te descuidas mas. Yo soy de la opinion de que es mejor poco a poco. Luego los resultados, con un poquito de cuidado, son mas duraderos.
Animo chicas!! A al tarde estare por aqui!
Muaksss

L
lorien_9143479
21/4/04 a las 14:18

Ola
ola kirami k eres nueva??yo me llamo belen y tu copmo te llams cuantas tienes k perder? edad?

M
moumna_6363746
21/4/04 a las 15:10

Hola belen
pues no soy nueva, llevo escribiendo ya unos dias!
Dije que era el negativo de mimi08, que tengo 30 años y soy de zaragoza y ke estoy en 72 kilos y quiero bajar a 66 o 65 (casi nada) y que llevo desde el lunes haciendo regimen con vosotras!

R
rena_9354498
21/4/04 a las 15:37

Ya estoy aqui..
hola chicas¿como os va?
ya he vuelto,aunque un poquito mas tarde de lo que dije,mira belen a mi con mi familia me pasaba lo mismo,al principio estaban todo el dia diciendo que estaba gorda,me puse a regimen(o mejor dichoeje de comer)luego la cosa cambio y era todo el dia comentarios de,que delgada estas...etc¿en que quedamos?la verdad que lo pase fatal.lo que te quiero decir es que no hagas de comentarios y tu a lo tuyo,que un dia te tienes que comer una tortilla,te la comes tranquilamente,pero cuidandote siempre.

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 17:15

Ya he vuelto yo también
como vamos. Habéis comido bien? A mi me tocaba hoy espinacas con tortilla francesa, poquita cosa pero bueno. Ahora tengo un toco de hambre, pero hasta las 6.30 no me toca la merienda (quiero intentar de respetarlo). Asi esque me tomaré un chicle o beberé mucha agua. En alemania hay un dicho que dice: la que quiere estar guapa, tiene que sufrir (más o menos traducido), osea que me toca sufrir un poquito, para no salirme del plan de dieta.
Hombre, la 4. de nosotras ha aparecido!! hi hi. Que tal te va a ti? Cuentanos algo sobre ti!! si? y tu sandra también, que haces tu (aparte de sacarte el carne del coche), estudias o trabajas?

M
moumna_6363746
21/4/04 a las 17:26

Reholas!
Mimi, en España también existe el mismo mas o menos: quien quiere presumir, tiene que sufrir.
yo hoy comi esparragos y un poquito de carne a la plancha ademas de un yogurt..y a estas horas ya tengo hambre!!! que desastre. Bueno merendare algo antes de irme otra vez a machacarme en la piscina! Estare esta tarde por aqui. Cuidaros

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 18:38

Por fin!!!!
ha llegado la hora de mi merienda! Mis 2 galletas y infusión! Ya lo tenéis que saber, hi hi. Sólo quería subir la charla un poco para que no se pierda. Parece que esta tarde estáis más ocupadas que normal, no se os ve el pelo, hi hi!!

R
rena_9354498
21/4/04 a las 18:49
En respuesta a miryam_8508158

Por fin!!!!
ha llegado la hora de mi merienda! Mis 2 galletas y infusión! Ya lo tenéis que saber, hi hi. Sólo quería subir la charla un poco para que no se pierda. Parece que esta tarde estáis más ocupadas que normal, no se os ve el pelo, hi hi!!

Hola...
yo,ya te conte el otro dia,que estaba en paro,que voy a descansar un poquito(aunque no dejo de buscar)vivo sola,asique no me puedo permitir estar mucho tiempo parada,aunque un par de mesecillos si.
hoy he comido,garbanzos con un poco de caldo,ahora acabo de venir de mi hora de andar y estoy merendando,una manzana y te rojo.
¿que os contais?

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 19:01

Jolinnnnn
A mi hoy parece que no se me pasa el día. Me queda más de hora y media de trabajo. Y estoy ya cansada de estar to el día aqui sentada!
Haces bien de estar en el paro, descansa mientras puedas!!! Yo apartir de septiembre también me apuntaré al paro. Que tenga tiempo de septiembre hasta marzo de prepararme el acceso a la uni para mayores de 25 años!
QUE ABURRIDA QUE ESTOYYYYY!!!!
Esta noche me voy a la saune, bueno baño turco más bien. En el gimnasio donde voy hacen los miércoles y viernes sauna para las mujeres. Y siempre que pueda me meto los 2 días, me llevo mi esponja y me doy masajes en los mulos, y luego enjuagar con agua fría. Y espero que la celulitis (no tengo mucha tampoco) hasta el verano se haya despedido también.
Esta noche me toca pescado y quesitos frescos, esos de ARIAS, sin grasa, me los voy a comer.
Ya no se que contaros! Vosotras que os contáis???

R
rena_9354498
21/4/04 a las 19:15
En respuesta a miryam_8508158

Jolinnnnn
A mi hoy parece que no se me pasa el día. Me queda más de hora y media de trabajo. Y estoy ya cansada de estar to el día aqui sentada!
Haces bien de estar en el paro, descansa mientras puedas!!! Yo apartir de septiembre también me apuntaré al paro. Que tenga tiempo de septiembre hasta marzo de prepararme el acceso a la uni para mayores de 25 años!
QUE ABURRIDA QUE ESTOYYYYY!!!!
Esta noche me voy a la saune, bueno baño turco más bien. En el gimnasio donde voy hacen los miércoles y viernes sauna para las mujeres. Y siempre que pueda me meto los 2 días, me llevo mi esponja y me doy masajes en los mulos, y luego enjuagar con agua fría. Y espero que la celulitis (no tengo mucha tampoco) hasta el verano se haya despedido también.
Esta noche me toca pescado y quesitos frescos, esos de ARIAS, sin grasa, me los voy a comer.
Ya no se que contaros! Vosotras que os contáis???

Pues yo...
tampoco es que tenga mucho que contar,hoy he tenido en el dia algo mas de movimiento,despues de la clase,he ido a arreglar unos papeles(que me he tirado toda la mañana para solo firmar)despues de comer he ido a andar,y poca cosa mas.
yo lo que quiero hacer(si encuentro algo que lo pueda compenetrar)es empezar en septiembre algo de jardin de infancia(que me encantan los niños)tengo dos cursos de cuidadora pero no se si me serviran para prepararme unas oposiciones.y para cenar hoy¡¡¡pues yo que se!!
de lo que tengo ganas es de que llegue el lunes,para pesarme y ver si los esfuerzos sirven para algo(perdonarme por que ayer me vino la innombrable y estoy algo baja de moral)

R
rena_9354498
21/4/04 a las 19:36

Me voy
bueno chicas me voy ya por que la verdad que no tengo ganas de nada.
¿belen donde estas?espero que mañana estes por aqui,ni ayer ni hoy hemos coincidido¿que tal lo llevas?bueno mañana espero que me cuentes,te doy la receta de la sopa pero solo si me prometes que comeras mas cosas de lo que dice¿ok?
hasta mañana y portaros muy bien.
animo miriam que ya te queda poquito para salir de alli.

M
miryam_8508158
21/4/04 a las 19:52

San marcos, domingo?
sabéis lo que váis hacer ya el domingo en san marcos? Esque mi novio me ha preguntado hoy que que podemos hacer! Esque nosotros somos normalmente de salir mucho y de comidas y aperitivos y cerveza a manta. Y yo no se que hacer, me apetece mucho salir a comer fuera, aparte el domingo me toca paella y vendria bien, no? pero esque me conozco y encuanto empiezen a pedir de picar y cerveza, seguro que no puedo decir que no, por lo menos a la cascaruja. Porque cerveza me puedo pedir tambien sin alcol. Yo le he dicho que podemos ir a la playa comer en algún restaurante y si el quiere seguir la marcha pues que me deje en la orilla de la playa para tostarme un poquito, que me encanta tomar el sol. Creo que eso es lo que vamos hacer!! Vosotras hacer algo en San Marcos? Se sale a comer fuera? O no se hace nada en vuestro pueblo/ciudad de salir en San Marcos?
Si estas baja de moral sandra, hazte un baño con aceites exoticos, o ponte musica que te guste y te relajas, o vete de tiendas, alquilate una peli, o algo que te gusta hacer mucho. Pero no bajes de moral chiquilla, mira que corta es la vida y no merece la pena de perdiciar ni 1 minuto al día!! Así esque ARRIBA!!!

L
lorien_9143479
21/4/04 a las 20:20

Ya eh vuelto x icas
como vaissss, sandra he visto en otra parte k con la dieta se p uece llegar a perder 8 kilos a la semana es verdad???+
xicas ocntarme algo

M
moumna_6363746
21/4/04 a las 20:58

Ya he vuelto
de mi tarde activa! me fui a las 6 a nadar y estuve una hora!! luego me di una ducha con masaje incorporado del guante de crin, y mas tarde mis cremitas......(anticelulitis, antiarrugas, anticaidadepecho..antitó!)..al menos no pierdo la esperanza! es que una esta pasando la crisis de los 30....hay que probarlo todo. Bueno pues yo para cenar hoy ensaladita y no se que mas...no se me ocurre nada...uhm! ya os contare mañana!
Hasta luego!
Kyrama!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir