Foro / Salud

Retraso menstrual¡¡ ayuda¡¡

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 23:18
P
pepa_9496691
24/10/05 a las 14:33

Hola¡¡ Hace 13 días que me debería haber tenido la menstruación. Todavía no me ha bajado y aunque he mantenido relaciones, fueron justo el mismo día en que me debería haber bajado. Es prácticamente imposible que esté embarazada pero cada día que pasa estoy más nerviosa y más desquiciada... y creo que con los nervios lo único que hago es retrasarla más. Me podríais decir si os ha pasado a alguna algo parecido?? Me tranquilizaría bastante....

Ver también

S
sanah_6989494
25/10/05 a las 18:32

Retrasos
Hola chica,

Pues yo alguna vez he tenido algun retraso. Menor al tuyo (3 o 4 dias max) pero teniendo en cuenta que suele venirme muy puntual y a veces incluso se me adelanta... lo cierto es que cuanto mas nerviosa me pongo peor. Siempre me monto unas peliculas que aun sabiendo que no puedo estar embarazada le busco todas las patas al gato. Quieres un consejo? Yo lo que hago es una prueba de embarazo. Así ya me quedo tranquila y me baja cuando menos lo espero.
Un beso!

Y
yiqi_6870727
28/10/05 a las 3:08

Hola
bueno, a mi se me retrazo la menstruacion por tres meses, y todo ello a que estaba en epoca de examenes, me asuste fui a un laboratorio a que me hicerasn una pribea de embarazo, y salio negativo, espere un tiempo y nada, me preocupe, fui al ginecologo, y me dio unas pildoras y a los tres dias me vino la menstruacion, asiq ue......... no te preocupes, pero sal de dudas lo antes posible

A
anuska_8474777
19/11/05 a las 20:22

Pues...
nO SE SI ALGUIEN ME AYUDARA A MI O YO PODRE AYUDAR A ALGUIEN YO RETARSO DE 14 DIAS PRUEBAS DE EMBARAZO NEGATIVAS HASTA LA DE SANGRE Y CON DOLORES A URGENCIAS HACE DOS DIAS, ME HACEN ECOGRAFIA Y VEN EN EL OVARIO O UTERO, EN EL LADO DERECHO UN BULTO NO SABEN DECIRME QUE ES Y ME REMITEN A CONSULTA DE GINE, ME RECETAN ANTINFLAMATORIOS Y LEXATIN, ESTOY ATACADA, QUE PASARA?

N
naryis_6929968
20/11/05 a las 20:45

Retraso menstrual
puede ser que por los mismos nervios te retrase la regla, pero yo de ti, por si acaso, me haria la prueba porque asi te puedes quedar mas tranquila.
Yo tambien he tenido retrasos mayores hasta 1 mes y medio, y me sentia muy hinchada.

O
oriana_8071186
22/11/05 a las 15:06

Tengo 42 años
Yo tambien y por primera vez lo tengo un retraso de cuatro días. Sugiero que te dirijas a tu ginecologo y saldras de dudas puede ser un problema psicologico o similar. No tengas miedo. Creeme existe muchas mujeres con eses problema.
Besos
Mabel

S
sheryl_5733338
24/11/05 a las 18:14

Retraso mensutrual ayuda
no será que estas embarazada acude a un ginecologo no vayas a llevarte un susto. cuidate.
oye no mencionas cuantos años tienes

P
pepa_9496691
26/11/05 a las 20:58

Muchísimas gracaias a todas
Muchísimas gracias a todas las que haceis que este foro merezca tanto la pena. Es muy gratificante obtener tantas respuestas de gente que ha padecido la misma situación. Espero que este foro siga siendo muchísimo tiempo asi. Al final me bajó la regla con 14 días de retraso.... y estaba atacadísima de los nervios. Pero bueno.. Este mes ya lleva 2 días de retraso... no sé si ir al médico porque siento una pequeña molestia el la parte inferior derecha de la tripa, justo por donde la pelvis. Además, siento la tripa más inchada y dura, como si estuviera inflamada... no sé. No sé qué hacer. No me gusta ir al médico, les tengo mucha manía a todos. jejeje. Puede decirme alguien porq ué me puede estar pasando esto? Muchas gracias¡¡ Un beso muy fuerte¡¡

A
afshan_6924588
31/5/10 a las 16:13
En respuesta a pepa_9496691

Muchísimas gracaias a todas
Muchísimas gracias a todas las que haceis que este foro merezca tanto la pena. Es muy gratificante obtener tantas respuestas de gente que ha padecido la misma situación. Espero que este foro siga siendo muchísimo tiempo asi. Al final me bajó la regla con 14 días de retraso.... y estaba atacadísima de los nervios. Pero bueno.. Este mes ya lleva 2 días de retraso... no sé si ir al médico porque siento una pequeña molestia el la parte inferior derecha de la tripa, justo por donde la pelvis. Además, siento la tripa más inchada y dura, como si estuviera inflamada... no sé. No sé qué hacer. No me gusta ir al médico, les tengo mucha manía a todos. jejeje. Puede decirme alguien porq ué me puede estar pasando esto? Muchas gracias¡¡ Un beso muy fuerte¡¡

Retraso
Hola, yo tambien tengo un retraso de mes y medio pero no e mantenido ninguna relacion sexual ni nada. Porqué no me baja la regla? Por favor contestadme lo antes posible, me estoy llegando a obsesionar. Gracias! =)

M
mariia_5644921
30/8/10 a las 2:53
En respuesta a pepa_9496691

Muchísimas gracaias a todas
Muchísimas gracias a todas las que haceis que este foro merezca tanto la pena. Es muy gratificante obtener tantas respuestas de gente que ha padecido la misma situación. Espero que este foro siga siendo muchísimo tiempo asi. Al final me bajó la regla con 14 días de retraso.... y estaba atacadísima de los nervios. Pero bueno.. Este mes ya lleva 2 días de retraso... no sé si ir al médico porque siento una pequeña molestia el la parte inferior derecha de la tripa, justo por donde la pelvis. Además, siento la tripa más inchada y dura, como si estuviera inflamada... no sé. No sé qué hacer. No me gusta ir al médico, les tengo mucha manía a todos. jejeje. Puede decirme alguien porq ué me puede estar pasando esto? Muchas gracias¡¡ Un beso muy fuerte¡¡

T.t
Tengo 17 años y hace unos dias que no me baja la regla , me parece raro pq siempre e usado proteccion estoy muy nerviosa y nose que hacer y cada vez va a peor...T.T

S
shiara_9942584
29/5/13 a las 9:41

Retraso menstrual...help
Holaaa!!! me llamo yolanda y tengo un retraso de 13 diias.. mi ultima regla que fue el 15 de abril y despues de esa regla e estado manteniendo relaciones con mi pareja sin proteccion..y ahora tengo un retraso de 13 dias. mi hice una prueba de embarazo hace 1 semana y me dio negativo. La cosa es de que nose si lo hice demasiado pronto y me la hice al medio dia. Creeis que deberia hacerme otra prueba? creeis que podria estar embarazada? porfavor ayudarme, porque me gustaria salir de esta dudaa..gracias

Y
yunier_6948175
16/6/16 a las 5:16

Me ah pasado
hola, tranquila que ya te vendra!! me ah pasado alguna vez.

L
lita_5482715
7/8/16 a las 17:23
En respuesta a yunier_6948175

Me ah pasado
hola, tranquila que ya te vendra!! me ah pasado alguna vez.

Ayuda, retraso!!

Hola, tengo un retraso de 7 dias. Me cuido con la pastilla anticonceptiva kala pero estaba en mi mes de descanso. El 6 de agosto fue el termino de mi periodo, y el 10 tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no eyaculo adentro. Al par de horas tome la pastilla del dia despues de una toma. Luego de eso seguimos cuidandonos con proteccion. Mi calendario marca que el 31 deberia haberme venido, y ya es hace una semana. Hay riesgo de embarazo o la pastilla pudo haber alterado mi ciclo? Ademas de que antes de empezar a usar anticonceptivos era irregular, puede ser un alboroto hormonal por el descanso?

I
issouf_9626124
28/1/17 a las 17:15

Hola, hace 3 meses tuve mi primera relación sexual con protección. Los dos primeros meses me vino el período pero este mes no. El mes pasado no tomé las pastillas anticonceptivas pero no he tenido relaciones de nuevo. La verdad que estoy asustada, por favor necesito una respuesta. Gracias

O
oliwia_5636156
30/1/17 a las 17:04

Necesito AYUDA!! Tengo 5 meses cuidandome con el anticonceptivo AMINOR de 21 dias, nunca habia tenido un retraso antes. El ultimo periodo me vino el 25 de diciembre hasta el 28, y luego me tocaba venir el 21-22 de enero, pero ya estamos a 30 y nada que me baja. Tuve relaciones con mi novio el 02 y 03 de enero y luego el 21 de enero (esta vez el no termino adentro), no tengo ningun sintoma de embarazo, pero estoy preocupada. Estuve con un tratamiento de antibioticos del 4 de enero hasta el 18, no se si se debe a eso el retraso..  tengo 21 años y no estoy buscando un embarazo aun, espero su respuesta. 

N
nati_6262579
7/3/17 a las 13:38
En respuesta a pepa_9496691

Hola¡¡ Hace 13 días que me debería haber tenido la menstruación. Todavía no me ha bajado y aunque he mantenido relaciones, fueron justo el mismo día en que me debería haber bajado. Es prácticamente imposible que esté embarazada pero cada día que pasa estoy más nerviosa y más desquiciada... y creo que con los nervios lo único que hago es retrasarla más. Me podríais decir si os ha pasado a alguna algo parecido?? Me tranquilizaría bastante....

Hola buenas yo llevo ya una semana de retraso y mi mentriacion es como un reloj esxacta.me hice prueba y dio negativo mi pregunta es si deveria hacerme otra prueba pasados unos dias necesito opinion gracias 

M
maisaa_8518388
25/9/17 a las :46
En respuesta a pepa_9496691

Hola¡¡ Hace 13 días que me debería haber tenido la menstruación. Todavía no me ha bajado y aunque he mantenido relaciones, fueron justo el mismo día en que me debería haber bajado. Es prácticamente imposible que esté embarazada pero cada día que pasa estoy más nerviosa y más desquiciada... y creo que con los nervios lo único que hago es retrasarla más. Me podríais decir si os ha pasado a alguna algo parecido?? Me tranquilizaría bastante....

A si necesitas ayuda ami me ayudaron mucho  escriban al whatapps 928501413 o visiten la pagina
 

M
maisaa_8518388
25/9/17 a las 1:01
En respuesta a sanah_6989494

Retrasos
Hola chica,

Pues yo alguna vez he tenido algun retraso. Menor al tuyo (3 o 4 dias max) pero teniendo en cuenta que suele venirme muy puntual y a veces incluso se me adelanta... lo cierto es que cuanto mas nerviosa me pongo peor. Siempre me monto unas peliculas que aun sabiendo que no puedo estar embarazada le busco todas las patas al gato. Quieres un consejo? Yo lo que hago es una prueba de embarazo. Así ya me quedo tranquila y me baja cuando menos lo espero.
Un beso!

Ami me ayudaron consulten a la doctora aca les dejo su número whazap 928501413

M
maisaa_8518388
25/9/17 a las 1:01
En respuesta a yiqi_6870727

Hola
bueno, a mi se me retrazo la menstruacion por tres meses, y todo ello a que estaba en epoca de examenes, me asuste fui a un laboratorio a que me hicerasn una pribea de embarazo, y salio negativo, espere un tiempo y nada, me preocupe, fui al ginecologo, y me dio unas pildoras y a los tres dias me vino la menstruacion, asiq ue......... no te preocupes, pero sal de dudas lo antes posible

Les puede servir chicas ami me funciono

I
ionica_8273700
21/10/17 a las 22:23

hola bueno queria compartir mi caso me ayudaron mucho en este delicado problema  les recomiendo esta pagina://web.facebook.com/Atraso-Menstrual-Solución-Inmediata-Lima-Peru-928501413-469084513439469/ o escriban al whatssap 928501413

F
fouad_18558583
25/8/19 a las 23:18
En respuesta a yiqi_6870727

Hola
bueno, a mi se me retrazo la menstruacion por tres meses, y todo ello a que estaba en epoca de examenes, me asuste fui a un laboratorio a que me hicerasn una pribea de embarazo, y salio negativo, espere un tiempo y nada, me preocupe, fui al ginecologo, y me dio unas pildoras y a los tres dias me vino la menstruacion, asiq ue......... no te preocupes, pero sal de dudas lo antes posible

Como se llamaban las píldoras ? Van con receta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest