En respuesta a elen_9078293
Me ha entrado la depresion¡¡¡¡
creo que tendre que esperar hasta el verano que viene...tengo tres semanas de vacaciones, pero resulta que las dos primeras las tengo ocupadas con un viaje que ya tengo pagado. Y solo me queda la ultima. Yo soy contable en una empresa pequeña, y estoy sola en la oficina.Me daria palo pedirme la baja despues de las vacaciones ya que llevo muy poco tiempo trabajando aqui. Asi que ya no se que hacer¡¡¡ he pensado en operarme en torrevieja en un hospital privado de mucho prestigio. Me he infomado y el cirujano es muy bueno y tambien esta en SECPRE. Aunque me va a costar un ojo de la cara, porque como me tenga que quedar ingresada una noche voy a flipar, porque vale mas que un hotel de 5 estrellas. Y es el hospital que mas cerca me pilla, 20km.Bueno ya os seguire contando. Muchas gracias por ayudarme, Besitossss
Hola reme!!!
Ante todo paciencia. Si dices que prefieres no cogerte la baja, yo personalmente, estando operada submuscular veo que una semana, conforme estuve yo, me hubiera quedado corta. Ya sabes que si es subglandular la cosa cambia, pero que tú decisión no dependa de esto, al igual que tampoco dependa de quedarte o no en el hospital. El quedarse es una pasta, a mi me costó 671 euretes!!!, pero una vez te pones...Piensatelo bien, porque desde mi visión, considero que hay que tener tiempo y tranquilidad para llevar muy bien el postoperatorio. Muchos besitos!!! Y que vaya todo bien. Ya nos irás contando.