Foro / Salud

Me he decidido pero las operadas entrar,os necesito¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 9:39
E
elen_9078293
13/7/05 a las 9:16

hola a todas¡¡¡¡ He estado toda la noche dandole vueltas y lo tengo claro...¡me opero¡ ahora solo me falta ir al cirujano, etc...
Pero os necesito, porque no puedo perder de trabajar. Y tengo una semana en agosto libre antes de empezar a trabajar, porque las otras 2 semanas antes estoy de vacaciones. Y os queria preguntar si en una semana estare lista para empezar a trabajar. Por lo que he leido las que se operan bajo el musculo tardan mas en mejorarse, pero las que lo hacen por encima del musculo en una semana estan listas.Es verdad???? Y que pecho queda mejor, o mas natural??? Porque no me voy a operar solo por terminar antes, quiero hacerme lo mejor y lo que mas natural quede. Podeis ayudarme???? Si me lo dejais claro durante esta semana lo arreglo todo para ver si me puedo opera el 22 de agosto¡¡¡¡ Menudo acojone me esta dando hablar asi, y eso que aun no he hablado con el medico. Estoy contenta porque (si habeis leido uno de los mensjes que ivan para mi sabreis porque lo digo) ayer hable con mi novio Y ESTA CONMIGO, ME APOYA Y ESO PARA MI ES MUY IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yuxin_7301260
13/7/05 a las 12:37

Hola guapa!!!
Te he escrito esta mañana, pero acabo de ver tu mensaje y me alegra que tengas el apoyo de tu novio. Siempre se lleva mejor. Te comentantaba en mi mensaje que yo estoy operada submuscular,asi que si pretendes hacerlo subglandular, de poco te puedo ayudar. Desde la experiencia submuscular, decirte que yo me cogí 2 semanas de vacaciones para la operación. Que también depende de donde estés trabajando. A mi el cirujano me dijo que 2 semanitas mejor (yo estoy de administrativa), pero también me dijo que si el trabajo suponía esfurzo físico, un mesecito.Pero claro te hablo de submuscular, dicen que subglandular es mucho menos doloroso y que hasta el mismo día de la intervención te vas a casa. Al final, ¿te operas en alicante? un besazo guapa!!!

E
elen_9078293
13/7/05 a las 13:09
En respuesta a yuxin_7301260

Hola guapa!!!
Te he escrito esta mañana, pero acabo de ver tu mensaje y me alegra que tengas el apoyo de tu novio. Siempre se lleva mejor. Te comentantaba en mi mensaje que yo estoy operada submuscular,asi que si pretendes hacerlo subglandular, de poco te puedo ayudar. Desde la experiencia submuscular, decirte que yo me cogí 2 semanas de vacaciones para la operación. Que también depende de donde estés trabajando. A mi el cirujano me dijo que 2 semanitas mejor (yo estoy de administrativa), pero también me dijo que si el trabajo suponía esfurzo físico, un mesecito.Pero claro te hablo de submuscular, dicen que subglandular es mucho menos doloroso y que hasta el mismo día de la intervención te vas a casa. Al final, ¿te operas en alicante? un besazo guapa!!!

Me ha entrado la depresion¡¡¡¡
creo que tendre que esperar hasta el verano que viene...tengo tres semanas de vacaciones, pero resulta que las dos primeras las tengo ocupadas con un viaje que ya tengo pagado. Y solo me queda la ultima. Yo soy contable en una empresa pequeña, y estoy sola en la oficina.Me daria palo pedirme la baja despues de las vacaciones ya que llevo muy poco tiempo trabajando aqui. Asi que ya no se que hacer¡¡¡ he pensado en operarme en torrevieja en un hospital privado de mucho prestigio. Me he infomado y el cirujano es muy bueno y tambien esta en SECPRE. Aunque me va a costar un ojo de la cara, porque como me tenga que quedar ingresada una noche voy a flipar, porque vale mas que un hotel de 5 estrellas. Y es el hospital que mas cerca me pilla, 20km.Bueno ya os seguire contando. Muchas gracias por ayudarme, Besitossss

A
an0N_724237099z
13/7/05 a las 19:41

Glandular???
HOLA YO TAMBIEN ME OPERO EN AGOSTO Y BUENO TE RECOMIENDO QUE LE PREGUNTES A TU CIRUJANO EL DE ACUERDO A TU COMPLEXION DECIDIRA POR QUE VIA TE COLOCA LA PROTESIS AL IGUAL SI ES SUBMUSCULAR O GLANDULAR, LA SUBGLANDULAR SE LA COLO9CAN A LAS QUE TIENEN UN POCO DE PECHO NATURAL, LO CUAL AYUDA A QUE NO SE NOTE LA PROTESIS, SI TU ESTAS PLANA, LO MAS ACONSEJABLE ES QUE TE LA COLOQUEN ABAJO DEL MUSCULO PARA QUE TE LA RECUBRA Y ASI NO SE NOTE, PERO CHECALO CON TU MEDICO

Y
yuxin_7301260
14/7/05 a las 9:31
En respuesta a elen_9078293

Me ha entrado la depresion¡¡¡¡
creo que tendre que esperar hasta el verano que viene...tengo tres semanas de vacaciones, pero resulta que las dos primeras las tengo ocupadas con un viaje que ya tengo pagado. Y solo me queda la ultima. Yo soy contable en una empresa pequeña, y estoy sola en la oficina.Me daria palo pedirme la baja despues de las vacaciones ya que llevo muy poco tiempo trabajando aqui. Asi que ya no se que hacer¡¡¡ he pensado en operarme en torrevieja en un hospital privado de mucho prestigio. Me he infomado y el cirujano es muy bueno y tambien esta en SECPRE. Aunque me va a costar un ojo de la cara, porque como me tenga que quedar ingresada una noche voy a flipar, porque vale mas que un hotel de 5 estrellas. Y es el hospital que mas cerca me pilla, 20km.Bueno ya os seguire contando. Muchas gracias por ayudarme, Besitossss

Hola reme!!!
Ante todo paciencia. Si dices que prefieres no cogerte la baja, yo personalmente, estando operada submuscular veo que una semana, conforme estuve yo, me hubiera quedado corta. Ya sabes que si es subglandular la cosa cambia, pero que tú decisión no dependa de esto, al igual que tampoco dependa de quedarte o no en el hospital. El quedarse es una pasta, a mi me costó 671 euretes!!!, pero una vez te pones...Piensatelo bien, porque desde mi visión, considero que hay que tener tiempo y tranquilidad para llevar muy bien el postoperatorio. Muchos besitos!!! Y que vaya todo bien. Ya nos irás contando.

A
an0N_563808099z
14/7/05 a las 9:39
En respuesta a yuxin_7301260

Hola reme!!!
Ante todo paciencia. Si dices que prefieres no cogerte la baja, yo personalmente, estando operada submuscular veo que una semana, conforme estuve yo, me hubiera quedado corta. Ya sabes que si es subglandular la cosa cambia, pero que tú decisión no dependa de esto, al igual que tampoco dependa de quedarte o no en el hospital. El quedarse es una pasta, a mi me costó 671 euretes!!!, pero una vez te pones...Piensatelo bien, porque desde mi visión, considero que hay que tener tiempo y tranquilidad para llevar muy bien el postoperatorio. Muchos besitos!!! Y que vaya todo bien. Ya nos irás contando.

Yo opino igual que hadita.
Reme, si total, ya estamos a mitad de verano. No te darás cuenta y ya habrá terminado.

No puedes cogerte vacaciones o algún tipo de permiso en invierno?.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest