Foro / Salud

Jose maria perez chuffo, clinica foguet¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 11:43
E
elen_9078293
11/11/05 a las 11:28

Es de Elche, y me gustaria saber si alguna lo conoceis??? Tengo fecha para operarme el 14 de diciembre y no tengo ninguna referencia sobre el, no conozco a nadie operada con el. A mi me ha gustado mucho, esta en el Secpre y todo lo demas, pero me gustaria saber si alguien lo conoce. Es que estoy un poco nerviosa, y me surgen muchas dudas. Gracias.

Ver también

A
an0N_563808099z
11/11/05 a las 11:43

Hola reme.
No tengo ni idea, simplemente te escribo para saludarte. Recuerdo que quedó pendiente el tema aquel del doctor de Alicante, te acuerdas?.

Después vino lo de Marta y ahí quedó el tema. No me contestaron los mensajes que mandé al Colegio de Médicos. Simplemente comentártelo... Veo que al final no te fiaste. Bueno, pues... muchísima suerte. Un besote.

E
elen_9078293
11/11/05 a las 12:14
En respuesta a an0N_563808099z

Hola reme.
No tengo ni idea, simplemente te escribo para saludarte. Recuerdo que quedó pendiente el tema aquel del doctor de Alicante, te acuerdas?.

Después vino lo de Marta y ahí quedó el tema. No me contestaron los mensajes que mandé al Colegio de Médicos. Simplemente comentártelo... Veo que al final no te fiaste. Bueno, pues... muchísima suerte. Un besote.

Aun te aucuerdas???
jajajaj no me acordaba ni yo¡¡¡ pues si decidi pasar de aquel, y me fui pa Elche. Besos.

S
shanna_9593339
10/1/12 a las 11:43

No lo dudes!
Hola Reme, yo me operé con él hace 4 meses y medio y estoy encantada. Fui a su clínica por referencia de familiares que se han operado también con él y al tener cita con él me terminó de convencer.
Y del resultado que decirte... me las ha dejado monísimas! Una de las cosas que me gustó es que no me dejó elegir talla sino que me dijo que él me pondría luna cosa compensada con mi cuerpo, cosa que otros cirujanos me daban carta blanca para ponerme lo que quisiera (y tengo muy poco tórax).
Bueno si tienes alguno duda o te puedo ayudar en algo más no dudes en decirmelo! Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir