En respuesta a maire_6753181
Te encontré
Pero bueno...No sabía nada de mis compis de kilos desde hace un montón de días.
Os he puesto tres mensajes en nuestra última charla y, como no contestábais, pensé que lo habíais dejado.
Vamos a ver Nuria ¿qué son 89,200? ¿acaso son más de 90? Pues no. Así que míralo por lo positivo ¡¡¡sigues en los ochenta¡¡¡
Antes eramos las de los noventa y tantos ¿no? Pues mucho cuidadito con llegar al 9, pero sin desesperarse por ir despacio.
¿No eras tú la que me decías que cada día que no engordas es un logro?
Yo intento todas las semanas empezar en serio, pero no sé que me pasa que cedo ante cualquier cosa.
¿VALE QUE NOS LO PROPONEMOS LAS DOS?
A lo mejor sería buena idea contarnos lo que comemos cada día durante una o dos semanas. Así empezamos a controlar.
Yo si empezara a contartelo hoy te iba a hacer reir por lo ilusa que soy pensando que puedo adelgazar despues de...¡haber tomado chocolate despues de cenar!. ¡Ah! eso sí, sin azucar, pero cada porción vale 1 punto.Así que me he tomado 5 puntos o más.
Venga, ánimo, que nos vamos a echar una mano
Besotes
Gordi
¡hola gordi!
¡Hola! no sé cómo lo hacemos, debemos tener horarios totalmente distintos porque a mí tambien me cuesta encontraros, de hecho este mensaje lo encontré de casualidad hoy y no lo había visto. Me parece muy bien lo de que apuntemos todo lo que comemos, pero todo, todo, todo
como la niña del anuncio... y kimber y rasha también pueden unirse que no sé nada de ellas. Hoy he colgado un post porque sigo depre, en toda la semana no he adelgazado nada y para colmo después de haber subido un kg en el finde, para mí que mi organismo se cree que mi regimen es para engordar en vez de para adelgazar
en fin, yo sigo adelante porque para cabezona yo pero a veces me da la impresión de que jamás voy a adelgazar, que soy así y así seguiré, para colmo ayer fui a las rebajas y claro, como uso una talla prohibida... En fin, te cuento lo que llevo comido hoy, mañana añado lo de la cena:
Desayuno
Café con leche smidesnatada y sacarina
Cuatro galletas maría
un yogurt DIA desnatado con ciruelas y cereales
A media mañana dos tortas de arroz biocentury y un café con leche y azúcar (dos sobres) del Mc Donald
Al medio día un sandwich con una loncha fina de pavo y un tranchete de DIA (no light) y dos rebanadas de pan de molde y un café con leche y azúcar (dos sobres) del Mc Donald
Y para media tarde tengo n yogurt de fresa desnatado del DIA. Por ahora llevo bebidos tres vasos de agua.
Creo que voy a intentar no pesarme hasta el lunes que viene aunque no sé si podré aguantarlo porque a cada momento me veo más gorda...
Para la tarde me he traido
Mostrar más