Foro / Salud

¡1 kg más! ¡¡¡¡¡buaaaaaa!

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 3:02
N
nuria2003
3/2/04 a las 13:29

Estoy muy, muy, muy deprimida, esto es un desastre, me siento fatal... hoy me pesé y estaba en 89,200... el viernes pasado estaba el 88,100 ¿cómo he podido engordar 1,100 gr en el finde? tenía la esperanza de que ayer se fueran unos cuantos gramitos, pero esta semana me he pesado y nada, ahí estaban
Vale que en el finde fui mala pero no más que otras veces, yo creo que menos que otras veces incluso, y ¡ala! todo el trabajo de casi dos semanas a la basura esto es muy deprimente,
¿creeis que los kg que se cogen así rápido se van rápido? ¿o supondrá otras dos semanas de régimen para volver a donde antes? De verdad, cuando me he pesado esta mañana me he sentido un fracaso andante, y no es que me vaya a venir la regla ni nada

Ver también

T
tinca_6273521
3/2/04 a las 13:44

Sera que estas menstruando ???
Hola, yo te entiendo mucho porque a mi me pasa que cuando creo que bajo en realidad subo,...pero una cosa que a mi siempre me pasa es que durante los dias previos a mi menstruacion subo hasta 2 kg., me dijo un medico alguna vez que la retencion de liquidos que tenemos en esos dias produce hasta 3 kg de sobrepeso,.....controlate, y no te desesperes, ya todo se va a acomodar,.....si estas haciendolas cosas bien vas a ver los resultados, seguro que si!!!!
Un abrazo

A
an0N_970427699z
3/2/04 a las 13:53

Cubatas!
Acabo de leer tu mensaje y dices que el sábado te pasaste con los cubatas, es que es una duda que tengo yo, la dieta dice que esta prohibido el alcohol, yo no bebo nada durante toda la semana pero los sabados salgo de marchita y bebo whisky con nestea y es algo que me echa para atras a la hora de empezar la dieta porque si voy a cumplir todo y por lo de los sábados se va a fastidiar pues paso, yo también bailo bastante.
besitos,uxa

D
dalida_9348801
3/2/04 a las 14:35

Vamosssss nuriaaaaa
amos que un resbalon no es caida arriba ese animo seguro el organismo te esta poniendo una trampilla haber si lo dejas en paz pero no lo hagas sigue que al final todo tiene recompensas no te caigas ahora vamos adelante preciosa todo va a salir bien!!!!!
Un besote y un abrazo apretado de la uruguaya

N
nuria2003
3/2/04 a las 16:25

Gracias
Gracias a todas por los ánimos, sois un cielo No hago la dieta de los puntos aunque es casi como si la hiciera porque tengo en cuenta las recomendaciones que dais aquí. Supongo que es éso, que a veces pierdes y a veces ganas ni se sabe por qué, sencillamente a lo mejor mi organismo está vago estos días y la semana que viene vuelve a ser rapidito, ojalá.
Lo de pasarme los findes no lo tengo muy claro. A ver, cuando digo que me paso no es que me ponga morada a comer, pero me doy caprichos que no me doy entre semana, por ejemplo comer pizza o cenar empanadillas fritas, pero tampoco he hecho nada más que sea llamativo, la pizza (cuatro quesos del día), las empanadillas (de atún, de las pequeñitas) y una copa, sin refresco sólo licor disaronno, el sábado. Vamos, que ni me he hinchao a pasteles ni me he puesto morá a copas ni me he tragado un mega menú de hamburguesas y patatas.
Yo creo que este sistema, el de levantar la mano el finde, es bueno siemre y cuando no te pases, claro. Creo que es bueo por dos razones, la primera que así tu organismo no se aconstumbra a estar a dieta y gastar menos, por éso aunque engorde un poco (un poco, no la pasada de este finde ) me parece que así en cuanto me pongo a régimen otra vez pillo al organismo por sorpresa y adelgaza más. Y en segundo lugar porque animicamente es bueno saber que no estás eternamente a régimen, que no renuncias a todo todo el rato, pero no sé si estas teorías mías son muy malas o si tienen algún fundamento. ¿sabéis algo sobre el tema?¿es bueno permitirse al menos un dia para comer de todo? (sin pasarse)

E
elenka_9381222
3/2/04 a las 16:36

Hola, soy nueva
me gustaria que me dierais ánimos en esto de la dieta www. soy nueva por aqui y he estado viendo vuestro foro en estos ultimos dias y estoy empezando a pensarme lo de la dieta. Necesito perder + de 10 kilos. ¿Cuanto tiempo creeis que tardaria en perder esto? ¿Y si me paso algo de comer los fines de semana fastidio lo de toda la semana?

E
elenka_9381222
3/2/04 a las 17:41

Hola, llamagemela
GRACIAS POR EL SALUDO Y POR LOS ANIMOS. ESTAREMOS EN CONTACTO ¿VERDAD?

M
maire_6753181
5/2/04 a las :42

Te encontré
Pero bueno...No sabía nada de mis compis de kilos desde hace un montón de días.

Os he puesto tres mensajes en nuestra última charla y, como no contestábais, pensé que lo habíais dejado.

Vamos a ver Nuria ¿qué son 89,200? ¿acaso son más de 90? Pues no. Así que míralo por lo positivo ¡¡¡sigues en los ochenta¡¡¡

Antes eramos las de los noventa y tantos ¿no? Pues mucho cuidadito con llegar al 9, pero sin desesperarse por ir despacio.

¿No eras tú la que me decías que cada día que no engordas es un logro?

Yo intento todas las semanas empezar en serio, pero no sé que me pasa que cedo ante cualquier cosa.

¿VALE QUE NOS LO PROPONEMOS LAS DOS?

A lo mejor sería buena idea contarnos lo que comemos cada día durante una o dos semanas. Así empezamos a controlar.

Yo si empezara a contartelo hoy te iba a hacer reir por lo ilusa que soy pensando que puedo adelgazar despues de...¡haber tomado chocolate despues de cenar!. ¡Ah! eso sí, sin azucar, pero cada porción vale 1 punto.Así que me he tomado 5 puntos o más.

Venga, ánimo, que nos vamos a echar una mano

Besotes

Gordi

N
nuria2003
5/2/04 a las 15:33
En respuesta a maire_6753181

Te encontré
Pero bueno...No sabía nada de mis compis de kilos desde hace un montón de días.

Os he puesto tres mensajes en nuestra última charla y, como no contestábais, pensé que lo habíais dejado.

Vamos a ver Nuria ¿qué son 89,200? ¿acaso son más de 90? Pues no. Así que míralo por lo positivo ¡¡¡sigues en los ochenta¡¡¡

Antes eramos las de los noventa y tantos ¿no? Pues mucho cuidadito con llegar al 9, pero sin desesperarse por ir despacio.

¿No eras tú la que me decías que cada día que no engordas es un logro?

Yo intento todas las semanas empezar en serio, pero no sé que me pasa que cedo ante cualquier cosa.

¿VALE QUE NOS LO PROPONEMOS LAS DOS?

A lo mejor sería buena idea contarnos lo que comemos cada día durante una o dos semanas. Así empezamos a controlar.

Yo si empezara a contartelo hoy te iba a hacer reir por lo ilusa que soy pensando que puedo adelgazar despues de...¡haber tomado chocolate despues de cenar!. ¡Ah! eso sí, sin azucar, pero cada porción vale 1 punto.Así que me he tomado 5 puntos o más.

Venga, ánimo, que nos vamos a echar una mano

Besotes

Gordi

¡hola gordi!
¡Hola! no sé cómo lo hacemos, debemos tener horarios totalmente distintos porque a mí tambien me cuesta encontraros, de hecho este mensaje lo encontré de casualidad hoy y no lo había visto. Me parece muy bien lo de que apuntemos todo lo que comemos, pero todo, todo, todo como la niña del anuncio... y kimber y rasha también pueden unirse que no sé nada de ellas. Hoy he colgado un post porque sigo depre, en toda la semana no he adelgazado nada y para colmo después de haber subido un kg en el finde, para mí que mi organismo se cree que mi regimen es para engordar en vez de para adelgazar en fin, yo sigo adelante porque para cabezona yo pero a veces me da la impresión de que jamás voy a adelgazar, que soy así y así seguiré, para colmo ayer fui a las rebajas y claro, como uso una talla prohibida... En fin, te cuento lo que llevo comido hoy, mañana añado lo de la cena:
Desayuno
Café con leche smidesnatada y sacarina
Cuatro galletas maría
un yogurt DIA desnatado con ciruelas y cereales
A media mañana dos tortas de arroz biocentury y un café con leche y azúcar (dos sobres) del Mc Donald
Al medio día un sandwich con una loncha fina de pavo y un tranchete de DIA (no light) y dos rebanadas de pan de molde y un café con leche y azúcar (dos sobres) del Mc Donald
Y para media tarde tengo n yogurt de fresa desnatado del DIA. Por ahora llevo bebidos tres vasos de agua.
Creo que voy a intentar no pesarme hasta el lunes que viene aunque no sé si podré aguantarlo porque a cada momento me veo más gorda...
Para la tarde me he traido

M
maire_6753181
7/2/04 a las :43
En respuesta a nuria2003

¡hola gordi!
¡Hola! no sé cómo lo hacemos, debemos tener horarios totalmente distintos porque a mí tambien me cuesta encontraros, de hecho este mensaje lo encontré de casualidad hoy y no lo había visto. Me parece muy bien lo de que apuntemos todo lo que comemos, pero todo, todo, todo como la niña del anuncio... y kimber y rasha también pueden unirse que no sé nada de ellas. Hoy he colgado un post porque sigo depre, en toda la semana no he adelgazado nada y para colmo después de haber subido un kg en el finde, para mí que mi organismo se cree que mi regimen es para engordar en vez de para adelgazar en fin, yo sigo adelante porque para cabezona yo pero a veces me da la impresión de que jamás voy a adelgazar, que soy así y así seguiré, para colmo ayer fui a las rebajas y claro, como uso una talla prohibida... En fin, te cuento lo que llevo comido hoy, mañana añado lo de la cena:
Desayuno
Café con leche smidesnatada y sacarina
Cuatro galletas maría
un yogurt DIA desnatado con ciruelas y cereales
A media mañana dos tortas de arroz biocentury y un café con leche y azúcar (dos sobres) del Mc Donald
Al medio día un sandwich con una loncha fina de pavo y un tranchete de DIA (no light) y dos rebanadas de pan de molde y un café con leche y azúcar (dos sobres) del Mc Donald
Y para media tarde tengo n yogurt de fresa desnatado del DIA. Por ahora llevo bebidos tres vasos de agua.
Creo que voy a intentar no pesarme hasta el lunes que viene aunque no sé si podré aguantarlo porque a cada momento me veo más gorda...
Para la tarde me he traido

Hola nuria
Sí que tenemos horarios distintos. Yo suelo ponerme por las noches o madrugadas porque durante en el trabajo no tengo ni un minuto.

Me da vergüenza empezar hoy a contarte lo que he comido. Creo que prefiero empezar el lunes y así comienzo la semana con buen pié.(es que mañana tengo cena con otra amiga que tambien hace la WW y no pensabamos controlar nada de nada)

¿te parece que empecemos una nueva charla el lunes? Como tú escribes durante el día, cuando yo me conecte por la noche te contesto y te cuento.

No te prometo conectar todas las noches porque suelo acabar rendida.Además mi hija tambien suele conectarse por las noches y no es cuestión de pelearnos.

Me dá que eso de tener que contarle a alguien lo que como me va a venir muy bien para controlarme.

Venga pues hasta el lunes.

Besotes

S
sarina_8004007
7/2/04 a las 3:02

Por si te sirve de algo
Hola Nuria. Soy nueva, hoy empecé la dieta de los puntos y como ando algo despistadilla pues me leo todo lo q ponen en el foro e investigo lo q puedo. Precisamente investigando encontré una pagina en la q una chica describia una situacion parecida a la tuya y aporta la solución q ella encontró. Te anoto la direccion por si quieres consultarlo: tres w lausoft.midire.com. Una vez alli entra en dietas y despues en la dieta de Wendie. Utiliza la dieta de los puntos pero variando diariamente el n de puntos a consumir. En esta pagina tb esta la calculadora por si alguien la necesita.
Un beso a todas y animooo (upsss yo si q lo necesito ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien ). Lucía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir