Foro / Salud

Desgaste de cartilago, ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 3:38
Y
yesica_9861142
6/6/05 a las 13:37

Hola chicas, la semana pasada fui a hacerme unas placas porque tengo un dolor horrible en la rodilla derecha y una inflamacion que mete miedo, fui a la mutua de mi trabajo porque no os lo perdais acudi al medico de cabecera y no me han dado cita para ir a trauma hasta el 27 de septiembre, el medico de la mutua me ha dicho que tengo la rodilla destrozada no tengo cartilago y por eso al andar siento ese rinchar dentro de mi rodilla (por decirlo de alguna manera, como si le faltase aceite), pues no me dejo las cosas muy claras porque no se si es necesario operarme o no tengo 22 años y el desgaste se debe al deporte que he practicado durante unos cuantos años, a finales de esta semana voy a la consulta de un traumatologo muy conocido, pero bueno me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto o conoceis a alguien que lo haya padecido.

un beso y gracias

Ver también

B
bilali_8117926
6/6/05 a las 14:23

Cartílago xungo
Hola astrina. ¿qúé deporte has practicado? Eres muy joven para tener el cartílago tan destrozado. Te puedo decir que para la condromalacia rotuliana (que supongo será lo que tienes), te vendrá muy bien fortalecer el vasto interno, que es un músculo que forma parte del cuadriceps, en la cara antero-interna del muslo. Este músculo ayuda a sujetar la rótula en una posición que hace que el rozamiento con el femur sea menor. Hay algunos productos que pueden ayudar a recuperar el cartílago, como el cartílgao de tiburón, sulfato de glucosamina, ... pregunta en tu farmacia o a tu médico. De todas formas si el desgaste es severo, es posible que cuando veas al trauma, te hable de operación. Saludos.

Y
yesica_9861142
6/6/05 a las 15:02
En respuesta a bilali_8117926

Cartílago xungo
Hola astrina. ¿qúé deporte has practicado? Eres muy joven para tener el cartílago tan destrozado. Te puedo decir que para la condromalacia rotuliana (que supongo será lo que tienes), te vendrá muy bien fortalecer el vasto interno, que es un músculo que forma parte del cuadriceps, en la cara antero-interna del muslo. Este músculo ayuda a sujetar la rótula en una posición que hace que el rozamiento con el femur sea menor. Hay algunos productos que pueden ayudar a recuperar el cartílago, como el cartílgao de tiburón, sulfato de glucosamina, ... pregunta en tu farmacia o a tu médico. De todas formas si el desgaste es severo, es posible que cuando veas al trauma, te hable de operación. Saludos.

Gracias verastu
gracias por tu informacion, los deportes que he practicado han sido bicicleta, correr, tenis pero sin control alguno vivia para el deporte y se que hice mal, me levantaba y lo primero a andar en bici sin hacer calentamientos ni nada previo y con lo demas igual tuve muchas anemias pero nada no paraba de hacer el burro queria tener un cuerpo duro (estaba harta de que me dijesen que estaba fofa) fue todo mental llego un punto en que tb comia muy poco o casi nada en fin un desastre.

De momento tengo que guardar reposo, nada de deportes totalmente prohibido aunque ya hace tiempo que se me quito esa tonteria de la cabeza, y me ha recetado varios medicamentos para el dolor y la inflamacion, esta semana voy al trauma como dije supongo que me hara una resonancia que determinara un poco mejor el estado de mi rodilla, de todas maneras si tuviera que pasar por una operacion de cuanto tiempo seria la recuperacion?? ah otra cosa mas la rodilla izquierda tambien la tengo algo tocada pero no tanto como la derecha

gracias y saludos

L
lamyaa_5697551
6/6/05 a las 18:12

Desgaste de cartilago
el primero es quitar la inflamacion y luego procurar que el cartilago se regenere, esto es dificil pero hay tecnicas y productos nuevos en el mercado que te pueden ayudar.El gel de silicio orgonico como uso externo puede ser una ayuda a largo plazo para ayudar a regenerar el cartilago

X
xueli_8870352
5/8/07 a las 23:25

Condromalacia a los 37 años
Hola, sufro de artritis reumatoide desde hace cerca de 8 años y ultimamente tengo que decir que me encuentro mucho mejor gracias a la medicina homeopatica, ya que la medicina tradicional deja mucho que desear en este campo. Hace unos meses empecé a sentir mucho dolor en las rodillas, especialmente en la izquierda, no podia apenas ni flexionarla y tuve que darme de baja en el trabajo. El reumatologo me dijo que tengo condromalacia y me ha recetado Sulfato de Glucosamina y que practique unos ejercicios para reforzar los musculos de los muslos. A la vez me han puesto también unos comprimidos naturales, pero por la medicina homeopática que es un compuesto de Mucopolisacáridos, vitaminas y minerales, pero de momento solo llevo 1 mes y no noto la mejoría.
Sigo de baja laboral y aunque estoy de reposo no mejoro, espero que tu cartilago se regenere sin cirugía, cuentame si estas mejor y que estas tomando. Suerte y un saludo.

A
an0N_870025199z
12/12/07 a las 20:07
En respuesta a xueli_8870352

Condromalacia a los 37 años
Hola, sufro de artritis reumatoide desde hace cerca de 8 años y ultimamente tengo que decir que me encuentro mucho mejor gracias a la medicina homeopatica, ya que la medicina tradicional deja mucho que desear en este campo. Hace unos meses empecé a sentir mucho dolor en las rodillas, especialmente en la izquierda, no podia apenas ni flexionarla y tuve que darme de baja en el trabajo. El reumatologo me dijo que tengo condromalacia y me ha recetado Sulfato de Glucosamina y que practique unos ejercicios para reforzar los musculos de los muslos. A la vez me han puesto también unos comprimidos naturales, pero por la medicina homeopática que es un compuesto de Mucopolisacáridos, vitaminas y minerales, pero de momento solo llevo 1 mes y no noto la mejoría.
Sigo de baja laboral y aunque estoy de reposo no mejoro, espero que tu cartilago se regenere sin cirugía, cuentame si estas mejor y que estas tomando. Suerte y un saludo.

Metodo rokknie
usando el metodo rodknie e solucionado definitivamente mi dolor de piernas y rodillas, desearia saber que productos te recetaron a ti soy de barcelona

A
airy_5837360
13/10/08 a las 10:02
En respuesta a an0N_870025199z

Metodo rokknie
usando el metodo rodknie e solucionado definitivamente mi dolor de piernas y rodillas, desearia saber que productos te recetaron a ti soy de barcelona

Metodo rokknie
qué es el método rokknie
gracias

I
iren_7048132
3/12/08 a las 3:19
En respuesta a yesica_9861142

Gracias verastu
gracias por tu informacion, los deportes que he practicado han sido bicicleta, correr, tenis pero sin control alguno vivia para el deporte y se que hice mal, me levantaba y lo primero a andar en bici sin hacer calentamientos ni nada previo y con lo demas igual tuve muchas anemias pero nada no paraba de hacer el burro queria tener un cuerpo duro (estaba harta de que me dijesen que estaba fofa) fue todo mental llego un punto en que tb comia muy poco o casi nada en fin un desastre.

De momento tengo que guardar reposo, nada de deportes totalmente prohibido aunque ya hace tiempo que se me quito esa tonteria de la cabeza, y me ha recetado varios medicamentos para el dolor y la inflamacion, esta semana voy al trauma como dije supongo que me hara una resonancia que determinara un poco mejor el estado de mi rodilla, de todas maneras si tuviera que pasar por una operacion de cuanto tiempo seria la recuperacion?? ah otra cosa mas la rodilla izquierda tambien la tengo algo tocada pero no tanto como la derecha

gracias y saludos

Desgaste de cartilago
Hola , entre a este foro y me parecio interesante tu caso , Yo soy de Lima-Perú con 44 años y tengo un problema similar al tuyo , por practica excesiva de deporte y ahora tambien estoy sufriendo consecuencias similares, eh practicado Futbol,Ciclismo de Montaña,Surfing,Gymnasio,eh trepado cerros , mis musculos todo bien pero el cartilago no me perdono incluso tengo principio de artrosis , es cierto es horrible te duelen las rodillas que ni los analgesicos ni descanso lo calma, sin embargo y discutiendo el tema , hay diversos casos para tratar el tema de cartilago desgastado, como la glucosamina con la condritina mas MSM que es un concentrado de moluscos de GNC llamado TRIFLEX , otro comer la pata de pollo, todo lo que sea gelatinas, y ah a salido una solución que no es corticoide que se aplica una inyeción directo en la misma rodilla durante 5 seciones llamado SYSTAN es una solución que protege y regenera al cartilago y si es muy severo tu caso hoy en dia estan colocando por operaciones cartilago de cadaveres o parte de tu cuerpo(nalga,o parte de la oreja) para que cubra esa area afectada , ignoro si ya sabias de estas tecnicas?

suerte

José Luis

Y
yaneli_6481618
22/9/10 a las 1:30
En respuesta a iren_7048132

Desgaste de cartilago
Hola , entre a este foro y me parecio interesante tu caso , Yo soy de Lima-Perú con 44 años y tengo un problema similar al tuyo , por practica excesiva de deporte y ahora tambien estoy sufriendo consecuencias similares, eh practicado Futbol,Ciclismo de Montaña,Surfing,Gymnasio,eh trepado cerros , mis musculos todo bien pero el cartilago no me perdono incluso tengo principio de artrosis , es cierto es horrible te duelen las rodillas que ni los analgesicos ni descanso lo calma, sin embargo y discutiendo el tema , hay diversos casos para tratar el tema de cartilago desgastado, como la glucosamina con la condritina mas MSM que es un concentrado de moluscos de GNC llamado TRIFLEX , otro comer la pata de pollo, todo lo que sea gelatinas, y ah a salido una solución que no es corticoide que se aplica una inyeción directo en la misma rodilla durante 5 seciones llamado SYSTAN es una solución que protege y regenera al cartilago y si es muy severo tu caso hoy en dia estan colocando por operaciones cartilago de cadaveres o parte de tu cuerpo(nalga,o parte de la oreja) para que cubra esa area afectada , ignoro si ya sabias de estas tecnicas?

suerte

José Luis

Cartilagos
Hola Jose luis...desconozco esas operaciones de las que me hablas..estoy muy interesada. yo tengo desgaste de cartilago en mi cadera...y me gustaria conocer mas sobre ese tema. . Si me puedes ayudar te lo agradezco. yo vivo en Barcelona. mil gracias!!!!! gloria

M
milene_7858781
21/2/11 a las 11:37
En respuesta a yesica_9861142

Gracias verastu
gracias por tu informacion, los deportes que he practicado han sido bicicleta, correr, tenis pero sin control alguno vivia para el deporte y se que hice mal, me levantaba y lo primero a andar en bici sin hacer calentamientos ni nada previo y con lo demas igual tuve muchas anemias pero nada no paraba de hacer el burro queria tener un cuerpo duro (estaba harta de que me dijesen que estaba fofa) fue todo mental llego un punto en que tb comia muy poco o casi nada en fin un desastre.

De momento tengo que guardar reposo, nada de deportes totalmente prohibido aunque ya hace tiempo que se me quito esa tonteria de la cabeza, y me ha recetado varios medicamentos para el dolor y la inflamacion, esta semana voy al trauma como dije supongo que me hara una resonancia que determinara un poco mejor el estado de mi rodilla, de todas maneras si tuviera que pasar por una operacion de cuanto tiempo seria la recuperacion?? ah otra cosa mas la rodilla izquierda tambien la tengo algo tocada pero no tanto como la derecha

gracias y saludos

Desgaste del cartilago
A Rafael Nadal y a una cuñada mi y otros deportistas les han hecho un tratamiento innovador que hacen en Vitoria en una Clinica y un médico sin operación y con su propia sangre centrifugada, si miras en internet lo encontraras es un tratamiento caro
Espero haberte ayudado

Y
yanela_738493
11/1/12 a las 2:44
En respuesta a iren_7048132

Desgaste de cartilago
Hola , entre a este foro y me parecio interesante tu caso , Yo soy de Lima-Perú con 44 años y tengo un problema similar al tuyo , por practica excesiva de deporte y ahora tambien estoy sufriendo consecuencias similares, eh practicado Futbol,Ciclismo de Montaña,Surfing,Gymnasio,eh trepado cerros , mis musculos todo bien pero el cartilago no me perdono incluso tengo principio de artrosis , es cierto es horrible te duelen las rodillas que ni los analgesicos ni descanso lo calma, sin embargo y discutiendo el tema , hay diversos casos para tratar el tema de cartilago desgastado, como la glucosamina con la condritina mas MSM que es un concentrado de moluscos de GNC llamado TRIFLEX , otro comer la pata de pollo, todo lo que sea gelatinas, y ah a salido una solución que no es corticoide que se aplica una inyeción directo en la misma rodilla durante 5 seciones llamado SYSTAN es una solución que protege y regenera al cartilago y si es muy severo tu caso hoy en dia estan colocando por operaciones cartilago de cadaveres o parte de tu cuerpo(nalga,o parte de la oreja) para que cubra esa area afectada , ignoro si ya sabias de estas tecnicas?

suerte

José Luis

Consulta
Hola José Luis
Puedes decirme con que doctor te estás tratando el desgaste de cartílago?
Gracias,
Patty

S
sixte_8413126
24/1/12 a las 20:56
En respuesta a milene_7858781

Desgaste del cartilago
A Rafael Nadal y a una cuñada mi y otros deportistas les han hecho un tratamiento innovador que hacen en Vitoria en una Clinica y un médico sin operación y con su propia sangre centrifugada, si miras en internet lo encontraras es un tratamiento caro
Espero haberte ayudado

Ayuda, por favor, gracias
Hola, me gustaria saber si puedes decirme como se llama este tratamiento y el nombre de la clinica, me seria de gran ayuda, ya que estoy pasando por lo mismo y tansolo tengo 20 años.
muchas gracias.

M
maylin_9413875
20/2/12 a las 10:22

Desgaste de cartilago.. mi caso
Hola Astrina y lectores.

Tengo 30 años y me detectaron que tengo desgaste de rodilla derecha, mejor dicho que tengo esa rodilla como si ya tuviera 50 años, hace un año no me era posible caminar o apoyar la rodilla para poder caminar, me senti muy mal, crei que todo el mundo iba a terminar para mi. fui a varios doctores en mi pais Colombia, hasta que llegue con un Doctor de medicina alternativa segui un tratamiento con el con medicina alternativa inyectable algo asi de sueros ricos en minerales, complejo B, pastillas de magnesio, calcio entre otras cosas, desde que empece el tratamiento empece a caminar y esta es la hora que sigo de maravilla, eso sin decirles que vivo ahora en otro pais, y por aca la unica solucion que me dicen es cirugia. Actualmente estoy consumiendo glucosamine y calcio, pues trato de bajarle a los lacteos, recomendacion resaltada por el doctor pues segun me comento la leche tiene agentes oxidantes que atacan especialmente los cartilagos. Ahhh se me olvidaba el doctor me recomendo hacer ejercicios de estiramiento, montar bici con previo calentamiento pero no con mucho esfuerzo de subidas, pues al hacer ejercicio activamos y fortalecemos lo que si esta funcionando bien, a su vez nutrimos nuestros cartilago, tambien comento de consumir cartilagos de pollos, gelatinas sin sabor o con sabor, pero las de si saber son mas nutritivas, algo que tambien me ha ayudado es usar calzado de bajo impacto como MBT o Shape Up, son costosos pero vale todo para alargar la supuesta cirugia que se deberia hacer. Astrina, vi que tu ultima publicacion fue en el 2011 espero que me cuentes como has estado y que has hecho. Vi que alguien te escribio algo acerca de doctores que utilizan cartilagos de personas que ya han muerto para reemplazar los dañados en otras, suena muy interesante, si sabes de algo sobre eso me cuentas, toca esperar a que la tecnologia siga cada dia avanzando, por ahora le pido en mis oraciones a Dios por todo lo que esta aprendiendo el doctor que me operara, nose quien es pero espero que desde ya Dios lo bendiga y le de todo el conocimiento para cuando sea mi hora. Un gran saludo y espero que algo de lo que te escribi te ayuda y espero que no sea sorpresa para ti y ya lo estes aplicando.

M
maylin_9413875
20/2/12 a las 12:09
En respuesta a maylin_9413875

Desgaste de cartilago.. mi caso
Hola Astrina y lectores.

Tengo 30 años y me detectaron que tengo desgaste de rodilla derecha, mejor dicho que tengo esa rodilla como si ya tuviera 50 años, hace un año no me era posible caminar o apoyar la rodilla para poder caminar, me senti muy mal, crei que todo el mundo iba a terminar para mi. fui a varios doctores en mi pais Colombia, hasta que llegue con un Doctor de medicina alternativa segui un tratamiento con el con medicina alternativa inyectable algo asi de sueros ricos en minerales, complejo B, pastillas de magnesio, calcio entre otras cosas, desde que empece el tratamiento empece a caminar y esta es la hora que sigo de maravilla, eso sin decirles que vivo ahora en otro pais, y por aca la unica solucion que me dicen es cirugia. Actualmente estoy consumiendo glucosamine y calcio, pues trato de bajarle a los lacteos, recomendacion resaltada por el doctor pues segun me comento la leche tiene agentes oxidantes que atacan especialmente los cartilagos. Ahhh se me olvidaba el doctor me recomendo hacer ejercicios de estiramiento, montar bici con previo calentamiento pero no con mucho esfuerzo de subidas, pues al hacer ejercicio activamos y fortalecemos lo que si esta funcionando bien, a su vez nutrimos nuestros cartilago, tambien comento de consumir cartilagos de pollos, gelatinas sin sabor o con sabor, pero las de si saber son mas nutritivas, algo que tambien me ha ayudado es usar calzado de bajo impacto como MBT o Shape Up, son costosos pero vale todo para alargar la supuesta cirugia que se deberia hacer. Astrina, vi que tu ultima publicacion fue en el 2011 espero que me cuentes como has estado y que has hecho. Vi que alguien te escribio algo acerca de doctores que utilizan cartilagos de personas que ya han muerto para reemplazar los dañados en otras, suena muy interesante, si sabes de algo sobre eso me cuentas, toca esperar a que la tecnologia siga cada dia avanzando, por ahora le pido en mis oraciones a Dios por todo lo que esta aprendiendo el doctor que me operara, nose quien es pero espero que desde ya Dios lo bendiga y le de todo el conocimiento para cuando sea mi hora. Un gran saludo y espero que algo de lo que te escribi te ayuda y espero que no sea sorpresa para ti y ya lo estes aplicando.

Pregunta
Necesita saber si alguien se ha hecho cirugia de reemplazo de cartilago en la rodilla, o reemplazo parcial de rodilla.. Quiero saber mas o menos cuanto esta costando esta cirugia y que tan bien queda la persona... Gracias.

O
olesia_8765640
23/2/12 a las 23:07

Caps move de ringana
Hola, yo tuve un accidente esquiando, y tengo rotura total de ligamento anterior cruzado, y me estoy tomando las CAPS MOVE de Ringana, son totalmente naturales y ayudan a fortalecer y regenerar las aritculaciones y cartílagos...os paso el link, se pide online y en 4 días las teneis en casa
http://www.ringana.com/395029

E
eyre_8043941
18/1/13 a las 3:06

Remedio increíble
Hola amiga, la verdad he tenido muy buenas recomendaciones de la clara de huevo cruda. Debes aplicarla como si fuera un gel en la zona afectada y poco a poco verás los resultados. Además trata de comer reagularmente productos con huevo, ya que ayudan mucho a la recuperación del cartílago. Espero lo uses con frecuencia, te pones todos los días si el problema es grave y si sobra un poco guárdalo en el refri para la próxima aplicación.
Saludos

S
sayuri_6107401
31/8/13 a las :20
En respuesta a maylin_9413875

Desgaste de cartilago.. mi caso
Hola Astrina y lectores.

Tengo 30 años y me detectaron que tengo desgaste de rodilla derecha, mejor dicho que tengo esa rodilla como si ya tuviera 50 años, hace un año no me era posible caminar o apoyar la rodilla para poder caminar, me senti muy mal, crei que todo el mundo iba a terminar para mi. fui a varios doctores en mi pais Colombia, hasta que llegue con un Doctor de medicina alternativa segui un tratamiento con el con medicina alternativa inyectable algo asi de sueros ricos en minerales, complejo B, pastillas de magnesio, calcio entre otras cosas, desde que empece el tratamiento empece a caminar y esta es la hora que sigo de maravilla, eso sin decirles que vivo ahora en otro pais, y por aca la unica solucion que me dicen es cirugia. Actualmente estoy consumiendo glucosamine y calcio, pues trato de bajarle a los lacteos, recomendacion resaltada por el doctor pues segun me comento la leche tiene agentes oxidantes que atacan especialmente los cartilagos. Ahhh se me olvidaba el doctor me recomendo hacer ejercicios de estiramiento, montar bici con previo calentamiento pero no con mucho esfuerzo de subidas, pues al hacer ejercicio activamos y fortalecemos lo que si esta funcionando bien, a su vez nutrimos nuestros cartilago, tambien comento de consumir cartilagos de pollos, gelatinas sin sabor o con sabor, pero las de si saber son mas nutritivas, algo que tambien me ha ayudado es usar calzado de bajo impacto como MBT o Shape Up, son costosos pero vale todo para alargar la supuesta cirugia que se deberia hacer. Astrina, vi que tu ultima publicacion fue en el 2011 espero que me cuentes como has estado y que has hecho. Vi que alguien te escribio algo acerca de doctores que utilizan cartilagos de personas que ya han muerto para reemplazar los dañados en otras, suena muy interesante, si sabes de algo sobre eso me cuentas, toca esperar a que la tecnologia siga cada dia avanzando, por ahora le pido en mis oraciones a Dios por todo lo que esta aprendiendo el doctor que me operara, nose quien es pero espero que desde ya Dios lo bendiga y le de todo el conocimiento para cuando sea mi hora. Un gran saludo y espero que algo de lo que te escribi te ayuda y espero que no sea sorpresa para ti y ya lo estes aplicando.

Hola
MI NOMBRE ES YUDI TENGO SINOVITIS VELLO NODULAR DE RODILLA ME GUSTARIA SABER COMO Y DONDE LE REALIZARON EL TRATAMIENTO NATURAL SOY DE COLOMBIA GRACIAS.

B
bobi_9396653
4/9/13 a las 10:03
En respuesta a maylin_9413875

Desgaste de cartilago.. mi caso
Hola Astrina y lectores.

Tengo 30 años y me detectaron que tengo desgaste de rodilla derecha, mejor dicho que tengo esa rodilla como si ya tuviera 50 años, hace un año no me era posible caminar o apoyar la rodilla para poder caminar, me senti muy mal, crei que todo el mundo iba a terminar para mi. fui a varios doctores en mi pais Colombia, hasta que llegue con un Doctor de medicina alternativa segui un tratamiento con el con medicina alternativa inyectable algo asi de sueros ricos en minerales, complejo B, pastillas de magnesio, calcio entre otras cosas, desde que empece el tratamiento empece a caminar y esta es la hora que sigo de maravilla, eso sin decirles que vivo ahora en otro pais, y por aca la unica solucion que me dicen es cirugia. Actualmente estoy consumiendo glucosamine y calcio, pues trato de bajarle a los lacteos, recomendacion resaltada por el doctor pues segun me comento la leche tiene agentes oxidantes que atacan especialmente los cartilagos. Ahhh se me olvidaba el doctor me recomendo hacer ejercicios de estiramiento, montar bici con previo calentamiento pero no con mucho esfuerzo de subidas, pues al hacer ejercicio activamos y fortalecemos lo que si esta funcionando bien, a su vez nutrimos nuestros cartilago, tambien comento de consumir cartilagos de pollos, gelatinas sin sabor o con sabor, pero las de si saber son mas nutritivas, algo que tambien me ha ayudado es usar calzado de bajo impacto como MBT o Shape Up, son costosos pero vale todo para alargar la supuesta cirugia que se deberia hacer. Astrina, vi que tu ultima publicacion fue en el 2011 espero que me cuentes como has estado y que has hecho. Vi que alguien te escribio algo acerca de doctores que utilizan cartilagos de personas que ya han muerto para reemplazar los dañados en otras, suena muy interesante, si sabes de algo sobre eso me cuentas, toca esperar a que la tecnologia siga cada dia avanzando, por ahora le pido en mis oraciones a Dios por todo lo que esta aprendiendo el doctor que me operara, nose quien es pero espero que desde ya Dios lo bendiga y le de todo el conocimiento para cuando sea mi hora. Un gran saludo y espero que algo de lo que te escribi te ayuda y espero que no sea sorpresa para ti y ya lo estes aplicando.

Hola, me agradaria mas informacion
Hola, creo que esta pagina es para mujeres pero bueno, mi nombre es Sergio y soy de Mèxico, primero que nada me da mucho gusta que hallas encontrado una manera efectiva para atacar tu problema de cartilago la cual llamo muchisimo mi atencion, yo no tengo problemas de ese tipo pero mi mama y mi abuelita si y bueno quiensabe yo tengo 27 años y no se si en algun futuro podria enfrentar ese tipo de problemas por lo que me encantaria que me dieras mas informacion acerca de esto y principalmente si hay alguna manera de contactar a este doctor no se algun numero de telefono o direccion en fin todos los datos posibles para ponerme en contacto con el y quiza poder beneficiarnos tambien de sus conocimientos, si se puede te lo boy a agradecer, si no lo quieres publicar aqui por alguna razon te paso un correo (olordemadera_fresca@yahoo.com.mx) bueno que te sigas mejorando y cuidate

Sergio, , ,

L
lucina_7845359
23/9/13 a las 2:47
En respuesta a maylin_9413875

Desgaste de cartilago.. mi caso
Hola Astrina y lectores.

Tengo 30 años y me detectaron que tengo desgaste de rodilla derecha, mejor dicho que tengo esa rodilla como si ya tuviera 50 años, hace un año no me era posible caminar o apoyar la rodilla para poder caminar, me senti muy mal, crei que todo el mundo iba a terminar para mi. fui a varios doctores en mi pais Colombia, hasta que llegue con un Doctor de medicina alternativa segui un tratamiento con el con medicina alternativa inyectable algo asi de sueros ricos en minerales, complejo B, pastillas de magnesio, calcio entre otras cosas, desde que empece el tratamiento empece a caminar y esta es la hora que sigo de maravilla, eso sin decirles que vivo ahora en otro pais, y por aca la unica solucion que me dicen es cirugia. Actualmente estoy consumiendo glucosamine y calcio, pues trato de bajarle a los lacteos, recomendacion resaltada por el doctor pues segun me comento la leche tiene agentes oxidantes que atacan especialmente los cartilagos. Ahhh se me olvidaba el doctor me recomendo hacer ejercicios de estiramiento, montar bici con previo calentamiento pero no con mucho esfuerzo de subidas, pues al hacer ejercicio activamos y fortalecemos lo que si esta funcionando bien, a su vez nutrimos nuestros cartilago, tambien comento de consumir cartilagos de pollos, gelatinas sin sabor o con sabor, pero las de si saber son mas nutritivas, algo que tambien me ha ayudado es usar calzado de bajo impacto como MBT o Shape Up, son costosos pero vale todo para alargar la supuesta cirugia que se deberia hacer. Astrina, vi que tu ultima publicacion fue en el 2011 espero que me cuentes como has estado y que has hecho. Vi que alguien te escribio algo acerca de doctores que utilizan cartilagos de personas que ya han muerto para reemplazar los dañados en otras, suena muy interesante, si sabes de algo sobre eso me cuentas, toca esperar a que la tecnologia siga cada dia avanzando, por ahora le pido en mis oraciones a Dios por todo lo que esta aprendiendo el doctor que me operara, nose quien es pero espero que desde ya Dios lo bendiga y le de todo el conocimiento para cuando sea mi hora. Un gran saludo y espero que algo de lo que te escribi te ayuda y espero que no sea sorpresa para ti y ya lo estes aplicando.

Por favor direccion medico
HOLA, MI MADRE SUFRE DE SU RODILLA DERECHA, VIVIMOS EN COLOMBIA Y TE PEDIMOS INMENSAMENTE EL FAVOR DE ENVIARNOS LA DIRECCION DEL MEDICO QUE TE REALIZO EL TRATAMIENTO CON MEDICINA ALTERNATIVA, YA QUE ELLA NO QUIERE QUE LA INTERVENGAN QUIRURGICAMENTE Y ESTAMOS BUSCANDO OTROS TRATAMIENTOS.
AGRADECEMOS TU COLABORACION Y ATENCION

K
kali_7994701
8/10/13 a las 17:23

Suerte!
Hola, te entiendo perfectamente, estoy en tu misma situación, la diferencia es que tengo 15 años recién cumplidos, y me gustaría operarme, a mi madre le da un montón de miedo meterme tan joven a un quirófano, pero quiero seguir haciendo mi vida normal, ahora mismo soy como una viejecita, no puedo hacer la mayoría de las cosas que antes hacia, me encantaría operarme y seguir jugando a voleibol, que me encanta, pero por otra parte me da mucho miedo.
Por otra parte lo de que te dieran para tanto tiempo de espera lo veo normal, a mi me dieron para unos 6 meses después. Por lo que mi madre me llevo por lo privado, ahora hace unos 8 días fui a la cita que recibí, y me tienen que repetir la resonancia, quizás tenga el menisco interno, espero que me den una buena noticia, y me digan que esta bien.
Espero que te den una solución pronto.
Saludos, un beso

S
sayuri_6107401
10/10/13 a las :13

Hola
hola mi nombre es yudi soy de colombia la verdad tambien padesco de desgaste de rodilla izquierda, no hay ningun medicamento que restaure el cartilago, yo tomo glucosamina para ayudar a mantener el poco cartilago. la solucion es transplante de rodilla pero como estas y estoy tan joven lo es recomendable hacerlo. lo unico es cuidarse mucho. y tomar analgesicos para el dolor.y terapia en piscina.
chao

E
eduar_9445184
26/11/13 a las 3:58

Desgaste
hola amigas tengo como 3 meses k sufro intensos dolores en mi rodilla izquierda pues en una casa subí y baje como 30 escalones diarios como 2 años y ahora las consecuencias y ahora no se k voy hacer, me pueden decir si habrá medicina natural k me ayude x favor k me duele gracias amigos........

M
maylin_9413875
29/10/14 a las 11:34
En respuesta a maylin_9413875

Pregunta
Necesita saber si alguien se ha hecho cirugia de reemplazo de cartilago en la rodilla, o reemplazo parcial de rodilla.. Quiero saber mas o menos cuanto esta costando esta cirugia y que tan bien queda la persona... Gracias.

Hola a todos.
Primero disculpame pues casi no volvi a entrar a esta pagina pero hoy que entre y vi los mensaje cuento mi experiencia.

Yo tengo desgaste de cartilago en mi pierna derecha y tengo actualmente 36 años, pero gracias a un doctor llamado Pedro en el centro de salud: Salud dar ubicado en la Calle 56 No. 28-41 / Bucaramanga - Colombia
PBX: (7) 643 2418 / 694 4078

Me hicieron un tratamiento interno, en la sangre y gracias a ello pude volver a caminar, ahora vivo en italia y aqui me hicieron una resonancia magnetica porque queria saber con mas detalles como era el estado de mi problema, no es muy alentador pero gracias a Dios mi rodilla no me ha vuelto a molestar desde el tratamiento seguido en colombia, he cambiado mis costumbres alimenticias como me lo recomendo el doctor Colombiano, osea suspender la leche y reemplazarla por leche de granos como la soya y tomar calcio en tabletas eventualmente, comerme todos los cartilagos a la hora de comer pollo, comer pescado y prepararme gelatinas especialmente las de sin sabor pues son hechas con colageno de animales, bajarle a las azucares y tratar de mantener un peso normal para que la rodillas no tengan aun mas esfuerzo, actualmente tomo diariamente glucosamine, chondroitin y omega 3, una pastilla al dia aleatoria, uso zapatos especiales para disminuir el impacto al caminar o hacer ejercicio, como por ejemplo calzado MBT, shape up.

Me debo cuidar y tratar de hacer ejercicios de poco impacto, como ejercicios de pelotas de pilates, o cintas elasticas, bicicleta estatica o usa normal de bicicleta teniendo cuidado con en las subidas que es donde la rodilla trabaja mas, asi como bajar poco las escaleras, me han recomendado subirlas con tranquilidad.

Esto es lo que me han recomendo, espero que no haya sido muy tarde, y que te pueda ayudar con mi experiencia.


Patricia.

D
dali_6301315
12/7/16 a las 3:38

Desgaste de cartilago
Buenas noches astrid soy Esthefany yo tengo 15 años y también sufro de la rodilla derecha tengo desgaste en los cartílagos y se que es algo que duele mucho pero te aconsejo que tomes vatalon dúo esto ayuda con los cartílagos y me recomendaron tomar sopas con patas de pollo o manos de res ya que este contiene colajeno y ayuda con los cartílagos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir