Foro / Salud

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sensibilidad pezones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 20:33
N
nayala_8262994
23/2/06 a las 12:18

llevo dos meses casi operado y no he recuperado la sensibilidad en los pezones.es seguro que se recupere??y si es así, cuánto tiempo ha de pasar??y la cicatriz de la areola al cabo de cuanto tiempo se keda de una forma definitiva???AYUDADME POR FI

Ver también

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 12:25

Hola
según sé tienes de plazo hasta un año,a lo largo de este deberías recuperar la sensibilidad,yo nola perdí nada mas que en los lados delpecho y un poco la aureola,pero ahora voy notando un poquillo más,llevo un mes y diez días,detodasformas ya sabes que cada uno es de una manera y el cuerpo reacciona de diferente forma,ten paciencia,que todo volvera con paciencia.besos

Z
zoya_6310217
23/2/06 a las 12:26

Hola!
Yo aun no me he operado, lo hago el 15, pero por lo que me han comentado algunas amigas, tarda bastante, pero que luego les da la sensación de tener algo más de sensibilidad, no se, cuando me llegue ese momento informaré de la evolución. Besos!

J
justa_5461539
23/2/06 a las 12:28

Tabú?
Yo he preguntado varias veces por este tema y nunca hay demasiadas respuestas...

La conclusión que he sacado es que se pierde sensibilidad, más o menos, pero se pierde y lo que pasa es que no lo queremos aceptar y por lo tanto hablar.

A mi me importa mucho, porque solo con perder un 1% de la sensibilidad qeu tengo ahora, ya me hace plantearme hacerme el aumento por la axila.

Y
ydaira_9165555
23/2/06 a las 13:01
En respuesta a justa_5461539

Tabú?
Yo he preguntado varias veces por este tema y nunca hay demasiadas respuestas...

La conclusión que he sacado es que se pierde sensibilidad, más o menos, pero se pierde y lo que pasa es que no lo queremos aceptar y por lo tanto hablar.

A mi me importa mucho, porque solo con perder un 1% de la sensibilidad qeu tengo ahora, ya me hace plantearme hacerme el aumento por la axila.

Pues si tienes oprtunidad!!!
hola cielo,yo soy partidaria total de ese método,ni señales visibles ni problemas se sensibilidad,podrás notar que tiens el pecho dormido pero como todas hasta que la piel ceda, estamos así pero te aseguras de por muy fea que este la cicatriz no se percibe,yo tengo problemas de cicatrización y me lo tuve que hacer por la aureola ya que me hice elevacion,entonces no me quedó mas remedio,al tener este jod... problema tengo una cicatriz enorme que no sé si se quitará,no te va a pasar porque el problema es de mi piel,y siempre ha estado ahí,no es el método,pero si puedes, mi opinion es que lo hagas,además he visto cicatrices axilares y ni se ven,una pasada.yo doy gracias de que no la perdí,por lo menos en algo he tenido suerte,pero tengo una amiga que despuésde un año no ha recuperado mucho,y joroba un poco,pero otra tiene mas que antes,asi que cada una reaccionamos de forma diferente.si no te quieres arriesgar adelnte!!!animo y ya nos dirás.bss

L
layna_5551045
23/2/06 a las 13:06
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
según sé tienes de plazo hasta un año,a lo largo de este deberías recuperar la sensibilidad,yo nola perdí nada mas que en los lados delpecho y un poco la aureola,pero ahora voy notando un poquillo más,llevo un mes y diez días,detodasformas ya sabes que cada uno es de una manera y el cuerpo reacciona de diferente forma,ten paciencia,que todo volvera con paciencia.besos

Yo llevo casi dos años
operada y no he recuperado toda la sensibilidad del pezon. es más me duele con el roce y se me hace incomodo que me toquen esa zona.
Ten en cuenta que una zona operada nunca vuelve a recuperar el 100% de la sensibilidad, habrán chicas que recuperen bastante y otras no, eso tambien va en el cuerpo de cada una.
A mi me pasa una cosa muy rara, si me tocan el pezón a penas lo siento pero si ese tocamiento persiste me duele y me incomoda. No soporto que me toquen los pezones despues de operarme.

H
harumi_8681577
23/2/06 a las 14:59

Yo me operé el mismo dia que tú
y es cierto que la zona está bastante insensible, a mí la cicatriz no se me nota en absoluto, pero coincido con otra chica en que me incomoda que me toquen ahí. El ciru me dijo que se recupera poco a poquito, así que paciencia. 1 beso

Y
yaqin_9112357
23/2/06 a las 19:15
En respuesta a layna_5551045

Yo llevo casi dos años
operada y no he recuperado toda la sensibilidad del pezon. es más me duele con el roce y se me hace incomodo que me toquen esa zona.
Ten en cuenta que una zona operada nunca vuelve a recuperar el 100% de la sensibilidad, habrán chicas que recuperen bastante y otras no, eso tambien va en el cuerpo de cada una.
A mi me pasa una cosa muy rara, si me tocan el pezón a penas lo siento pero si ese tocamiento persiste me duele y me incomoda. No soporto que me toquen los pezones despues de operarme.

Yo un año
y me pasa como a sory, que no siento nada en los pezones pero si por ejemplo mi chico me los toca, me molesta, en como pinchazos, y cuando me ducho y me cae el agua tb.
La verdad q es una put... pero es uno de los riesgos q hay.

N
nayala_8262994
23/2/06 a las 19:42
En respuesta a yaqin_9112357

Yo un año
y me pasa como a sory, que no siento nada en los pezones pero si por ejemplo mi chico me los toca, me molesta, en como pinchazos, y cuando me ducho y me cae el agua tb.
La verdad q es una put... pero es uno de los riesgos q hay.

Q putada
yo es que no me siento nada, bueno aparte por algunas zonas del pecho aún las tengo dormidas.y la verdad me jod...bastante no recuperar la sensibilidad. respecto a las cicatrices sí que se me notan bastante (hace dos meses de la operacion), una más que otra, pero tengo miedo de que keden así!!!!

L
layna_5551045
24/2/06 a las 10:28
En respuesta a nayala_8262994

Q putada
yo es que no me siento nada, bueno aparte por algunas zonas del pecho aún las tengo dormidas.y la verdad me jod...bastante no recuperar la sensibilidad. respecto a las cicatrices sí que se me notan bastante (hace dos meses de la operacion), una más que otra, pero tengo miedo de que keden así!!!!

Cicatriz
mis cicatrices ya apenas se notan, si te fijas bien sí y cuando hace frío la cicatriz se arruga y ahí se nota.
al poco de operada no podia ponerme camisas sin suje xq se notaba la rajita alrededor del pezón.
Eso con el tiempo va a menos pero hay que tener paciencia y tambien es bueno usar el aceita de rosa mosqueta

A
arlen_8625942
20/3/06 a las 20:21

Uffff
mira yo llevo 8 meses operada y la verdad k e perdido la sensibilidad ,hay dias k en uno de ello siento un poco,pero casi siempre nada ,siempre pienso k volvera
pero veo k no asi k me conformare ahora tengo un pecho precioso jajajaj

M
manale_7984018
20/3/06 a las 20:33

Hola!
yo hace ya casi 4 meses que estoy operada y la verdad es que no siento nada, tengo todo dormido, y me molesta bastante que me toquen o rozen el pezon es una sensacion dificil de describir pero no me gusta nada, la verdad es que si hubiese sabido esto antes no me hubiese operado por el pezon porque ahora tengo unas lolas hermosas pero no me gusta que me las toquen!!! es terrible!!! ojala mejore la situacion, tengo fe de que eso pase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir