En respuesta a justa_5461539
Tabú?
Yo he preguntado varias veces por este tema y nunca hay demasiadas respuestas...
La conclusión que he sacado es que se pierde sensibilidad, más o menos, pero se pierde y lo que pasa es que no lo queremos aceptar y por lo tanto hablar.
A mi me importa mucho, porque solo con perder un 1% de la sensibilidad qeu tengo ahora, ya me hace plantearme hacerme el aumento por la axila.
Pues si tienes oprtunidad!!!
hola cielo,yo soy partidaria total de ese método,ni señales visibles ni problemas se sensibilidad,podrás notar que tiens el pecho dormido pero como todas hasta que la piel ceda, estamos así pero te aseguras de por muy fea que este la cicatriz no se percibe,yo tengo problemas de cicatrización y me lo tuve que hacer por la aureola ya que me hice elevacion,entonces no me quedó mas remedio,al tener este jod... problema tengo una cicatriz enorme que no sé si se quitará,no te va a pasar porque el problema es de mi piel,y siempre ha estado ahí,no es el método,pero si puedes, mi opinion es que lo hagas,además he visto cicatrices axilares y ni se ven,una pasada.yo doy gracias de que no la perdí,por lo menos en algo he tenido suerte,pero tengo una amiga que despuésde un año no ha recuperado mucho,y joroba un poco,pero otra tiene mas que antes,asi que cada una reaccionamos de forma diferente.si no te quieres arriesgar adelnte!!!animo y ya nos dirás.bss