Foro / Salud

¡¡¡¡ya estoy operado!!!-------------

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:51
D
dacio_10047149
9/7/07 a las 13:57

wala xicas! ya estoy operado, ya no tengo pexitos, ahora tengo pexo y estoy loco de contento! para los q no sepan os digo q me opere de mamoplastia masculina porke tenia la piel muy flacida y caida en esa zona, y aparte tenia acumulada mucha grasita, parecia q tenia tetillas, asi q decidi operarme y ha sido un exito! estoy muy contento, espero q vosotras tambien esteis muy contentas con vuestras operaciones! ¡¡¡----viva la cirugia estetica----!!!!

Ver también

D
divine_6126819
9/7/07 a las 14:02

Felicidades
me acuerdo bien ,cuanto llevas operado???todavia estas en reposo o ya puedes hacer vida normal??has sido muy duro???bueno ya te veo muy contento y me alegro mucho un beso guapo

A
an0N_841493399z
9/7/07 a las 14:03
En respuesta a divine_6126819

Felicidades
me acuerdo bien ,cuanto llevas operado???todavia estas en reposo o ya puedes hacer vida normal??has sido muy duro???bueno ya te veo muy contento y me alegro mucho un beso guapo

Hola
Enhorabuena, me alegro de que todo haya salido bien. Un besote

V
vidina_8279106
9/7/07 a las 14:04

Enhorabuena!!!
me alegro de q estes tan contento!!!ahora a disfrutar wapo!UN BESO.

M
manya_5997393
9/7/07 a las 14:17

Felicidadessss
Enhorabuenaaa x tu operación!! Me alegro de que estés tan contento y haya resultado tan bien!!
Q tal el postoperatorio??
Besukos

D
dacio_10047149
9/7/07 a las 14:24

El post fatal muy mal
no me pregunteis por el post q me da depresion, en mi vida pense q lo iba a pasar tan mal, q dolor! las cicatrices aún estan ahi un poco frescas, no puedo hacer nada ni un esfuerzo, pero dentro de lo q caabe estoy bien y contento, y lo mas importante es q al contrario de vosotras estoy feliz porke me he quedado plano!! jajajaj q alegria!

E
eliana_8680184
9/7/07 a las 17:45

Felicidades
felicidades y ahora a disfrutar de ese cuerpo.....en donde te operaron??? q tal la experiencia???? yo me opero este sabado......

R
riduan_6872436
9/7/07 a las 23:51

Tengo el mismo problema...
Hola "mariquitaforever". Un placer.

Yo perdí muuuuuucho peso por una cirugia de reducción, y antes siempre tenía el complejo. Pero ahora... ¡No se si es peor! El caso es que ya no tengo volumen, pero si un exceso de piel, que ningún cirujano me ha valorado correctamente...

¿Puedes decirme quén te hizo la mamoplastia? ¿Se trataba de una ginecomastia?.

Me encantaría estar plano como tu... (lo estoy "tumbado" de espaldas o recto, peri si me inclino...

Enhorabuena!

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir