Foro / Salud

Malagueñas operadas de aumento¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 9:10
O
ouisal_10031302
26/5/06 a las 14:55

hola¡¡¡ vereis...llevo un tiempo operada y la verdad que me hago un lio y nunca se cuantas en realidad somos las operadas asi que si no os importa. "las malagueñas operadas apuntaros"¡¡¡ es curiosidad y por reconoceros cuando os lea. y de camino si podeis poner si estais contentas con vuestro tamaño o no.pk yo me las veo muy pekes besitos¡¡¡¡

Ver también

S
safira_9172505
26/5/06 a las 21:51

Hola xiki
soy malagueña por adopción (naci en Jaén), yo ahora tengo una 95D y estoy muy contenta con el resultado era lo que yo queria. No te agobies porque el tamaño no te cambiará lo que sí que cambia es la posición(baja un poco para redondearse por abajo) para que se vean naturales, así que tranquila, yo usaba de suje deportivo una 90 , QUE talla de deportivo usas ahora?, porque si es una 90 te aseguro que no son pequeñas. Un beso y anímate wapa

O
ouisal_10031302
27/5/06 a las 13:13
En respuesta a safira_9172505

Hola xiki
soy malagueña por adopción (naci en Jaén), yo ahora tengo una 95D y estoy muy contenta con el resultado era lo que yo queria. No te agobies porque el tamaño no te cambiará lo que sí que cambia es la posición(baja un poco para redondearse por abajo) para que se vean naturales, así que tranquila, yo usaba de suje deportivo una 90 , QUE talla de deportivo usas ahora?, porque si es una 90 te aseguro que no son pequeñas. Un beso y anímate wapa

La 90b
de deportibo uso la 90b..pero me las veo pekeñas..ademas u pecho nolo relleno del todo el otro si...antes no pensaba que la 90b fuese pekeña,ahora como se me kede la 90b..me muero...

F
fatim_6508493
1/6/06 a las 9:10
En respuesta a ouisal_10031302

La 90b
de deportibo uso la 90b..pero me las veo pekeñas..ademas u pecho nolo relleno del todo el otro si...antes no pensaba que la 90b fuese pekeña,ahora como se me kede la 90b..me muero...

Ayudita
Amigas,necesito ayuda,mi intencion es operarme pero estoy asustada y muy dudosa de que no queden bien además de no saber,como quedan normalmente,ya que desgraciadamente no conozco a nadie cercano para asegurarme y comprobar,os pido por favor si sabeis de alguna web o teneis fotos que hayais conseguido me las envieis a guapitabokerona@hotmail.com tambien es mi messenger,tengo miedo de que me queden pequeñas pero tampoco me quiero pasar y parecer pamela anderson,ya que soy bastante delgada.
Muchas gracias de corazón.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir