Foro / Salud

Ayuda¡¡¡¡ operada de mastopexia

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las :39
A
alya_8875229
17/3/06 a las 17:24

hola chicas, ayer hizo 20 días que me operé de mastopexia, pero hoy estoy realmente hecha polvo.
El motivo de mi operacion era que mis pechos estaban totalmente descolgados y para mi gusto demasiado grandes(90-95). Igual es un problema psicologico, pero bueno es mi problema. Mi sueño era poderme poner todo tipo de sujetadores, con relleno, sin tirantes .....
Mi gran batalla con el cirujano era que el me queria poner unas prótesis y yo estaba en mis trece de que no. !!queria tener menos pecho!!
Me dijo que al quitar el pellejo que sobraba se me iban a quedar mas pequeñas.
Bueno, pues de eso nada, creo que ahora estan mas grandes.
Mi sueño era quemar mis sujetadores reductores, pero, que va, me valen y los relleno igual.
Pero ayer ya fue el colmo. Me curó y retiró las costras una enfermera que nunca antes había visto y me dijo lo contrario de lo que me había dicho la enfermera anterior, que no podía usar sujetador con aros. La otra me dijo que si no habia protesis si se podia usar. A quien hago caso ahora. A esto le doy tanta importancia porque en mi caso el sujetador con aros me hace menos pecho y mas bonito.
La verdad que es horrible el pasar por un quirófano (yo tenía pánico) y no ver tus sueños cumplidoss
POR FAVOR AYUDARME.



Ver también

Y
ydaira_9165555
17/3/06 a las 17:32

Hola
joé,sigues con la misma talla???bueno lo del suje no entiendo es q no teniendo protesis te diga q no aros,no lo entiendo,si fuera por las protesis vale pero xq no?????no has podido hablar con tu ciru????deves hablar con el y q te diga lo q se puede hacer y lo q no,lo de la talla,alomejor no tenía q quitarte tanta piel y queda mas o menos igual????pero estan en su sitio????si es así las tendrás mejor,xq a mi me quitaron casi media teti!!!!me quitaron un monton de piel y me pusieron más porque encima yo tenía muyy poquito y por el ombligo,no sé,si puedes habla pero con el ciru q es de quien te tienes q fiar!!!bss

A
alya_8875229
17/3/06 a las 20:28

Para veneno12
hola veneno, gracias por tus animoss.
Me hablas de mi postoperatorio: ha sido fenomenal, no he tenido apenas, por no decir nada, de dolor. Los puntos son reabsorbibles, o sea que ni te los quitan, y la cicatriz (yo solo llevo 20 días y ya casi es inapreciable. Animate quedan tiesitas y muy monas y no hagas caso de mis neuras que son mas psicologicas que otra cosa.
ANIMO Y ADELANTE.

A
alya_8875229
17/3/06 a las 20:32
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
joé,sigues con la misma talla???bueno lo del suje no entiendo es q no teniendo protesis te diga q no aros,no lo entiendo,si fuera por las protesis vale pero xq no?????no has podido hablar con tu ciru????deves hablar con el y q te diga lo q se puede hacer y lo q no,lo de la talla,alomejor no tenía q quitarte tanta piel y queda mas o menos igual????pero estan en su sitio????si es así las tendrás mejor,xq a mi me quitaron casi media teti!!!!me quitaron un monton de piel y me pusieron más porque encima yo tenía muyy poquito y por el ombligo,no sé,si puedes habla pero con el ciru q es de quien te tienes q fiar!!!bss

Gracias rusthy1
gracias rusthy1. Estoy mejor y creo que me las veo mas grandes porque estoy con la regla, además supongo que me tengo que adaptar a la nueva situación de una tetis en su sitio, no como tenía antes dos colgajos. Gracias

D
daila_9105128
17/3/06 a las 21:27

Tranqui.....
No te preocupes, yo me hice una reduccion y elevacion y pase de una 120 a una 95 y te entiendo porque yo pensaba igual que tu, la ilusión de mi vida era poder llevar camisetas de tirantes sin que se vieran esos horribles tirantes del sujetador "ortopedico". ¿por donde llevas las cicatrices?. Yo llevo todas las cicatrices y a causa de la submamária estaré unos 7 meses sin usar sujetador sin aro, pero luego ya si. Mi consejo es que le preguntes directamente al cirujano.
Besos

A
alya_8875229
17/3/06 a las 22:17
En respuesta a daila_9105128

Tranqui.....
No te preocupes, yo me hice una reduccion y elevacion y pase de una 120 a una 95 y te entiendo porque yo pensaba igual que tu, la ilusión de mi vida era poder llevar camisetas de tirantes sin que se vieran esos horribles tirantes del sujetador "ortopedico". ¿por donde llevas las cicatrices?. Yo llevo todas las cicatrices y a causa de la submamária estaré unos 7 meses sin usar sujetador sin aro, pero luego ya si. Mi consejo es que le preguntes directamente al cirujano.
Besos

Gracias rocallo
Gracias por contestar.Mis cicatrices son exactamente igual que las de una reducción, alrededor de los pezones y una T invertida. Al cirujano le preguntaré pero ayer que tuve una revisión el ni siquiera apareció,me trató una ATS y no me han vuelto a dar cita hasta dentro de 1 mes.

D
daila_9105128
17/3/06 a las 23:54
En respuesta a alya_8875229

Gracias rocallo
Gracias por contestar.Mis cicatrices son exactamente igual que las de una reducción, alrededor de los pezones y una T invertida. Al cirujano le preguntaré pero ayer que tuve una revisión el ni siquiera apareció,me trató una ATS y no me han vuelto a dar cita hasta dentro de 1 mes.

Hola
Marieta, exige ver al cirujano o al menos hablar con el sobre el problema.
Besos

A
amanda_8581744
18/3/06 a las 11:35

Hola!
Yo estoy operada de reduccion y como dices las cicatrices son iguales.
Me dejaron una 95 y estuve un tiempo sin ponerme sujes con aro, hasta que todo esta bien cicatrizado pero el verano pasado lleve hasta uno sin tirantes (en mi vida me habia visto con uno, yo partia de una 120)
Ya veras como podras llevarlos pero claro deja que todo cicatrice bien, deberas esperar unos meses.

C
cantia_7977227
18/3/06 a las 13:54

Animo wapa
mucho animo, ya veras como dentro de un tiempo te deshinchan, si hace poco que te operaste todabia tienen ke deshinchar. y cuando te curen las cicatrices te podras poner el suje ke kieras.
me parece muy mal lo de tu ciru, que tengas una cita con el y no acuda, no me parece profesional, y no se si es normal que te cure una ats.
yo kiero operarme de reduccion, espero no dar con uno asi, como se llama el tuyo? donde te operaste?
un beso y paciencia ke ya veras como las ves grandes por la inflamacion.
muak

E
eddy_5854449
18/3/06 a las 14:32

Además...
Yo te veo una talla estupenda, es que casi todas queremos!! ni mucho ni poco y en su sitio, como debe ser, estate contenta que ha salido todo bien y verás como con el tiempo todo queda mejor de lo que está ahora y te podrás poner lo que te de la gana, ole!un poquito de paciencia y ya verás.

A
alya_8875229
19/3/06 a las 12:19

Gracias a todas
Gracias a todas por contestarme, y sobre todo por vuestros ánimos. SOIS GENIALES. Ah, para quien me preguntaba dónde me operé fué en Córdoba
UN BESO A TODAS

A
an0N_902819599z
19/3/06 a las 14:33
En respuesta a alya_8875229

Gracias rusthy1
gracias rusthy1. Estoy mejor y creo que me las veo mas grandes porque estoy con la regla, además supongo que me tengo que adaptar a la nueva situación de una tetis en su sitio, no como tenía antes dos colgajos. Gracias

Están en su sitio
Marieta, yo creo q b influye el q estén en su sitio y al haberte quitado piel ves los pechos más tensos, y si te han reducido las areolas, mucho más. Claro q lo q manda es q te pruebas los sujes anteriores y te vales,y claro, si te habías hecho a la idea de reducir talla.... Pero lo q te dice el siru creo q es verdad: mi cuñada se redujo sin prótesis y estaban fofas, más pequeñas, pero sin proyección, aplastadas,,,feas. Yo tb me voy a elevar pero con aumento y como tengo las areolas enormes el efecto óptico va a ser pecho más grande. ¿q tal llevas la vertical, cicatriza bien? Yo es q la tengo un poco miedo, pero creo q es mi solución.

C
cantia_7977227
20/3/06 a las :39

Hola de nuevo
hola marieta voy a aprovechar que ya te has operado para preguntarte unas cosillas:
quien fue tu cirujano?
en que clinica?
cuanto te costo?
de que talla partias?
cuanto te quitaste en gramos?
cuantos dias necesitaste para poder trabajar?
como tienes las cicatrices a los 15dias?

jo soy una maquina de hacer preguntas, muchas gracias, si no kieres contestar alguna no importa.

un beso si kieres agregame al msn.
mucha suerte con la recuperacion.

londresoviedo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest