En respuesta a francy_6160190
Para mamen
Me ha gustado mucho tu mensaje, me he visto muy identificada, claro que a mi me falta operarme, estoy en busca del ciru perfecto, y claro es complicado, te lo has hecho en Madrid ?, con quién?, cuéntanos el post como lo hiciste con 2 niños, cuantas noches de hospital ..., todo lo que se te ocurra, yo no tengo tanto apoyo, mi familia me dice que estoy loca, mi marido tiene escl. multiple y le tengo en una silla de ruedas y depende de mi y ademas una niña de 5 años, por eso intento seleccionar bien el medico, no vaya a ser que me pase algo y al final tenga razon mi familia que me dice que con lo que tengo en casa como se me ocurre meterme en algo asi, pero necesito verme bien, me hace sobrellevar mucho mejor las cosas, no se si me entendeis, gracias y perdon por el royo que os he metido
Para mcpm2
gracias por leer mi mensaje me ha hecho mucha ilu...no estoy operada en madrid soy de huelva,me opere por ... y creeme ,apesar de lo q dicen por ahi,son unos profesionales muy buenos.como ya conte en otro mensaje el pos es doloroso, pero tuve mucho apoyo, tabien mis hijos son ya grandes, tienen 15 y 10 años, y ellos eran los primeros para todo, incluso para ayudarme a asearme, se portaron como autenticos adultos. veo q tu situacion es mas complicada, ya no es porq te pueda ocurrir nada, si tienes una niña tan peqña y tu marido depende de ti lo veo un poco complicado,porq en el hospital solo pasas una noche, pero es almenos una semana y media q tu apenas te puedes mover sin ayuda, ya q entre los puntos, el drenaje y el dolor....no se pero creo q deberias pensartelo mucho.yo tengo a mi madre y a mi hermana q me ayudaron, junto con mi marido en el tema de la casa y de las comidas. no se espero no haberte desanimao, no es mi intencion,de todas maneras hablalo en serio con tu madre y con tus hermanas... si tienes," q hablando se entiende la gente"a mi al principio me pusieron por loca, pero yo les dije q si me querian q me ayudaran q yo necesitaba mucho dar este paso y lo entendieron perfectamente.espero haberte ayudao, besos