Foro / Salud

Xq¡¡¡¡¡¡¡ estoy tan mal?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las :11
N
nusrat_8874489
30/5/07 a las 12:45

Xicas veo vuestros albums y me deprimos llevo 20 dias operada y me las veo igual de forma y casi isgual de duras que el 1 dia, a mi el ciru no me ha mandado masajes y me preocupa, no se si es normal o no ¿cuando os empezaron a bajar, a mi no se me mueven, me las toco cada 2 por 3, por miedo. Vamos que estoy asustada por todo.
un beso a todas , esta es mi manera de desahogarme con vosotras.

Ver también

A
an0N_917514699z
30/5/07 a las 12:55

Somos 2
yo igual estoy como tu,lo siento xq en vez de animarte,,, opino igual.yevo 13dias operadas y m las veo igual q cuando m kitaron las vendas,no se si sera xq todavia no m a mandado masajes o q,ya q dicen q con los masajes se van ablandando y cojiendo forma,m pasa igual q a ti,estan duras y no se mueven,y ya ni contarte cuando m levanto,aparte d q m duelen las noto todavia mas duras,joe,,,
yo de vez en cuando intento tocarlas 1 poco para ver si se ablandan pero nada
tendremos q esperar 1 pokito mas???? es q somos muy impacientes algunas ehhhh y en nuestro caso no yevamos ni 1mes
besos

E
edda_5430177
30/5/07 a las 13:52

Hola wapi
no te desanimes, llevas muy poco tiempo, el cambio se nota a partir del mes o mes y medio... De todos modos no creo que pase nada porque te des masajes, siempre ayudan a que se pongan blanditas, apriétatelas hacia dentro y muévelas de un lado para otro y hacia abajo, tb, puedes cogerlas y juntarlas... A mi me mandó masajes de 6 a 8 veces al día durante un año, lo que no sees cuanto tiempo tengo que dármelos de cada vez, pero bueno, me los doy lo que me parece.
No te agobies, ya verás como cambian

B
beauty_9048221
30/5/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_917514699z

Somos 2
yo igual estoy como tu,lo siento xq en vez de animarte,,, opino igual.yevo 13dias operadas y m las veo igual q cuando m kitaron las vendas,no se si sera xq todavia no m a mandado masajes o q,ya q dicen q con los masajes se van ablandando y cojiendo forma,m pasa igual q a ti,estan duras y no se mueven,y ya ni contarte cuando m levanto,aparte d q m duelen las noto todavia mas duras,joe,,,
yo de vez en cuando intento tocarlas 1 poco para ver si se ablandan pero nada
tendremos q esperar 1 pokito mas???? es q somos muy impacientes algunas ehhhh y en nuestro caso no yevamos ni 1mes
besos

Hola!!!
Yo de4 todos modos os recomiendo q os deis masajes y si os preocupa decirselo al medico.
A mi mi ciru tp me dijo nada de masajes pero luego fui a otro a consultar y me dijo q me los diera , q nunca estan de mas.
Espero haberos ayudado.
Animos!!!!!!!!!!

V
vidina_8279106
30/5/07 a las 14:06

Cariñet....
no te desanimes xq solo llevas 22 dias. Yo llevo 1 mes y 10 dias y aun tengo hipersensibilidad,y por la forma no te atormentes,cada una tiene una evolucion,e igual la tuya es un pelin mas lenta.
UN BESO.

A
an0N_534015599z
30/5/07 a las 14:10

Hola
ami mi cj me dijo ke era muy importantes los masajes y yo me los masajeaba por la mañana y por la noxe como el me enseño,me tire asi asta ke me dijo ya si kiers solo masajea los de vez encuando y aun ahora despues de 15 meses de operada el me dice de vez en cuando masajealos,asike mi consejo como ami me fue muy bien ,es ke os deis masajes

N
nusrat_8874489
30/5/07 a las 16:24

Gracias xicas
empezare a hacerme masajitos, a ver si van para abajo porque vamos 2 pelotas y alla arriba, no se os ire contando y preguntando lo que me sale xq estoy desanimada y pensando que porque me lo he hecho, a ver si me va a pasar algo o que.
Acabo de llegar de intentar ver algo de ropa y sujes, he empezado a emparanoiarme y me he vuelto sin nisiquiera ver nada.
No se xicas estoy muy desanimada con todo esto

E
eyre_9058351
30/5/07 a las 17:50

Yo tampoco me doy masajes
A mi me dijo que al ser anatómicas no deberia darle masajes por si se mueven, y q no hacen falta. De todas formas no hagas nada sin consultar con tu médico.Culaquier duda q tengas pregúntasela, no sea que hagas algo q él no recomiende.

De todas formas, las primeras semanas están muy duras, como si fuera cemento.Ya verás como cada semana las notas más blandas, pero es un proceso lento.Ten paciencia.Besos.

A
anjela_8503776
31/5/07 a las 9:21

Hola ana
muy importante, hacer solo lo que te diga el cirujano.
Yo también tenía el pecho duríiiiiiiiiiiiiiiiisimo el primer mes, pero de pronto empezó a cambiar, a mi tardó mucho en decirme que me diera masajes y es que una cicatriz tardó más en secar. Así que no te agobies.
También estaba horrorizada por las formas que teniá, uno enooooooooooorme y muy bajo, el otro pequeño y en el cuello, en fin, que ya hace dos meses y dos días de operada y están igualitos (algo increible por como estaban hace un mes).
Paciencia, ya verás que quedan muy bonitos.
Un beso.

N
nusrat_8874489
31/5/07 a las 10:23

Hola xoxos
Sigo estando bajita de moral, por lo de cuestion de ¡pelotas¡, me he dado un ligero masajito para ver la movilidad y tienen pero muy poca.
Bueno gracias a todas por ayudarme en esto. sois maracvillosas.
bueno pues a tener paciencia con mi cuestion de pelotas.

A
an0N_560257699z
31/5/07 a las 17:00

No te preocupes
Hola ..
mira hace poco puse un comentario similar al tuyo.. estaba muy triste porq estaban muy duras y yo las veia muy grandes , como que no iban conmigo, ahora tengo casi dos meses de operada y ya estan mas suaves .. y sabes ? ya estoy casi acostumbrada al tamaño , hasta me gustan..
Tranquila, la dureza va pasando poco a poco , es normal porq todavia esta cicatrizando tambien por dentro, lo que esta raro es que no te hayan mandado masajes , a mi me las mandaron a la semana y media de operada, talvez tu cirujano piensa que te falta cicatrizar más, pero puedes dartelas de poquito en poquito sin exagerar , en circulos siguiente la manecillas del reloj y viceversa..
animo, todavia es muy pronto para que esten suaves.. espera y en un mes estaras encantada..

G
gixane_5413765
31/5/07 a las 18:59

Lo mejor esk no t obsesiones.........
yo n pensaba en eso,,,,cada cuerpo es un mundo, si t obsesionas enotnces es peor ,deja k las cosas vayan a su tiempo y veras como sin darte cuenta va mejorando,,,,,,,

S
siana_9393739
31/5/07 a las 23:13

Grafft
Cada ciru,,,es diferente.
A mi amiga tampoco le mandó masajes.... a mi...a los 21 días...hay compañeras del foro q las 8 días.....

Yo...tienen ya dos meses y medio...y hay veces q estan tensas...me comento mi ciru...q bien bien...entre seís meses y un año.

Si es un buen cirujano, creo q debes confiar en él. Y si te quedas más tranquila...llamalo y le preguntas, vale?
Dime algo cuando puedas
Un beso

T
trina_5488303
31/5/07 a las 23:26

Igual que tú
Yo estoy igual que tu: me operé hace un mes; no me han mandado masajes, las tengo duras y además una mas grande que la otra y mas dura.
Estoy un poco obsesionada, así que intento no pensar en ello y dejar pasar el tiempo. Dentro de 15 dias vuelvo al cirujano, a ver qué tal va.
Ya te contaré

N
nusrat_8874489
1/6/07 a las :11

Que animos dais
sois una maravilla, ojala me pudiese pasar todo el dia enganchada, por que sois mi animo, cada vez que tengo una duda, ahi estais vosotras.
os quiero.
Un beso y me voy a dormir.y mil gracias a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir