hola,hola,hola...se q he tardado en conectarme pero es q esto d la vuelta al cole me tiene estresada y hoy x fin tengo un ratito mientras todos duermen ya,la q no me conozca como dice mi nick soy una mama d bcn d 26 años y me han hecho una mastopexia + 350 cc d aumento,aki va mi historia....
Era martes,4 d sep(para ser mas exactos)y sono el despertador a las 7 d la mañana,era la hora d desayunar ya q despues d las 8 no pude tomar ni agua,recuerdo q la noche anterior a diferencia d las otras dormi toda d un tiron asi q estaba descansada,me prepare un desayuno abundante y empece a preparar las bolsas para la clinica y las d mis hijos ya q se los llevaba a mi cuñada...tube tiempo d leer unos cuantos mesajes dl foro d animos,hice la comida(ahi si q me entro hambre...),llego mi marido,se ducho y a las 15.30 salimos d casa.Tenia q estar a las 16 en admisiones,pero las dudas d mi marido y sus miedos no me llevaron al hospital hasta las 17...al final entro en razon y me acompañaron el y los niños a la puerta dl hospital.Ya me estaban esperando,asi q deje mis datos y una recepcionita me acompaño directamente a los quirofanos¡¡¡¡q horror¡¡¡no me dio tiempo ni d pensarmelo...me entró un poko d llorera cuando deje a la familia fuera,mi hijo d 4 años decia q el queria venir conmigo y no queria q me hiciesen daño...me puse una bata amarilla 10 tallas mayor a la mia y unos calcetines d esos verdes con gomita.
La enfermera vino y me acompaño a un box y me puso la via,llego el doctor y empezo a pintarme...yo flipando con tantas rallas,me dieron un valium debajo d la lengua y me tumbé en la camilla a esperar,tenia frio,y cuando mejor estaba vinieron dos enfermeras y me hicieron ir a otra camilla q estaba en medio d un pasillo,esa es la imagen q todas recordais d ver pasar un monton d florescentes y d repente un portazo y ahi esta el quirofano...
Ni muxo menos es como esos d las peliculas,yo solo vi dos enormes flo,rescentes redondos y lo demas d acero inoxidable(yo tenia en mente algo parecido a saw3 jajaj),me colocaron unos electrodos mientras el anestesista iba haciendo d las suyas x detras mio...les deje..¡¡no me vais a pinchar mas no???? y contestaron q no,q ya no me doleria nada y menos con lo q me estaban metiendo x la via...efectivamente,vi como unas chiribitas en los florescentes y cuando habri los ojos ya tenia el vendaje puesto¡¡¡es una pasada¡¡¡un abrir y cerrar d ojos,habian pasado 2 horas y media y parecia q solamente habia pestañeado...
A la q vieron en la sala d reanimacion q abri los ojos y hablaba me subieron a mi habitacion,alli esperaba ansioso mi marido,me dio un beso y se quedo mirandome los vendajes...al poko llego el doctor y su acompañante a ver q tal estaba,y le dije q no las veia tan grandes como esperaba,y el me comento q los 400 no me cabian,q habia riesgo en q se abriesen los puntos,se fue y me entraron ganas d hacer pipi,y mi marido q no sabia como hiba la cuña jajajaj,llame a una enfermera y le pedi d cenar tb,xq estaba desmayada(eran las 12.30 d la noxe)cené,me pusieron algun calmante y dormi toda la noche dl tiron,a la mañana me trajeron el desayuno,paso la dra. y e quito la venda y los drenajes y me colocó el suje,me incorporé,al principio me mereé un poko,pero pude asearme solita,sali moviendo los brazos(casi q podia bailar el asereje)y he estado 4 dias d okupa en casa d mi cuñada,q nos ha cuidado a mi y a mis hijos...
Desde el primer dia he salido a la calle,me he duchado sola,etc...casi vida normal,no he tenido mas dorlor q si fuesen unas agujetas,el lunes fui a hacerme una sesion d cromatoterapia y pude conducir y todo,y ayer me quitaron los puntos,me encuento genial,no es para tanto como me lo habian pintado,recomiendo a toda la q se lo este pensando en hacer en q lo haga,y les doy muxos animos a las q esten a las puertas,bueno espero no haberos aburrido muxo con mi relato,pero me he liado y no veas,os dejo tb mi album y contra y ya me contareis...ALBUM:LO LOGRÉ CONT: DR.TINTORÉ