Foro / Salud

Ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ alguna chica operada con la dr.sonia rovira vallve

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 21:57
A
an0N_815248999z
3/12/06 a las 1:09

buenas noches, alguna chica operada con la dr. sonia rovira, tuve la primera visita y me encanto , quiero hacerme una mastopexia y la verdad es que fue muy sincera conmigo y me conto en que consistia todo y las cicatrices que deja .bueno no me enrollo mas solo quiero información por vuestra parte ya que vosotras soys de lo mejor, llevo un monton de tiempo leyendo todo lo que decis.
muchisisismas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
os necesito chicas¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_934625699z
4/12/06 a las 8:43

Hola wuapa
yo me opere con sonia rovira, y te cuento que estoy encantada. me opere de aumento y todo fenomenal, la operacion muy bien, los pechos me han quedado maravillosos y el trato de ella y de todo su personal magnifico, yo estoy encantada, de verdad. hay un par de chicas por aqui que tambien se operaron con ella lo que pasa que ya no se conectan mucho.
para cualquier dudilla que tengas estoy por aqui. un besito wuapa

A
an0N_815248999z
4/12/06 a las 9:43
En respuesta a an0N_934625699z

Hola wuapa
yo me opere con sonia rovira, y te cuento que estoy encantada. me opere de aumento y todo fenomenal, la operacion muy bien, los pechos me han quedado maravillosos y el trato de ella y de todo su personal magnifico, yo estoy encantada, de verdad. hay un par de chicas por aqui que tambien se operaron con ella lo que pasa que ya no se conectan mucho.
para cualquier dudilla que tengas estoy por aqui. un besito wuapa

Hola
muchas gracias por contestarme, ya te digo que me operare con ella, lo unico es que si sabes que alguien mas se ha operado con ella pues te da mas tranquilidad que todo haya ido tan bien.

muchas gracias

R
ruyi_7052868
4/12/06 a las 20:23

Hola
Yo me operé con la Dra. Sonia Rovira hace ya 2 años. Sólo puedo decirte que a mi, personalmente, me fue muy bien. Como tu dices, fue muy sincera y su trato y el de su equipo me gustó mucho, tanto al principio como al final. Yo tenia las mamas tuberosas y asimétricas. Han quedado estupendas y después de 2 años, de verdad que son parte de mi y totalmente naturales. No tuve complicaciones de ningún tipo. Yo estoy muy contenta y volveria a operarme con ella, sin duda.
Un saludo

A
an0N_815248999z
4/12/06 a las 22:03
En respuesta a an0N_934625699z

Hola wuapa
yo me opere con sonia rovira, y te cuento que estoy encantada. me opere de aumento y todo fenomenal, la operacion muy bien, los pechos me han quedado maravillosos y el trato de ella y de todo su personal magnifico, yo estoy encantada, de verdad. hay un par de chicas por aqui que tambien se operaron con ella lo que pasa que ya no se conectan mucho.
para cualquier dudilla que tengas estoy por aqui. un besito wuapa

Muchas gracias guapasssssssss
me podriais decir como te tratan en el postoperatorio, tienen un seguimiento durante mucho tiempo o solo le limitan al mes. me han dicho que tiene unas manos fantasticas y cose de miedo ¿a vosotras como os quedaron las cicatrices?
jooooo muchas gracias por asesorarme de nuevo
un beso a las dos

R
ruyi_7052868
5/12/06 a las 21:57
En respuesta a an0N_815248999z

Muchas gracias guapasssssssss
me podriais decir como te tratan en el postoperatorio, tienen un seguimiento durante mucho tiempo o solo le limitan al mes. me han dicho que tiene unas manos fantasticas y cose de miedo ¿a vosotras como os quedaron las cicatrices?
jooooo muchas gracias por asesorarme de nuevo
un beso a las dos

Mis cicatrices? no existen¡¡¡
En serio, además fue muy rápido. Supongo que en eso influye el tipo de piel o algo así.

Yo me operé un viernes, fui el lunes a quitarme el vendaje, luego fui a quitarme los puntos. Luego al mes, luego a los 6 meses. Si no hay complicaciones, supongo que no es necesario más. Yo no tuve ninguna complicación. Supongo que cada caso es distinto y lo deben personalizar.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir