No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!
El lunes os escribí una duda sobre el atún y os comenté que me daba pánico pesarme, porque llevo 3 semanas con la WW y no estoy pasando nada de hambre. Además, estaba convencida que me iba a costar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiisimo trabajo adelgazar estos 4-5 kilejos porque son muy pocos kilos (suele ser más dificil perder poco peso que grandes cantidades, creo yo). Bueno, pues hoy me he pesado y... he perdido casi 2 kilos!! Estoy que me salgo!! Encima, estoy con la regla, o sea, que algo más debo haber perdido porque con la regla se retiene líquido, no??
Chicas, en serio, muchísimas gracias. Creí que no me iba a ir bien la WW porque no son muchos kilos, o que me iba a empezar a equivocar con los puntos, pero la verdad es que va genial. Creí también que iba a engordar, porque estoy comiendo fruta a media mañana y media tarde para matar la ansiedad. Pero claro, también estoy controlando ahora el pan que consumo, los batidos, los caramelitos en los momentos de bajón, el queso (que he leido por ahi que tiene tela de puntos)... En fin, una serie de alimentos que antes tomaba con más despreocupación...
No sé si ahora me costará mucho perder los otros 3 kilitos, pero os aseguro que no voy a abandonar, estoy super contenta!!!!!!!!!!!
un beso muy fuerte y muchas gracias a todas, sois las mejores!!!! y muchos ánimos y a seguir, que con voluntad se puede!!!!!!!!!!
Gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gr-acias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,graci-as,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,-gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gra-cias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracia-s,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,g-racias!!!!!!!!!!!