Foro / Salud

He adelgazado¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 13:39
Y
yama_5784656
2/8/06 a las 11:51

Hola ¿ quiero compartir con vosotras mi experiencia, por si a alguna le puede ayudar. He adelgazado sin proponérmelo 3 K., con PLANTABEN, son unos sobres que me recomendó mi médico para el estreñimiento. Bien, pues tras un mes tomando un sobre antes de las comidas, además de regular mi organismo, he perdido 3k, pues es pura fibra y como lo tomo antes de comer, me quita el apetito por su efecto saciante. Y lo mejor es que solo cuesta 4E. . No perdeis nada por probar, no tiene contraindicaciones.Un saludo.

Ver también

F
fe_5289130
2/8/06 a las 11:54

Enhorabuena!!
y dices q t lo receto por estreñimeinto? yo esq tb soy estreñida, q mala suerte tenemso als estreñidas x no "espulsar" se nso kedan kilos dentro jeje y dime dnd lo cmpraste en farmacia? cnt xfi!!

Y
yama_5784656
2/8/06 a las 11:57
En respuesta a fe_5289130

Enhorabuena!!
y dices q t lo receto por estreñimeinto? yo esq tb soy estreñida, q mala suerte tenemso als estreñidas x no "espulsar" se nso kedan kilos dentro jeje y dime dnd lo cmpraste en farmacia? cnt xfi!!

Plantaben sobres
Hola pilu, me lo recetó mi médico de cabecera, que además es mi amigo, pero se puede comprar sin receta. No tiene contraindicaciones, si no no me hubiese atrevido a publicarlo en el foro. Puébalo, te asegurom que va genial. Un saludo

F
fe_5289130
2/8/06 a las 12:46
En respuesta a yama_5784656

Plantaben sobres
Hola pilu, me lo recetó mi médico de cabecera, que además es mi amigo, pero se puede comprar sin receta. No tiene contraindicaciones, si no no me hubiese atrevido a publicarlo en el foro. Puébalo, te asegurom que va genial. Un saludo

Gracias
lo probare y ya t contare
besos

A
an0N_902938799z
2/8/06 a las 13:39

Enhorabuena
yo estoy siguiendo,la dieta de NATURHOUSE, la empecé el dia 27-07-06, mañana jueves me toca pesarme,la llevo bastante bien.Referente a los sobres de plantaben yo si los conozco, pero no sabia que se pudiera adelgazar,pero si tiene su logica. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir