Foro / Salud

Muchas ganas de comer dulce, ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 23:30
A
an0N_841081899z
12/5/04 a las 17:36

Hola a todas, soy una chica que está a dieta desde los 15 años y tengo 35, así que ya no sé que voy a hacer, me sobran unos seis-diez kilos y nunca acaba bajándolos porque tengo un problema: haga la dieta que haga siempre me acaba pasando lo mismo, TENGO UNAS GANAS ENORMES DE COMER COSAS DULCES. Esto me pasa a menudo, pero ahora incluso después de haber comido o cenado, me entran unas ganas enormes de comer algo dulce y acabo con la bolsa de magdalenas. El único régimen que puedo hacer es el de comer cosas dulces que calmen mi ansiedad. ¿ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTO? Soy normal o solo una glotona y debo controlarme. A lo largo de mi vida he conseguido dejar de fumar, de morderme las uñas, ... No creía que lo de la comida fuera por glotonería pero empiezo a dudar, .... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, y darme información sobre esto. GRACIAS Y UN BESO PARA TODAS

Ver también

F
fidae_9092780
12/5/04 a las 17:39

Come
Come cosas dulces, pero controlate, porque no haces la dieta de los puntos?
Yo estoy comiendo regaliz negra que es mi vicio y lo cuento.
Anoche me hice un heladito, y despues de haber comido 3 dias muxooo.
Asi que te apetece dulce lo comes, pero no te pases.

E
ekia_8066162
13/5/04 a las 19:47

Yo tengo el mismo problema
y lo unico q esta consiguiendo calmar mi ansia son las pastillas de cromo y cinz, dos antes de cada comida, de verdad, se nota.
Pide consejo en tu herboristeria o mandame un e-mail para mas info
Ianik@wanadoo.es
besitos

X
xinjie_5769780
13/5/04 a las 23:30

Es una adicción
Sabes que existe la adiccion al dulce, como al tabaco o a las drogas?...has probado alguna vez en suprimirlo del todo por la brava? Igual que dejar de fumar, no hay medias tintas. Yo he pasado situaciones de esa ansia por lo dulce que tú describes y lo mejor es luchar contra ello a tope, es decir...el dulce ni probarlo, Sabes lo que pasa? Pues que si vences durante unos pocos dias, ese gusanillo, luego el cuerpo ya no te demanda más, y si además eres consciente (cuenta puntos y verás) de lo que puedes comer en su lugar..o los que te ahorras evitándolos, la cabeza te dice que sí, que fuera el dulce.
Solo hay que tener la fuerza de voluntad para aguantar las primeras sensaciones de mono, pero si sabes que son eso, sensaciones que se pasan y luego no volverán más, te sentirás más fuerte para hacerles frente. Un truquillo que ayuda, las infusiones de anís verde o regaliz, o las dos cosas juntas. Tambien puedes echar mano de un caramelo sin azucar, mejor chicle, y lávate siempre los dientes nada mas comer. Y no caigas en las tentaciones de...por un poco no pasa nada...sí pasa, pasa que sin darte cuenta volverás otra vez a comer tanto como en el punto de donde partiste, lo mismito que le pasa al exfumador o al exdrogadicto. No te asustes por estos términos tan duros, por supuesto que atiborrarse de dulces no tiene las mismas implicaciones sociales que las otras adicciones, pero créeme, lo es, y por eso es mejor tratarla como tal.
Ah, y de las pastillas esas de cromo, yo te las desaconsejaría...los efectos secundarios implican mucho riesgo.
Suerte en el intento. Creeme no es difícil, solo hay que saber como es el camino que hay que andar para liberarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram