Mi experiencia por ahora
Hola
Yo como todas vosotras tambien di negativo en toxo, así que hay va las recetas.
- Carne toda muy hecha
- Los productos frescos (lechuga, tomate, fruta... lo que te comas crudo) deben estar muy bien lavados (yo los pasaba antes por unas gotitas de lejia apta para consumo no hace falta que sea el amukina, que al final es lo mismo)
- Nada de embutidos, ni chorizo, ni salchichon, ni jamón, (también he oido lo del jamón curado del bueno, pero, no me va a pasar nada si no lo como durante nueve meses, sobre todo por lo que se te pasa por la cabeza después)
- El pate fuera, esto es por dos cosas primero por que tiene que haber sido tratado, y segundo por que el higado tiene mucha vitamina A que no es recomendable tomarla en grandes cantidades en el embarazo (grandes cantidades)
- Los quesos deben haber sido hechos con leche pasteurizada, esto también es por la listeriosis, que se da en los productos frescos, ojo! no todos los quesos están hechos con leche pasteurizada, cuidados con los quesos blandos y mirad las etiquetas...
Creo que eso es todo, espero haberte ayudado, no es dificil lo único tener un poco de cuidado, lo peor cuando sales a comer o cenar no poder pedir ningun tipo de ensalada ni de queso ni embutido.
Besos