Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
D
doae_8067635
28/9/16 a las 22:13
En respuesta a an0N_580359699z

Hola chicas hace tiempo que no escribo
Llevo dos messs ooperda mastopexia t invertida + prótesis redondas perfil bajo, la verdad que el resultado es bueno , son muy bonitas y naturales pero... me hubiera puesto más x ese lado la verdad que falleció, en principio quería algo discreto y es lo que tengo discreto, ahora me hubiera puesto una talla más pero ahora ya...

Yo me opero en una semana. En que clínica te operaste tu? Qué tal las cicatrices.?

Ver también

A
an0N_580359699z
28/9/16 a las 22:39
En respuesta a doae_8067635

Yo me opero en una semana. En que clínica te operaste tu? Qué tal las cicatrices.?

Yo soy de Valencia, me operó la drama pilar Marquina, las cicatrices se nota claro está pero con el tiempo se disimulan la de abajo esa si se nota más, pero luego con la caída disimula

A
ayelen_755379
29/9/16 a las 22:51
En respuesta a isard_5788179


Ahora que tengo un poco de tiempo os sigo contando.

El caso es que en estos 3 meses se me han desinchado y cogido forma pero no han reducido apenas su tamaño, de hecho creo que han aumentado un poco supongo que porque cede el músculo, pero vamos, que no ha sido algo exagerado, si quereis ver mi evolución he puesto fotos a las 3 y 11 semanas para que veais la diferencia. Pedirme la contra por el privi pero solo se la doy a chicas activas en el foro y que me parezcan de confianza....

En mi caso elegí anatómicas porque quería una forma lo mas natural posible, sin el aspecto típico de globo de las protesis redondas, que son mas para chicas que quieren lucir un escote voluminoso. Yo me he puesto un tamaño tirando a grandecito, pero gracias a que son anatómicas el resultado es muy natural, en función del tipo de ropa que me ponga llaman mas o menos la atención, que era justo lo que quería. De hecho creo que nadie se ha dado mucha cuenta del cambio por ejemplo en mi oficina, con una blusa normal (me caben las de antes) no es una exageración, pero si me pongo una camiseta ajustada estoy que me salgo

Ahora mis "problemillas" son la búsqueda de sujes, no soporto los de aros y los sin aros no hay muchos en el mercado, y menos de mi talla. El caso es que además no se muy bien cual es mi talla, creo que estoy como en una 90D

Y bueno aquí estoy para lo que queráis preguntar.

Besos y abrazos a todas¡¡¡

Dudas
Hola guapa me pasas la contraseña.. Me operó en diciembre y estoy hecha un lío. Graciasssss

D
doae_8067635
30/9/16 a las 21:14
En respuesta a an0N_580359699z

Yo soy de Valencia, me operó la drama pilar Marquina, las cicatrices se nota claro está pero con el tiempo se disimulan la de abajo esa si se nota más, pero luego con la caída disimula

Y la  vertical qué tal?

A
an0N_580359699z
2/10/16 a las 22:59
En respuesta a doae_8067635

Y la  vertical qué tal?

Hola , hombre la vertical y la de la aureola muy bien, se nota pero la más espantosa es la de abajo , si solo te hacen mastopexia vertical se queda muy bien

K
kakha_9571231
10/1/17 a las 11:30
En respuesta a an0N_580359699z

Hola chicas hace tiempo que no escribo
Llevo dos messs ooperda mastopexia t invertida + prótesis redondas perfil bajo, la verdad que el resultado es bueno , son muy bonitas y naturales pero... me hubiera puesto más x ese lado la verdad que falleció, en principio quería algo discreto y es lo que tengo discreto, ahora me hubiera puesto una talla más pero ahora ya...

Yo tengo una operación parecida a la tuya, me pusieron 445cc que ya es bastante y ahora que han pasado dos años aun me podría más. Pero creo que es una insatisfacción propia de las mujeres. La verdad que la forma que me ha quedado es preciosa y cuendo hable con cirujanos , Ester y Pietro Mulas, la verdad que me dijeron algo que creo que es muy importante: Lo me más miramos es la forma, no el volumen. Si son grandes y raras o feas no nos gustan, pero cuando son bonitas nos gustan siempre aunque podamos decir, me gustaría esta forma pero más grande. El problema es que determinados volumenes deforman el pecho, y pasa de ser bonito a ser raro. En fin, eso me ha dejado mucho más satisfecha con mi volumen. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir