En respuesta a an0N_580359699z
Hola chicas hace tiempo que no escribo
Llevo dos messs ooperda mastopexia t invertida + prótesis redondas perfil bajo, la verdad que el resultado es bueno , son muy bonitas y naturales pero... me hubiera puesto más x ese lado la verdad que falleció, en principio quería algo discreto y es lo que tengo discreto, ahora me hubiera puesto una talla más pero ahora ya...
Yo tengo una operación parecida a la tuya, me pusieron 445cc que ya es bastante y ahora que han pasado dos años aun me podría más. Pero creo que es una insatisfacción propia de las mujeres. La verdad que la forma que me ha quedado es preciosa y cuendo hable con cirujanos , Ester y Pietro Mulas, la verdad que me dijeron algo que creo que es muy importante: Lo me más miramos es la forma, no el volumen. Si son grandes y raras o feas no nos gustan, pero cuando son bonitas nos gustan siempre aunque podamos decir, me gustaría esta forma pero más grande. El problema es que determinados volumenes deforman el pecho, y pasa de ser bonito a ser raro. En fin, eso me ha dejado mucho más satisfecha con mi volumen.