Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
K
kavita_9353921
18/6/16 a las 22:29
En respuesta a lierni_8274925

Chicas con fotos? me opero en 2 semanas
El 1 de julio me opero! Anatómicas submusculares de entre 220-250cc (aun estoy indecisa!!) de perfil moderado. Mido 1,70 peso 54kg y torax 73cm. Tengo una 85A. Me gusta el pecho pequeño y en las pruebas 250cc ya me parecía mucho! Casi todas se operan por encima de 300cc pero hay alguien por debajo de 300cc con foto??

Hola
hemos echo algunas del foro un grupo de wassap y nos comentamos las dudas y nos enviamos fotos y va super bien yo.me e puesto 450cc y no son grandes me opere el lunes si quieres te doi mi numero y te apunto y la que quiera que me.lo diga porque es super comodo y yo que estoi en pleno post me va super bien explicar mis dudas y las que no estan operadas aun se hacen una idea. besitooos!!

Ver también

K
kavita_9353921
19/6/16 a las :30

Te doi mi wassap
por privado

F
faye_5771407
19/6/16 a las :36

Operarate
No es recomendable en verano por el tema que no es bueno sudar con la herida tan reciente, pero si tienes un ventilador o aire acondicionado y puedes andar libremente en bragas por casa, creo que no habría problemas, yo estoy recién operada y en el momento que sudo ropa afuera y ventilador, aun así tampoco estoy sudando mucho, aloemjor influye que soy una persona friolera, pero vamos, que soy de malaga y ha hecho calor de coj.... yo lo que hago es ir fresquita y cada dos por tres procuro ponerme hielo o algo fresquito por la zona, para evitar sudar y me está viniendo muy bien, asique ánimo!

F
faye_5771407
19/6/16 a las :39
En respuesta a lierni_8274925

Chicas con fotos? me opero en 2 semanas
El 1 de julio me opero! Anatómicas submusculares de entre 220-250cc (aun estoy indecisa!!) de perfil moderado. Mido 1,70 peso 54kg y torax 73cm. Tengo una 85A. Me gusta el pecho pequeño y en las pruebas 250cc ya me parecía mucho! Casi todas se operan por encima de 300cc pero hay alguien por debajo de 300cc con foto??

200cc y pico es poco
Yo creo que con la talla que tienes y lo que te ponen la diferencia apenas se va a notar, valora si te merece la pena, porque yo ara subir una talla o que no se note no me dejaría tanto dinero la verdad, pero 200 o 200 y pico creo que es muy poco

I
isard_5788179
19/6/16 a las 10:01

Hola chicas
Perdón no haber contestado antes al final hable con el ciru y dice que es completamente normal lo que me pasa y que suba h baje la inflamación, según él hasta el día 11 o 15 no empieza a bajar. Hoy estoy algo mejor me siento menos hinchada creo que la postura en el ordenador con los brazos arriba y alante no ayuda. El viernes tuve la boda me puse el otro suje normal que me había comprado y trate de no dar muchos botes ni hacer nada raro y no me pasó nada en cuando llegue a casa me puse el quirúrgico y tan bien.

¿Qué tal andáis las demás?

Besos

P
pei_5601119
19/6/16 a las 10:06

Buenos dias
Hola Odet y demas chicas: hoy empieza mi dia 12, entre ayer y hoy me ha bajado mucho la inflamacion, una pasada, asi como derrepente. Ya xfin dormi en la cama! Y mas recostada, eso si, sin cambiar la postura.
Las cicatrices van fenomenal y la forma de los pechos cada dia mas bonita.
Ayer sali x ahi a cenar con amigos y me senti muy bien.
Eso si, cada dia algo nuevo: ahora tengo los pezones resecos como si me pelasen. Les eche nivea y parece q funciona.
Y x lo de+ mi tetita izq va mas lenta q la derecha xk lo q las tengo distintas en tamaño, algo muy normal me dijo la cirujana, pero me preocupa un pelin.

S
samyra_8767214
19/6/16 a las 10:33
En respuesta a pei_5601119

Buenos dias
Hola Odet y demas chicas: hoy empieza mi dia 12, entre ayer y hoy me ha bajado mucho la inflamacion, una pasada, asi como derrepente. Ya xfin dormi en la cama! Y mas recostada, eso si, sin cambiar la postura.
Las cicatrices van fenomenal y la forma de los pechos cada dia mas bonita.
Ayer sali x ahi a cenar con amigos y me senti muy bien.
Eso si, cada dia algo nuevo: ahora tengo los pezones resecos como si me pelasen. Les eche nivea y parece q funciona.
Y x lo de+ mi tetita izq va mas lenta q la derecha xk lo q las tengo distintas en tamaño, algo muy normal me dijo la cirujana, pero me preocupa un pelin.

Buenos dias chicas!!!
yo hoy es mi día 11,y he notado muchaaaaaaaa mejoría,me molesta pero también ayer de repente se m bajaron más ,y m he quitado la molestia de la axila q se m clavaban ahí,y están como rellenándose de los lados ,van quedando más naturales,a. mi lo q m mata desde hace dos días son unos granitos q m están saliendo q pican horrores,puffffff,si no fuera por eso .....yo ya voy intentando dormir de lado, por q boca arriba duermo fatal,yo no m veo la cicatriz la tengo tapada,me intriga saber cuánto tengo ya vamos mejorando,de aquí a 15 dias como nuevas

F
faye_5771407
19/6/16 a las 11:21

3er día operada
Buenos días chicas! hoy ya mi tercer día de operada, la verdad esque estoy genial, sigue sin dolerme nada y he leído por ahí que después de 10 días o asi alguien empezó a dormir en la cama, yo desde la primera noche en casa duermo en mi cama, cierto que cuando me levanto me da un pequeño mareito, pero como lo sé, antes de ponerme en pie ne quedo sentada un momento. Lo único que siento es un poco de picor en la cicatriz, a alguna os pica la cicatriz? supongo que es normal, pero no lo sé Besitos!

P
pei_5601119
19/6/16 a las 11:26
En respuesta a faye_5771407

3er día operada
Buenos días chicas! hoy ya mi tercer día de operada, la verdad esque estoy genial, sigue sin dolerme nada y he leído por ahí que después de 10 días o asi alguien empezó a dormir en la cama, yo desde la primera noche en casa duermo en mi cama, cierto que cuando me levanto me da un pequeño mareito, pero como lo sé, antes de ponerme en pie ne quedo sentada un momento. Lo único que siento es un poco de picor en la cicatriz, a alguna os pica la cicatriz? supongo que es normal, pero no lo sé Besitos!

Q bien l
Menuda suerte estas teniendo, me alegro mogollon. En nada estas como nueva. Si te pica es xk esta cicatrizando asik es bueno q pique. Pero no raskes! Jajjaj.
Q mi lo d dormir n cama hasta esta noche nada ( yo soy la.q lo puso) y duermo como enfadada ( con los brazos cruzado x debajo del pecho) inconscientmnt m los sujeto jejejeje.
Pero x lo dmas muy bien. Han bajado muchisimo, ya no soy la tetuda de los primeros dias jajajaja. Ahora estq cogiendo una forma muy natural ( eso si, me estan encogiendo, crei q era leyenda urbana eso d q se quedan mas pequeñas) pero creo q tb tiene q ver con la anatomia.

A
anwar_5931378
19/6/16 a las 12:06

Me acabo de operar!!
Chicas me acabo de operar, me podéis meter en el grupo de wasap?? os lo agradecería!! 676507842. Gracias!!!

F
faye_5771407
19/6/16 a las 13:34
En respuesta a pei_5601119

Q bien l
Menuda suerte estas teniendo, me alegro mogollon. En nada estas como nueva. Si te pica es xk esta cicatrizando asik es bueno q pique. Pero no raskes! Jajjaj.
Q mi lo d dormir n cama hasta esta noche nada ( yo soy la.q lo puso) y duermo como enfadada ( con los brazos cruzado x debajo del pecho) inconscientmnt m los sujeto jejejeje.
Pero x lo dmas muy bien. Han bajado muchisimo, ya no soy la tetuda de los primeros dias jajajaja. Ahora estq cogiendo una forma muy natural ( eso si, me estan encogiendo, crei q era leyenda urbana eso d q se quedan mas pequeñas) pero creo q tb tiene q ver con la anatomia.

Yo tmb parezco enfadada
Yo inconscientemente me agarro el pecho para todo ajajajajaj para dormir he cogido el truco de pegarme a la pared y ponerme una almohada debajo de la cabeza y otra entre el cuello y la barbilla, y duermo la mar de bien, porque suelo dormir de lado y la otra noche me desperté girandome. ...menos mal, porque podría haberme levantado con una teta debajo del sobaco ajajajaj

P
pei_5601119
19/6/16 a las 13:51
En respuesta a faye_5771407

Yo tmb parezco enfadada
Yo inconscientemente me agarro el pecho para todo ajajajajaj para dormir he cogido el truco de pegarme a la pared y ponerme una almohada debajo de la cabeza y otra entre el cuello y la barbilla, y duermo la mar de bien, porque suelo dormir de lado y la otra noche me desperté girandome. ...menos mal, porque podría haberme levantado con una teta debajo del sobaco ajajajaj

Jajajajajjajajajajajjajajajaja
Menuda postura!!! Jajajajaja.
Yo me pongo una media de 6 cogines colocados estrategicamente jajajajja

E
esmail_6300838
19/6/16 a las 16:30

Tengo fiebre. puedo tomar ibuprofeno?????
Hola chicas.
Mi hija me ha pegado su catarro y estoy con unas decimas de fiebre. Lo que mas me calma el malestar es el espidifen (ibuprofeno) pero no se si podemos tomarlo o perjudica a la cicatrizacion o algo asi. Me he tomado paracetamol pero como si nada.
Espero vuestras respuestas y graciassss!!!!

I
isard_5788179
19/6/16 a las 16:57
En respuesta a esmail_6300838

Tengo fiebre. puedo tomar ibuprofeno?????
Hola chicas.
Mi hija me ha pegado su catarro y estoy con unas decimas de fiebre. Lo que mas me calma el malestar es el espidifen (ibuprofeno) pero no se si podemos tomarlo o perjudica a la cicatrizacion o algo asi. Me he tomado paracetamol pero como si nada.
Espero vuestras respuestas y graciassss!!!!

Ibuprofeno mejor no
A mí el ciru me puso que ibuprofeno mejor no porque es vasodilatsdor como la aspirina y se produce más sangrado con el pero claro eso quizá eran los primeros días ahora igual ya no es tan importante...si no prueba con él enantium que es parecido

F
faye_5771407
19/6/16 a las 18:07

Aaaaag me estoy deprimiendo
chicas, por lo poco que puedo tocarme con la venda, creo que me va a quedar muy poco pecho....se me está bajando la inflamación y el vendaje pues me queda más holgado, y por lo poco que puedo palpar creo que me voy a arrepentir de no haberme puesto más...no sé por qué pero tengo ese presentimiento

F
faye_5771407
19/6/16 a las 18:11
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Os subo aqui la foto
no se si hice bien el album

Album
Rebeca Cómo podemos ver tu álbum?

S
samyra_8767214
19/6/16 a las 18:25
En respuesta a esmail_6300838

Tengo fiebre. puedo tomar ibuprofeno?????
Hola chicas.
Mi hija me ha pegado su catarro y estoy con unas decimas de fiebre. Lo que mas me calma el malestar es el espidifen (ibuprofeno) pero no se si podemos tomarlo o perjudica a la cicatrizacion o algo asi. Me he tomado paracetamol pero como si nada.
Espero vuestras respuestas y graciassss!!!!

Yo m tome ibuprofeno
hola mi cirujano m dijo q para la inflamacion tomará espidifen y es ibuprofeno,y m lo tome a los 4 días,lo intercalaba con el paracetamol,si tienes fiebre también el paracetamol es bueno

A
an0N_651045599z
19/6/16 a las 19:11

Me opere hace 5 días.
hola chicas. Me opere y la verdad es que me arrepentí. fue hace sólo cinco días pero la estoy pasando mal. Tengo que depender para todo de otra persona. duermo muy mal. A pesar de los cuidados tengo un pecho más inflamado que el otro. Mucho miedo de volver a quirofano y más porq mi hijo me necesita. Quiero que pasen rápido los días porque no doy más. Pensé que era más sencillo. pero cada cuerpo es distinto. En la Cesárea sufrí menos. Por privado paso mi numero así me agregan al grupo de wsp!! besos.

A
an0N_651045599z
19/6/16 a las 19:20
En respuesta a pei_5601119

Consulta
Esta mñn me levante con un pecho bastante mas grande que el otro, el q esta mas grande esta igual q ayer, pero el otro encogio o evoluciono mucho de un dia para otro. Segun me dicen es normal, pero la verdad q estoy ridicula hoy! A alguna le ha pasado?

Me paso!
me puse hielo. ayuda mucho

G
ganna_5417880
19/6/16 a las 19:35
En respuesta a kavita_9353921

Hola
hemos echo algunas del foro un grupo de wassap y nos comentamos las dudas y nos enviamos fotos y va super bien yo.me e puesto 450cc y no son grandes me opere el lunes si quieres te doi mi numero y te apunto y la que quiera que me.lo diga porque es super comodo y yo que estoi en pleno post me va super bien explicar mis dudas y las que no estan operadas aun se hacen una idea. besitooos!!

Hola
yo me opero mañana y me interesaria poder hablar con vosotras

M
maika_9702932
19/6/16 a las 23:12
En respuesta a kavita_9353921

Hola
hemos echo algunas del foro un grupo de wassap y nos comentamos las dudas y nos enviamos fotos y va super bien yo.me e puesto 450cc y no son grandes me opere el lunes si quieres te doi mi numero y te apunto y la que quiera que me.lo diga porque es super comodo y yo que estoi en pleno post me va super bien explicar mis dudas y las que no estan operadas aun se hacen una idea. besitooos!!

Me opero
Apuntame Sandra!! 622665477

M
maika_9702932
19/6/16 a las 23:18
En respuesta a faye_5771407

Buenas!
Eso debe decírtelo tu cirujano, yo quería anatomicas, pero me puse redondas porque me dijo que con la forma de mi pecho, se me quedaría relleno por abajo y por arriba muy vacío, dando efecto de pecho caído y hueco, asique me puse redondas, aún no puedo decirte los resultados, pero el que se vean más artificiales o menos depende de la proyección de la protesis, las hay que tienen la proyección muy alta y son las que parecen dos cocos pegados. Creo que no puedes elegirlas el día de la operación, porque a mí mi enfermera ne dijo que me mandó a pedir 3 cc diferentes, y ya que el cirujano en función de cómo fuera la operación pondría una u otra, creo que finalmente me puso la del medio, creo que me dijo 320, 390 y 420, y dependiendo de lo que cabiera en mi pecho y las complicaciones que pudieran surgir usaría una u otra, siempre y cuando yo lo aceptará, sino me ponía la que yo le dijese, pero le di vía libre la verdad. Respecto al agacharse yo depende, más que al agacharme siento un pequeño cosquilleo al incorporarme, porque la incisión la tengo por debajo del pecho, asique si tu la tienes por el pezon, será del peso que sufre la abertura, digo yo.

Me opero
Sandra cuanto te pusiste al final? Cuáles son tus medidas

M
maika_9702932
19/6/16 a las 23:25
En respuesta a joritz_754178

Cmr 23, animos!
Ya empezais a ser mas las operadas, que las que no!
Creo que yo soy la ultima, el 28 julio! Que nervios. Me alegra ver, que lo vais superando dia a dia y vuestros comentarios nos ayudan. Por favor, seguir asin!
Yo el lunes tengo la simulacion y decidir la talla. Quiero una copa C, supongo que con 350cc llegare.
Hoy he soñado que me ponian 100cc! Menudo mosqueo he pillado!! Esto de leer vuestros comentarios antes de acostar-me me esta afectando!! Jaja!!
Mucha suerte a todas y que tengamos un post tant bueno como el de Anna!!

Operación
Yo me opero el 18 julio 10 días antes que tuuu ya os contaré!! Me quiere poner mi cirujano 390 o ,420 a ver que me cabe yo quiero una 95c ojalá acierte!!

P
pei_5601119
20/6/16 a las 2:42
En respuesta a an0N_651045599z

Me opere hace 5 días.
hola chicas. Me opere y la verdad es que me arrepentí. fue hace sólo cinco días pero la estoy pasando mal. Tengo que depender para todo de otra persona. duermo muy mal. A pesar de los cuidados tengo un pecho más inflamado que el otro. Mucho miedo de volver a quirofano y más porq mi hijo me necesita. Quiero que pasen rápido los días porque no doy más. Pensé que era más sencillo. pero cada cuerpo es distinto. En la Cesárea sufrí menos. Por privado paso mi numero así me agregan al grupo de wsp!! besos.

Naty
Tranquila, todo pasa poco a poco. Yo tb lo pase my mal, un pecho bastante mas inflamado... Me salio hasta un derrame bajo un ojo, granos... Horrible todo! Ahora, 12 dias despues, nada que ver!!! El pecho q habia mas grande se esta igualando al otro( no es que te hayan dejad uno distinto,esq piensa que son musculos independientes los de un pecho a otro, no tienen xk evolucionar a la vez)
L de depender de otra persona se termina en pocos dias. Todo va a ir bien, ahora estas en esa fase de "he tomado la decision incorrecta?" A mi me paso... Son etapas q algunas tenemos
Q sufrir, otras tienen mas suerte y no les pasa.
Tranquila de verdad.
Un beso

N
nelida_9373421
20/6/16 a las 7:50
En respuesta a lierni_8274925

Chicas con fotos? me opero en 2 semanas
El 1 de julio me opero! Anatómicas submusculares de entre 220-250cc (aun estoy indecisa!!) de perfil moderado. Mido 1,70 peso 54kg y torax 73cm. Tengo una 85A. Me gusta el pecho pequeño y en las pruebas 250cc ya me parecía mucho! Casi todas se operan por encima de 300cc pero hay alguien por debajo de 300cc con foto??

Estrellaxx
Yo mido 1.75 y peso 56 kilos, también tengo unos 73 cm o así de contorno y el ancho del pecho eran 13 cm creo.... Buscaba lo que tú, algo muy discreto...Me operé hace 3 semanas, me puse al final 305 (me iba a poner menos pero mi madre...una amiga y el cirujano me animaron a ponerme un poco más) y la verdad que estoy contenta. Es justo lo que quería!!! Pero si que te digo que pienso que con menos me hubiese quedado corta... Mi consejo es que no te pongas menos de 300!!! Un saludo!!

K
krissthel83
20/6/16 a las 9:08

Que poquito me quedaaa!!!
Hola chicas??? Ya me quedan dos semanitas para operarme. La verdad que creo q se me van hacer larguísimas estas dos semana!
Que tal lo lleváis vosotras? Espero que mejor. Muchos besos a todas!!

I
isard_5788179
20/6/16 a las 9:39

Hola chicas
Hello girls hoy día 11 ya he podido conducir y la verdad es que puedo decir que estoy francamente mejor, a ver que tal se me da el día hoy en la ofi y si no se me cargan mucho. En cuanto al resultado sigo un pelin descontenta con la diferencia de tamaño, me encanta el volumen que he conseguido pero un pecho sigue mas grande que otro y según me dice mi ciru no tiene mucha solución, ya que aunque poner prótesis de distinto tamaño da un mejor resultado al principio, a la larga no es bueno porque acaba cayendo un pecho mas que otro...así que he de decir que uno de los objetivos de operarme que era lograr equilibrar tamaños no lo he logrado. Hoy tengo revisión y no sé si podré ver ya las cicatrices como van quedando, porque por el momento las tengo tapaditas. Molestarme no me molestan mucho la verdad, espero que hayan quedado bien.

Natys animo lo malo son los primeros 10 días, se pasa mal, pero luego verás que mejoras.

E
esmail_6300838
20/6/16 a las 10:27

Dia 10 de post
Hola chicas.

Al final ayer me tome el espidifen y menos mal porque me encontraba fatal. Por suerte hoy me encuetro mucho mejor.

La verdad es que hoy estoy super contenta. He conseguido dormir por fin del tirón, mi pecho se ve mucho mas deshinchado y bonito, y hasta la tripa empieza a no parecer de embarazada.

Naty, no te preocupes, es cierto q la primera semana es muy dura, no duermes, te hinchas, te duele el pecho y la espalda, estas muy limitada a hacer muchas cosas, pero ten paciencia, a partir de la primera semana cada dia es mejor. Mucho animo!!!

K
krissthel83
20/6/16 a las 12:31

Para victoriaesponcelos
Hola guapa! Tu cuanto llevas puesto y que perfil?

G
ge_8721206
20/6/16 a las 12:49

Escoge algo pequeno
Yo ya me las voy a quitar por que llevarlas grandes me hizo sentir mal. No me quedó la ropa y siempre escondiendolas

B
balazs_745269
20/6/16 a las 15:36
En respuesta a isard_5788179

Ibuprofeno mejor no
A mí el ciru me puso que ibuprofeno mejor no porque es vasodilatsdor como la aspirina y se produce más sangrado con el pero claro eso quizá eran los primeros días ahora igual ya no es tan importante...si no prueba con él enantium que es parecido

A mi tb me mandaron enantium
a mi el enantium me fue muy bien incluso me ayudaba a dormir mejor. Pero me resulta raro lo del ibuprofeno porque tambien es un antiinflamatorio con lo que deberia ir bien con la inflamación del pecho, pero vamos a mi el enantium genial, me dejaba grogui.

M
maisaa_8545814
21/6/16 a las 1:34

Morena
Hola yo me operó el 6 de julio con la doctora linda melendez quien es tu cirujano yo me operó en barquisimeto

K
krissthel83
21/6/16 a las 9:45

Yo me pondré
350cc mentor perfil moderado. He leído que no estas contenta. A mi no me entraba mas, soy estrecha de torax espero que me quede bien y no muy pequeñas. Yo soy bajita y delgada pero aun así estoy preocupada...

J
joritz_754178
21/6/16 a las 23:22

Guapas, como estais?
Como van las chicas del mes de junio? I las de julio? Nerviosas?
Yo ayer me hicieron el simulador 3D. Que guay, verte en el simulador con pecho!
Al final me ha dicho que x mi estatura 1'70 i peso 56kg, puedo poner mas.
A mi me gusta 350cc, anatomicas subfaciales. Pero el cirujano dice que puedo llegar a las 390cc. Dice que me quedaria bien!
Yo No me quiero passar! Y la 90C para mi ya la veo grande!!
A ver.. La semana que viene pre-operatòrio. Y la fecha x el 29 julio!
Asi tengo un dia mas para currar, que soy autònoma!
Un beso a todas!

E
ese_10026567
22/6/16 a las 2:10
En respuesta a krissthel83

El tabaco y la cicatriz
Hola chicas! Me recomendaron dejar de fumar cuando me opere por el tema de la cicatrización y mas lo mío que es mastopexia, el problema que lo intento pero no puedo! Estoy intentando reducir. Alguna que se haya operado y fume? Me da miedo no poder y que se quede una cicatriz fea. Gracias!

Me opero el 2 de agosto
Chicas me opero el 2 de agosto y estoy super nerviosa no dejo de leerlas y agoviarme mas le cuento mi caso
Mido 5.4 y peso 125 libras no soy ancha de arriba pero tengo nalgas y siempre dije que las queria no muy grande pero al leerlas me crea la duda que si vamos hacerno esto pues que se vean un poco,me opero con el dr velilla en miami fl por si alguna mas lo conoce y me recomendo 320 parto de una 34b me dijeron que me quedaria en una c full como bien llenita no se y ademas me hago el tommy el mismo dia serian las dos no se si hay alguna mas que se opere de una sola ves,les cuento que me tiene super nerviosa ya otras veces me he puesto anestecia pero ha sido de irgencia y no he tenido tiempo de pensar micho
Tambien estoy liada con el cigarro lo lleve bien los dos primeros dias pero no se si es por el nerviosismo que me entran escalofrios y ataques de nerviosismos por la falta de nicotina las que fuman saben de lo que hablo
Gracias por estar aqui para todas es de mucha ayuda tenernos unas a las otras

M
maisaa_8545814
22/6/16 a las 2:30
En respuesta a krissthel83

Que poquito me quedaaa!!!
Hola chicas??? Ya me quedan dos semanitas para operarme. La verdad que creo q se me van hacer larguísimas estas dos semana!
Que tal lo lleváis vosotras? Espero que mejor. Muchos besos a todas!!

Morena
Hola estamos igual amiga pero yo quiero hacerme un redisimiento y levantamiento de mamas pero me gustaría no usar prótesis ya que no me gustaría pasar por esos cambio que hay que hacer cada siervo tiempo

E
ese_10026567
22/6/16 a las 3:10
En respuesta a joritz_754178

Guapas, como estais?
Como van las chicas del mes de junio? I las de julio? Nerviosas?
Yo ayer me hicieron el simulador 3D. Que guay, verte en el simulador con pecho!
Al final me ha dicho que x mi estatura 1'70 i peso 56kg, puedo poner mas.
A mi me gusta 350cc, anatomicas subfaciales. Pero el cirujano dice que puedo llegar a las 390cc. Dice que me quedaria bien!
Yo No me quiero passar! Y la 90C para mi ya la veo grande!!
A ver.. La semana que viene pre-operatòrio. Y la fecha x el 29 julio!
Asi tengo un dia mas para currar, que soy autònoma!
Un beso a todas!

Chicas
Chicas no se usar mucho esto y veo que algunas hablan de album de fotos y contraseña entiendo que debo buscarlo pero ni idea de como hacerlo,disculpa a lo mejor es sencillo pero estoy liada gracias

K
krissthel83
22/6/16 a las 11:06

Semanita y media!
Hola chicas! Que poquito me queda... Y q laaarrgoo se me esta haciendo. Que tal vais vosotras?

A
acasadepapel_0cad71z
22/6/16 a las 13:52
En respuesta a krissthel83

Semanita y media!
Hola chicas! Que poquito me queda... Y q laaarrgoo se me esta haciendo. Que tal vais vosotras?

Ya no te queda nada
verás que pronto llega,yo ya estoy 15 días y parece ayer que estaba como tú.....no tengas miedo al postoperatorio porque cada persona lo lleva de una manera...yo mejorando día a día...vamos lo normal pero al verme tan bien hacemos cosas sin pensar y luego acabamos resentidas...así que cuando te llegue cogetelo con calma y di puedes que te mimen

K
krissthel83
22/6/16 a las 13:59

Rebecact
Gracias por tus ánimos! Intentare estar tranquila... Me alegro que estes bien! Un besazo.

O
olesea_757222
22/6/16 a las 17:33

Doctores en madrid aumento de pecho
hola chicas quiero operarme, estoy buscando un buen doctor si pueden ayudarme a decirme con quien se han operado y ver quetal muchas graicas chicas estoy en madrid

K
krissthel83
22/6/16 a las 18:54
En respuesta a olesea_757222

Doctores en madrid aumento de pecho
hola chicas quiero operarme, estoy buscando un buen doctor si pueden ayudarme a decirme con quien se han operado y ver quetal muchas graicas chicas estoy en madrid

Hola juli!
Yo me opero con el dr garcia cabeza. De la clínica cliniteq. Opera en el hospital san Rafael y te deja la noche ingresada. Es muy profesional y sobre todo sabe escuchar y aconsejarte. Es muy sincero y tiene un trato súper agradable y muy humano. Las chicas que conozco hablan maravillas de el y después de la operación estuvo muy pendiente de ellas. A mi me dio mucha confianza, me opero el día 4 de julio. Espero haberte ayudado. Suerte!

I
isard_5788179
22/6/16 a las 22:48

Día 14 postop
Hola chicas ¿cómo vais todas? Yo el lunes tuve revisión y parece que todo sigue bien pero el ciru me apretó más la banda y encima ayer tuve un viaje de trabajo e hice algunos esfuerzos y hoy estoy regulera me siento con dolor otra vez además había dejado el enantium pero hoy lo he vuelto a tomar...pasó de sufrir ¿cómo vais las demás?

Animo a las que les queda poco para la operación, no os engaño esto duele y se hace un poco largo pero estoy segura de que dentro de un mes estaré casi recuperada y disfrutando de mis lolas nuevas. Por el momento siguen bastante duras y no puedo tocarlas mucho porque duelen....tengo ganas de que pase el dolor y se pongan blanditas y naturales...en fin, hay que tener paciencia. Respecto al tamaño yo me las veo perfectas y eso que aún se desinflaran un poco más. Para las nuevas yo me puse 420cc mentor submuscular y no me parecen para nada exageradas.

Besos!!

J
joritz_754178
22/6/16 a las 23:05
En respuesta a ese_10026567

Chicas
Chicas no se usar mucho esto y veo que algunas hablan de album de fotos y contraseña entiendo que debo buscarlo pero ni idea de como hacerlo,disculpa a lo mejor es sencillo pero estoy liada gracias

No se si es fàcil..
Hola!
No se si es facil, pero yo tampoco se ver los àlbums!!
Al final no he visto ninguno!! Jajaja! Me rindo!!!
Pero bueno, un dia lei que una chica decia cada cuerpo es distinto. Y lo que le queda bien a una, a otra le queda distinto..
Siento no poder ayudarte. Pero para mi, tampoco ha sido facil!

J
joritz_754178
22/6/16 a las 23:09
En respuesta a krissthel83

Semanita y media!
Hola chicas! Que poquito me queda... Y q laaarrgoo se me esta haciendo. Que tal vais vosotras?

Que ganas, ya!!
Deseo que te vaya todo muy bien!!
Y que pase rapido esta semana y media!!
Yo estoy nerviosa y me queda un mes...
Aprovecha para cocinar y congelar. Y hacer lo que despues no podras hacer!
Veras que todo pasara rapido! Y explica que estamos pendientes de ti!
Un beso

E
ese_10026567
23/6/16 a las 1:03

Hola chicas
Hola a todas yo super nerviosa estoy buscando el post domde describi mi situacion y no lo encuentro por eso vuelvo a escribir
Me opero el 2 de agosto con el DR Velilla en Miami Fl aumento de busto 320 cc mentor por atras del musculo todavia indecisa si silicon o agua salina y tommy el mismo dia,tengo muchas dudas con respecto a las protesis y los cc,gracias a ustedes que al leerlas me tranquilizo un poco

O
olesea_757222
23/6/16 a las 10:36
En respuesta a krissthel83

Hola juli!
Yo me opero con el dr garcia cabeza. De la clínica cliniteq. Opera en el hospital san Rafael y te deja la noche ingresada. Es muy profesional y sobre todo sabe escuchar y aconsejarte. Es muy sincero y tiene un trato súper agradable y muy humano. Las chicas que conozco hablan maravillas de el y después de la operación estuvo muy pendiente de ellas. A mi me dio mucha confianza, me opero el día 4 de julio. Espero haberte ayudado. Suerte!

Gracias
muchas graciass!!! me es de gran ayudaaa
llamare ppara verle haber quetal besos
espero tengas una excelente operacion y recuperacion

K
krissthel83
23/6/16 a las 11:22
En respuesta a olesea_757222

Gracias
muchas graciass!!! me es de gran ayudaaa
llamare ppara verle haber quetal besos
espero tengas una excelente operacion y recuperacion

Muchas gracias!
Ya nos contaras que tal, besitos!

K
krissthel83
23/6/16 a las 13:15
En respuesta a joritz_754178

Que ganas, ya!!
Deseo que te vaya todo muy bien!!
Y que pase rapido esta semana y media!!
Yo estoy nerviosa y me queda un mes...
Aprovecha para cocinar y congelar. Y hacer lo que despues no podras hacer!
Veras que todo pasara rapido! Y explica que estamos pendientes de ti!
Un beso

Muchas gracias neusll
Ya no me queda nada, y ati tampoco, un mes se pasa volando. Si que es verdad q las dos ultimas semanas se te hace un poco larga, por lo menos a mi jejej. Ya os iré contando cuando me opere. Un besazo guapa!

A
acasadepapel_0cad71z
23/6/16 a las 14:36

Merycherry
si quieres ver mi álbum envíame un privado...a mi en principio sólo era aumento pero cabía la posibilidad de que tuvieran que hacerme pexia periareolar y al final tuvieron que ser las dos cosas pero están evolucionando muy bien...habla con varios cirujanos y si todos te aconsejan lo mismo ya sabes lo que debes hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir