Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
L
lilit_755108
1/8/16 a las 8:55

Mixa
Cuando te operaste?Lo mejor q cada día hay avances,es verdad.Lo malo q lo hacemos en pleno verano y se suda más,pero bueno...no tenemos problema en casa poniendo las ropas ,ya q podemos ir casi en pelotitas Yo solamente en verano puedo tomar dos semanas d vacaciones .

Ver también

M
marion_5671938
1/8/16 a las 9:55

Me opero mañana!!!
Hola chicas! Llevo meses, desde mayo que decidí operarme, leyendo vuestra charla, me ha ayudado mucho ver cómo vais entrando a quirófano y os vais recuperando! Mañana me toca a mí!!! Estoy muy muy nerviosa!! Jamás me han operado y para mí todo es nuevo! Espero que me vaya tan bien como a todas vosotras!

L
lilit_755108
1/8/16 a las 10:16

Sara
Esos nervios d un día antes,como me suenan.Pero gracias a este foro vamos más preparadas lo q se refiere a los dolores,molestias,avances etc.Como nos ayuda...cualquier cosita,enseguida hay apoyo.Una se siente más protegida,es verdad.

B
balazs_745269
1/8/16 a las 10:34

Mucha suerte a las que os operais maniana. Yo ya llevo dos meses de operada, submuscular, y no veas como se nota el cambio en el sugundo mes, aun me dicen que seguiran cambiando hasta el mes 6, pero por mi se pueden quedar como estan ahora, jajajaj.
Mucho animo chicas

K
krissthel83
1/8/16 a las 18:06

27 dias operada
Hola chicas! Hoy he empezado a currar, mi curro es de esfuerzo físico y al principio estaba algo molesta y rara... Luego ya la verdad q ni me enteraba, como si fueran mías. Cada vez las noto mas blanditas pero aun tiene q cambiar mucho. Me tuvieron q hacer el bolsillo mas grande y parece q por abajo del pecho tengo doble surco, mi cirujano me dice q se tiene q corregir q tenga paciencia pero me asusta q quede así la verdad. Aun así estoy feliz y contenta y confiare en lo q me dice el cirujano.

Para las recién operadas les deseo que tengan una buena recuperación.

Y a las q se van a operar mucho animo y tranquilidad, q de verdad se lleva bastante bien la recuperación. Muchos besos!

J
joritz_754178
1/8/16 a las 20:27

Tercer dia!!
Hola guapas!!
El dia de la operacion, fue muy largo!
Entré a las 17:00 y sali a las 22:30!!
Pero una vez, fuera de quirofano todo bien.
Mucha presion en tòrax, sensacion de agobio... Pero con la medicacion, me quede muy relajada! Mano de santo!

El dia siguiente, comí x fin!! Tenia mucha hambre! Y me duche sola la parte baja. Jaja!
La noche en casa, dormi muy bien.. Por la mañana, al incorporarme fatal!
Mucha pression! Pero solo fue unos minutos..

Dia 2: mejor, pero todavia con mucha pression en pecho!
Tuve visitas y me peine, me maquille un poco.. Todo bien!

Dia 3: tenia visita con el cirujano, me ha quitado todas las gasas.. Y la opresion es menor! Dice que ya puedo ducharme entera! Yuhu!!
Hoy he echo ya de todo, lavado pelo, cocina, he salido a comprar.
Demasiadas cosas creo!
Estoy cansada, pero contenta!
A ver como me levanto mañana..
Las tetas, duras sin mucha sensibilidad.
Tamaño muy natural, al final me pusieron menos 320cc. Porque los 350cc decia que me quedava muy arriba y no le gustava.
De momento estan geniales. Sin hematomas y muy bonitas. Espero que no bajen mucho!!
Un beso y suerte a las futuras operadas!

J
joritz_754178
1/8/16 a las 20:35
En respuesta a krissthel83

27 dias operada
Hola chicas! Hoy he empezado a currar, mi curro es de esfuerzo físico y al principio estaba algo molesta y rara... Luego ya la verdad q ni me enteraba, como si fueran mías. Cada vez las noto mas blanditas pero aun tiene q cambiar mucho. Me tuvieron q hacer el bolsillo mas grande y parece q por abajo del pecho tengo doble surco, mi cirujano me dice q se tiene q corregir q tenga paciencia pero me asusta q quede así la verdad. Aun así estoy feliz y contenta y confiare en lo q me dice el cirujano.

Para las recién operadas les deseo que tengan una buena recuperación.

Y a las q se van a operar mucho animo y tranquilidad, q de verdad se lleva bastante bien la recuperación. Muchos besos!

Hola guapa!
Cual es tu profesion?
La mia tambien requiere mucha fuerza

K
krissthel83
1/8/16 a las 21:22
En respuesta a joritz_754178

Hola guapa!
Cual es tu profesion?
La mia tambien requiere mucha fuerza

Mantenimientos de limpieza
Y también tengo q andar mucho para ir de un sitio a otro, y todo el rato en movimiento.... Y con este calor Puff,, pero al final ya no sentía q m molestara y muy bien.

J
joritz_754178
1/8/16 a las 22:01
En respuesta a krissthel83

Mantenimientos de limpieza
Y también tengo q andar mucho para ir de un sitio a otro, y todo el rato en movimiento.... Y con este calor Puff,, pero al final ya no sentía q m molestara y muy bien.

Curro
Me alegro que estes tant bien, y que en el primer dia tengas buenas sensaciones! Poco a poco, todo se pone en su sitio!
Un abrazo!

A
akoala_823de4z
1/8/16 a las 23:44

Yo me opero el 8 de septiembre
hola chicas! os he leído bastante y ya que esta charla está animada, aprovecho yo también, aunque no me opero en agosto,pero me opero (en principio) el dia 8 de septiembre. Estoy ya con nervios y dudas en cuanto al tamaño. mido 1'60 y peso 59-60 kg, mis medidas de contorno 75 cm y de pecho 81 cm, (osea muy poco seno) . el cirujano me aconsejó 500 o 600 y mi cara fue como?!! le dije que tanto no quiero, y bueno finalmente dijo que pediría 450 y 500, ya que tiene mucho por rellenar para que se me quede una talla 90 o 95 que es lo que tengo en mente. la marca es eurosilicone y me opero en el hospital imed de Elche. como me sigue pareciendo demasiado, he pedido cita de nuevo para probar, y ahí espero aclararme XD, ya os iré contando. alguna se ha puesto esa medida? queda muy artificial?

B
bethy_7461044
2/8/16 a las 1:17

Operada el 18 de julio
Hola yo llevo dos semanas operadas y postoperatorio para ser submuscular va fenomal, ya me desenvuelvo sola muy bien, excepto coger peso y elevar los brazos porque yo fui operada por vía axilar. Desde ayer si q me noto q la mama derecha la tengo más dura, es como la sensación de q llevo un peso y en la otra no me pasa, lo veis normal? Además cuando me la toco me duele un poco.

J
joritz_754178
2/8/16 a las 10:03
En respuesta a akoala_823de4z

Yo me opero el 8 de septiembre
hola chicas! os he leído bastante y ya que esta charla está animada, aprovecho yo también, aunque no me opero en agosto,pero me opero (en principio) el dia 8 de septiembre. Estoy ya con nervios y dudas en cuanto al tamaño. mido 1'60 y peso 59-60 kg, mis medidas de contorno 75 cm y de pecho 81 cm, (osea muy poco seno) . el cirujano me aconsejó 500 o 600 y mi cara fue como?!! le dije que tanto no quiero, y bueno finalmente dijo que pediría 450 y 500, ya que tiene mucho por rellenar para que se me quede una talla 90 o 95 que es lo que tengo en mente. la marca es eurosilicone y me opero en el hospital imed de Elche. como me sigue pareciendo demasiado, he pedido cita de nuevo para probar, y ahí espero aclararme XD, ya os iré contando. alguna se ha puesto esa medida? queda muy artificial?

Hola guapa!
No se que Tipo de pecho te gusta, esto depende mucho de cada una. Pero mi opinion es que vayas a ver otro cirujano a ver que te dice.
Yo soy mas alta que tu, y como mucho me dijo 390cc, para alcanzar una 95 b.
Al final me pusieron 320 anatomicas y tengo una 90c.
Creo que una segunda opinion siempre va bien.

A
akoala_823de4z
2/8/16 a las 11:12
En respuesta a joritz_754178

Hola guapa!
No se que Tipo de pecho te gusta, esto depende mucho de cada una. Pero mi opinion es que vayas a ver otro cirujano a ver que te dice.
Yo soy mas alta que tu, y como mucho me dijo 390cc, para alcanzar una 95 b.
Al final me pusieron 320 anatomicas y tengo una 90c.
Creo que una segunda opinion siempre va bien.

Segun la marca?
pues la verdad que hace tiempo visité otros cirujanos y me aconsejaban 350 pero subglandular, lo cual no me hacia mucha gracia porque luego tiende a caerse, etc etc, tengo entendido que si es submuscular se pierden algunos cc, y también depende la marca. me enseñaron las prótesis y la verdad que no me parecieron muy grandes, las vi normales. por casualidad tienes álbum? para hacerme una idea?

A
akoala_823de4z
2/8/16 a las 11:15
En respuesta a krissthel83

27 dias operada
Hola chicas! Hoy he empezado a currar, mi curro es de esfuerzo físico y al principio estaba algo molesta y rara... Luego ya la verdad q ni me enteraba, como si fueran mías. Cada vez las noto mas blanditas pero aun tiene q cambiar mucho. Me tuvieron q hacer el bolsillo mas grande y parece q por abajo del pecho tengo doble surco, mi cirujano me dice q se tiene q corregir q tenga paciencia pero me asusta q quede así la verdad. Aun así estoy feliz y contenta y confiare en lo q me dice el cirujano.

Para las recién operadas les deseo que tengan una buena recuperación.

Y a las q se van a operar mucho animo y tranquilidad, q de verdad se lleva bastante bien la recuperación. Muchos besos!

Tienes album?
hola kristel, tienes álbum? tengo medidas aproximadas a las tuyas y me gustaría ver como quedaron, aunque a mi me ponen marca eurosilicone. un saludo!

L
liane_754850
2/8/16 a las 12:04

Que cirujano me recomendáis??
Hola soy nueva por aquí he leído vuestros comentarios y quería que me recomendaran ciru, estoy mirando algunos y tengo cita con estos tres Cabezas, Jose Luis Díaz Infante y Aso soy de Madrid, y nada estoy en los inicios un poco verde la verdad jeje pero decidida que es el primer paso además no tengo nada de pecho, Saludos, y gracias por adelantado

L
lilit_755108
2/8/16 a las 13:15

Hola chicas
Sabéis algo de Raquelita? A ver cómo va...

K
krissthel83
2/8/16 a las 14:10
En respuesta a liane_754850

Que cirujano me recomendáis??
Hola soy nueva por aquí he leído vuestros comentarios y quería que me recomendaran ciru, estoy mirando algunos y tengo cita con estos tres Cabezas, Jose Luis Díaz Infante y Aso soy de Madrid, y nada estoy en los inicios un poco verde la verdad jeje pero decidida que es el primer paso además no tengo nada de pecho, Saludos, y gracias por adelantado

Cirujano garcia cabeza
Hola! Yo estoy operada desde hace 28 días con el doctor garcia cabeza, es súper bueno y sobre todo es una persona muy atento con sus pacientes, siempre te escucha y aconseja. Ya te digo q tanto profesional como persona le doy un 10, tiene un trato muy humano y se preocupa muchísimo. Bss!

K
krissthel83
2/8/16 a las 14:18
En respuesta a akoala_823de4z

Tienes album?
hola kristel, tienes álbum? tengo medidas aproximadas a las tuyas y me gustaría ver como quedaron, aunque a mi me ponen marca eurosilicone. un saludo!

Ya no tengo álbum
Lo siento.. Lo borre porq las fotos algunas no salían. Tengo q volver a hacerlo. Si lo hago te digo. A mi me ha quedado una 90C y muy proporcionadas con mi cuerpo q era lo q quería. Ya según lo q busques. Saludos!

L
liane_754850
2/8/16 a las 17:57
En respuesta a krissthel83

Cirujano garcia cabeza
Hola! Yo estoy operada desde hace 28 días con el doctor garcia cabeza, es súper bueno y sobre todo es una persona muy atento con sus pacientes, siempre te escucha y aconseja. Ya te digo q tanto profesional como persona le doy un 10, tiene un trato muy humano y se preocupa muchísimo. Bss!

Graciaskrissthel83 x responder
ya estoy ansiosa de ir a la consulta a ver q me dice es bueno tener referencias, que tipo de prótesis te has puesto anatómicas o redondas? lo de las marcas de la prótesis como va? Es que yo no sabría decir cuáles son las mejores, yo trabajo sentada cuantos días mas menos hay que coger? el precio es el que pone en la web de 4600? Bueno ya no pregunto mas jeje q te voy agobiar Bss

L
lilit_755108
2/8/16 a las 21:08

Raquelita
Ole!!Ole!! Otra vez con nosotras.Me alegro mucho d que estas bien. ya lo tienes atrás,a partir d ahora a cuidarte más para recupérarte .Es otro tema,pero todo ya cuesta hacia bajo.A la hora d levantarte intenta primero bajar los pies y tenerlos bien apoyados en el suelo,asi el esfuerzo q se quede en los pies y no en el pecho,luego q te den un empujoncito por la espalda de forma uniforme y hasta,estas levantada.A mi tampoco me pusieron mucho,unos 220 cc creo para rellenar el vacío producido por la caída.Lo mío era mastopexia con implante, anatomicas,submusculares talla d suje postoperatorio 90 b.Hoy llevo 9 días operada,avanzando muchissimo,pero con la dcha inflamada aun,pinchazos,vamos lo normal.Hoy intente plegar las toallas,sin levantar casi las manos y sentí un dolorcito,se me puso mas tensa aún.A ver si el lunes estoy mejor aún y me puedo incorporar en condiciones al trabajo.Veo q cada ciru tiene su forma d pensar y actuar.El mío me puso submusculares,teniendo en cuenta la edad,etc...para evitar q se me vuelvan a caer

K
krissthel83
2/8/16 a las 21:16
En respuesta a liane_754850

Graciaskrissthel83 x responder
ya estoy ansiosa de ir a la consulta a ver q me dice es bueno tener referencias, que tipo de prótesis te has puesto anatómicas o redondas? lo de las marcas de la prótesis como va? Es que yo no sabría decir cuáles son las mejores, yo trabajo sentada cuantos días mas menos hay que coger? el precio es el que pone en la web de 4600? Bueno ya no pregunto mas jeje q te voy agobiar Bss

Mauritania
Jejje, normal q estes ansiosa, si es lo q cuesta, a mi un poco mas porq me hice mastopexia. Yo me puesto 350 redondas perfil moderado. La marca que te pone es mentor que es la mejor q hay ahora y garantía de por vida. Este cirujano le gusta dejarlas muy naturales. Las mías no parecen operadas. Están geniales y para mi cuerpo grandes pero proporcionado. Ya me contaras q tal con el. Te va a encartar ya veras lo único q en agosto no esta, esta de vacas. Un besito guapa, y pregunta todo lo q tengas q preguntar no te quedes con dudas.

M
marion_5671938
3/8/16 a las 9:47

Ya estoy operada!!
Chicas ayer por fin cumplí mi sueño!! Estaba merviosa, acojonada, pero al llegar a la clínica todo fluyó y me sentía bien, a las 15:15h me pasaron a la antesala de quirófano donde mi marido pudo acompañarme, me cambie y me despedí de él, ya me llevaron a quirófano en la zona de rehabilitación donde vino la enfermera y me puso una vía, al rato vino el cirujano y me pinto y dijo que llamaría al anestesista para que me pusiera un chupito y así fue, no recuerdo nada más, me desperté en recuperación y eran las siete de la tarde y yo abría los ojos porque quería subir con mi marido! Al poco ya estaba en la habitación. Dolor, solo en el esternón y en la espalda, hoy me han quitado los drenajes y ahora estoy esperando que me quiten la vía y me ayuden a vestirme y para casa! Animo a todas las que estáis por pasar que de verdad no te enteras de nada y todo el mundo te trata genial! Ya os iré contando que tal el post!

L
lorien_754311
3/8/16 a las 10:31

Indecisa
Hola chicas soy nueva en el foro...me opero dentro de 1 semana y estoy algo indecisa sobre el tamaño me probaran 330 cc o 360 cc alguna se puson360 cc? Que talla equivale? Graciass
y tambien me gustaria que me comentarais que tal despertaron con la anestesia general? Es lo que mas me pewocupa gracias espero que me ayuden

L
lilit_755108
3/8/16 a las 11:06

Raquelita
Me alegro mucho q ya estás avanzando.Ahora a comer bien ,descansar y la naturaleza q vaya haciendo el resto,cicatrizando,regenerando ...ya nos estarás informando, Es verdad lo q dices d los cirujanos,no se puede aplicar la misma técnica a todas las pacientes,ya que cada una tenemos distintas caracteristicas ,distintos pechos,edades,caidas,vamos distintas necesidades.Asi q un buen cirujano lo tiene todo en cuenta y lo aplica según conviene. Yo cada día voy mejor,hoy un poco de pinchazos dentro del pecho,bastante constantes.El pecho ha bajado un poco ,no está ya en la clavícula y tiene la forma muy bonita y natural.Mi postura es cada día más recta,ya q tenia una chorobaMañana tarde tengo la cita curas creo y me aclara mis dudas,puntos,hilos d pescar,intradermicos q tengo ,son para q queden bonicas las cicatrices,era T -vertical.En fin ya me dirá si hay una cicatrizacion favorable . un besazo

L
lilit_755108
3/8/16 a las 11:10

Sara
Bravo!!! ya estás con el post Me alegro mucho.Todas más o menos vamos bien,avanzando,cumpliendo nuestros deseos.Ya nos iremos contando los avances.un besazo

L
lilit_755108
3/8/16 a las 11:26

Yaiza
Lo del tamaño en cc ,no lo tengas mucho en cuenta,ya q cada cuerpo tiene distintas medidas y los cc quedan de forma distinta en cada cuerpo,no te dan la referencia adecuada.Lo mejor q te diga el ciru en medidas reales del suje. por ej 90 a ,b ,c ,d y de esta forma lo tendrás más claro lo q quieres o lo q te quiere poner.Yo tenía bastante caída y me puso creo q unos 220cc sólo,con esto consiguió rellenar el vacío y llevo la talla d suje 90 b,lo q mas o menos siempre he llevado.Eso si,ahora sin relleno tenga esa talla.Es lo q quería yo.En mi caso,teniendo en cuenta la edad 46 años,ese tamaño es perfecto,natural,como cuando era adolescente.Me lo confirmo p mi estilo y tmbn como tamaño adecuado(para mi edad) para evitar la posterior caída.Ya q en mi caso con implantes más grandes se podria producir.Dejate en manos d un buen ciru ,y a verás q te buscará lo mejor para ti.ya nos contarás de las decisiones q tomasteis. un beso,

M
marion_5671938
3/8/16 a las 18:15

Yaiza
Lo que te dicen es verdad, cada cuerpo es un Mundó y si quieres hacerte una idea tienes que buscar a chicas con las mismas medidas que tú. Es decir, talla, peso, Torax... Solo así podrás saber cómo podría quedarte. Yo mido 1,64 peso 45kg y tengo un contorno de Torax de 68,5 y contorno de mama 82cm, como ves soy pequeñita. Me han puesto 310cc redondas perfil moderado plus, lo máximo que me cabía.

K
kamala_9076082
3/8/16 a las 19:24

Ejemplos...
A mí esto me ayudó mucho a hacerme una idea de los tamaños etc... sale la altura en pies creo... pero con google puedes hacer la conversión. además pone si son anatómicas o redondas etc.. Lo voy a poner en el otro hilo que hay sobre tamaños también =)

http://www.southfloridaplasticsurgery .com/before-after-photos/breast-augmentation.html

A
akoala_823de4z
3/8/16 a las 20:54

Donde comprar el suje
hola rakelita, tengo que comprarme el suje post quirúrgico , a ti te lo dieron o lo compraste? no sé donde puedo encontrarlo, gracias

L
lilit_755108
3/8/16 a las 22:28

Raquelita
Que bien!!! por fin el caparazon fuera,hehe, aliviada. Me alegro,bienvenida a las "sin corpiño".Aunque el primer día sin el caparazon para mi ha sido duro,por la falta d protección ,ya me acostumbraba a ello. Esta tarde pase mucho miedo,en el pecho dcho ,el q sigue más inflamado ,me pasaban como una especie d culebrillas ,les acompañaba dolor con pinchazo bastante molesto que me desconcertaba. No era constante,se venía y se iba.Por un momento me emparanoye q se me descolocaba el implante, debajo d la axila lo noto ligeramente q esta alli .No se si es normal., ya q en la otra no noto nada.Me acomode muy bien en el sofá con dos cojines y me pegué una siesta buena.Uff pff,al despertar ya estaba otra vez bien.A alguna le había pasado?Mañana tengo curas ,se lo comentaré a mi ciru.

A
akoala_823de4z
4/8/16 a las :27

Suje
pues me opero el 8 de septiembre, tengo tiempo aún, pero por no ir a mil sitios prefiero preguntaros jeje. es de los que se abrochan por delante verdad? con corchetes o cremallera? en la web de decathlon los que vi llevaban cremallera y eran tipo top para el gym, como es el tuyo?

K
krissthel83
4/8/16 a las 7:56
En respuesta a lilit_755108

Raquelita
Que bien!!! por fin el caparazon fuera,hehe, aliviada. Me alegro,bienvenida a las "sin corpiño".Aunque el primer día sin el caparazon para mi ha sido duro,por la falta d protección ,ya me acostumbraba a ello. Esta tarde pase mucho miedo,en el pecho dcho ,el q sigue más inflamado ,me pasaban como una especie d culebrillas ,les acompañaba dolor con pinchazo bastante molesto que me desconcertaba. No era constante,se venía y se iba.Por un momento me emparanoye q se me descolocaba el implante, debajo d la axila lo noto ligeramente q esta alli .No se si es normal., ya q en la otra no noto nada.Me acomode muy bien en el sofá con dos cojines y me pegué una siesta buena.Uff pff,al despertar ya estaba otra vez bien.A alguna le había pasado?Mañana tengo curas ,se lo comentaré a mi ciru.

Culebrillas
Hola! No te preocupes por eso, es una buena señal. Las culebrillas, hormigueos y como pompitas es señal que la mama esta despertando. A mi m paso y también me asuste, y se lo comente al cirujano y me dijo que estaba recuperando la sensibilidad y q es muy buena señal. Saludos!

L
lorien_754311
4/8/16 a las 7:58

.
gacias a todas x los comentarios me qeudo mas tranquila por lo que e leido que no te enteras de nada cuando te duermen ... estais todas operadas ya?? yo estoy nerviosiima ya estoy contando los dias para cumplir uno d mis suwños

L
lilit_755108
4/8/16 a las 8:47

Avance
Chicas,estoy impresionada con los avances q se producen cada día.Mis pechos cada día están ,más blanditos.Cosa rara,p porque el suje esta mas estirado,relleno pero a la vez menos inflamado ,la forma cada día está aún mas natural,como si se estuviesen posicionando,recobrando una forma Súper natural.Cada día menos necesidad d calmantes,en realidad me los tomo para evitar la más pequeña molestia,de esta forma evito de estar tensa,y se relajan más. Ahh ,lo siento por la gramática,soy d fuera pero vivo aquí y nunca estudié la gramática.un besazo

L
lilit_755108
4/8/16 a las 8:59

Kristhell
Gracias guapa, Me sonaba algo q comentaste en el foro hace dias,aunque en el mismo momento ni lo entendía ni me lo imaginaba demasiado.Luego ya sospechaba q podría deberse a lo mismo,yo lo comparaba ,describía en principio como unos movimientos del bebé,cuando te da pataditas dentro.Anoche lo pille,q serian las culebrillas q tenías tu.Me he reído d mi misma

L
lilit_755108
4/8/16 a las 9:17

Raquelita
Q tal pasaste la noche?Como te notas el pecho? Cuenta nos algo

L
lilit_755108
4/8/16 a las 10:34

Raquelita
La q tienes más grande,no es porque la tienes más inflamada? es quizá con la que más movimientos haces?Yo el entendido q tengo d la cinta q es para corregir ,eso es bueno,no? A ver q me dice mi ciru hoy,tengo ganas ya.Yo tmbn sigo mareadilla un pelin,tampoco estoy 100 aún.Pero cierto q a partir d la 2 semana muchos cambios. Me salen los hilos d pescar por todas partes,hahaha

L
lilit_755108
4/8/16 a las 11:11

Yurisleydi
Dijiste q te operarias el día 2 de agosto,creo.Que tal te fue todo?Igual se te había perdido el foro...

L
lilit_755108
4/8/16 a las 12:12

Raquelita
intenta pasar los movimientos a la otra mano.

D
diabou_5986977
4/8/16 a las 13:03

Cuando deja de doler ???
Hoy hace 4 días y e mejorado pero aun duermo sentada....la presión el dolor muscular....yo me e puesto 420 detrás del musculo....y sola con dos enanos en casa me cuesta todo tanto.....no puedo ni cojermr una cola....sobre todo la teta izquierda k es la k tengo mas inflamada....
Cuando empieza a dejar de doler? Algún consejillo??
Graciasssss?!!!!!

D
diabou_5986977
4/8/16 a las 13:03

Cuando deja de doler ???
Hoy hace 4 días y e mejorado pero aun duermo sentada....la presión el dolor muscular....yo me e puesto 420 detrás del musculo....y sola con dos enanos en casa me cuesta todo tanto.....no puedo ni cojermr una cola....sobre todo la teta izquierda k es la k tengo mas inflamada....
Cuando empieza a dejar de doler? Algún consejillo??
Graciasssss?!!!!!

M
marion_5671938
4/8/16 a las 13:23

Ya sin vendaje!
Bueno chicas pues por fin me han quitado el vendaje y me las he visto! Que decir... Que me han encantado! Han de cambiar mucho pero a dos dias de operada verlas así me alegra un montón! El tamaño perfecto, algo bonito y discreto y los dolores los genial! A mí me las han puesto en dual plane y pensé que lo pasaría muchísimo peor, hoy ha sido la primera noche en casa y he dormido en la cama con unas almohadas, lo que más me molesta es la espalda pero totalmente soportable y la presión en el esternón. Los pechos en sí de momento no me duelen, me ha dicho que no los toque ni me moje las cicatrices (que no he podía ver) la semana que viene vuelvo a tener cita.

E
ese_10026567
4/8/16 a las 14:26
En respuesta a lilit_755108

Yurisleydi
Dijiste q te operarias el día 2 de agosto,creo.Que tal te fue todo?Igual se te había perdido el foro...

Para hoy dia 4 de agosto
Hola chicas pues el dia 2 no me operaron pk el doctor y yo decidimos que la queriamos temprano en la mañana y la de ese dia estaba programada para la tarde asi que ahora mismo les escribo de aqui de la clinica estoy nerviosa pk todo me tiene mosquiada pk ya tuviera dos dias de operada pero ni modo vengo con todas las energias renovadas gracias por estar pendiente

L
lilit_755108
4/8/16 a las 22:20

Por fin ducha completa
Hola chicas ya me han dado permiso p ducharme,lo mismo q a algunas d vosotras.Alegria ,todo muy bien y las cicatrices muy bien.La sem q viene el miercoles a quitar los puntos .Estaré trbjndo ya desde lunes ,espero q no pase nada.Intentare apañarme sin muchos esfuerzos.

J
joritz_754178
4/8/16 a las 23:15
En respuesta a diabou_5986977

Cuando deja de doler ???
Hoy hace 4 días y e mejorado pero aun duermo sentada....la presión el dolor muscular....yo me e puesto 420 detrás del musculo....y sola con dos enanos en casa me cuesta todo tanto.....no puedo ni cojermr una cola....sobre todo la teta izquierda k es la k tengo mas inflamada....
Cuando empieza a dejar de doler? Algún consejillo??
Graciasssss?!!!!!

Hola, guapa!
Yo llevo Casi 7 dias operada, por la fàscia y dolor, dolor no he tenido. Mucha pressión y molestia.
Hoy he dejado x fin las pastis y antibiotico. Y he mejorado mucho. A partir del dia 6, yo he notado mucho canvio.
Puedo cocinar y doblar ropa... La niña de 2 años me pide mucha atencion, pero tengo mi Pareja todo el dia en casa..
No tienes a nadie? Las primeras semanas tienes que tener alguien que te ayude.. Es duro sola y con niños!

Yo me Tomo infusiones de arnica, me van muy bien..

J
joritz_754178
4/8/16 a las 23:15
En respuesta a diabou_5986977

Cuando deja de doler ???
Hoy hace 4 días y e mejorado pero aun duermo sentada....la presión el dolor muscular....yo me e puesto 420 detrás del musculo....y sola con dos enanos en casa me cuesta todo tanto.....no puedo ni cojermr una cola....sobre todo la teta izquierda k es la k tengo mas inflamada....
Cuando empieza a dejar de doler? Algún consejillo??
Graciasssss?!!!!!

Hola, guapa!
Yo llevo Casi 7 dias operada, por la fàscia y dolor, dolor no he tenido. Mucha pressión y molestia.
Hoy he dejado x fin las pastis y antibiotico. Y he mejorado mucho. A partir del dia 6, yo he notado mucho canvio.
Puedo cocinar y doblar ropa... La niña de 2 años me pide mucha atencion, pero tengo mi Pareja todo el dia en casa..
No tienes a nadie? Las primeras semanas tienes que tener alguien que te ayude.. Es duro sola y con niños!

Yo me Tomo infusiones de arnica, me van muy bien..

E
ese_10026567
5/8/16 a las 8:28

Al fin
Chicas al fin ya me opere,les cuento que llegue a la clinica como a las 8 y pico pero entre a las 9 pk mi mama vive a dos hr de mi casa en otra ciudad y ni por nada del mundo me dejo entrar hasta que ella no llegara,alcanse a darle un beso a ella y ami esposo y para adentro
Todo el tiempo tranquila me habia tomada una cyclobenzaprine en la noche y el efecto parece que lo estaba haciendo en ese momento un sueño,las muchachas me prepararon vino el anesteciologo y despues el medico a pintarme y hablamos un poco de lo que queria alfinal opte por 400 cc y le pregunte por la asimetria y me dijo que el ponia diferente tamaño si yo queria le dije que no,he visto chicas que ni a si les queda exactamente los pechos iguales pues yo hiba al seguro y no esperar resultados diferente y desepcionarme y me aseguro que estaba tomando la decision correcta y de alli pasamos al salon ,seguimos conversando y me desperte en recuperacion con las mismas muchachas
En seguida me queria ir y sali hasta caminando al baño a vestirme acuerdense que yo me hize en conjunto el tommy tuck ,pense que hiba a pasar mas dolor a la verdad parece que me prepare mentalmente para mucho y la he pasado llevadero ya me levanto del sofa sola voy al baño me siento y cosas asi estoy con mi abuela y mi mama y mi esposo pero me parece que haciendolo yo no me lastimo y se lo que no apoyo las manos las mantengo al lado del cuerpo y me voy rodando hasta quedar en la punta de sofa y de alli bajo los pies espero unos segundo y me incorporo,camino una vuelta a la casa y me siento para no quedarme tiesa y eso es bueno para la circulacion,gracias a ustedes niñas por leerlas a diario a la verdad son de mucha ayuda

D
diabou_5986977
5/8/16 a las 9:57
En respuesta a joritz_754178

Hola, guapa!
Yo llevo Casi 7 dias operada, por la fàscia y dolor, dolor no he tenido. Mucha pressión y molestia.
Hoy he dejado x fin las pastis y antibiotico. Y he mejorado mucho. A partir del dia 6, yo he notado mucho canvio.
Puedo cocinar y doblar ropa... La niña de 2 años me pide mucha atencion, pero tengo mi Pareja todo el dia en casa..
No tienes a nadie? Las primeras semanas tienes que tener alguien que te ayude.. Es duro sola y con niños!

Yo me Tomo infusiones de arnica, me van muy bien..

Recién operada
Mi mario a los tres días se tenia k ir a currar...y tengo la familia lejos....tengo a mi mayor explotado k tiene 9 años.....jaja jaja.....hoy hace 5 días de la operación y bueno.....levantarme a sio doloroso...pero luego parece k va doliendo menos....sigo tomando los medicamentos....hasta los 7 dias me dijeron....eso si...los calamantes ya no me los tomo cada 4 horas..ya lo alargó mas....jejejejej
Yo voy el día 11 a k me kiten los puntos....donde te has operado ?? Cuanto te has puesto?? Y delante o detrás del musculo??? Tengo ganas de hacer una semanita haber si mejoró bastante igual k tu....

L
lilit_755108
5/8/16 a las 10:52

Yurisleydi
Me alegro mucho que todo te ha ido bien.Ahora a cuidarte,descansar y cada día avanzar con todo.un beso

A
akoala_823de4z
5/8/16 a las 11:02

Aumento
vale! iré a mirar los sujes al carrefour , de todas formas preguntaré en la clínica también jeje Me voy a hacer un aumento, submuscular y por el surco, ya que tengo la areola pequeña. Tengo pedidas dos tallas, 400 y 450, creo que me quedaré con 400 pero quien sabe si cambio de opinión jejeje la marca es eurosilicone, perfil alto y redondas. de tallas no tengo idea, pero me probé esas dos medidas y las dos me gustaron, no queda muy exagerado pero tampoco se ve pequeño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest