Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
A
an0N_580359699z
24/7/16 a las :08

Lyssa192
Siii yo pienso igual el miércoles le diré q me los ponga. Graciasss x cierto me opera la dra pilar marquina en quirón alguna referencia??

Ver también

S
sander_6097497
24/7/16 a las :10
En respuesta a an0N_580359699z

Mastopexia
Hola chicas es la primera vez q escribo, yo me operó el día 1. Os cuento mi caso, mido 1'66 y peso unos 57k usaba una 100b y después de mis 3 embarazos he pasado a una 90b/c se me han quedado como un globo desinflado jejeje me va hacer una mastopexia estoy en la duda de poner prótesis x q aun se me quedara menos volumen q ahora mi dra me dijo q pediría las prótesis y q según viera en quirofano sabiendo la idea q yo le he dicho q queria de volumen las pondría o no por q me ha dice
q si lo puedo evitar q no me ponga y evitare cualquier problema con las prótesis y operaciones futuras, pero no quiero quedarme corta y más q he estado acostumbrada a tener mucho pecho ( q la talla q tenía antes tampoco la quiero me parece demasiado) después de soltar el dineral q vale y la recuperación, así q yo creo q le diré el miércoles q tengo cita q me las ponga y ya está y bueno! nerviosa y ansiosa de q llegue ya!!!
Q opináis chicas? Algún consejo

Raquelita
la Dra. es la k más sabrá de esto. Pero yo en mi caso me hicieron una mastopexia hace más de 10 años sin implantes x la seguridad social. Y el 6 de Julio me opere para mastopexia otra vez más implantes xq estaba un poco vacia x arriba a mi me han puesto 325cc. Yo ya tenía pecho. Me quedaré en 95b o 100b. Yo si recomiendo los implantes. El suje k llevo postoperatorio es la 95b.

S
sander_6097497
24/7/16 a las :12
En respuesta a sander_6097497

Raquelita
la Dra. es la k más sabrá de esto. Pero yo en mi caso me hicieron una mastopexia hace más de 10 años sin implantes x la seguridad social. Y el 6 de Julio me opere para mastopexia otra vez más implantes xq estaba un poco vacia x arriba a mi me han puesto 325cc. Yo ya tenía pecho. Me quedaré en 95b o 100b. Yo si recomiendo los implantes. El suje k llevo postoperatorio es la 95b.

Raquelita
Mido y peso cm tuuu Son unos pechos bien. No son gigantes. Básicamente lo k tenía pero en su sitio,redonditas y tal.... jijijij

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las :31
En respuesta a sander_6097497

Raquelita
Mido y peso cm tuuu Son unos pechos bien. No son gigantes. Básicamente lo k tenía pero en su sitio,redonditas y tal.... jijijij

Diferven
Q biennn eso esoooo unas bubis en su sitio y bonitas q bien ya no tendré q colocarlas para q no se salgan

K
kamala_9076082
24/7/16 a las :33
En respuesta a maika_9702932

Operada
Si por detrás del músculo, he de deciros que el martes llegue muy contenta a casa pero cuando llegó la noche... Yo no me esperaba esto! Llevo dos días sin dormir madre mía esto es un infierno! Ayer me quitaron las vendas y xfin pude vérmelas, las tengo super inflamadas y muy arriba, casi no parece que tengo canalillo jajaja pero me da igual en un par de semanas bajarán y floreceran tengo ya ganas!! Anoche me tome un diazepan 5 ( recomendado por mi cirujano) y parece que logró dormir algo más me despierto cada hora porque me acuesto sentada y conforme cojo el sueño me.voy bajando hacia abajo y llega un punto.wn que me despierto del dolor de las prótesis que al estar semi tumbada se suben hacia arriba y se aprietan y me.despierto del dolor... Eso sí de día.no me duelen nada pero cuando quiero dormir.... No puedo! Nose q voy hacer la verdad esto es desesperante!

Tranquila que son los 3/4 primeros días lo de dolor fuerte,  luego baja mucho!  Yo llevo dos semanas y m empiezo a dormir tumbada,  no toda la noche aún porq tiran las cicatrices pero ya no es lo del principio. Ánimo!  Tómate si no algo fuerte para el dolor antes de dormir,   a mi m mandaron paracetamol y enantium y este último era el mejor para la noche 

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las :37
En respuesta a sander_6097497

Raquelita
Mido y peso cm tuuu Son unos pechos bien. No son gigantes. Básicamente lo k tenía pero en su sitio,redonditas y tal.... jijijij

Diferven
El cirujano q supuestamente me iba a operar por q a última hora nos dice q no puede q tiene un viaje y se va de vacas jajajajajs nos quedamos muertos, nos remitió a la dra q me opera x la conocía x q trabaja con el en el hospital la verdad q nos encantó! Pues este señor me dijo q si quería un poco más q me pusiera 180/ 200cc yo creo q esta bien, equivale a una talla más, bueno eso me dijo, q en principio es lo q yo le dije a la dra q el miércoles me dirá cuales me pondra

K
kamala_9076082
24/7/16 a las :38
En respuesta a eliete_7850044

Nariz
holaaaa como te fue con la operación de nariz? te hiciste todo con el mismo ciru??? ya podes ver el resultado o aun edtas con vendas? te costó mucho respirar??

Si m hice las dos a la vez con el mismo cirujano, ya veo la nariz muy bien aunque la punta está gordita está como antes de operarla  pero se nota hinchada,  así q cuando baje creo q quedará genial! Lo único q tengo un lado más inflamado q otro y parece q tengo ligeramente torcida,  pero igual cuando baje la inflamación se verá el resultado.  Veo cambios casi x días!!!! Muy buena punta y cicatrizando bien,  espero q siga así todo. El pecho se mueve ya más y están más blandas aunq le queda aún también 

S
sander_6097497
24/7/16 a las 2:30
En respuesta a an0N_580359699z

Diferven
El cirujano q supuestamente me iba a operar por q a última hora nos dice q no puede q tiene un viaje y se va de vacas jajajajajs nos quedamos muertos, nos remitió a la dra q me opera x la conocía x q trabaja con el en el hospital la verdad q nos encantó! Pues este señor me dijo q si quería un poco más q me pusiera 180/ 200cc yo creo q esta bien, equivale a una talla más, bueno eso me dijo, q en principio es lo q yo le dije a la dra q el miércoles me dirá cuales me pondra

Rakelita
Cm te hacen la mastopexia? Te quitan pecho?

B
bethy_7461044
24/7/16 a las 9:41

Operada el 18 de julio
Hola chicas mañana hace una semana de mi operación, yo me he puesto 375 submuscular perfil moderado vía axilar de la marca mento. Los dos primeros días son los que más duelen pero ahora mismo estoy magnífica, mi único inconveniente son los brazos q al tener los puntos en la axila solo los puedo levantar hasta media altura. Alguien se ha operado por esta vía? A mí me dijeron q es la cicatriz q menos se nota pero de momento está feísima, es normal q las tenga muy duras?

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las 11:33
En respuesta a bethy_7461044

Operada el 18 de julio
Hola chicas mañana hace una semana de mi operación, yo me he puesto 375 submuscular perfil moderado vía axilar de la marca mento. Los dos primeros días son los que más duelen pero ahora mismo estoy magnífica, mi único inconveniente son los brazos q al tener los puntos en la axila solo los puedo levantar hasta media altura. Alguien se ha operado por esta vía? A mí me dijeron q es la cicatriz q menos se nota pero de momento está feísima, es normal q las tenga muy duras?

Meryal13
Enhorabuena lo peor ya lo has pasado! Verás como luego no se te nota nada lo tienes muy reciente y lo bien q vas a lucir en breve tus nuevas bubis jiji

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las 11:35
En respuesta a bethy_7461044

Operada el 18 de julio
Hola chicas mañana hace una semana de mi operación, yo me he puesto 375 submuscular perfil moderado vía axilar de la marca mento. Los dos primeros días son los que más duelen pero ahora mismo estoy magnífica, mi único inconveniente son los brazos q al tener los puntos en la axila solo los puedo levantar hasta media altura. Alguien se ha operado por esta vía? A mí me dijeron q es la cicatriz q menos se nota pero de momento está feísima, es normal q las tenga muy duras?

Meryal13
Lo de duras todas lo soléis decir q con el tiempo se van poniendo un poco más bandidas, eso dicen

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las 12:13

Diferven
Osea como he perdido 2 tallas están vacías y la piel sobrante la tiene q cortar

A
an0N_813927399z
24/7/16 a las 13:17
En respuesta a bethy_7461044

Operada el 18 de julio
Hola chicas mañana hace una semana de mi operación, yo me he puesto 375 submuscular perfil moderado vía axilar de la marca mento. Los dos primeros días son los que más duelen pero ahora mismo estoy magnífica, mi único inconveniente son los brazos q al tener los puntos en la axila solo los puedo levantar hasta media altura. Alguien se ha operado por esta vía? A mí me dijeron q es la cicatriz q menos se nota pero de momento está feísima, es normal q las tenga muy duras?

Cicatriz
Tranquila, cuando lleves un tiempo ni se te notara y tu como no la tienes enfrente como si te lo ubieses exo por otra via, te olvidaras de hasta que la tienes, pero necesita su tiempo, paciencia m, un saludo

E
edu_6924395
24/7/16 a las 13:52
En respuesta a dalma_8235651

Album
Hola chicas!! Que tal estais? Yo ya tengo el álbum exo x fin!! Si queréis x privi os paso la contra

Album
Me pasas la contraseña por priivado porfa,me opero dentro de muy poquito y quiero ver resultadoss,mil graciias!!!!

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las 14:56
En respuesta a dalma_8235651

Album
Hola chicas!! Que tal estais? Yo ya tengo el álbum exo x fin!! Si queréis x privi os paso la contra

Album
A mi también me gustaría ver las fotos si es posible me operó el 1 gracias!

B
bethy_7461044
24/7/16 a las 19:30

Operada el 18 de julio
Muchas gracias a las q me habéis contestado y me habéis dado ánimos, parece una tontería pero estos momentos se necesitan

K
kenza_9121721
25/7/16 a las 16:01

Sensación rara
Hola cómo están? me operé el 7 de julio subglandular, la cuestión es que ahora siento en un pecho desde ayer como algo que se moviera. una sensación rara. no duele ni nada de eso, a alguna le pasó?

K
kakha_9571231
25/7/16 a las 19:55
En respuesta a an0N_580359699z

Mastopexia / ... sin implante
Os cuento mi caso, después de haber pasado x 3 embarazos he pasado de usar una 95c/d a una 90b/c mido 1'66 y peso 57 k mi dra me ha dicho q si se puede evitar poner implante mejor por q me evitó posibles problemas con los implantes y volver a pasar por operaciones futuras q pedirá los implantes y q segu vea el dia de la operación sabiendo la idea de lo q quiero me los pondrá o no, pero la verdad q después de pagar el dineral q vale y pasar x toda la recuperación me da miedo verme poco x q aun se quedará algo menos de lo q tengo ahora y acostumbrada a tener una 95c... Creo q le me pondré los implantes, q opináis?? Gracias!

Mastopexia con / sin implante
Cuando visité a mis doctores quería sólo elevar el pecho sin implantes ni nada. Ellos me hicieron ver como quedaría el pecho al elevarlo y el volumen que se pierde. Me explicaron con fotos y con mi propio pecho como que quedaría visualmente mas pequeño y como podía perder de 1 a 2 copas. Así que me deje aconsejar por ellos para dejar el mismo volumen pero alto. La verdad es que toda la paciencia que tubieron conmigo es impagable... fialmente, acertaron con todo. Creo que eso lo da la experiencia. Estoy operada desde 2015 y estoy encantadísima. Mi recomendación si deseas el mismo volumen que tienes, pon implantes. Pero si quieres la opinión de un experto mejor visita tu mismo a los doctores si tienes ocasión, son Ester García y Pietro Mulas. Un besazo.

A
an0N_580359699z
25/7/16 a las 20:58
En respuesta a kakha_9571231

Mastopexia con / sin implante
Cuando visité a mis doctores quería sólo elevar el pecho sin implantes ni nada. Ellos me hicieron ver como quedaría el pecho al elevarlo y el volumen que se pierde. Me explicaron con fotos y con mi propio pecho como que quedaría visualmente mas pequeño y como podía perder de 1 a 2 copas. Así que me deje aconsejar por ellos para dejar el mismo volumen pero alto. La verdad es que toda la paciencia que tubieron conmigo es impagable... fialmente, acertaron con todo. Creo que eso lo da la experiencia. Estoy operada desde 2015 y estoy encantadísima. Mi recomendación si deseas el mismo volumen que tienes, pon implantes. Pero si quieres la opinión de un experto mejor visita tu mismo a los doctores si tienes ocasión, son Ester García y Pietro Mulas. Un besazo.

Mastopexia / ... sin implante
Suserlo gracias x comentar tu caso, a mi me dijo q se quedaría un pecho algo menos q ahora al tener q cortar la piel sobrante y como tu mañana le diré q los ponga si o si x q no quiero llevar la talla q usaba antes... Pero tampoco lo q ha quedado ahora, gracias ya os contaré el miércoles!

M
miley_8496433
26/7/16 a las :53
En respuesta a kakha_9571231

Mastopexia con / sin implante
Cuando visité a mis doctores quería sólo elevar el pecho sin implantes ni nada. Ellos me hicieron ver como quedaría el pecho al elevarlo y el volumen que se pierde. Me explicaron con fotos y con mi propio pecho como que quedaría visualmente mas pequeño y como podía perder de 1 a 2 copas. Así que me deje aconsejar por ellos para dejar el mismo volumen pero alto. La verdad es que toda la paciencia que tubieron conmigo es impagable... fialmente, acertaron con todo. Creo que eso lo da la experiencia. Estoy operada desde 2015 y estoy encantadísima. Mi recomendación si deseas el mismo volumen que tienes, pon implantes. Pero si quieres la opinión de un experto mejor visita tu mismo a los doctores si tienes ocasión, son Ester García y Pietro Mulas. Un besazo.

Rakelita811
Hola, si te sirve de algo a mi me han hecho maxtopexia y me he puesto 200 redondas. yo estoy encantada! lo que mi ciru me dijo que en diciembre me volvería a operar pq aun sobra carne... Pero nada entrar recortar y salir.. Espero q te sirva de algo guapa! Saludos

N
nike_5179542
26/7/16 a las 7:50
En respuesta a bethy_7461044

Operada el 18 de julio
Muchas gracias a las q me habéis contestado y me habéis dado ánimos, parece una tontería pero estos momentos se necesitan

Hola yo también me operé el 18 de julio
La verdad quería saber si aún sientes esa sensación de piel extra tirante y si tus pechos aún están duros a mi me tiene. Preocupada parecen dos piedras instaladas en mi pecho.me gustaría saber cuál a sido tu evolución.cariños yo me puse 300cc redonda submuscular marca mentor.

B
bethy_7461044
26/7/16 a las 16:41
En respuesta a nike_5179542

Hola yo también me operé el 18 de julio
La verdad quería saber si aún sientes esa sensación de piel extra tirante y si tus pechos aún están duros a mi me tiene. Preocupada parecen dos piedras instaladas en mi pecho.me gustaría saber cuál a sido tu evolución.cariños yo me puse 300cc redonda submuscular marca mentor.

Operada el 18/07
Hola hoy tengo revisión, una me la noto mucho más blandita sin embargo la otra a tengo dura y tengo como algún pinchazo por dentro. Yo fui por vía axilar y coincide q esa cicatriz la tengo tb más fea q la otra. Cuando vaya esta tarde le preguntare, tú cómo te encuentras?

L
lilit_755108
27/7/16 a las 10:43

Operada dia 25 julio mastopexia con implante
Todo genial,dolor primer día, el dia d la operación ,luego todo llevadero.Ayer y hoy en casa ,progresando cada día muchisimo, con calmantes,medio incorporada,ya q si me tumbo,no me puedo levantar y tengo q llamar a la amiga p q me levanté.Dolor d espalda nulo,ya q no estoy tumbada horas.Mañana ya me quitan el corpiño y lo sustituyen por el suje.La primera noche en mi casa fenomenal, he dormido quieta en la misma posición toda la noche,super bien.Y eso lo q mas miedo me daba ya q duermo normalmente boca bajo y de lado,boca arriba durante mi vida incapaz he sido.Asi q me sorprendí mucho.Eso si ,al levantarme incapaz,me tuvieron q levantar,dolor al levantarme,ya q toda la noche sin calmantes.Vamos una vez q me levanté,me tome analgésicos y llevadero m.bien.Respiro bien sin agobio.

L
lilit_755108
27/7/16 a las 10:59

Anestesia
la anestesia ninguna reacción ,ni vómitos ni nada.Dentro del pecho lo normal,escozor,a veces burbujitas,ya q todo se está curando ,cicatrizando.

L
lilit_755108
27/7/16 a las 11:03

Drenajes
A mi no me pudieron los drenajes,ya q mi Dr no es partidiario y el suje le gusta q se cierren por atras

K
kamala_9076082
27/7/16 a las 12:48
En respuesta a kenza_9121721

Sensación rara
Hola cómo están? me operé el 7 de julio subglandular, la cuestión es que ahora siento en un pecho desde ayer como algo que se moviera. una sensación rara. no duele ni nada de eso, a alguna le pasó?

Submuscular también
Yo también noto como si algo se moviera, no se si llegaste a tocar las prótesis, pero es como si se estuvieran acomodando al hacer algún movimiento más fuerte o agacharme si lo noto un poco, más en una que en otra por cierto.

K
kamala_9076082
27/7/16 a las 13:04
En respuesta a nike_5179542

Hola yo también me operé el 18 de julio
La verdad quería saber si aún sientes esa sensación de piel extra tirante y si tus pechos aún están duros a mi me tiene. Preocupada parecen dos piedras instaladas en mi pecho.me gustaría saber cuál a sido tu evolución.cariños yo me puse 300cc redonda submuscular marca mentor.

Aceite!
Yo empecé a notar que se me pelaba la piel casi, de la tirantez... y me he empezado a echar aceite de almendras, si está muy muy tirante también se puede echar crema antiestrias... depende de como sea tu piel. A mí con el aceite me está siendo suficiente... y ya van estando más blanditas !

A
aynoa_8785267
27/7/16 a las 15:01

Yo me operé el 29 de junio
Hola me opere el 29 de junio, vía submuscular 420 cc y todo muy bien, partía de nada y todavía noto la tirantez y algunas molestias pero genial, me operó la doctora Pilar de Frutos en clínicas Diego de León. Mis prótesis son redondas. La primera semana es la peor después ya estás mejor cada día, yo no vomite ni nada.

K
kenza_9121721
27/7/16 a las 20:17
En respuesta a kamala_9076082

Submuscular también
Yo también noto como si algo se moviera, no se si llegaste a tocar las prótesis, pero es como si se estuvieran acomodando al hacer algún movimiento más fuerte o agacharme si lo noto un poco, más en una que en otra por cierto.

El médico me dijo q es normal
el doc me dijo q es normal, pero no me vio , ayer me tocaba arriba en mi pecho y sentía algo por abajo, es tan raro q me asusta un poco, por todas las complicaciones q suelen tener estas cirugías. Ah y sólo lo siento en uno. cuando te operaste?

K
kamala_9076082
28/7/16 a las 10:35
En respuesta a kenza_9121721

El médico me dijo q es normal
el doc me dijo q es normal, pero no me vio , ayer me tocaba arriba en mi pecho y sentía algo por abajo, es tan raro q me asusta un poco, por todas las complicaciones q suelen tener estas cirugías. Ah y sólo lo siento en uno. cuando te operaste?

3 semanas
La operación fue hace justo 3 semanas, y voy notando cada día cambios... se ha bajado ya bastante la inflamación y ya duermo tumbada sin q me molesten.. sólo al hacer algún movimiento más fuerte es cuando noto ese "movimiento" raro...igual preguntaré hoy q tengo la última cita de verano q en agosto cierran

J
joritz_754178
28/7/16 a las 13:19

Lyssa192!!
Hola chicas!!
Como lo llevais? Y tu lyssa? Como van los nervios?
Mañana a las 16:00 me operan.. Ahora si que empiezo estar nerviosa, irritable, y muy asustada..
A las 15:00 tengo que estar en clínica Diagonal..
Si tengo fuerzas os contaré que tal todo.
Una pregunta, a que hora dan el alta, el dia despues?
Si todo esta bien. Claro!

B
balazs_745269
28/7/16 a las 16:21
En respuesta a nike_5179542

Hola yo también me operé el 18 de julio
La verdad quería saber si aún sientes esa sensación de piel extra tirante y si tus pechos aún están duros a mi me tiene. Preocupada parecen dos piedras instaladas en mi pecho.me gustaría saber cuál a sido tu evolución.cariños yo me puse 300cc redonda submuscular marca mentor.

Hola esa sensación es muy normal. Yo hasta los dos meses no se me paso la tirantez y la dureza de los pechos es mas progresiva, ahora si estan blanditas pero las primeras 5 semanas están muy duras. Si llevas protesis lisas puedes darte masajes intentando mover las protesis. Si tus protesis son rugosas puedes darte masajes tipo drenaje pero sin intentar moverlas bruscamente de sitio ya que estan intentando agarrarse al bolsillo.
Espero haberte ayudado

A
an0N_580359699z
28/7/16 a las 21:20
En respuesta a joritz_754178

Lyssa192!!
Hola chicas!!
Como lo llevais? Y tu lyssa? Como van los nervios?
Mañana a las 16:00 me operan.. Ahora si que empiezo estar nerviosa, irritable, y muy asustada..
A las 15:00 tengo que estar en clínica Diagonal..
Si tengo fuerzas os contaré que tal todo.
Una pregunta, a que hora dan el alta, el dia despues?
Si todo esta bien. Claro!

Neus
Hola, yo me operó el lunes a las 15:00 y me ha dicho q mejor me quedé y por la mañana pasará a verme

A
an0N_580359699z
29/7/16 a las :04

Suerte!!
Para las q os óperas mañana, tranquilas y q todo vaya genial!!! Ya lo tenéis hay!

X
xinli_7455746
29/7/16 a las 6:35

Mi fecha de cirugia
Hola a todas he leido todos los mensajes y eso me reconforta saber, que les ha ido genial! Yo estoy programada para el 25 de agosto, Dios primero me realizo una mamoplastia de aumento y un retoque de lipoescultura, ya que hace un año y medio me mealice una abdominoplastia y quede muy bien pero en la zona de los flancos me haran lipo para definir mas la cintura la sugerencia es colocarme 440cc redondas midon1.60 cm y peso 65 kilos, segun sus experiencias ese tamaño estara bien teniendo en cuenta lo que les colocaron a ustedes?

X
xinli_7455746
29/7/16 a las 6:37
En respuesta a joritz_754178

Lyssa192!!
Hola chicas!!
Como lo llevais? Y tu lyssa? Como van los nervios?
Mañana a las 16:00 me operan.. Ahora si que empiezo estar nerviosa, irritable, y muy asustada..
A las 15:00 tengo que estar en clínica Diagonal..
Si tengo fuerzas os contaré que tal todo.
Una pregunta, a que hora dan el alta, el dia despues?
Si todo esta bien. Claro!

Lyssa
Dios te acompañe en la cirugia, todo saldra muy bien ! Nos cuentas porfis tu experiencia!

E
edisa_8013723
29/7/16 a las 13:07
En respuesta a krissthel83

Hola a todas las chicas que están esperando a operarse en el mes de junio y julio y también a las chicas que se han operado y nos puedan ayudar con sus experiencia, he pensado que entre todas podíamos ayudarnos a solventar dudas que tengamos. yo me opero el 7 de julio y tengo muchas dudas¡¡¡
en mi caso mi ciru me aconseja entre 325cc y 350cc marca mentor aparte de hacerme levantamiento de pecho.... mido 1,56 y peso 48kg por debajo del busto mido 73cm y por encima 81cm, como muchas pienso si me quedare corta... me gustaría llegar a la 95b. En fin, a ver si os animéis a contarnos vuestras experiencias y dudas y así poder ayudarnos¡¡¡ gracias¡¡

Espero que tu operación haya ido genial y estes super contenta!! Yo ya llevo 1 año y 2 meses me opere en Quiron Valencia y estoy muy feliz!! Los primeros meses tenia miedo al resultado y a la cicatriz pero con el paso del tiempo mejoró mucho y ya parece un pecho natural con un poco de caida 

B
balazs_745269
29/7/16 a las 13:51
En respuesta a edisa_8013723

Espero que tu operación haya ido genial y estes super contenta!! Yo ya llevo 1 año y 2 meses me opere en Quiron Valencia y estoy muy feliz!! Los primeros meses tenia miedo al resultado y a la cicatriz pero con el paso del tiempo mejoró mucho y ya parece un pecho natural con un poco de caida 

Fue aumento? o también mastopexia?

J
joritz_754178
30/7/16 a las 9:50

Ya estoy operada!
Hola guapas!
Ya estoy operada, todavia en la clínica, esperando el alta. Ayer Tuve una complicacion en el pecho izquierdo (sangrava mucho) y Tuve que volver entrar en quirofano.
Todavia estoy en la cama, en breve me levantaran.
De momento, no hay dolor. Si presion en el pecho.
Por la noche me dieron un diazepan y me fue muy bien para estar mas tranqui.
Cuando llegue a casa os sigo contando!
Y vosotras, como vais?
Un beso y suerte

S
sander_6097497
30/7/16 a las 17:38

Rakelita
Al final cm quedaste con la dra. Te va a poner implantes?

S
sander_6097497
30/7/16 a las 17:39
En respuesta a joritz_754178

Ya estoy operada!
Hola guapas!
Ya estoy operada, todavia en la clínica, esperando el alta. Ayer Tuve una complicacion en el pecho izquierdo (sangrava mucho) y Tuve que volver entrar en quirofano.
Todavia estoy en la cama, en breve me levantaran.
De momento, no hay dolor. Si presion en el pecho.
Por la noche me dieron un diazepan y me fue muy bien para estar mas tranqui.
Cuando llegue a casa os sigo contando!
Y vosotras, como vais?
Un beso y suerte

Neus
Ánimo guapa ahora a intentar descansar

J
joritz_754178
30/7/16 a las 18:27
En respuesta a sander_6097497

Neus
Ánimo guapa ahora a intentar descansar

Gracias!
Muchas gracias, guapa!
Si ahora toca reposo y salir andar.. Y explicar a la Xiqui de 2 añitos que la mami tiene pupa.
Cuando pueda contaré mas.
Ahora estoy como si fueran de carton! No tengo Nada de sensibilidad.. Supongo que es normal.

J
joritz_754178
30/7/16 a las 18:30
En respuesta a joritz_754178

Gracias!
Muchas gracias, guapa!
Si ahora toca reposo y salir andar.. Y explicar a la Xiqui de 2 añitos que la mami tiene pupa.
Cuando pueda contaré mas.
Ahora estoy como si fueran de carton! No tengo Nada de sensibilidad.. Supongo que es normal.

Sin dolor
Y tranquila porque en mi caso, no he tenido dolor.. Solo molestia y presion

L
lilit_755108
30/7/16 a las 20:26

Sensibilidad
Chicas,me quedó alucinada,25 me operaron,hoy ya tengo la sensibilidad en los pezones,q bien.Es q como advierten d que se puede hasta no recuperar...estoy muy contenta.y vosotras que notáis?lo noto a través del suje

L
lilit_755108
31/7/16 a las 8:47

7 dias despues de la operacion
Hola chicas,hoy me levanté sola de la cama con apenas un poco d dolor en la mamá dcha .La izqda casi como si nada.Antes d ayer me acosté casi tumbada y horrores q pase,cuando me levantaron,lo compararía con costillas rotas.Cometi gran error tumbando demasiado plano.A partir d allí todo avances,cada día mejor.Otra cosa con la q Lucho es agarrotamiento cuello ,hombros,vista nublada me imagino de lo mismo,pero con un gel antiinflamatorio voy avanzando. Raquelita, Neus y las q se operarán pronto animo,se avanza rapido

S
sander_6097497
31/7/16 a las 21:24

Rakelita
Seguro k te ves muy bien. Yo pienso k es mejor con implantes. K vaya todo muy bien,ya nos cuentas

L
lilit_755108
31/7/16 a las 23:09

Raquelita
Que vaya todo muy bien!! Tu tranquila,ya verás q rápido todo pasará.Ni te darás cuenta q ya estarás operada.Lo último q yo recuerdo q me ataban las manos y corte,se término la película.Me despierte ,ya todo había acabado.muchos besazos. La siguiente chicas q se opera y cuando?

L
lilit_755108
31/7/16 a las 23:12

Neus
Estamos a la espera q nos cuentes q tal estás.beso

E
ese_10026567
1/8/16 a las 6:54

Me falta un dia
Hola chicas ya solo me falta un dia me opero el 2 de agosto no se si las de agostos van a seguir por aqui,ya empiezo a sentir cosquillas en el estomago pero estoy tan ocupada con el trabajo que ni tiempo tengo a la verdad me programe para estar super ocupada hasta el ultimo momento para ni pensar,gracias a todas son de mucha ayuda

L
lilit_755108
1/8/16 a las 8:47

Yurisleydi
Ya está a la esquina lo tuyo guapa, mañana, madre mia. Que te hacen? y con quién te operas? besazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir