Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
P
pei_5601119
17/6/16 a las 7:49
En respuesta a isard_5788179

Cmr que bien me alegro mucho
Seguro que pasas una buena noche ya lo verás, descansa mucho.

Yo chicas estoy un poco cansada de verlas tan duras y rígidas y grandotas a las que os operasteis hace tiempo ¿cuándo se empezaron a deshinchar y a verse más naturales?

Igual( dia 10)
Yo tb estoy hast las narices de vermelas enormes. Y de dormir en el sofa y padecer dolores de espalda.
Pero lo q si avanza es q me duele menos y que cada dia puedo hacer alguna cosa mas.
Buenos diaa

Ver también

P
pei_5601119
17/6/16 a las 8:30

Paracetamol
Hola!Pues paracetamol y ahora un analgesico muscular( pero ya son muchos dias y no me hace nada) yo encima de normal duermo sin almohada y boca abajo o de lado... Asiq imaginate...
En la cama no aguanto semi ascostada.

B
balazs_745269
17/6/16 a las 9:35


Hola me pasas la contra por privi porfa

J
joritz_754178
17/6/16 a las 9:59

Cmr 23, animos!
Ya empezais a ser mas las operadas, que las que no!
Creo que yo soy la ultima, el 28 julio! Que nervios. Me alegra ver, que lo vais superando dia a dia y vuestros comentarios nos ayudan. Por favor, seguir asin!
Yo el lunes tengo la simulacion y decidir la talla. Quiero una copa C, supongo que con 350cc llegare.
Hoy he soñado que me ponian 100cc! Menudo mosqueo he pillado!! Esto de leer vuestros comentarios antes de acostar-me me esta afectando!! Jaja!!
Mucha suerte a todas y que tengamos un post tant bueno como el de Anna!!

K
krissthel83
17/6/16 a las 10:35

Proximas en operarse?
Yo al final el 4 de julio! 350cc
Neulls 28 de julio también 350??

Alguna mas chicas?? Había un de las chicas q dijo el 7 de julio que era cuando me iba a operar yo antes de que me lo adelantara pero somos tantas q no me acuerdo del nombre Jeje sorry!

L
lilit_755108
17/6/16 a las 10:42

25 de julio dr.laredo
me operan d mastopexia t invertida más implantes

P
pei_5601119
17/6/16 a las 10:50

Contraseña xfi
Hola. Me puedes pasar tu contraseña para ver tu evolucion!??
Muchas gracias

K
krissthel83
17/6/16 a las 11:18
En respuesta a lilit_755108

25 de julio dr.laredo
me operan d mastopexia t invertida más implantes

Yo también mastopexia
Por areola mas implantes

F
faye_5771407
17/6/16 a las 11:33

Primer día de operada!
Buenas chicas! ya voy para mi casa, he pasado muy buena noche, no me ha dolido nada, ni me he mareado ni nada, esta mañana ya me levanté al baño, no me pusieron drenajes ni nada. Estoy muy contenta la verdad, espero seguir así, aún no se que talla me pusieron porque me dijo el cirujano que con 390cc no me tenía que tocar el surco y con 420cc si, entoces le dije que lo que le resultará más fácil y quedara mejor, que por 30cc no me importaba. Asique ánimo a todas! yo hasta que no estaba ya con la batita no era conciente de donde estaba, no estaba apenas nerviosa, sentí un poco de miedo cuando ya me dieron la habitación, pero antes nada, os recomiendo que os canseis mucho antes de la operación y así tenéis la mente distraída. Besitos, ánimos y gracias por los ánimos! !

P
pei_5601119
17/6/16 a las 11:40
En respuesta a faye_5771407

Primer día de operada!
Buenas chicas! ya voy para mi casa, he pasado muy buena noche, no me ha dolido nada, ni me he mareado ni nada, esta mañana ya me levanté al baño, no me pusieron drenajes ni nada. Estoy muy contenta la verdad, espero seguir así, aún no se que talla me pusieron porque me dijo el cirujano que con 390cc no me tenía que tocar el surco y con 420cc si, entoces le dije que lo que le resultará más fácil y quedara mejor, que por 30cc no me importaba. Asique ánimo a todas! yo hasta que no estaba ya con la batita no era conciente de donde estaba, no estaba apenas nerviosa, sentí un poco de miedo cuando ya me dieron la habitación, pero antes nada, os recomiendo que os canseis mucho antes de la operación y así tenéis la mente distraída. Besitos, ánimos y gracias por los ánimos! !

Q bien!
Me alegro q todo saliese tan bien. Ahora a descansar.
Yo tb me puse esa cantidad (390).
Un abrazo

K
krissthel83
17/6/16 a las 11:46

Que bien cmrr
Pues ojala te veya así de bien todo, la verdad que así da gusto operarse! Jeje pues ahora descansa guapi. Un besazo.

I
isard_5788179
17/6/16 a las 12:00

Hoy no puedo mas
Chicas hoy puedo decir que no puedo mas de tanta presión, es que de repente noto como que se me inflaman asi sin venir a cuento y siento hasta que me mareo. Estoy a día 8 PO y no entiendo cómo estoy aun así con esta sensación tan desagradable. La banda además contribuye a ello...hoy siento tanta presión que me cuesta hasta respirar. Tengo unas ganas de quitarme el suje que no veas....esta noche tengo una boda y ya he decidido quitármelo y ponerme uno normal...por unas horas no creo que se me deformen las tetas....

P
pei_5601119
17/6/16 a las 12:06
En respuesta a isard_5788179

Hoy no puedo mas
Chicas hoy puedo decir que no puedo mas de tanta presión, es que de repente noto como que se me inflaman asi sin venir a cuento y siento hasta que me mareo. Estoy a día 8 PO y no entiendo cómo estoy aun así con esta sensación tan desagradable. La banda además contribuye a ello...hoy siento tanta presión que me cuesta hasta respirar. Tengo unas ganas de quitarme el suje que no veas....esta noche tengo una boda y ya he decidido quitármelo y ponerme uno normal...por unas horas no creo que se me deformen las tetas....

Si te sirve d algo..
A mi a veces me pasba ( yo no llevo banda). Y es dependiendo las horas del dia la postura etc.
Me paso los primeros dias eso de q parecia q respiraba con dificultad, pero luego me fue pasando.
Encima se me junto con una tos muy fea y me dolia la vida al toser.
Ahora lo unico q me cuesta es reir.
Pero esa sensacion de cansacio la tenia y aun la tengo cuando hago un esfuerzo.
No se si es conveniente q te quites el suje pa la boda, yo no me arriesgaria sin consultar antes al cirujano.

S
sander_6097497
17/6/16 a las 12:08
En respuesta a krissthel83

Proximas en operarse?
Yo al final el 4 de julio! 350cc
Neulls 28 de julio también 350??

Alguna mas chicas?? Había un de las chicas q dijo el 7 de julio que era cuando me iba a operar yo antes de que me lo adelantara pero somos tantas q no me acuerdo del nombre Jeje sorry!

Nervios
yo el 6 de Julio ya no queda nada

S
samyra_8767214
17/6/16 a las 12:41
En respuesta a isard_5788179

Hoy no puedo mas
Chicas hoy puedo decir que no puedo mas de tanta presión, es que de repente noto como que se me inflaman asi sin venir a cuento y siento hasta que me mareo. Estoy a día 8 PO y no entiendo cómo estoy aun así con esta sensación tan desagradable. La banda además contribuye a ello...hoy siento tanta presión que me cuesta hasta respirar. Tengo unas ganas de quitarme el suje que no veas....esta noche tengo una boda y ya he decidido quitármelo y ponerme uno normal...por unas horas no creo que se me deformen las tetas....

Hola odet
le has preguntado al cirujano?yo en cuanto noto algo raro le preguntó por el whasp,pero poco por q cada dia m encuentro mejor,creo q es por q al ser subsfaciales la recuperación es mucho mas rápida ,yo ya sólo m tomo la vitamina c q es lo q m mando para q cicatrizará mejor y q ya m estaba tomando yo antes,hoy ya se acabó m cautiverio y ya empiezo mi dia a día,la verdad q yo m encuentro bastante bien hoy,lo único la espalda ,pero he salido a dar una vuelta y estoy ya haciendo bastantes cositas en casa Odet no puede ser q la banda te haga q se te inflame el pecho?a mi no m la han mandado,ademas siempre m dijo q un sujetador deportivo q recogiera y no apretara,yo el sujer lo tengo puesto todo el día,pero m lp Quito un rato para curarme las cicas,y probarme algo,yo m quitaría la banda,pero el suje..... ánimo guapa ya va quedando menos para encontrarte mejor

S
samyra_8767214
17/6/16 a las 12:41
En respuesta a isard_5788179

Hoy no puedo mas
Chicas hoy puedo decir que no puedo mas de tanta presión, es que de repente noto como que se me inflaman asi sin venir a cuento y siento hasta que me mareo. Estoy a día 8 PO y no entiendo cómo estoy aun así con esta sensación tan desagradable. La banda además contribuye a ello...hoy siento tanta presión que me cuesta hasta respirar. Tengo unas ganas de quitarme el suje que no veas....esta noche tengo una boda y ya he decidido quitármelo y ponerme uno normal...por unas horas no creo que se me deformen las tetas....

Hola odet
le has preguntado al cirujano?yo en cuanto noto algo raro le preguntó por el whasp,pero poco por q cada dia m encuentro mejor,creo q es por q al ser subsfaciales la recuperación es mucho mas rápida ,yo ya sólo m tomo la vitamina c q es lo q m mando para q cicatrizará mejor y q ya m estaba tomando yo antes,hoy ya se acabó m cautiverio y ya empiezo mi dia a día,la verdad q yo m encuentro bastante bien hoy,lo único la espalda ,pero he salido a dar una vuelta y estoy ya haciendo bastantes cositas en casa Odet no puede ser q la banda te haga q se te inflame el pecho?a mi no m la han mandado,ademas siempre m dijo q un sujetador deportivo q recogiera y no apretara,yo el sujer lo tengo puesto todo el día,pero m lp Quito un rato para curarme las cicas,y probarme algo,yo m quitaría la banda,pero el suje..... ánimo guapa ya va quedando menos para encontrarte mejor

S
samyra_8767214
17/6/16 a las 12:42
En respuesta a faye_5771407

Primer día de operada!
Buenas chicas! ya voy para mi casa, he pasado muy buena noche, no me ha dolido nada, ni me he mareado ni nada, esta mañana ya me levanté al baño, no me pusieron drenajes ni nada. Estoy muy contenta la verdad, espero seguir así, aún no se que talla me pusieron porque me dijo el cirujano que con 390cc no me tenía que tocar el surco y con 420cc si, entoces le dije que lo que le resultará más fácil y quedara mejor, que por 30cc no me importaba. Asique ánimo a todas! yo hasta que no estaba ya con la batita no era conciente de donde estaba, no estaba apenas nerviosa, sentí un poco de miedo cuando ya me dieron la habitación, pero antes nada, os recomiendo que os canseis mucho antes de la operación y así tenéis la mente distraída. Besitos, ánimos y gracias por los ánimos! !

Guapa!!
me alegro q todo haya idp bien!!!ahora a descansar y recupérate pronto para lucirlas

S
samyra_8767214
17/6/16 a las 12:45
En respuesta a joritz_754178

Cmr 23, animos!
Ya empezais a ser mas las operadas, que las que no!
Creo que yo soy la ultima, el 28 julio! Que nervios. Me alegra ver, que lo vais superando dia a dia y vuestros comentarios nos ayudan. Por favor, seguir asin!
Yo el lunes tengo la simulacion y decidir la talla. Quiero una copa C, supongo que con 350cc llegare.
Hoy he soñado que me ponian 100cc! Menudo mosqueo he pillado!! Esto de leer vuestros comentarios antes de acostar-me me esta afectando!! Jaja!!
Mucha suerte a todas y que tengamos un post tant bueno como el de Anna!!

Hola
yo creo q si,yo m puse 310cc y 345 y la Copa q llevó es la C,lo mio es subsfacial con lo cual tampoco aplasta el músculo,pero al ponerte mas cantidad llegas seguro

A
acasadepapel_0cad71z
17/6/16 a las 14:13

Odet
habla con tu cirujano...tu también las llevas submuscular? yo llevo banda pero no llevó ningún sujetador...sólo una camiseta para que no me roce nada en el pecho...dicen que el sujetador lo que hace es comprimir desde abajo y lo que hace la banda empujar...es contradictorio..pero cada cirujano tiene su técnica y cada persona unas necesidades...comentárselo a tu médico y aflojatela un poquito mientras...suerte ya nos cuentas

I
itzan_5362448
17/6/16 a las 15:34
En respuesta a isard_5788179

Hoy no puedo mas
Chicas hoy puedo decir que no puedo mas de tanta presión, es que de repente noto como que se me inflaman asi sin venir a cuento y siento hasta que me mareo. Estoy a día 8 PO y no entiendo cómo estoy aun así con esta sensación tan desagradable. La banda además contribuye a ello...hoy siento tanta presión que me cuesta hasta respirar. Tengo unas ganas de quitarme el suje que no veas....esta noche tengo una boda y ya he decidido quitármelo y ponerme uno normal...por unas horas no creo que se me deformen las tetas....

Usa el sentido común
Hola Odet! Me siento tan identificada contigo....yo llevo 17 dias operada y desde el día 2 me mandó mi ciru el suje y la banda ( que horror) e de decirte que mi postoperatorio fue bastante bueno...molestias e hinchazon de abdomen y eso pero nada mas...mi operación fue submuscular.
Bueno pues me mando la banda y el suje xk yo me dedico al fitness y tenia el pectoral muy desarrollados ( que no las mamas jeje), para que el pectoral no empujara al implante, que mal tenia una presion horrorosa yo lo que hacia era como el suje tenia corchetes que quitaba los 2 últimos... Yo pensaba lo mismo una cosa empuja abajo, la otra arriba, esto no puede ser bueno..un día curandome me asuste pork parecia que en una mama tenia Doble Burbuja !!! Me quite la banda.Mande un SMS al ciru, ese mismo día tenia consulta con el y me dijo que era que estaba inflamada la cicatriz y q todo iba bien,le dije que no aguantaba la banda y me la quito, me dijo que si la necesitaba la podríamos pero que de momento descansara...no la he vuelto a usar. Es mi consejo

K
krissthel83
17/6/16 a las 15:40

Chias tengo una duda!!!
Mi cirujano me ha dicho que me compre un suje deportivo 90 B para después de la operación. Mi duda es si es esa talla la que se me va a quedar o no tiene porque? Yo sinceramente prefiero una talla mas. Gracias!

P
pei_5601119
17/6/16 a las 15:56

Dolorcillo
Hola chicas , q alguna le duele un pezon o los dos al agacharse??? Pero al agachaese mal, no doblando las piernas. A mi eso me ocurr sobre todo en el derecho, como un dolor agudo asi en plan quemazon... Supongo sera xk estan soportando el peso en ese momento o algo.
Pero no cuando es agacharse para un seg sino x ejemplo q atarte los cordones.
Igual me pasa xk teng moratones un poco mas abajo..nose

S
samyra_8767214
17/6/16 a las 16:13
En respuesta a pei_5601119

Dolorcillo
Hola chicas , q alguna le duele un pezon o los dos al agacharse??? Pero al agachaese mal, no doblando las piernas. A mi eso me ocurr sobre todo en el derecho, como un dolor agudo asi en plan quemazon... Supongo sera xk estan soportando el peso en ese momento o algo.
Pero no cuando es agacharse para un seg sino x ejemplo q atarte los cordones.
Igual me pasa xk teng moratones un poco mas abajo..nose

Si
pero no al agacharme,de vez en cuando m duelen y los tengo hipersensibles,q m da un repelús

K
krissthel83
17/6/16 a las 16:45

Entonces no entiendo?
350cc aumenta una talla o q? Pues vaya...

S
samyra_8767214
17/6/16 a las 17:12
En respuesta a krissthel83

Entonces no entiendo?
350cc aumenta una talla o q? Pues vaya...

Tu copa cual ess?
yo tenía 85 a y m compre 85c he aumentado dos copas,lo q es lo mismo dos tallas,el número es el contorno y. la letra es la Copa ,tu.contorno no cambia solo la Copa,yo llevó 310cc y 345 ,pero subsfacial,q es mas o menos 350cc submuscular,no creo q solo aumentes una talla con esa cantidad

K
krissthel83
17/6/16 a las 17:32
En respuesta a samyra_8767214

Tu copa cual ess?
yo tenía 85 a y m compre 85c he aumentado dos copas,lo q es lo mismo dos tallas,el número es el contorno y. la letra es la Copa ,tu.contorno no cambia solo la Copa,yo llevó 310cc y 345 ,pero subsfacial,q es mas o menos 350cc submuscular,no creo q solo aumentes una talla con esa cantidad

Mi copa
es la A sin rellenarla.

H
herena_6323417
17/6/16 a las 17:37
En respuesta a krissthel83

Entonces no entiendo?
350cc aumenta una talla o q? Pues vaya...

Vaya panorama krisshtel
Si te sirve mi experiencia voy a ser esquemática

Partía de 85 a plana y vacía después de tres bebes succionando

Me pongo 445cc submusculares y anatómicas eurosilicone

Sujetador post ooerstorio 100 copa B

A 15 días de operada me quedo en una 95 B y seguirá bajando, si no de tamaño, si de posición

Conclusión, no me acuerdo muy bien de lo q tú partes, si recuerdo q eres delgada y no muy alta puede ser?? Esq como he visto ya tantas medidas....

Q te pida esa talla solo tiene 2 explicaciones
Q quiera q te apriete bien
Q el tallaje de decatlón sea grande

Lleva cuidado no te vayas a quedar corta, de verdad, ya t digo q a los cc de las anatómicas no quedan igual q en las redondas o algo así me vino a explicar mi cirujano

en fin espero servirte de ayuda si quieres mi tlfn mándame un privi y hablamos, me parece poco lo q te ha pedido
Un besico krisshtel


K
krissthel83
17/6/16 a las 17:42
En respuesta a herena_6323417

Vaya panorama krisshtel
Si te sirve mi experiencia voy a ser esquemática

Partía de 85 a plana y vacía después de tres bebes succionando

Me pongo 445cc submusculares y anatómicas eurosilicone

Sujetador post ooerstorio 100 copa B

A 15 días de operada me quedo en una 95 B y seguirá bajando, si no de tamaño, si de posición

Conclusión, no me acuerdo muy bien de lo q tú partes, si recuerdo q eres delgada y no muy alta puede ser?? Esq como he visto ya tantas medidas....

Q te pida esa talla solo tiene 2 explicaciones
Q quiera q te apriete bien
Q el tallaje de decatlón sea grande

Lleva cuidado no te vayas a quedar corta, de verdad, ya t digo q a los cc de las anatómicas no quedan igual q en las redondas o algo así me vino a explicar mi cirujano

en fin espero servirte de ayuda si quieres mi tlfn mándame un privi y hablamos, me parece poco lo q te ha pedido
Un besico krisshtel


Hola evi
yo de copa tengo la A sin rellenar, me dijo que cogiera esa talla para q me apretase bien, pero yo me estoy empezando a rayar... lo máximo que me puede poner 350 porque soy estrechita porq le dije que si podía poner 375 y era muy grande, se salía por los lados.

K
krissthel83
17/6/16 a las 17:44
En respuesta a krissthel83

Hola evi
yo de copa tengo la A sin rellenar, me dijo que cogiera esa talla para q me apretase bien, pero yo me estoy empezando a rayar... lo máximo que me puede poner 350 porque soy estrechita porq le dije que si podía poner 375 y era muy grande, se salía por los lados.

Y de estatura y peso
1,56 y 47 kilos. soy chiquitilla.

I
itzan_5362448
17/6/16 a las 18:07
En respuesta a krissthel83

Chias tengo una duda!!!
Mi cirujano me ha dicho que me compre un suje deportivo 90 B para después de la operación. Mi duda es si es esa talla la que se me va a quedar o no tiene porque? Yo sinceramente prefiero una talla mas. Gracias!

Talla suje postoperatorio
Kristell, a ver si te puedo ayudar....yo soy como tú de talla y altura cm y kg arriba o abajo, me pusieron 360, tampoco me entraba mas...el suje postoperatorio me lo dan en la clinica, fué una 95b y 17 dias después me queda mas suelto, sobre todo de arriba x la inflamación va bajando...me compré otro para mientras lavo el otro y me compre una 90 b ya ves ...depende del suje, me e estado probando bikinis tengo unas ganas de comprar me uno...y me sirven la 90b, yo creo que me quedare con esa talla pero mejor repartida aún estoy hinchada pero sobre todo x la zona de abajo del pecho, yo partia de 0 de pecho usaba una 75 u 80 sin llenar.

S
samyra_8767214
17/6/16 a las 18:18
En respuesta a krissthel83

Mi copa
es la A sin rellenarla.

Redondas
las mías son redondas ,no se si varía,a mi m dijo q aumentaba dos copas con esos cc y es verdad ,ya las tengo menos hinchadas una 85 c creo q corresponde a una 90 b si te dijo q para q te apretara pues sera por eso,vas aumentar dos tallas ,pero vamos q como sule pasar ,yo m he probado ropa y sin suje es como si llevara el relleno de antes,lo.unico q no lo llevó y de arriba tengo escote q antes se quedaban un poco huecos

P
pei_5601119
17/6/16 a las 18:36
En respuesta a samyra_8767214

Si
pero no al agacharme,de vez en cuando m duelen y los tengo hipersensibles,q m da un repelús

A mi tb
A mi tb me da repelus, es un dolor raro...
Hoy yo estaba de lujo y ahora por la tarde una teta la tengo como un balon y la otra mas curiosa... Jajajjaja, estoy monisima!!!! Menos mal q me lo tomo a risa...
Q largo se me hace esto, pero ya conduje y cada dia puedo hacer algo mas.
Un saludo y gracias por tu respuesta.

K
krissthel83
17/6/16 a las 18:38
En respuesta a samyra_8767214

Redondas
las mías son redondas ,no se si varía,a mi m dijo q aumentaba dos copas con esos cc y es verdad ,ya las tengo menos hinchadas una 85 c creo q corresponde a una 90 b si te dijo q para q te apretara pues sera por eso,vas aumentar dos tallas ,pero vamos q como sule pasar ,yo m he probado ropa y sin suje es como si llevara el relleno de antes,lo.unico q no lo llevó y de arriba tengo escote q antes se quedaban un poco huecos

Las mias redondas tambien
habrá q esperar q remedio... solo espero q aumente dos tallas, y si no mas bonitas que como las tengo ahora quedaran, porque las tengo escurrias jejjej.

K
krissthel83
17/6/16 a las 18:40
En respuesta a itzan_5362448

Talla suje postoperatorio
Kristell, a ver si te puedo ayudar....yo soy como tú de talla y altura cm y kg arriba o abajo, me pusieron 360, tampoco me entraba mas...el suje postoperatorio me lo dan en la clinica, fué una 95b y 17 dias después me queda mas suelto, sobre todo de arriba x la inflamación va bajando...me compré otro para mientras lavo el otro y me compre una 90 b ya ves ...depende del suje, me e estado probando bikinis tengo unas ganas de comprar me uno...y me sirven la 90b, yo creo que me quedare con esa talla pero mejor repartida aún estoy hinchada pero sobre todo x la zona de abajo del pecho, yo partia de 0 de pecho usaba una 75 u 80 sin llenar.

A mi me dijo que me quedaria con 95b
lo mismo como es para después de la operación será para q apreté. en fin, ya veremos... gracias¡

H
herena_6323417
17/6/16 a las 18:47
En respuesta a krissthel83

Y de estatura y peso
1,56 y 47 kilos. soy chiquitilla.

Cómprate 2
Uno el q te dijo el ciru y otro más grande x ejemplo 95 b q luego se clavan te lo digo x experiencia.
Y problema por quedarte corta no tienes porque ya te lo ha dicho tu cirujano q tu tórax alberga como mucho esa cantidad, ahora el problema está en q talla comprarte para el post.

Un beso y a ver si se te despejan las dudas, q son tantísimas ,,,,,

G
ganna_5417880
17/6/16 a las 19:05

Me opero este lunes 20 d junio
Hola chicas! Tengo un problemaaaa y ed que estoy indecisa a día de hoy no se si ponerme redondas o anatómicas ni se de que marca son yo al cirujano le dije redondas pero al final ayer le dije que anatómicas y sigo con la duda... Sabéis si el mismo día de la operación puedo cambiar de opinión? O ya es demasiado tarde?

K
krissthel83
17/6/16 a las 19:07
En respuesta a herena_6323417

Cómprate 2
Uno el q te dijo el ciru y otro más grande x ejemplo 95 b q luego se clavan te lo digo x experiencia.
Y problema por quedarte corta no tienes porque ya te lo ha dicho tu cirujano q tu tórax alberga como mucho esa cantidad, ahora el problema está en q talla comprarte para el post.

Un beso y a ver si se te despejan las dudas, q son tantísimas ,,,,,

Gracias evi
yo creo que hasta que no me opere no saldré de dudas. me comprare dos como dices por siaca.

muchas gracias a todas soys de gran ayuda¡¡

F
faye_5771407
17/6/16 a las 19:52
En respuesta a ganna_5417880

Me opero este lunes 20 d junio
Hola chicas! Tengo un problemaaaa y ed que estoy indecisa a día de hoy no se si ponerme redondas o anatómicas ni se de que marca son yo al cirujano le dije redondas pero al final ayer le dije que anatómicas y sigo con la duda... Sabéis si el mismo día de la operación puedo cambiar de opinión? O ya es demasiado tarde?

Buenas!
Eso debe decírtelo tu cirujano, yo quería anatomicas, pero me puse redondas porque me dijo que con la forma de mi pecho, se me quedaría relleno por abajo y por arriba muy vacío, dando efecto de pecho caído y hueco, asique me puse redondas, aún no puedo decirte los resultados, pero el que se vean más artificiales o menos depende de la proyección de la protesis, las hay que tienen la proyección muy alta y son las que parecen dos cocos pegados. Creo que no puedes elegirlas el día de la operación, porque a mí mi enfermera ne dijo que me mandó a pedir 3 cc diferentes, y ya que el cirujano en función de cómo fuera la operación pondría una u otra, creo que finalmente me puso la del medio, creo que me dijo 320, 390 y 420, y dependiendo de lo que cabiera en mi pecho y las complicaciones que pudieran surgir usaría una u otra, siempre y cuando yo lo aceptará, sino me ponía la que yo le dijese, pero le di vía libre la verdad. Respecto al agacharse yo depende, más que al agacharme siento un pequeño cosquilleo al incorporarme, porque la incisión la tengo por debajo del pecho, asique si tu la tienes por el pezon, será del peso que sufre la abertura, digo yo.

J
joritz_754178
17/6/16 a las 22:05
En respuesta a samyra_8767214

Hola
yo creo q si,yo m puse 310cc y 345 y la Copa q llevó es la C,lo mio es subsfacial con lo cual tampoco aplasta el músculo,pero al ponerte mas cantidad llegas seguro

Hola patrichin!
Hola guapa!
Gracias por la respuesta. Yo tambien me pongo subfacial y por el surco. El lunes me diran los cc, y la proyeccion.
Cuantos dias has tenido dolor?
Puedes andar bien, los primeros dias?
Yo estaré de vacaciones, pero tengo una niña pequeña y perro y salimos a pasear cada dia...

P
pei_5601119
17/6/16 a las 23:36

Q alivio...
Chicas me cambie el suje q me dio la cirujana x uno q compre yo de wow y la verdad q me siento persona nueva. La cirujana me dijo q sin problema lo usase. Encima hoy me he pasado de esfuerzos y tenia a mis pechitos hinchadisimos y muy doloridos y el torax muy inflamado../ahora hasta estoy notando como afloja todo... A ver q noche me dan...

P
pei_5601119
17/6/16 a las 23:40
En respuesta a ganna_5417880

Me opero este lunes 20 d junio
Hola chicas! Tengo un problemaaaa y ed que estoy indecisa a día de hoy no se si ponerme redondas o anatómicas ni se de que marca son yo al cirujano le dije redondas pero al final ayer le dije que anatómicas y sigo con la duda... Sabéis si el mismo día de la operación puedo cambiar de opinión? O ya es demasiado tarde?

Lo q te aconsejen
Si tu cirujano sabe que es lo q quieres y valora tb lo que necesitas.. El sabra que ponerte.
A mi en cada sitio q fui me decian una cosa y al final en dnd me opere optaron por ponerme anatomicas con proyeccion alta. Todo depende de la forma de tu pecho.
Yo de momento ( pese a todo lo q hay aqui inflamado) creo q han acertado. Ahora mismo tengo dos balones. Me hace mucha gracia q yo tenia mini pezones y ahora los tengo como dos galletitas maria.jejejje.
Tb creo q todas dudamos a medida que se acercaba el dia de si ponerme mas o menos , si esta forma u otra... Ya veras como aciertas!

S
sigita_8113159
18/6/16 a las 4:07

Día 10
Hola chicas como andan? Mi día 10...
Por suerte ando bastante bien. Todavía me duele muchísimo la espalda que eso es muy feo, no puedo toser ni reírme. Parezco la momia. Toda contracturada.
Respecto los puntos todavía están conmigo.
La única complicación fue que donde tenía los drenajes tenía un punto de cada lado. Me ponían gasa con una cinta y esa misma me callo mal y me hizo una ampolla de cada lado ... Muy molesto.
Respecto a ellas siguen duras... Me gustaría saber cuándo van a bajar...
Saludos a todas

S
sigita_8113159
18/6/16 a las 4:10
En respuesta a ganna_5417880

Me opero este lunes 20 d junio
Hola chicas! Tengo un problemaaaa y ed que estoy indecisa a día de hoy no se si ponerme redondas o anatómicas ni se de que marca son yo al cirujano le dije redondas pero al final ayer le dije que anatómicas y sigo con la duda... Sabéis si el mismo día de la operación puedo cambiar de opinión? O ya es demasiado tarde?

Arrubi
Hola... Te doy mi consejo. Yo quería anatómicas pero mi médico me dijo que no era lo correcto. Mi perfil de arriba según él era vacío Asiq decidió que sean redondas. Con tres cirujanos tuve consulta y los tres me dijeron que debían ser redondas. Asiq seguramente deberás consultarle a ellos.

P
pei_5601119
18/6/16 a las 7:38

Precio
Creo q depende de la marca de la protesis, del modelo ( redondas o anatomicas) y de los costes del cirujano. Puede varias mucho de un lugar a otro. Yo fui a varias clinicas y habia diferencias de mas de 2000. Reconozco q a mi me salio muy caro, pero yo queria operarme donde lo hice y estaba dispuesta a pagar lo q me pidiesen siempre y cuando yo supiese en q va destinado el dinero ( yo se lo q pague a la cirujana, a la fabrica de protesis, al anestesista...) en algunos sitios no es precio cerrado xk trabajan con varias marcas y hay marcar de coste mas baratas que otras.
Depende de ti y de lo a busques. A veces no lo mas caro es lo mejor y del mismo modo tb pienso que no hay q buscar el ahorro en estas cosas, pero eso ya depende de cada una.
Un saludo

P
pei_5601119
18/6/16 a las 10:55

Consulta
Esta mñn me levante con un pecho bastante mas grande que el otro, el q esta mas grande esta igual q ayer, pero el otro encogio o evoluciono mucho de un dia para otro. Segun me dicen es normal, pero la verdad q estoy ridicula hoy! A alguna le ha pasado?

F
faye_5771407
18/6/16 a las 11:20
En respuesta a sigita_8113159

Arrubi
Hola... Te doy mi consejo. Yo quería anatómicas pero mi médico me dijo que no era lo correcto. Mi perfil de arriba según él era vacío Asiq decidió que sean redondas. Con tres cirujanos tuve consulta y los tres me dijeron que debían ser redondas. Asiq seguramente deberás consultarle a ellos.

Mantonella
A mi me pasó exactamente igual, yo quería anatomicas y me recomendaron redondas porque se iban a quedar muy vacías por arriba, y al final me pusieron redondas, asique ya pasaré fotis

F
faye_5771407
18/6/16 a las 11:24

Segundo día de operada
Buenos días chicas! mi progreso sigue igual que estos días atrás, ni dolores ni vómitos, únicamente un poco de presión en la parte de pecho, pero poco más, es cierto que anoche empezó a picarme en la cicatriz, supongo que será normal por la cicatrización. Besitoooos!

L
lierni_8274925
18/6/16 a las 13:02

Chicas con fotos? me opero en 2 semanas
El 1 de julio me opero! Anatómicas submusculares de entre 220-250cc (aun estoy indecisa!!) de perfil moderado. Mido 1,70 peso 54kg y torax 73cm. Tengo una 85A. Me gusta el pecho pequeño y en las pruebas 250cc ya me parecía mucho! Casi todas se operan por encima de 300cc pero hay alguien por debajo de 300cc con foto??

A
acasadepapel_0cad71z
18/6/16 a las 17:06

Oder
como sigues? hablaste con tu cirujano? espero que estés mejor

A
acasadepapel_0cad71z
18/6/16 a las 17:07
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Oder
como sigues? hablaste con tu cirujano? espero que estés mejor

Oder no .jjj..odet
me equivoqué

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest