Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
L
lorien_754311
22/8/16 a las 23:01

Rakelita
holaaa guapa olee q bieenn q con solo 3 semanas ya apenas se te note la cicatriz a mi esta tarde me han quitado tb un hilo parecido aeste d pescar jaja y bueno en una axila no lo e notado pero en la otra buf parecia q me stuviera depilando pero bueno yasta ya e pasado por todo lo peor a 11 dias de operada me an visto bastante bien lo unico q al ser detras del musculo me cuesta levantar bien los brazos pa vetirne ytodo ya te puedes poner sujes nornales??? qguayh yo tengo unas ganasss jeje entonces ya tienes el pecho blandito no?

Ver también

K
krissthel83
23/8/16 a las 17:56

Depre...
Hola chicas... Yo me opere el 4 d julio y no estoy contenta. Me las veo pequeñas. Es raro, porq la semana pasada me las veia bien y esta me las veo mas pequeñas.. No se si es ya obsesión mía de mirarlas tanto o que, ha alguna le pasa q un día se las ve bien y otro día pequeñas?? Dicen q hasta el año no sabes como t van a quedar pero desde luego espero verlas mas grandes. Por cierto, si yo adelgazo me adelgazara el pecho??? Un besito a todas.

Y
yeneva_5340558
23/8/16 a las 20:43

Ireneneil
Hola guapa...yo me opero con la doctora Pilar de frutos, e clínica Diego de León...K guay!!! yo estoy aprendiendo mucho de los sustillos y las sensaciones del post operatorio leyendo a las chicas....Y tú verás como luego te va a encantar verte....jijiji...se nos van a quedar igualitas y redonditas...en mi caso es prótesis redonda.

K
kenza_9121721
26/8/16 a las 20:14
En respuesta a krissthel83

Depre...
Hola chicas... Yo me opere el 4 d julio y no estoy contenta. Me las veo pequeñas. Es raro, porq la semana pasada me las veia bien y esta me las veo mas pequeñas.. No se si es ya obsesión mía de mirarlas tanto o que, ha alguna le pasa q un día se las ve bien y otro día pequeñas?? Dicen q hasta el año no sabes como t van a quedar pero desde luego espero verlas mas grandes. Por cierto, si yo adelgazo me adelgazara el pecho??? Un besito a todas.

Yo engorde
Yo engorde, me las veo más chicas ahora y encima me salieron unas nuevas estrías , peor imposible.

L
lorien_754311
26/8/16 a las 20:28

700 cc
madremia yo te respeto pero me parece una burrada tan grandeess cuanto mides y pesas?? 450cc ya es muy buena cantidad de cuanto partias? pero es mi opinion no te ofendas ante todo te tienes que sentir tu bien un saludo.

L
lorien_754311
26/8/16 a las 20:28

700 cc
madremia yo te respeto pero me parece una burrada tan grandeess cuanto mides y pesas?? 450cc ya es muy buena cantidad de cuanto partias? pero es mi opinion no te ofendas ante todo te tienes que sentir tu bien un saludo.

L
lorien_754311
26/8/16 a las 20:32
En respuesta a krissthel83

Depre...
Hola chicas... Yo me opere el 4 d julio y no estoy contenta. Me las veo pequeñas. Es raro, porq la semana pasada me las veia bien y esta me las veo mas pequeñas.. No se si es ya obsesión mía de mirarlas tanto o que, ha alguna le pasa q un día se las ve bien y otro día pequeñas?? Dicen q hasta el año no sabes como t van a quedar pero desde luego espero verlas mas grandes. Por cierto, si yo adelgazo me adelgazara el pecho??? Un besito a todas.

Animoo
arriba ese animo guapa seguro que estas muchisimo mejor que antes la verdad es que cambian mucho a medida q pasa el tiempo... sabes masomenos cuando deja de bajar la inflamacion?? yo hace 2 semanas q me opere solo y ojala se me quede este tamaño jeje un besito

S
sander_6097497
28/8/16 a las 2:12
En respuesta a krissthel83

Depre...
Hola chicas... Yo me opere el 4 d julio y no estoy contenta. Me las veo pequeñas. Es raro, porq la semana pasada me las veia bien y esta me las veo mas pequeñas.. No se si es ya obsesión mía de mirarlas tanto o que, ha alguna le pasa q un día se las ve bien y otro día pequeñas?? Dicen q hasta el año no sabes como t van a quedar pero desde luego espero verlas mas grandes. Por cierto, si yo adelgazo me adelgazara el pecho??? Un besito a todas.

Krissthel
Holiiiii guapi!!! Tranquila yo creo k eso nos pasa a todas. Yo un día me las veo más pequeñas y otras normales. Hay días k pienso k me tenía k haber puesto más.. Pero me las miro al espejo y las veo bien. Yo estaré en 100 o 105. K talla tienes k te las ves pequeñas? Seguro k estan bien... pero nos rallamos. Un besito

K
krissthel83
29/8/16 a las 5:54
En respuesta a krissthel83

Depre...
Hola chicas... Yo me opere el 4 d julio y no estoy contenta. Me las veo pequeñas. Es raro, porq la semana pasada me las veia bien y esta me las veo mas pequeñas.. No se si es ya obsesión mía de mirarlas tanto o que, ha alguna le pasa q un día se las ve bien y otro día pequeñas?? Dicen q hasta el año no sabes como t van a quedar pero desde luego espero verlas mas grandes. Por cierto, si yo adelgazo me adelgazara el pecho??? Un besito a todas.

Gracias por los ánimos!
Diferven, que tal guapa? Pues se me ha quedado 90C, 95B.. A mi me pasa eso q un día me las veo mas grandes y otras mas peques.. Aunq la mayoría me las veo mas pques. Yo de todas formas espero q cambie y se pongan mas voluminosas.

B
bose_734950
29/8/16 a las 13:43
En respuesta a krissthel83

Depre...
Hola chicas... Yo me opere el 4 d julio y no estoy contenta. Me las veo pequeñas. Es raro, porq la semana pasada me las veia bien y esta me las veo mas pequeñas.. No se si es ya obsesión mía de mirarlas tanto o que, ha alguna le pasa q un día se las ve bien y otro día pequeñas?? Dicen q hasta el año no sabes como t van a quedar pero desde luego espero verlas mas grandes. Por cierto, si yo adelgazo me adelgazara el pecho??? Un besito a todas.

Me pasa igual
Hola,

Yo también me opere el 4 de julio, y hay días que me las veo bien y otros que me las veo pequeñas, inclusive a veces pienso que no se nota el cambio, pero quédate tranquila, yo pienso que ya es obsesión lo que tenemos porque no sabemos como quedará al final.
Donde te operaste?

B
bose_734950
29/8/16 a las 13:50
En respuesta a lorien_754311

Holaa a todass!!
como estais ?? ya veo que cada dia algo mejor... me teneis algo preocupada algunas llevais un mes de la operacion y todavia no teneis sensibilidad? yo llevo 10 dias d operada me encuentro bastante bien ya salgo a la calle me ducho sola...y mis pechos me encantann ,alguna tiene la protesis detras del musculo? sabeis si tiene que ceder mas y cuando empieza a ponerse blandita??? mañana ya me quitan los puntoss aver si puedo encontrame bien del todo que esto de salir pokito y estar mas en casa en pleno verano me esta costando muxisimo un besoo

Tranquila
Yaiza, yo llevo mes y medio operada, me puse 400cc y el segundo día de operada ya me hicieron masaje linfático, solo me hice 5 y en casa me fui haciendo yo masajes y la verdad que mi cirujano me ha dicho que deje de hacerme masajes porque ya están muy blandas, yo te aconsejo por mi experiencia que te hagas masajes, claro solo es un consejo tienes que decirle a tu doctor, yo ya hago vida normal, incluso a la semana o así me pusieron sujetador de aro para que me diera forma y ahora puedo ir sin sujetador o con como yo prefiera, yo estoy muy contenta y la recuperación va super rápida

Un besito

K
krissthel83
29/8/16 a las 18:41
En respuesta a bose_734950

Me pasa igual
Hola,

Yo también me opere el 4 de julio, y hay días que me las veo bien y otros que me las veo pequeñas, inclusive a veces pienso que no se nota el cambio, pero quédate tranquila, yo pienso que ya es obsesión lo que tenemos porque no sabemos como quedará al final.
Donde te operaste?

Me opere
con el doctor garcia cabeza en el hospital san Rafael, el es un cirujano muy bueno, el q me las vea yo aveces peques es ccosa mia, a ver después d un tiempo como quedan,,, o q sea obsesion y se me pase.

S
suria_6390060
31/8/16 a las :34

Alguie conoze ala cirujana trinidad delgado.........esta en dorsia .....gracias 

K
krissthel83
31/8/16 a las 6:04

Rakelita
Partía de la 90A vacías, no rellenaba. Me ha quedado 90C rellena. Estoy contenta porq comparando la verdad q del pecho q tenia a este pues nada q ver.. Pero que no me hubiera importado ponerme un poco mas para vérmelas con mas volumen. También me puse perfil medio y pienso que debería haberme puesto alto, para q diese mas volumen. Y el tema de adelgazar es porq ya empiezo el gym y siempre se pierde algo aunq no quieras y basta q pierda algún kilillo y lo pierda del pecho. Pues ya si que me pongo a llorar... Jejeje. Besos guapa!

K
krissthel83
31/8/16 a las 6:05
En respuesta a krissthel83

Rakelita
Partía de la 90A vacías, no rellenaba. Me ha quedado 90C rellena. Estoy contenta porq comparando la verdad q del pecho q tenia a este pues nada q ver.. Pero que no me hubiera importado ponerme un poco mas para vérmelas con mas volumen. También me puse perfil medio y pienso que debería haberme puesto alto, para q diese mas volumen. Y el tema de adelgazar es porq ya empiezo el gym y siempre se pierde algo aunq no quieras y basta q pierda algún kilillo y lo pierda del pecho. Pues ya si que me pongo a llorar... Jejeje. Besos guapa!

Y me puse
350cc mentor perfil moderado redondas.

E
estebe_9535104
4/9/16 a las :39

Aumento de senos
hola huapa me podrias mandar alguna foto de el resultado en febrero, me operp mis pechos y tengo un poquito de miedo ya que mido 1,60 y peso 47k la medida exacta del torax no lo se pero soy muy estrichita!! me puedes enviar alguna foto plisss!!! gravias

A
ayelen_755379
4/9/16 a las 13:11

Dudas¿?¿
Hola guapiiii, me pasas la contraseña? Gracias

Y
yeneva_5340558
5/9/16 a las 23:24

Dudas de perfil
Hola chicas...os leo todos los días que escribís y veo que poco a poco ess delanteras van cogiendo forma. necesito que me ayudéis a entender la diferencia de los perfiles. yo tengo el pecho tan caído que ni tengo nada de nada arriba y la cirujana me h dicho que me pone perfil alto. casi todas tenéis moderado y me da miedo que se me vean dos bolas gordas xq son redondas..me va a poner alrededor de 400 cc...podéis aconsejar me o mandarme alguna foto?

K
krissthel83
7/9/16 a las 8:15
En respuesta a yeneva_5340558

Dudas de perfil
Hola chicas...os leo todos los días que escribís y veo que poco a poco ess delanteras van cogiendo forma. necesito que me ayudéis a entender la diferencia de los perfiles. yo tengo el pecho tan caído que ni tengo nada de nada arriba y la cirujana me h dicho que me pone perfil alto. casi todas tenéis moderado y me da miedo que se me vean dos bolas gordas xq son redondas..me va a poner alrededor de 400 cc...podéis aconsejar me o mandarme alguna foto?

Hola aliole
Yo tb las tenia muy caídas. Me hicieron mastopexia aparte del aumento. Me pusieron perfil moderado y no se ven caigas. A ti te hacen mastopexia? Lo mismo si no te lo hacen porq no hace falta te quiero poner ese perfil para q las suba. El perfil alto tiende a tirar hacia delante, mientras el moderado las rellena mas por los lados y queda mas natural. Eso ya depende de lo q tu quieras o necesites. Cada pecho es un mundo. Besitos guapa!

A
akoala_823de4z
7/9/16 a las 11:36

Mañana me opero!!
hola chicas, mañana me opero y estoy de los nervios jeje me hacen un aumento normal, con prótesis redondas, perfil alto y estoy entre 400 y 450 cc, ya que soy anchita y cuando me las probé no quedaba nada exagerado sino al contrario, se me veía el cuerpo más compensado . En cúanto pueda os escribiré para contar como ha salido !!

L
liane_754850
7/9/16 a las 12:55
En respuesta a akoala_823de4z

Mañana me opero!!
hola chicas, mañana me opero y estoy de los nervios jeje me hacen un aumento normal, con prótesis redondas, perfil alto y estoy entre 400 y 450 cc, ya que soy anchita y cuando me las probé no quedaba nada exagerado sino al contrario, se me veía el cuerpo más compensado . En cúanto pueda os escribiré para contar como ha salido !!

Hola lauram881
Mucha suerte que vaya todo gebial, donde te operas y que ciru? lo de las medidas es relativo pq cada cuerpo es diferente, sabes si las protesis son lisas o texturizadas?, yo tengo tantas dudas tengo cita mañana con Manuel Garcia Cabezas en cliniteq...a ver cuando me toca a mi jeje Bss

A
akoala_823de4z
7/9/16 a las 16:21
En respuesta a liane_754850

Hola lauram881
Mucha suerte que vaya todo gebial, donde te operas y que ciru? lo de las medidas es relativo pq cada cuerpo es diferente, sabes si las protesis son lisas o texturizadas?, yo tengo tantas dudas tengo cita mañana con Manuel Garcia Cabezas en cliniteq...a ver cuando me toca a mi jeje Bss

Protesis
me opero en Alicante, Dorsia con el doctor Blanco. las prótesis son texturizadas y son marca eurosilicone. me opero submuscular y con incisión submamaria, ya que así es como menos se daña la mama.

K
krissthel83
8/9/16 a las 13:58
En respuesta a liane_754850

Hola lauram881
Mucha suerte que vaya todo gebial, donde te operas y que ciru? lo de las medidas es relativo pq cada cuerpo es diferente, sabes si las protesis son lisas o texturizadas?, yo tengo tantas dudas tengo cita mañana con Manuel Garcia Cabezas en cliniteq...a ver cuando me toca a mi jeje Bss

Manuel garcía cabeza
Excelente cirujano. Me opere yo con el hace dos meses y muy contenta. Gran profesional y gran persona, después de la operación te cuida mucho y se preocupa. Maravillosa persona de verdad. Y es muy perfeccionista, para el sus pacientes tienen q salir con un pecho perfecto, si hay algo q no ve q queda bien el mismo te lo diría y te lo arreglaría por su cuenta claro. Pero rara vez porq ya desde la operación las deja preciosas.

K
kamala_9076082
8/9/16 a las 16:37

Buenas chicas! Quería comentar dos cosas,  1 q aunque estoy muy contenta,  muchas veces pienso q m podría haber puesto un poco más....  Porque si adelgazo que?!  Pero la verdad veo las fotos del antes y es un gran cambio...  Ánimo a las que estáis con dudas,  creo q puede ser porque ya nos hemos hecho al tamaño y las vemos " normales"...
Y lo otro es q os vigileis las cicatrices ahora con el calor y no os asustéis si os pasa lo q m ha pasado. Aunque los puntos son reabsorbibles, a mi uno del pech se me salió, se puso rojo, con una gotita de pus y se veía un cachito de hilo. Si os pasa ir a vuestro ciru y os lo saca. Betadineeee y arreglado. Pero quería comentarlo x aquí.... 
Ánimo a toda 

A
akoala_823de4z
9/9/16 a las 18:48
En respuesta a liane_754850

Hola lauram881
Mucha suerte que vaya todo gebial, donde te operas y que ciru? lo de las medidas es relativo pq cada cuerpo es diferente, sabes si las protesis son lisas o texturizadas?, yo tengo tantas dudas tengo cita mañana con Manuel Garcia Cabezas en cliniteq...a ver cuando me toca a mi jeje Bss

1er dia de la operacion
hola chicas, me operé ayer día 8. Os cuento brevemente mi experiencia: llegué en ayunas al hospital a las 12h, y tardaron en bajarme al quirófano un montón, me encontraba fatal, con dolor de cabeza, nervios, hambre y sed. A las 4 de la tarde por fin me bajaron al quirófano. me desperté genial, ya se habían ido todas las molestias y ya estaba operada!! me decidí por 400 cc, submuscular. una vez en la habitación no sentía mucho dolor,sino un poco de presión por el vendaje. Estuve durmiendo bastante ya que la anestesia da sueñecito jeje lo único malo que vomité de madrugada lo poco que había cenado, y me hacía pis y tuve que pedir una cuña,por lo demás genial. Hoy ya en casa, el dolor que siento son como agujetas al moverme e incorporarme,pero todo muy llevadero, mientras esté tranquila y quieta todo bien!! el lunes me quitan los vendajes y me pongo el sujetador. Cuando camino para ir al baño me las tengo que agarrar porque parece que del peso duele más Jaja bueno os iré contando los avances poco a poco un saludo !!

Y
yarek_5873393
9/9/16 a las 21:11
En respuesta a estebe_9535104

Aumento de senos
hola huapa me podrias mandar alguna foto de el resultado en febrero, me operp mis pechos y tengo un poquito de miedo ya que mido 1,60 y peso 47k la medida exacta del torax no lo se pero soy muy estrichita!! me puedes enviar alguna foto plisss!!! gravias

buenaaas Sorybogu,
yo estoy pensando también en operarme, tengo 22 años y más o menos mis medidas son como las tuyas. Pero 45kg y mido 1,58m. He ido a ver a dos cirujanos, una en Clínica Londes y la verdad no me acabó de convencer, después busqué por internet y encontré al dr Jordi Mir, y la verdad, todo lo que he leido de él y el trato posterior que tuvimos me ha convencido mucho más. Al final te has operado o sigues pensando?
yo parto de una 85b, tengo pecho, normalito, pero tengo. De que base partes tu? A mi me han recomendado unos 350-375cc y según dice el dr me quedará una 95b llena, aunque tampoco sé como funciona.

Un saludo.

Y
yarek_5873393
9/9/16 a las 21:23
En respuesta a akoala_823de4z

Mañana me opero!!
hola chicas, mañana me opero y estoy de los nervios jeje me hacen un aumento normal, con prótesis redondas, perfil alto y estoy entre 400 y 450 cc, ya que soy anchita y cuando me las probé no quedaba nada exagerado sino al contrario, se me veía el cuerpo más compensado . En cúanto pueda os escribiré para contar como ha salido !!

Lauram881, 
Espero que la operación fuera de lujo!! Cuéntanos como fue??!! Ahora ya ha pasado lo peor, como te ves? Un saludo enorme!

Y
yarek_5873393
9/9/16 a las 22:33
En respuesta a krissthel83

Manuel garcía cabeza
Excelente cirujano. Me opere yo con el hace dos meses y muy contenta. Gran profesional y gran persona, después de la operación te cuida mucho y se preocupa. Maravillosa persona de verdad. Y es muy perfeccionista, para el sus pacientes tienen q salir con un pecho perfecto, si hay algo q no ve q queda bien el mismo te lo diría y te lo arreglaría por su cuenta claro. Pero rara vez porq ya desde la operación las deja preciosas.

Holaaa Krissthel83,
Estoy mirando de operarme los pechos, en dorsia con el dr Jordi Mir, me ha aconsejado submuscular, por el surco de debajo del pecho, prótesis redondas de un 80%, marca eurosilicon y unos 350-375cc. 
Yo mido 1,58m y peso 45kg, mi talla actual de pecho es de 85b, según el dr pasaría a ser una 95b llena. ¿Qué opinas? Me gustaría saber tu experiencia en más profundidad, y si podemos hacer un intercambio de fotos. He estado mirando y las muchachas que se han puesto algo similar con mi tallaje han quedado bastante bien, pero cada pecho es un mundo.

Un saludo!! Muchas gracias.

A
africa_9601612
9/9/16 a las 22:44
En respuesta a an0N_643906799z

Yo 345cc
Hola! q tal?? yo me operé hace justo una semana. me puse 345cc redondas perthese. y tengo medidas parecida; 53kg y 1'61. si quieres puedo mandarte una foto por privi. saludos!!!

Hola tú te operaste a hace poco ..y quebrar todo?

Y
yeneva_5340558
9/9/16 a las 23:51
En respuesta a krissthel83

Hola aliole
Yo tb las tenia muy caídas. Me hicieron mastopexia aparte del aumento. Me pusieron perfil moderado y no se ven caigas. A ti te hacen mastopexia? Lo mismo si no te lo hacen porq no hace falta te quiero poner ese perfil para q las suba. El perfil alto tiende a tirar hacia delante, mientras el moderado las rellena mas por los lados y queda mas natural. Eso ya depende de lo q tu quieras o necesites. Cada pecho es un mundo. Besitos guapa!

Gracias
gracias por vuestras respuestas chicas! si a mi tb me hacen mastopexia con aumento..K doctora Pilar de frutos. me dejáis mas tranquila la verdad, ya que decís que no queda tan exagerado el perfil alto...a ver..yo soy grandota entonces habrá visto la doctora Pilar de frutos que me quedarían bien..mido 1,70 y peso 70 kilos. de todas formas he leído por San google y me ha quedado claro que el perfil no es lo alta que se quedan arriba sino lo que sobresale el pecho del cuerpo..ya me queda menos...cuento los días para el 26

S
sua_9587936
14/9/16 a las 13:19

Mentor 400cc redondas
Me operé en AGOSTO de este año en Valencia. Aún estoy reciente pero si puedo decirte:
- Antes tenía pecho, pero no caído
-Me decanté por las redondas porque me dijeron que con mi pecho y mi cuerpo quedarían bastante naturales pero rellenas que es como yo lo quería.
-El volumen podría haber sido algo más pero me daba miedo y me quedé en 400
-Escogí MENTOR por la calidad, las garantías, la cantidad de tiempo que llevan en el mercado y que son llenas al 100%. Aunque también tenía duda con Allergan me me parecen también estupendas. Porque elegí una y no otra, pues no lo se.
RESULTADO AL MES DE LA OPERACIÓN:
Fabulosa, super naturales con algo de movimiento que las hace muy reales y bien rellenas pero sin ser pelotas. Me he quedado alucinada con el resultado. Me las imaginaba más artificiales, pero parece que nací con ellas. Me han dicho que aún se tienen que deshinchar un poco, pero no mucho porque yo no me hinché demasiado. En fin super contesta.

Para quién le pueda interesar y quedarse muy tranquila y satisfecha con su elección; yo me operé con Ester y Pietro Mulas que pasan consulta en el Hospital 9 de Octubre.

L
liane_754850
15/9/16 a las 10:33
En respuesta a krissthel83

Rakelita
Partía de la 90A vacías, no rellenaba. Me ha quedado 90C rellena. Estoy contenta porq comparando la verdad q del pecho q tenia a este pues nada q ver.. Pero que no me hubiera importado ponerme un poco mas para vérmelas con mas volumen. También me puse perfil medio y pienso que debería haberme puesto alto, para q diese mas volumen. Y el tema de adelgazar es porq ya empiezo el gym y siempre se pierde algo aunq no quieras y basta q pierda algún kilillo y lo pierda del pecho. Pues ya si que me pongo a llorar... Jejeje. Besos guapa!

hola Kriss ya tengo casi decidido que me voy a operar con tu ciru, pero ahora veo este comentario tuyo del perfil y me haces dudar, pq yo es en lo único que estoy en desacuerdo con su opinión, él quiere ponerme perfil medio q no me recomienda alto y es que yo soy plana y he visto que las chicas que no tienen las mamas desarrolladas les ponen alto y no se q hacer espero que en la próxima cita que tengo con él y me va a probar los tamaños, ceda un poco respecto a esto y me diga que si , a lo del perfil alto porque si no …… ni se saluditos guapa

I
isard_5788179
15/9/16 a las 11:02

Hola chicas
Hola guapas,

hace mucho que no me conectaba ¿Qué tal todo por aquí? para las que no me conozcáis os cuento que yo me operé en junio y me puse 420 cc de forma anatómica. Ahora hace ya 3 meses de la operación y puedo decir que estoy encantadísima con el resultado, son super naturales, de forma y tamaño perfectas así que estoy feliz.

¿Qué tal estáis las demás? ¿Cómo va vuestra recuperación?

Abrazos a todas

I
isard_5788179
15/9/16 a las 11:25
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Hola guapas,

hace mucho que no me conectaba ¿Qué tal todo por aquí? para las que no me conozcáis os cuento que yo me operé en junio y me puse 420 cc de forma anatómica. Ahora hace ya 3 meses de la operación y puedo decir que estoy encantadísima con el resultado, son super naturales, de forma y tamaño perfectas así que estoy feliz.

¿Qué tal estáis las demás? ¿Cómo va vuestra recuperación?

Abrazos a todas


Ahora que tengo un poco de tiempo os sigo contando.

El caso es que en estos 3 meses se me han desinchado y cogido forma pero no han reducido apenas su tamaño, de hecho creo que han aumentado un poco supongo que porque cede el músculo, pero vamos, que no ha sido algo exagerado, si quereis ver mi evolución he puesto fotos a las 3 y 11 semanas para que veais la diferencia. Pedirme la contra por el privi pero solo se la doy a chicas activas en el foro y que me parezcan de confianza....

En mi caso elegí anatómicas porque quería una forma lo mas natural posible, sin el aspecto típico de globo de las protesis redondas, que son mas para chicas que quieren lucir un escote voluminoso. Yo me he puesto un tamaño tirando a grandecito, pero gracias a que son anatómicas el resultado es muy natural, en función del tipo de ropa que me ponga llaman mas o menos la atención, que era justo lo que quería. De hecho creo que nadie se ha dado mucha cuenta del cambio por ejemplo en mi oficina, con una blusa normal (me caben las de antes) no es una exageración, pero si me pongo una camiseta ajustada estoy que me salgo

Ahora mis "problemillas" son la búsqueda de sujes, no soporto los de aros y los sin aros no hay muchos en el mercado, y menos de mi talla. El caso es que además no se muy bien cual es mi talla, creo que estoy como en una 90D

Y bueno aquí estoy para lo que queráis preguntar.

Besos y abrazos a todas¡¡¡

K
krissthel83
15/9/16 a las 14:10
En respuesta a yarek_5873393

Holaaa Krissthel83,
Estoy mirando de operarme los pechos, en dorsia con el dr Jordi Mir, me ha aconsejado submuscular, por el surco de debajo del pecho, prótesis redondas de un 80%, marca eurosilicon y unos 350-375cc. 
Yo mido 1,58m y peso 45kg, mi talla actual de pecho es de 85b, según el dr pasaría a ser una 95b llena. ¿Qué opinas? Me gustaría saber tu experiencia en más profundidad, y si podemos hacer un intercambio de fotos. He estado mirando y las muchachas que se han puesto algo similar con mi tallaje han quedado bastante bien, pero cada pecho es un mundo.

Un saludo!! Muchas gracias.

Hola clara
Acabe de leerte. No se si llego tarde pero no se porq no me salían algunos mensajes. Te cuento. En mi caso fue pexia mas aumento por la areola. 350cc mentor redondas perfil medio. Me ha quedado una 90C y muy naturales. Aah y por debajo del músculos. Espero haberte ayudado. Besos!

K
krissthel83
15/9/16 a las 14:11
En respuesta a krissthel83

Hola clara
Acabe de leerte. No se si llego tarde pero no se porq no me salían algunos mensajes. Te cuento. En mi caso fue pexia mas aumento por la areola. 350cc mentor redondas perfil medio. Me ha quedado una 90C y muy naturales. Aah y por debajo del músculos. Espero haberte ayudado. Besos!

Mi talla
Mido 1'56 y peso 47 kilos.

D
doae_8067635
15/9/16 a las 22:22
En respuesta a isard_5788179


Ahora que tengo un poco de tiempo os sigo contando.

El caso es que en estos 3 meses se me han desinchado y cogido forma pero no han reducido apenas su tamaño, de hecho creo que han aumentado un poco supongo que porque cede el músculo, pero vamos, que no ha sido algo exagerado, si quereis ver mi evolución he puesto fotos a las 3 y 11 semanas para que veais la diferencia. Pedirme la contra por el privi pero solo se la doy a chicas activas en el foro y que me parezcan de confianza....

En mi caso elegí anatómicas porque quería una forma lo mas natural posible, sin el aspecto típico de globo de las protesis redondas, que son mas para chicas que quieren lucir un escote voluminoso. Yo me he puesto un tamaño tirando a grandecito, pero gracias a que son anatómicas el resultado es muy natural, en función del tipo de ropa que me ponga llaman mas o menos la atención, que era justo lo que quería. De hecho creo que nadie se ha dado mucha cuenta del cambio por ejemplo en mi oficina, con una blusa normal (me caben las de antes) no es una exageración, pero si me pongo una camiseta ajustada estoy que me salgo

Ahora mis "problemillas" son la búsqueda de sujes, no soporto los de aros y los sin aros no hay muchos en el mercado, y menos de mi talla. El caso es que además no se muy bien cual es mi talla, creo que estoy como en una 90D

Y bueno aquí estoy para lo que queráis preguntar.

Besos y abrazos a todas¡¡¡

Tamaño protesis
Hola! Yo me opero de Mastopexia con aumento el 6 de octubre. De qué talla partías? Yo parto de una 95b y quiero solo una copa más, me han aconsejado 200cc máximo, pero no sé si será poco.

I
isard_5788179
16/9/16 a las 12:32
En respuesta a doae_8067635

Tamaño protesis
Hola! Yo me opero de Mastopexia con aumento el 6 de octubre. De qué talla partías? Yo parto de una 95b y quiero solo una copa más, me han aconsejado 200cc máximo, pero no sé si será poco.

Hola yuta
Depende del tipo de prótesis y de tu complexión, te recomiendo 3 cosas:

1.- Pídele a tu cirujano hacer una prueba con los sizers, para que te veas como quedarías con uno u otro tamaño de prótesis

2- Llévale a tu cirujano fotos de resultados como el que quieres obtener, esto le ayudará a hacerse una idea que tu objetivo

3- Déjate aconsejar por tu cirujano. Si es un buen cirujano sabrá elegir el modelo de prótesis que se adapta mejor a ti según el objetivo que quieres conseguir.

Yo por ejemplo partía de una 90B y con 420cc estoy ahora como en una 90D aprox, incluso algunos de la 90D me van pequeños y tengo que buscar 90E, pero ten en cuenta que en el resultado no solo influye el volumen de la prótesis sino también su proyección y anchura y esta varía según modelo y marca.

Saludos

I
isard_5788179
16/9/16 a las 12:35
En respuesta a zuzana_754434

Hola a todas!!! Para las operadas, queria preguntaros que tal la reincorporacion al trabajo. Habeis podido hacer el trabajo con normalidad a vuestra vuelta??? Y cuantos
dias tardasteis en reincorporaros??

Mymika
Yo volví a trabajar a los 5 días y a conducir a los 10. Pero mi trabajo es de oficina si tu trabajo es mas activo mejor date un poco mas de tiempo.

D
doae_8067635
18/9/16 a las 21:47

Matopexia
Hola Yaiza, yo me opero en poco mas de dos semanas, tengo una 95b vacía y además de quererlo alto quiero una copa más, me van a poner unos 200 cc redondas submuscular, pero lo acabarán de decidir en el quirófano. Te hiciste t invertida? Qué tal las cicatrices? Cuando empezaste a ver mejoria? Gracias!

A
akoala_823de4z
20/9/16 a las 1:15
En respuesta a doae_8067635

Tamaño protesis
Hola! Yo me opero de Mastopexia con aumento el 6 de octubre. De qué talla partías? Yo parto de una 95b y quiero solo una copa más, me han aconsejado 200cc máximo, pero no sé si será poco.

200cc
hola! tengo entendido que 200cc equivalen a una copa, osea te han aconsejado bien , aunque tbn depende de la marca, proyección etc,pero vamos , si solo quieres una copa 200cc está bien. Espero haberte ayudado.

A
akoala_823de4z
20/9/16 a las 1:23
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Hola guapas,

hace mucho que no me conectaba ¿Qué tal todo por aquí? para las que no me conozcáis os cuento que yo me operé en junio y me puse 420 cc de forma anatómica. Ahora hace ya 3 meses de la operación y puedo decir que estoy encantadísima con el resultado, son super naturales, de forma y tamaño perfectas así que estoy feliz.

¿Qué tal estáis las demás? ¿Cómo va vuestra recuperación?

Abrazos a todas

12 dias de operada
hola chicas! tan solo llevo 12 días operada, al cuarto día me quitaron los vendajes y me quedé alucinada!! menudo cambio! estoy muy contenta! me operé submuscular y he tenido un post muy bueno, los dos o 3 primeros días más molestias pero luego la mejoría es increíble! prácticamente hago vida normal, salvo coger pesos y hacer esfuerzos, y conducir, el resto todo normal: vestirme, asearme, hacer la comida, lavar los platos, etc. mañana tengo cita con el cirujano, a ver si me saca los puntos y a ver qué me dice! A las que os lo estáis pensando o estáis apunto de operaros: tranquilas que no es tan malo como lo pintan y la alegría y autoestima que se siente después lo compensa con creces!

L
liane_754850
20/9/16 a las 10:22
En respuesta a akoala_823de4z

12 dias de operada
hola chicas! tan solo llevo 12 días operada, al cuarto día me quitaron los vendajes y me quedé alucinada!! menudo cambio! estoy muy contenta! me operé submuscular y he tenido un post muy bueno, los dos o 3 primeros días más molestias pero luego la mejoría es increíble! prácticamente hago vida normal, salvo coger pesos y hacer esfuerzos, y conducir, el resto todo normal: vestirme, asearme, hacer la comida, lavar los platos, etc. mañana tengo cita con el cirujano, a ver si me saca los puntos y a ver qué me dice! A las que os lo estáis pensando o estáis apunto de operaros: tranquilas que no es tan malo como lo pintan y la alegría y autoestima que se siente después lo compensa con creces!

Enhorabuena lauram881
Vuestras experiencias cada vez nos dan más ánimos a las que faltamos, yo tengo pensado para semana santa porque por tema de vacaciones no puedo antes y ya tengo ganas de que pase el tiempo, ahora mi duda está en si perfil medio o alto, porque lo demás si lo tengo mas claro me pienso poner marca mentor 300 o 325, mido 1.64 peso 53kg 72cm de tórax y 82 de contorno, al no tener nada de mamas por eso la duda en el perfil. Bueno si tienes algún consejito ya sabes siempre lo recibimos muy bien. Buen día!!! Guapa

A
akoala_823de4z
20/9/16 a las 20:41
En respuesta a liane_754850

Enhorabuena lauram881
Vuestras experiencias cada vez nos dan más ánimos a las que faltamos, yo tengo pensado para semana santa porque por tema de vacaciones no puedo antes y ya tengo ganas de que pase el tiempo, ahora mi duda está en si perfil medio o alto, porque lo demás si lo tengo mas claro me pienso poner marca mentor 300 o 325, mido 1.64 peso 53kg 72cm de tórax y 82 de contorno, al no tener nada de mamas por eso la duda en el perfil. Bueno si tienes algún consejito ya sabes siempre lo recibimos muy bien. Buen día!!! Guapa

Lo quieres grande?
hola! lo del perfil no tengo mucha idea porque depende la marca, lo mejor es que te lo expliquen, yo llevo perfil alto y no es nada exagerado. Y la cantidad, si quieres poco pecho está bien, pero si quieres un poco más te vas a quedar corta, yo llevo 400cc y es perfecto incluso si hubiera elegido 450cc no hubiese quedado mal. Es un tamaño medio. mi tórax mide 75 cm y mi contorno de pecho era de 81 cm, mido 1,60. Espero haberte ayudado. un saludo!

K
krissthel83
22/9/16 a las 7:52

Hola cire, en mi caso me opere en julio y mi cirujano me dice q me las siga masajeando. Yo las tengo igual de blanditas. Darte masajes no es malos así q prueba a ver que tal. Bss.

 

K
krissthel83
22/9/16 a las 7:52

Hola cire, en mi caso me opere en julio y mi cirujano me dice q me las siga masajeando. Yo las tengo igual de blanditas. Darte masajes no es malos así q prueba a ver que tal. Bss.

 

L
liane_754850
22/9/16 a las 10:05
En respuesta a akoala_823de4z

Lo quieres grande?
hola! lo del perfil no tengo mucha idea porque depende la marca, lo mejor es que te lo expliquen, yo llevo perfil alto y no es nada exagerado. Y la cantidad, si quieres poco pecho está bien, pero si quieres un poco más te vas a quedar corta, yo llevo 400cc y es perfecto incluso si hubiera elegido 450cc no hubiese quedado mal. Es un tamaño medio. mi tórax mide 75 cm y mi contorno de pecho era de 81 cm, mido 1,60. Espero haberte ayudado. un saludo!

no muy grande que pegue conmigo, creo q 325 me gusta que fue lo que me probé pero lo del perfil creo q influye, a mi me gusta el alto pq creo q en chicas planas ayuda mas y se ve mejor. Las tuyas son redondas? has compartido algun album? bueno ya me dices cuando puedas. Gracias y saludos!!!

A
akoala_823de4z
22/9/16 a las 16:24
En respuesta a liane_754850

no muy grande que pegue conmigo, creo q 325 me gusta que fue lo que me probé pero lo del perfil creo q influye, a mi me gusta el alto pq creo q en chicas planas ayuda mas y se ve mejor. Las tuyas son redondas? has compartido algun album? bueno ya me dices cuando puedas. Gracias y saludos!!!

No tengo album
hola! si, las mías son redondas, ya que yo de arriba lo tenia plano el pecho y siempre habia querido redondas. si se giraran no pasaría nada,en cambio las anatómicas se te deformaría el pecho y para recolocarlas habría que operar. Yo llevo 400 y para nada es grande, va con mi cuerpo y con ropa no se me nota operada. y respecto a album, no he hecho

A
akoala_438e97z
27/9/16 a las 22:06
En respuesta a akoala_438e97z

Hola yo me opere el 13/07 mido 1,68 me puse 360cc submuscular
Estoy en mi día 3 de operada con muho dolor e inflamación.... Me duele bastante

En el día 6 pasa todo luego quedarás feliz con tus nuevos pechos y todo vale la pena

A
an0N_580359699z
28/9/16 a las 17:28

Hola chicas hace tiempo que no escribo
Llevo dos messs ooperda mastopexia t invertida + prótesis redondas perfil bajo, la verdad que el resultado es bueno , son muy bonitas y naturales pero... me hubiera puesto más x ese lado la verdad que falleció, en principio quería algo discreto y es lo que tengo discreto, ahora me hubiera puesto una talla más pero ahora ya...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir