Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
N
nit_8564438
3/7/16 a las 7:00
En respuesta a joritz_754178

Yo tambien el 29!!
Hola chicas!
Kristhel, ya no te queda Nada! Que ganas!
Seguro que ira muy bien, tu tranquila. Tambien tienes una Kompi, que se opera el lunes.. Mucha suerte, chicas! Y tranquilidad. Hay unas pastillas naturales de valeriana y pasiflora que van muy bien x estar tranquilas.
Tambien decir que para el post-operatorio tomar infusiones de arnica, van de maravilla para la inflamación. Y no tienen efectos para la salud. Ayuda a eliminar la anestesia y desinchar.
De gusto esta buena!
Yo, llevo unos dias muy confusa. El ciru me dijo que me pondria 390cc, que con mi estatura (1'70), y 55 kilos quedaria bien. Pero yo me veo muy tetona. Parto de una copa A sin llenar. Y con 350cc ya me veo grande.
No se si es el cerebro, pero no me acostumbro..
Vosotras que opinais? 350 o 390?

Hola neuss
Yo llevo una 400 y soy como tú y para nada son grandes están fenomenal
Verás que contenta!!!!

Ver también

K
krissthel83
3/7/16 a las 13:29

Hola chicas!!
Estoy que no me lo creo!! Mañana ya mi gran día! Ya iré contando y después de la operación si tengo fuerzas jejejjej desearme suerte!!! Un besazo a todas!

L
lilit_755108
3/7/16 a las 16:12

Krissthell animo!!!
guapa,lo tuyo a la vuelta de la esquina,ya llega tu momento. Te haces un aumento,verdad? Ahora estarás con los ultimos preparativos,que bien.. A mi me quedan 3 semanitas,lo mío día 25.un besazo muy grande y que todo salga como tu lo esperabas.

K
krissthel83
3/7/16 a las 17:46
En respuesta a lilit_755108

Krissthell animo!!!
guapa,lo tuyo a la vuelta de la esquina,ya llega tu momento. Te haces un aumento,verdad? Ahora estarás con los ultimos preparativos,que bien.. A mi me quedan 3 semanitas,lo mío día 25.un besazo muy grande y que todo salga como tu lo esperabas.

Muchas gracias beastell!!
Es mastopexia con aumento, 350cc mentor redondas perfil medio por areola. Sii ya estoy con la maleta y preparando todo, que ganas q llegue mañana. A ti te queda poquito, ya veras q rápido se pasa. Un besazo guapa!

L
lilit_755108
3/7/16 a las 20:44

Krissthel
En cuanto estés con fuerza cuenta nos como ha ido.Estaremos a la espera...

J
joritz_754178
3/7/16 a las 22:42
En respuesta a nit_8564438

Hola neuss
Yo llevo una 400 y soy como tú y para nada son grandes están fenomenal
Verás que contenta!!!!

Gracias, guapa!
Y que talla de suje llevas? 95?

S
sander_6097497
4/7/16 a las 8:53

A todas xicas
Ánimo a todas las k ya estais ahí y a las k ya estáis operadas. Yo estoy super nerviosa,de hecho esta noche ya casi no he dormido. Toi caga por todo. A mi me operan el miércoles a las 8... Ahhhhh!!!!

A
acasadepapel_0cad71z
4/7/16 a las 11:34

Kriss
espero que te haya ido todo bien...ya nos cuentas cuando tengas ganas...

K
krissthel83
4/7/16 a las 17:25

Hola chicas!
Todo a salido bien pero estoy muy dolorida. Ya os contare cuando me encuentre mejor. Un besito chicas.

L
lilit_755108
4/7/16 a las 18:51

Hola krissthel
Que bien!!! Ya estás...Y hace poco estabas con los nervios.Ha pasado ya. Ahora a descansar. Un besazo.

J
joritz_754178
4/7/16 a las 22:30

Kristhel!
Muchos animos, y que mañana te encuentres mejor.
Que descanses y pases buena noche!
Un beso!

I
isard_5788179
5/7/16 a las 8:51

Animo kriss¡¡
Es normal que estés así, paciencia y tu dile a las enfermeras que te pongan analgésicos lo que haga falta que no sufras vale?

K
krissthel83
5/7/16 a las 9:58

Gracias por vuestros animos!!
Ya voy para casita! Ayer la verdad que me dolia mucho, pero hoy me ha cambiado mi ciru el suje y q alivio. La verdad que ahora duele pero lo aguanto bastante bien. Mañana tengo cita con el y me las veré. Me siento un poco rara jajajajajj. Ya os iré contando. Un besazooo a todas.

K
krissthel83
6/7/16 a las 15:36

Dia 2
Hola chicas!! Hoy he estado en la consulta del doctor y me las he vistooo!! La verdad q para ser recién operadas están redonditas no muy duras y sin un hematoma. Estoy súper feliz!! He dormido en la cama del tirón, me puse unos cojines debajo del colchón para levantarlo un poco y la verdad que muy bien. El tema del dolor lo estoy llevando muy bien de hcho mas q dolor es molestia. También me ha mandado ponerme hielo para el hinchazón y apartir de mañana me puedo duchar con cuidado de no mojar las tiritas y descansar dos horas sin sujetador. La verdad que estoy muy feliz ya q yo tenia los pechos que parecían dos colgajos. Que tal lo lleváis vosotras?

K
krissthel83
6/7/16 a las 17:00

Mastopexia
Hola guapa! También mastopexia por la areola.

A
ann_8324432
6/7/16 a las 20:31

Mi experiencia hasta el momento
Yo me opere el 21 de junio por tanto es mi dia 15, mañana me retiran los puntos y estoy contanndo las horas, porq eso me tiene mas limitada de movimiento, no porq no pueda o duela, la sugestion q se me hace q si muevo mucho la zona se me van a atirantar y me va a doler o lastimar jajaaj

Bueno tratare de resumir lo q vivi hasta los 15 dias dela operacion, para empezar yo hago mucho mucho ejercicio, de genetica tenia poco pecho, con los años me enferme de chikunguyas debgues y toda la patraña del mosquito, y me dejo masss delgada de lo q soy, tengo poco grasa corporal asi q quede en el pellejo de las bubis asi nada de nada, asi q decidi de una a operarme... La verdad q me quede corta todo por miedo a q me queden enormes con mi tamañito, mido 1.56 y peso 47kg pero luzco mas delgada de lo q peso porq soy marcadisima, y ps asi entre al quirofano, se me podia lavar ropa en mi abdomen y sali como de 7 meses de embarazo q no me la podia creer y me siento re mall por ello... Ya va bajando poco a poco a partir del dia 13
Recien T.T ... Me puse 300cc

La verdad esqlas lei mucho y eso me dejo suuuper tranquila entrando al quitofano y asi me decidi a escribir mi experiencia:
Dia 1
Al salir vomite solo una vez muy poco por suerte, el cirujano suuuper profesional y atento y su equipo tambien asi q no la pase mal el tiempo de recuperacion, q son como 3 horas, al medio dia me llevaron a mi casa, cero dolor dormi toooodo el dia
Dia 2
Este si lo pase fatal, no por dolor, si no por incomodidad, miren q no duele tanto la operacion, lo q duele es la espaldaa!!! A horrores por estar en un sola posicion y porq no te moves naada por miedo obvio asi no podia de la
Espalda no hallaba postura y mas q todo bo podes hacer NADA sola dependes mucho de las personas, en este caso a mi me ayudo mucho mi mama mi novio y mi cuñada q son unos angeles ppr aguantarme la primera demana
El unico dolor q senti fue como de una macurca extrema delas q estoy acostumbrada asi q nada solo me molesto la espalda
Dia 3
Espalda espalda espaldaa me queje mucho de eso odieee mi espalda
Dia 4
Fui a la curacion cn el medico le comente lo de la espalda y me reteo, porq no soy invalida, me dijo q no abuse cargabdo cosas o moviendome demasiado pero q podiaa y DEBIA moverme porq mi espalda llego a CONTRACTURAR por exagerar y asi q me mando corticoide y q aliiiiivio aunq eso si q me hincho mucho peor y el efecto imaginense es de un mes
Voy a estar un mes!! Como embarazada jjajaj lo
Q uno hace por ser mas bella parezco una drogadicta de las q viven en la basura con estilo androjo sin peinar
Del 5 en adelante todo empezo a mejorar, sin dolor de espalda pero me duele elll cuulo de estar sentada todo el dia porq hechada no soporto soy muy inquieta, ya me raspe la cola y muero por hacer algo deporte jjajaja pero debo aguantar asi q estoy volviendome loca pero porque soy inquieta y hasta ya quiero entrar a trabajar, aun asi el medico me recomendo q 3 semanas para q no haya nada de complicaciones me dijo q en lo posible sea lo mas floja posible, y hasta ahora todo excelente, si bien me quede corta de tamaño ya telleno el sosten y estab redonditas y en su lugar, super sexis

Q mas les comento... Q si cuesta respirar sl principio porq se siente como presion, mucha q va bajando con los dias. Se te enduran muuucho las lolas en ratos, si, hay una lola q se resiste a sanar al mismo ritmo de la otra, NO, imposible bañarse BIEN BIEN sola, se puede pero es bien incomodo, estab super duras pero he notado hoy al menos q la dureza a bajado y q ya no estan tan trepadas a mi cuello, q por cierto q esten suoer arribas es normal por q si es debajo del musculo como en mi caso y bueno cualquier duda me preguntar, a pesar q elegi mal
El tamaño estoy suuuper feliz, porq pase de NADA NADA a algo pero bien bonitas, bonitas bubis

Besos chicas animos cualquier duda les respondo

S
sander_6097497
6/7/16 a las 21:32
En respuesta a krissthel83

Dia 2
Hola chicas!! Hoy he estado en la consulta del doctor y me las he vistooo!! La verdad q para ser recién operadas están redonditas no muy duras y sin un hematoma. Estoy súper feliz!! He dormido en la cama del tirón, me puse unos cojines debajo del colchón para levantarlo un poco y la verdad que muy bien. El tema del dolor lo estoy llevando muy bien de hcho mas q dolor es molestia. También me ha mandado ponerme hielo para el hinchazón y apartir de mañana me puedo duchar con cuidado de no mojar las tiritas y descansar dos horas sin sujetador. La verdad que estoy muy feliz ya q yo tenia los pechos que parecían dos colgajos. Que tal lo lleváis vosotras?

Hola guapa kristheel
Yo toi en el hospi me han operado hoy,mañana saldré aún no me he visto nada ni se k talla me han puesto xq estaba grogui jijijjj. Avore demà

K
krissthel83
6/7/16 a las 22:54
En respuesta a sander_6097497

Hola guapa kristheel
Yo toi en el hospi me han operado hoy,mañana saldré aún no me he visto nada ni se k talla me han puesto xq estaba grogui jijijjj. Avore demà

Diferven
Mucho animo guapaa!!! Intenta descansar y ya veras que contenta vas a quedar cuando te las veas!! Cuando te encuentres mejor nos cuentas. Un besazooo

M
malak_5387010
7/7/16 a las :09
En respuesta a kavita_9353921

Hola
hemos echo algunas del foro un grupo de wassap y nos comentamos las dudas y nos enviamos fotos y va super bien yo.me e puesto 450cc y no son grandes me opere el lunes si quieres te doi mi numero y te apunto y la que quiera que me.lo diga porque es super comodo y yo que estoi en pleno post me va super bien explicar mis dudas y las que no estan operadas aun se hacen una idea. besitooos!!

Me opero el 18 o el 21....
Hola wuapa!!!me opero el 18 o el 21 falta q me lo confirmen aunq todavía estoy indecisa con la talla podrias aconsejarme ?
Mido 1,64 y peso 57kg mi contorno es 74cm me operó con la Dra.Obrador en la clínica Cima Xo estoy entre ponerme 460cc. o 500cc. la cirujana me dice q cualquiera de los dos me quedara bien y cm veo q tú te as puesto 460cc...puedes ayudarme?
Muxas gracias

M
malak_5387010
7/7/16 a las :13
En respuesta a kavita_9353921

Te doi mi wassap
por privado

Te pasó mi numero
Me puedes mandar un mensaje privado q yo no sé hacerlo ,para darte mi número?gracias

S
sigita_8113159
8/7/16 a las 5:36

Muy bien krissthel83
Buenas chicas... Qué bueno Krissthel que andes tan bien... Después de un poquito de dolor nada nos da más felicidad que mirarnos en el espejo.
Yo hoy cumplí el mes de operada y puedo decir que ya se ven muy bien. Los puntos ya se fueron solos.
Lo único que tengo es un dolor como de punzada o que me queda entre medio de las dos pero en una solo. Da algo de miedo pero el martes lo vuelvo a ver a mi médico y le voy a consultar. Todavía sigo con los corpiños deportivos...
Besos a todas.

K
krissthel83
8/7/16 a las 8:16

ya hice el álbum!
Chicas me ha costado pero lo he conseguido!! Jajjja ya tengo mi álbum!

Os recuerdo que me opere de mastopexia mas aumento por areola.
350 mentor perfil moderado.
Titulo álbum: Mis Tetis
Contraseña: Por privado!
Un besito!

S
sander_6097497
8/7/16 a las 12:04

Hola krissthel
me alegro mucho k estes tan bien... Yo hecha polvo,parece k me hayan dado una paliza,me duele todo no se cm ponerme y parece k se me vayan a caer. Tu también tienes esa sensación?

A
akitten_f67fb4z
8/7/16 a las 13:14
En respuesta a krissthel83

ya hice el álbum!
Chicas me ha costado pero lo he conseguido!! Jajjja ya tengo mi álbum!

Os recuerdo que me opere de mastopexia mas aumento por areola.
350 mentor perfil moderado.
Titulo álbum: Mis Tetis
Contraseña: Por privado!
Un besito!

Album
Chicas me podeis explicar como ver un album??!! Me.encantaria ver tu resultado kristel me opero el lunes dia 11 de perfil moderado tambien. Porfis explicarmelo!!!

K
krissthel83
8/7/16 a las 13:35
En respuesta a akitten_f67fb4z

Album
Chicas me podeis explicar como ver un album??!! Me.encantaria ver tu resultado kristel me opero el lunes dia 11 de perfil moderado tambien. Porfis explicarmelo!!!

Hola romua
Yo me meti en álbumes y en crear álbum. Ahí te va diciendo los pasos. Te dice que si quieres poner contraseña y también para subir las fotos. Escríbeme un mensaje privado y te paso la contra vale? Un besito guapa!

K
krissthel83
8/7/16 a las 17:36
En respuesta a akitten_f67fb4z

Album
Chicas me podeis explicar como ver un album??!! Me.encantaria ver tu resultado kristel me opero el lunes dia 11 de perfil moderado tambien. Porfis explicarmelo!!!

Ramua lei mal
Leí que querías hacer una álbum... Jejeje para verlo ves a mi perfil y a la izquierda te sale los álbumes. El mío se titula mis Tetis. Ahora te escribo un mensaje privado con la contra. Un besito guapa!

K
krissthel83
8/7/16 a las 21:17
En respuesta a sander_6097497

Hola krissthel
me alegro mucho k estes tan bien... Yo hecha polvo,parece k me hayan dado una paliza,me duele todo no se cm ponerme y parece k se me vayan a caer. Tu también tienes esa sensación?

Diferven
Yo tenia esa sensación el primer día. Parecía que se me iban a caer las tetas jejejje, es por la presión del suje... A mi cuando me lo cambio y no lo apretó tanto deje de tener esa sensación. Ponte hielo Qu alivia un montón y viene muy bien para el hinchazón. Animo guapa! Un besazo!

E
esmail_6300838
9/7/16 a las 8:27

Hola a todas y pregunta a mantonella.
Hola a todas chicas.
He estado un poco desconectada xq estoy de vacaciones en el pueblo y aqui la cobertura no es muy buena.
Me alegra muchisimo saber q las recien operadas estais tidas llevandolo fenomenal. Animo chicas que los primeros dias son durillos a veces pero se pasan rapido.
Yo estoy a un dia de cumplir el mes de operada y la berdad es q me siento ya recuperada del post, aq tp hay que confiarse y hacer sobre esfuerzos. Aun no puedo subir los brazos completamente si no lo hago a velocidad tortuga. Cuando me agacho, tg sensacion de que se me van a caer por el peso y la gravedad e incluso siento como pinchacitos pequeños y quemazon. Aun tg algunas molestias a ratos y siguen hinchaditas, sobre todo la derecha y al tocarlas esa se nota mas dura e icluso mas dolorida. No se si pensar q esa me la toquitearon mas en la operacion, q al ser la derecha sea la que menos ha reposado en el post por las tareas del dia a dia y q le este costando mas recuperarse, o que algo no va bien con ella.
Mantonella, tu que llevas un mes operada como yo, sigues teniendo hinchazon todavia aq mucho menos? Sientes molestias a ratos? Las sientes doloridas en zonas al tocarlas?
Perdonar si me he extendido demasiado.
Besitos a todas y animo chicas.

A
atiger_a221c4z
9/7/16 a las 12:36

295gramos anatómicas
Yo me operé un día después, el día 6 de julio y también me las veo pequeñas y algo deformes .. Espero que con el tiempo cambien.. Me han dicho que en una semana empezare a estar mejor pero el levantarse es un suplicio... Mucho ánimo !!!

R
razika_8674577
9/7/16 a las 22:52

Aumento de mamas
yo me opere hace años y ahora un implante se movio.
Me podrías dedir cuanto vale ahora la operación y si financian?
un saludo
gracias

A
akitten_f67fb4z
10/7/16 a las 7:03
En respuesta a krissthel83

Hola romua
Yo me meti en álbumes y en crear álbum. Ahí te va diciendo los pasos. Te dice que si quieres poner contraseña y también para subir las fotos. Escríbeme un mensaje privado y te paso la contra vale? Un besito guapa!

Kristell
Al final fueron redondas?!! Estan geniales para tan poco tiempo!!! Como lo llevas?!! Yo ya mañana es mi dia!!

L
laya_8424813
10/7/16 a las 7:31
En respuesta a krissthel83

ya hice el álbum!
Chicas me ha costado pero lo he conseguido!! Jajjja ya tengo mi álbum!

Os recuerdo que me opere de mastopexia mas aumento por areola.
350 mentor perfil moderado.
Titulo álbum: Mis Tetis
Contraseña: Por privado!
Un besito!

Hola hola
me opero en un mes estoy indecisa estoy entre 375cc o 400 cc como puedo ver fotos, siento el tiempo encima no se

K
krissthel83
10/7/16 a las 10:10
En respuesta a razika_8674577

Aumento de mamas
yo me opere hace años y ahora un implante se movio.
Me podrías dedir cuanto vale ahora la operación y si financian?
un saludo
gracias

Hola rosa
Yo en mi caso lo pague de golpe, pero si que es cierto q en muchas clínicas ya te lo financia. También en cada sitio es un precio. Eso es q te vayas informando. Yo en mi caso ha sido 5 mil euros. En otros serán mas baratos y otros mas caros.

K
krissthel83
10/7/16 a las 18:33
En respuesta a akitten_f67fb4z

Kristell
Al final fueron redondas?!! Estan geniales para tan poco tiempo!!! Como lo llevas?!! Yo ya mañana es mi dia!!

Sii redondas!
Pues mucho animo para mañana guapa!! Ya veras como pasa todo muy rápido y cuando t quieras enterar ya tienes tus pechos puesto! Te deseo mucha suerte! Un besazo y ya nos contaras que tal todo!

K
kenza_9121721
10/7/16 a las 21:23

Me operé 7 de julio
Hola cómo vas llevando el post operatorio? Me operé el 7 d julio en Argentina y me puse marca mentor subglandular por el pezon.

S
sigita_8113159
10/7/16 a las 22:57
En respuesta a esmail_6300838

Hola a todas y pregunta a mantonella.
Hola a todas chicas.
He estado un poco desconectada xq estoy de vacaciones en el pueblo y aqui la cobertura no es muy buena.
Me alegra muchisimo saber q las recien operadas estais tidas llevandolo fenomenal. Animo chicas que los primeros dias son durillos a veces pero se pasan rapido.
Yo estoy a un dia de cumplir el mes de operada y la berdad es q me siento ya recuperada del post, aq tp hay que confiarse y hacer sobre esfuerzos. Aun no puedo subir los brazos completamente si no lo hago a velocidad tortuga. Cuando me agacho, tg sensacion de que se me van a caer por el peso y la gravedad e incluso siento como pinchacitos pequeños y quemazon. Aun tg algunas molestias a ratos y siguen hinchaditas, sobre todo la derecha y al tocarlas esa se nota mas dura e icluso mas dolorida. No se si pensar q esa me la toquitearon mas en la operacion, q al ser la derecha sea la que menos ha reposado en el post por las tareas del dia a dia y q le este costando mas recuperarse, o que algo no va bien con ella.
Mantonella, tu que llevas un mes operada como yo, sigues teniendo hinchazon todavia aq mucho menos? Sientes molestias a ratos? Las sientes doloridas en zonas al tocarlas?
Perdonar si me he extendido demasiado.
Besitos a todas y animo chicas.

Holiii
Hola como andas? No te hagas problema por eso. Me sucedió lo mismo. Hoy se cumplen 33 días de mi cirugía y puedo decir que estoy bien. Los dolores de ves en cuando, la impresión de que algo quema, la sensación de una más grande que otra, una más arriba que otra. La verdad que la semana Pasada anduve preocupada por un fuertemente dolor, consulte con el médico y me dijo que era normal. Igualmente me revisó y palpo bien por las dudas. A los dos días se me fueron todas las molestias. Igualmente no hay que olvidarse que debemos cuidarnos y no levantar peso.
Besos

S
sigita_8113159
10/7/16 a las 22:57
En respuesta a esmail_6300838

Hola a todas y pregunta a mantonella.
Hola a todas chicas.
He estado un poco desconectada xq estoy de vacaciones en el pueblo y aqui la cobertura no es muy buena.
Me alegra muchisimo saber q las recien operadas estais tidas llevandolo fenomenal. Animo chicas que los primeros dias son durillos a veces pero se pasan rapido.
Yo estoy a un dia de cumplir el mes de operada y la berdad es q me siento ya recuperada del post, aq tp hay que confiarse y hacer sobre esfuerzos. Aun no puedo subir los brazos completamente si no lo hago a velocidad tortuga. Cuando me agacho, tg sensacion de que se me van a caer por el peso y la gravedad e incluso siento como pinchacitos pequeños y quemazon. Aun tg algunas molestias a ratos y siguen hinchaditas, sobre todo la derecha y al tocarlas esa se nota mas dura e icluso mas dolorida. No se si pensar q esa me la toquitearon mas en la operacion, q al ser la derecha sea la que menos ha reposado en el post por las tareas del dia a dia y q le este costando mas recuperarse, o que algo no va bien con ella.
Mantonella, tu que llevas un mes operada como yo, sigues teniendo hinchazon todavia aq mucho menos? Sientes molestias a ratos? Las sientes doloridas en zonas al tocarlas?
Perdonar si me he extendido demasiado.
Besitos a todas y animo chicas.

Holiii
Hola como andas? No te hagas problema por eso. Me sucedió lo mismo. Hoy se cumplen 33 días de mi cirugía y puedo decir que estoy bien. Los dolores de ves en cuando, la impresión de que algo quema, la sensación de una más grande que otra, una más arriba que otra. La verdad que la semana Pasada anduve preocupada por un fuertemente dolor, consulte con el médico y me dijo que era normal. Igualmente me revisó y palpo bien por las dudas. A los dos días se me fueron todas las molestias. Igualmente no hay que olvidarse que debemos cuidarnos y no levantar peso.
Besos

E
esmail_6300838
11/7/16 a las 5:35
En respuesta a sigita_8113159

Holiii
Hola como andas? No te hagas problema por eso. Me sucedió lo mismo. Hoy se cumplen 33 días de mi cirugía y puedo decir que estoy bien. Los dolores de ves en cuando, la impresión de que algo quema, la sensación de una más grande que otra, una más arriba que otra. La verdad que la semana Pasada anduve preocupada por un fuertemente dolor, consulte con el médico y me dijo que era normal. Igualmente me revisó y palpo bien por las dudas. A los dos días se me fueron todas las molestias. Igualmente no hay que olvidarse que debemos cuidarnos y no levantar peso.
Besos

Gracias mantonella. todo un alivio leer tu respuesta.
Muchas gracias guapa. A ver si con el fresquito del mar se me baja la hinchazon del pecho derecho. Jijiji.

E
eloy_5755803
11/7/16 a las 6:44
En respuesta a kenza_9121721

Me operé 7 de julio
Hola cómo vas llevando el post operatorio? Me operé el 7 d julio en Argentina y me puse marca mentor subglandular por el pezon.

Hola yo también me opere el 7
llevo anatómicas, submuscular, 370cc por areola ,la marca es sebbin. Ha sido duro estos días y aunque me volvería a operar porque el complejo que tenía era muy gran creo que el post es muy cañero.Por cierto te han salido pequeños hematomas? Como lo llevas tu??? un beso

K
krissthel83
11/7/16 a las 9:01

Hola coconut
Que tal guapa? Usa rosa de mosqueta para la cicatriz es de lo mejor que hay.

K
krissthel83
11/7/16 a las 9:09

Para las operadas
Hola chicas que tal estáis? Tenia una preguntilla, cuando me quito el suje para bañarme o en el descanso y muevo un poco el brazo noto casi en la zona de la axila como pompitas, y aveces haces hasta un ruidito. No me duele ni nada pero me preocupa un poco. Os ha pasado a alguna???

Por cierto sigo con la tripa que parezco de 5 meses, hoy hace una semana de la operación y no me ha bajado... Quiero volver a mi ser!! Es súper incómodo parece que llevo otra prótesis en la tripa... Muchos besos chicas!

B
balazs_745269
11/7/16 a las 11:22
En respuesta a krissthel83

Para las operadas
Hola chicas que tal estáis? Tenia una preguntilla, cuando me quito el suje para bañarme o en el descanso y muevo un poco el brazo noto casi en la zona de la axila como pompitas, y aveces haces hasta un ruidito. No me duele ni nada pero me preocupa un poco. Os ha pasado a alguna???

Por cierto sigo con la tripa que parezco de 5 meses, hoy hace una semana de la operación y no me ha bajado... Quiero volver a mi ser!! Es súper incómodo parece que llevo otra prótesis en la tripa... Muchos besos chicas!


Es normal todas oímos esas burbujitas durante las primeras dos semanas es por qué tu cuerpo está drenando ya se pasara lo mismo que la hinchazón de la tripa

K
krissthel83
11/7/16 a las 11:29
En respuesta a balazs_745269


Es normal todas oímos esas burbujitas durante las primeras dos semanas es por qué tu cuerpo está drenando ya se pasara lo mismo que la hinchazón de la tripa

Michy
Muchas gracias guapísima, me dejas mas tranquila. Un besito!

A
akitten_f67fb4z
11/7/16 a las 14:25

Ya esta echo!!
Chicas ya estoy operada!! Ahora a pasar el post ..... todo ha ido muy bien !!!!

K
krissthel83
11/7/16 a las 15:02
En respuesta a akitten_f67fb4z

Ya esta echo!!
Chicas ya estoy operada!! Ahora a pasar el post ..... todo ha ido muy bien !!!!

Hola ramua!!
Me alegro muchísimo que todo haya ido bien. Ahora toca descansar y ya nos iras contando como t vas encontrando. Un besazo wapa!

L
lenka_8707393
11/7/16 a las 18:03

5 días operada
Hola chicas el miércoles pasado me operé mido 1 metro 70 y peso 65 kilos me han puesto 325 y me las veo pequeñas y desiguales y dolorida también... espero que pasado mañana el cirujano me aliente que me quedarán mejor

S
sander_6097497
11/7/16 a las 20:23
En respuesta a krissthel83

Para las operadas
Hola chicas que tal estáis? Tenia una preguntilla, cuando me quito el suje para bañarme o en el descanso y muevo un poco el brazo noto casi en la zona de la axila como pompitas, y aveces haces hasta un ruidito. No me duele ni nada pero me preocupa un poco. Os ha pasado a alguna???

Por cierto sigo con la tripa que parezco de 5 meses, hoy hace una semana de la operación y no me ha bajado... Quiero volver a mi ser!! Es súper incómodo parece que llevo otra prótesis en la tripa... Muchos besos chicas!

Krissthel
Jijiji. Hoy me ha pasado lo del ruidito a mí cuando he levantado el brazo un poquito y me he hecho caquita. Hoy he ido al médico y mucho mejor. Al final me han puesto el suje k me recomendaste,pero no veas cm aprieta. Gracias Krissthel

S
sander_6097497
11/7/16 a las 21:05
En respuesta a lenka_8707393

5 días operada
Hola chicas el miércoles pasado me operé mido 1 metro 70 y peso 65 kilos me han puesto 325 y me las veo pequeñas y desiguales y dolorida también... espero que pasado mañana el cirujano me aliente que me quedarán mejor

Beth
Hola guapa,yo también me opere el miércoles y la verdad es k lo he pasado un poquillo mal. Hoy he ido al médico y me han puesto el suje mucho mejor la verdad. Tranquila poco a poco irá pasando el dolor

A
akitten_f67fb4z
11/7/16 a las 21:22
En respuesta a krissthel83

Hola ramua!!
Me alegro muchísimo que todo haya ido bien. Ahora toca descansar y ya nos iras contando como t vas encontrando. Un besazo wapa!

Evolucion
Pues de momento muucha presion en el pecho y muy inflamadas!!! Veremos como.paso la noche !! Mañana a primera hora me mandan a casa.

K
krissthel83
12/7/16 a las 8:46
En respuesta a sander_6097497

Krissthel
Jijiji. Hoy me ha pasado lo del ruidito a mí cuando he levantado el brazo un poquito y me he hecho caquita. Hoy he ido al médico y mucho mejor. Al final me han puesto el suje k me recomendaste,pero no veas cm aprieta. Gracias Krissthel

Si ami también me aprieta
Tengo los laterales súper inflamados del suje pero vamos... Que prefiero este q al otro. Poco a poco tu medico te lo ira aflojando. Ya veras como a partir de ahora notas mucha mejoría. Yo voy mñana a mi médico y a ver si me lo afloja un poco, aparte también me enseñara a darme los masajes! Me da un poco de yuyu pero dice que después d dartelos te alivia mucho. Mañana ya os contare.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir