Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
D
dalma_8235651
23/6/16 a las 15:02

Operada el 10 de junio
Holaaaa yo me opere el día 10, 1.57, 51kg submuscular y por el surco... me he puesto 400cc partía de nada, 85a, en mi caso quizás sea un poco distinto xq hubo complicación en el quirófano un pecho me sangró bastante y dio problemas y mi operacion duró un poco mas de lo normal.. mi medico me aconsejaba 350 o 375 pero yo por miedo a quedarme corta pedi 400cc en mi caso me dejaron los drenajes 4 dias, los peores sin duda, no se los deseo a nadie,mucho dolor, mareos... hasta que el cuarto dia me quitaron los drenajes y vendas y ni comparacion, todo fue mejoria, pase de entrar a la clinica exa polvo con mucho dolor y mareandome a salir se alli sin los drenajes con mi sujetador postoperatorio y encontrandome mil veces mejor tanto que me fui a hacer la compra... sin coger peso claro...para mi los peores dias son los 3 primeros, 4 si contamos con el de la operacion pero ese dia la verdad no noté muchas molestias... Hoy hace 13 dias ayer me quitaron los puntos y lo único que sigo notando ea tirantez y algo se molestias x la zona de la cicatriz pero llevo vida normal sin coger peso animo a todas y no estéis nerviosas!!

Ver también

R
rkia_7852312
23/6/16 a las 15:32
En respuesta a joritz_754178

Guapas, como estais?
Como van las chicas del mes de junio? I las de julio? Nerviosas?
Yo ayer me hicieron el simulador 3D. Que guay, verte en el simulador con pecho!
Al final me ha dicho que x mi estatura 1'70 i peso 56kg, puedo poner mas.
A mi me gusta 350cc, anatomicas subfaciales. Pero el cirujano dice que puedo llegar a las 390cc. Dice que me quedaria bien!
Yo No me quiero passar! Y la 90C para mi ya la veo grande!!
A ver.. La semana que viene pre-operatòrio. Y la fecha x el 29 julio!
Asi tengo un dia mas para currar, que soy autònoma!
Un beso a todas!

29 de julio
yay!!! yo tambien me opero el mismo dia, en Coolombia, solo que yo me hare lipo y aumento de senos al mismo tiempo, tengo que onfesar que estoy un poquito nerviosa, y pues respecto al tamano no tengo ni idea, si alguna tiene algun album que me quiera compartir se lo agradceria mucho, suerte a todas las que estan por operarse

R
rkia_7852312
23/6/16 a las 16:20
En respuesta a kavita_9353921

Hola
hemos echo algunas del foro un grupo de wassap y nos comentamos las dudas y nos enviamos fotos y va super bien yo.me e puesto 450cc y no son grandes me opere el lunes si quieres te doi mi numero y te apunto y la que quiera que me.lo diga porque es super comodo y yo que estoi en pleno post me va super bien explicar mis dudas y las que no estan operadas aun se hacen una idea. besitooos!!

Yo tambien me opero
chicas sera que me pueden agregar al grupo, mi numero es +18457065026, gracias!

S
sander_6097497
23/6/16 a las 16:41
En respuesta a krissthel83

Hola juli!
Yo me opero con el dr garcia cabeza. De la clínica cliniteq. Opera en el hospital san Rafael y te deja la noche ingresada. Es muy profesional y sobre todo sabe escuchar y aconsejarte. Es muy sincero y tiene un trato súper agradable y muy humano. Las chicas que conozco hablan maravillas de el y después de la operación estuvo muy pendiente de ellas. A mi me dio mucha confianza, me opero el día 4 de julio. Espero haberte ayudado. Suerte!

Hola krissthel
Yo el 7 de julio me opero Lo mio estara entre 300 y 375 Aunque yo ya tengo bastante pecho me hago mastopexia y aumento Yo soy más alta y más gosdita... jijiji Y estoy bastante nerviosa

R
rkia_7852312
23/6/16 a las 17:02
En respuesta a joritz_754178

Cmr 23, animos!
Ya empezais a ser mas las operadas, que las que no!
Creo que yo soy la ultima, el 28 julio! Que nervios. Me alegra ver, que lo vais superando dia a dia y vuestros comentarios nos ayudan. Por favor, seguir asin!
Yo el lunes tengo la simulacion y decidir la talla. Quiero una copa C, supongo que con 350cc llegare.
Hoy he soñado que me ponian 100cc! Menudo mosqueo he pillado!! Esto de leer vuestros comentarios antes de acostar-me me esta afectando!! Jaja!!
Mucha suerte a todas y que tengamos un post tant bueno como el de Anna!!

Yo el 29 de julio
yo me opero un dia despues!!!

K
krissthel83
23/6/16 a las 17:24
En respuesta a sander_6097497

Hola krissthel
Yo el 7 de julio me opero Lo mio estara entre 300 y 375 Aunque yo ya tengo bastante pecho me hago mastopexia y aumento Yo soy más alta y más gosdita... jijiji Y estoy bastante nerviosa

Yo también nerviosa!
Yo también estoy muy nerviosa!! Jejeje. Por donde te hacen la mastopexia? A mi todo por la areola.

H
herena_6323417
23/6/16 a las 17:30

Holaaa a todas
Pues yo aquí estoy, operada desde hace 20 días y recuperándome del hematoma q me salió justo a la semana en el pecho izquierdo, lo he pasado realmente mal, cuando ya me había dejado la medicación y la niñera tuve q retomar otra vez las pastillas cada 4 horas y volver a pedir ayuda casi más q recién operada

Chicas q estéis por operar por muy bien q os encontréis pasando los primeros días críticos no conduzcáis ni hagáis esfuerzos tontos porque eso está todavía muy tierno y sobre todo si es submusculares .

Yo llevo 445cc perfil alto eurosilicone por la areola submusculares mido 173 y peso 72

Parece q le tenía a haber hecho caso al cirujano y haberme puesto 515cc perfil alto pero me dio miedo y me puse la siguiente más pequeña q la diferencia es mínima pero bueno, otro consejo dejaros aconsejar x el profesional y no x lo q digan los demás

Yo ya veo la luz al final del Túnel pero hubo días q pensaba se me salía la prótesis x la garganta,tanto es así q me pusieron la banda torácica a la semana

Con trombocid forte 3 veces al día y el hematoma ahí sigue aunque ya reabsorbiendo y bajando inflamación y movilidad

Mucho animo a las q estamos en recuperación todavía y a las q están x operar no estéis asustadas ni nerviosas q esto es totalmente llevadero pero NO SALTAROS EL REPOSOOO !!!!

H
herena_6323417
23/6/16 a las 17:55
En respuesta a herena_6323417

Holaaa a todas
Pues yo aquí estoy, operada desde hace 20 días y recuperándome del hematoma q me salió justo a la semana en el pecho izquierdo, lo he pasado realmente mal, cuando ya me había dejado la medicación y la niñera tuve q retomar otra vez las pastillas cada 4 horas y volver a pedir ayuda casi más q recién operada

Chicas q estéis por operar por muy bien q os encontréis pasando los primeros días críticos no conduzcáis ni hagáis esfuerzos tontos porque eso está todavía muy tierno y sobre todo si es submusculares .

Yo llevo 445cc perfil alto eurosilicone por la areola submusculares mido 173 y peso 72

Parece q le tenía a haber hecho caso al cirujano y haberme puesto 515cc perfil alto pero me dio miedo y me puse la siguiente más pequeña q la diferencia es mínima pero bueno, otro consejo dejaros aconsejar x el profesional y no x lo q digan los demás

Yo ya veo la luz al final del Túnel pero hubo días q pensaba se me salía la prótesis x la garganta,tanto es así q me pusieron la banda torácica a la semana

Con trombocid forte 3 veces al día y el hematoma ahí sigue aunque ya reabsorbiendo y bajando inflamación y movilidad

Mucho animo a las q estamos en recuperación todavía y a las q están x operar no estéis asustadas ni nerviosas q esto es totalmente llevadero pero NO SALTAROS EL REPOSOOO !!!!

Por cierto
Puedo decir q no he sentido ni una pizca de dolor en todo este proceso, todo lo q he sentido es hinchazón y tirantez, y sabéis por qué ???? Porque perdí totalmente la sensibilidad en los pechos hasta hace 2 días, es decir hasta 18 días de operada sensibilidad cero, el tacto era como tocar plástico una cosa muy rara

Ahora empiezo a notar el sujetador a sentir mis manos en ellas etc

P
pavla_7029388
23/6/16 a las 20:26

Hola
Buenas yo me opero el 12 de julio de reconstruccion y elevacion. No me pongo protesis porque el cirujano no considera que las necesite porque dice que tengo mucho pecho. Yo la verdad es que a mas se acerca la fecha mas dudas tengo. Nose si ponerme un poco mas o estoy loca. Estoy gordita y no quiero quedar ridicula. Me gustaria si alguien ha pasado por algo parecido o esta en la misma situacion algun consejo. Muchas gracias

P
pavla_7029388
23/6/16 a las 20:39

Hola
Hola buenas me opero el 12 de julio y tengo dudas. Reconstruccion y elevacion pero sin protesis ya que mi ciru dice k no las necesito. Yo tengo miedo de quedar ridicula ya que soy gordita y tal. Me gustaria si a alguien le ha pasado parecido y tal. Muchas gracias.

N
nelida_9373421
23/6/16 a las 23:46
En respuesta a olesea_757222

Doctores en madrid aumento de pecho
hola chicas quiero operarme, estoy buscando un buen doctor si pueden ayudarme a decirme con quien se han operado y ver quetal muchas graicas chicas estoy en madrid

Doctor forcada!!
Os recomiendo al doctor Forcada. Ya estoy contenta con el resultado, además es de los pocos que sabe operar por la axila!!

I
isard_5788179
24/6/16 a las 9:04

Jo evi
No sabía lo de tu hematoma, pobre, mucho ánimo. Yo si que tengo sensibilidad, solo la he perdido en uno de los pezones y cuando toco por abajo el pecho siento un poco de acorchamiento, pero en general los siento bastante bien. Ya me va bajando la inlfamación y están cogiendo ya un tamaño mas natural. Lo bueno es que toda mi ropa me vale, no tengo ningún vestido que se me haya quedado pequeño por arriba. Estoy muy contenta con el tamaño que he elegido, creo que es perfecto.

A propósito chicas ¿que os dijeron vuestros cirus del baño? ¿a partir de cuando nos podemos bañar? en mis papeles dice 15 días y claro ya los hice ayer y estoy como loca por estrenar la pisci y un biquini nuevo que le he comprado que me encanta¡¡¡

K
krissthel83
24/6/16 a las 9:34
En respuesta a isard_5788179

Jo evi
No sabía lo de tu hematoma, pobre, mucho ánimo. Yo si que tengo sensibilidad, solo la he perdido en uno de los pezones y cuando toco por abajo el pecho siento un poco de acorchamiento, pero en general los siento bastante bien. Ya me va bajando la inlfamación y están cogiendo ya un tamaño mas natural. Lo bueno es que toda mi ropa me vale, no tengo ningún vestido que se me haya quedado pequeño por arriba. Estoy muy contenta con el tamaño que he elegido, creo que es perfecto.

A propósito chicas ¿que os dijeron vuestros cirus del baño? ¿a partir de cuando nos podemos bañar? en mis papeles dice 15 días y claro ya los hice ayer y estoy como loca por estrenar la pisci y un biquini nuevo que le he comprado que me encanta¡¡¡

Baño
A mi me comento que después de la operación un mes sin playa, pisci no me comento nada, pero claro que el tema del cloro y eso no será muy bueno y tener las cicatrices húmedas. Esa duda se la preguntare a mi cirujano también.

D
dalma_8235651
24/6/16 a las 9:47
En respuesta a isard_5788179

Jo evi
No sabía lo de tu hematoma, pobre, mucho ánimo. Yo si que tengo sensibilidad, solo la he perdido en uno de los pezones y cuando toco por abajo el pecho siento un poco de acorchamiento, pero en general los siento bastante bien. Ya me va bajando la inlfamación y están cogiendo ya un tamaño mas natural. Lo bueno es que toda mi ropa me vale, no tengo ningún vestido que se me haya quedado pequeño por arriba. Estoy muy contenta con el tamaño que he elegido, creo que es perfecto.

A propósito chicas ¿que os dijeron vuestros cirus del baño? ¿a partir de cuando nos podemos bañar? en mis papeles dice 15 días y claro ya los hice ayer y estoy como loca por estrenar la pisci y un biquini nuevo que le he comprado que me encanta¡¡¡

Baño
A mi me dijo que si puedo ir a la playa hoy hago 14 dias, y mi ultima revisión fue hace dos, siempre y cuando evite las horas fuertes de sol y con bikini deportivo xq hasta el mes nada de llevar otro tipo de suje... Aunqie yo creo que esperare un poco mas de tiempo en ir a la playa, aunque sea por ponerme un bikini bonito, que estoy de lo deportivo hasta el moño

J
jacobo_8721119
24/6/16 a las 16:14

Existen muchísimas opciones naturales
Antes de tomar fármacos de síntesis yo optaría por plantas , desde la valeriana, melisa..etc
Aquí te dejo un artículo y si quieres consultarme lo que sea.
http://conmielytomillo.com/3-remedios-naturales-para-reducir-el-insominio/

R
rkia_7852312
24/6/16 a las 16:26
En respuesta a pavla_7029388

Hola
Buenas yo me opero el 12 de julio de reconstruccion y elevacion. No me pongo protesis porque el cirujano no considera que las necesite porque dice que tengo mucho pecho. Yo la verdad es que a mas se acerca la fecha mas dudas tengo. Nose si ponerme un poco mas o estoy loca. Estoy gordita y no quiero quedar ridicula. Me gustaria si alguien ha pasado por algo parecido o esta en la misma situacion algun consejo. Muchas gracias

En las mismas
Yo estoy igual, pero me opero el 29, yo también estoy gordita, y pues yo me hago lipo y el aumento en la misma cirugía, aún no he tenido mi cita con el cirujano porque tengo que viajar a Colombia, así que en cuanto al tamaño aún estoy perdida, cuánto te piensas poner tu?

M
miley_8496433
24/6/16 a las 17:35
En respuesta a isard_5788179

Jo evi
No sabía lo de tu hematoma, pobre, mucho ánimo. Yo si que tengo sensibilidad, solo la he perdido en uno de los pezones y cuando toco por abajo el pecho siento un poco de acorchamiento, pero en general los siento bastante bien. Ya me va bajando la inlfamación y están cogiendo ya un tamaño mas natural. Lo bueno es que toda mi ropa me vale, no tengo ningún vestido que se me haya quedado pequeño por arriba. Estoy muy contenta con el tamaño que he elegido, creo que es perfecto.

A propósito chicas ¿que os dijeron vuestros cirus del baño? ¿a partir de cuando nos podemos bañar? en mis papeles dice 15 días y claro ya los hice ayer y estoy como loca por estrenar la pisci y un biquini nuevo que le he comprado que me encanta¡¡¡

Bañarse
Hola yo fui ayer al ciru ( día 10 del post) y me dijo que ya me podía bañar entera.. Para mi ha sido todo un placer!!! Pero que cuando saliera me diera secador con aire frío, porque aunque ya me haya quitado los puntos me puso unas tiritas de papel y me dijo que no es bueno que se queden húmedas. Un saludo a todas!!

A
an0N_651045599z
24/6/16 a las 20:38

Tenes razón
hola!!! me gano la ansiedad. me siento mucho mejor!!! gracias.

A
achipmunk_c477caz
24/6/16 a las 22:02
En respuesta a krissthel83

Muchas gracias!
Ya nos contaras que tal, besitos!

Me opero el 27 de junio
Hola chicas, me opero el lunes 27.
Hago fitness, mido 1,59 - peso 47kg (estoy en volumen) he decidido coger un poco de peso para no verme dos bolas artificiales
La colocación decidida es SUBFASCIAL (debido al deporte que hago), me saldrá rippling lo más probable porque tengo poca cobertura de grasa, pero prefiero eso a que se me desplacen las prótesis por el deporte. La incisión será por la areola, 375 cc y perfil moderado.

El cirujano estaba entre 350-375 cc le dije lleva 375 por si acaso, pero si queda muy levantada de arriba, baja a 350.

Me operan a las 4 de la tarde así que toca estar en ayunas desde las 9 de la mañana.

E
esmail_6300838
25/6/16 a las 10:49

Post 15
Hola chicas.

Ya estoy a mitad del umbral de la recuperacion. Se supone que gasra el mes no se pasa x compneto el post operatorio, ya que hasta esa fecha debemos usas solo el suje deportivo, no podemos hacer deporte, y nada de esfuerzos.
La verdad es q a estas alturas lo peor ya se ha pasado, siguen hinchaditas pero mucho menos, y hay momestias pero solo a ratos. Yo hoy empiezo con los parches de silicona para la cicatriz.
A mi mi ciru me dijo q nada de pisci hasta el mes, y playa si lo podia evitar mejor, pero al menos tiene yodo q cura. Si no podeis evitar ir antes mes, x lo menos llevad suje decambio para q la cicatriz no este en contacto continuo con humedad. Y cuidado extremo con el sol en cicatriz.

E
esmail_6300838
25/6/16 a las 10:52
En respuesta a esmail_6300838

Post 15
Hola chicas.

Ya estoy a mitad del umbral de la recuperacion. Se supone que gasra el mes no se pasa x compneto el post operatorio, ya que hasta esa fecha debemos usas solo el suje deportivo, no podemos hacer deporte, y nada de esfuerzos.
La verdad es q a estas alturas lo peor ya se ha pasado, siguen hinchaditas pero mucho menos, y hay momestias pero solo a ratos. Yo hoy empiezo con los parches de silicona para la cicatriz.
A mi mi ciru me dijo q nada de pisci hasta el mes, y playa si lo podia evitar mejor, pero al menos tiene yodo q cura. Si no podeis evitar ir antes mes, x lo menos llevad suje decambio para q la cicatriz no este en contacto continuo con humedad. Y cuidado extremo con el sol en cicatriz.

Se me olvidaba comentaros...
Me ha salida una estría en la parte alta del escote. Que pena!!!! Ya podia haber salido en otro sitio!!!! Eso me tiene un poco ploff xq no me gustaria q quede marca y se vea con los escotes.

S
sander_6097497
25/6/16 a las 15:44
En respuesta a pavla_7029388

Hola
Hola buenas me opero el 12 de julio y tengo dudas. Reconstruccion y elevacion pero sin protesis ya que mi ciru dice k no las necesito. Yo tengo miedo de quedar ridicula ya que soy gordita y tal. Me gustaria si a alguien le ha pasado parecido y tal. Muchas gracias.

Jessy2502
Hola Yo me opere hace más de 10 años de mastopexia sin aumento Ahora me opero para ponerme prótesis mi doctor me dijo k si me la hubieran puesto en su momento igual ahora no haría falta. No se imagino k tu cirujano sabe más k yo.

S
sander_6097497
25/6/16 a las 15:48
En respuesta a krissthel83

Yo también nerviosa!
Yo también estoy muy nerviosa!! Jejeje. Por donde te hacen la mastopexia? A mi todo por la areola.

Krissthel83
Holaaaa Me lo hace en forma de T Xq cm yo ya me hice una hace unos años pero no me puse protesis y ahora me hace falta Entonces no me preocupa xq es x la misma cicatriz Nerviosa pero con muchas ganas,imagino k cm tuuu

A
an0N_942286199z
25/6/16 a las 20:25
En respuesta a esmail_6300838

Se me olvidaba comentaros...
Me ha salida una estría en la parte alta del escote. Que pena!!!! Ya podia haber salido en otro sitio!!!! Eso me tiene un poco ploff xq no me gustaria q quede marca y se vea con los escotes.

Hola guapa
Me alegro de que vaya bien el postoperatorio, poco a poco, ya queda menos para el mes. En cuanto a lo de la estaría, si es roja, todavía puedes eliminarla con crema antiestrés, aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta. Y si es blanca, dicen que hay cremas que las reducen bastante. Ánimo, seguro que se te queda un escote bonito. Ya nos irás contando.

A
an0N_942286199z
25/6/16 a las 20:26
En respuesta a an0N_942286199z

Hola guapa
Me alegro de que vaya bien el postoperatorio, poco a poco, ya queda menos para el mes. En cuanto a lo de la estaría, si es roja, todavía puedes eliminarla con crema antiestrés, aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta. Y si es blanca, dicen que hay cremas que las reducen bastante. Ánimo, seguro que se te queda un escote bonito. Ya nos irás contando.

Perdona, el corrector me ha corregido mal
Algunas palabras jajaja, quería poner crema antiestrías, no antiestrés jajaja

K
krissthel83
27/6/16 a las 5:50

Una semanita!!
Hola chicas!!! Ya me queda una semanita! Estoy deseando que pase ya, esta semana atrás se me ha hecho un poco larga y supongo q esta mas... Que tal vosotras???

B
balazs_745269
27/6/16 a las 13:53
En respuesta a esmail_6300838

Se me olvidaba comentaros...
Me ha salida una estría en la parte alta del escote. Que pena!!!! Ya podia haber salido en otro sitio!!!! Eso me tiene un poco ploff xq no me gustaria q quede marca y se vea con los escotes.

Hola
echate el Bi oil a mi me ha ido muy bien, de momento no me ha salido ninguna estria y las marcas y pequenios araniazos de despues de la operacion han desaparecido todos

B
balazs_745269
27/6/16 a las 13:54
En respuesta a esmail_6300838

Post 15
Hola chicas.

Ya estoy a mitad del umbral de la recuperacion. Se supone que gasra el mes no se pasa x compneto el post operatorio, ya que hasta esa fecha debemos usas solo el suje deportivo, no podemos hacer deporte, y nada de esfuerzos.
La verdad es q a estas alturas lo peor ya se ha pasado, siguen hinchaditas pero mucho menos, y hay momestias pero solo a ratos. Yo hoy empiezo con los parches de silicona para la cicatriz.
A mi mi ciru me dijo q nada de pisci hasta el mes, y playa si lo podia evitar mejor, pero al menos tiene yodo q cura. Si no podeis evitar ir antes mes, x lo menos llevad suje decambio para q la cicatriz no este en contacto continuo con humedad. Y cuidado extremo con el sol en cicatriz.


eres de masto o solo aumento?

S
sigita_8113159
28/6/16 a las 5:20

Día 20
Hola chicas como andan todas?
Krissthel ya estás lista... Que poquito queda...
Yo acá ando, con mi rutina normalmente. Fui a mi médico y me dijo que me pudo puntos que se salen solos pero yo los sigo viendo...
Por suerte el tamaño era lo que esperaba. Muy natural.
Me salieron granitos y como pican estos. Me estoy poniendo dermaglos por todos lados y me hago unos masajes muy despacios.
Lo único que me preocupa es que un pecho, el izq me duele en la parte superior, entre el pecho y el escote. Me asusta porque de verdad duele. Yo pensaba capas sea el músculo, capas algún esfuerzo, vaya a saber que es, a alguien le pasó?
Respecto la sensibilidad la perdí en una de las incisiones por el surco.
Estoy muy contenta con el resultado, espero llegar al mes para ver cómo sigue esto.
Como duermen ya? Yo ya probando completamente recostadA.
Saludos

J
joritz_754178
28/6/16 a las 8:43

Pre-operatorio
Hola chicas!
Yo voy camino a BCN, hacer el anàlisis y el electro. De aqui un mes estoy ya operada. ( 29).
Tengo una sensacion de alegria y panico a la Vez.
Tengo muchas ganas, y ahora empiezo a contar a la gente que me voy a operar.
Los amigos se quedan muy sorprendidos..
Pero prefiero contar, asi me voy mentalizando.

Ya te queda muy poco, Kristhel. Animos que ira muy bien..
Un abrazo a todas! Y gracias por contar vuestros post!

B
balazs_745269
28/6/16 a las 9:16
En respuesta a krissthel83

Una semanita!!
Hola chicas!!! Ya me queda una semanita! Estoy deseando que pase ya, esta semana atrás se me ha hecho un poco larga y supongo q esta mas... Que tal vosotras???

Animo guapa
Te voy a decir lo que me dijo una chica de este grupo. Esto es como un parto te parece que la espera se te hace eterne y cuando menos te lo esperas ya estas ahy con los dolores

K
krissthel83
28/6/16 a las 9:53
En respuesta a balazs_745269

Animo guapa
Te voy a decir lo que me dijo una chica de este grupo. Esto es como un parto te parece que la espera se te hace eterne y cuando menos te lo esperas ya estas ahy con los dolores

Jajajjajaaja
Muy buena frase

K
krissthel83
28/6/16 a las 10:00

Neusll
Hola guapa! Una vez q empiezas ya con el pre ya como que te lo crees mas, jajajjaja. Pues después de hacerlos ya a esperar un poquito y cuando te quieras dar cuentas estas como yo apuntito de operarte. Mucho ánimo

Mantonella, hola guapa!! Yo como aun no m he operado no te puedo decir, lo único que todo lo q se sientas por pqueño q sea diselo a tu doctor, pero seguro que esta todo bien y es normal, de aquí a un mes estas perfecta! Me alegro que estes contenta con los resultados. Un besito a todas!

E
esmail_6300838
28/6/16 a las 11:27

Post 18
Hola chicas.
Estos dias atras he estado bastante hinchada, supongo que entre el calor, preregla y q aun esta todo reciente, es normal. Hoy me noto bastante menos hinchada. Ya se va viendo mas forma anatomica, aq todavia queda. Tengo sensibilidad, aq es miy raro xq noto, aq como si tuviera una capa gorda de goma espuma encima, sin embargo en los pezones tengo hipersensibilidad.
Lo que peor llevo es dormir boca arriba, nunca me ha gustado. Estoy cansada de pasar toda la noche en la misma postura, me siento como una momia boca arriba y con los brazos cruzados.
Alguna ya duerme de lado??? Yo he probado, pero me da grima cuando noto la gravedad actuar, pienso q se me va a salir la protesis de su sitio y q acabara en la axila. Jajaja.
Mñn me ire a comprar sujetadores y bikinis, q ya queda menos para el mes y podre utilizarlos, q ganas tg!!! Cumplo el mes estando ya de vacaciones en el pueblo, asiq me los llevare en la maleta para el dia 10 estrenarlos. Yuhuuuuuuuu!!!

I
isard_5788179
28/6/16 a las 17:50

Hola guapetonas
Hola guapas ¿que tal?

Bueno bueno yo ya estoy en el día 19 pos operatorio y la cosa empieza ya a mejorar de verdad. La verdad es que cada día me las veo mas bonitas, me encantan. Hoy me he probado vestidos para una fiesta que tengo el 9 de julio y estoy encantada, me quedan de maravilla, hasta uno palabra de honor je je, que me queda que parece que lo reviento...estoy alucinando y me siento super feliz. Ayer el ciru me vio y me dijo que todo iba muy bien. Me quitó los bordes de los puntos, porque son reabsorbibles y ni me enteré. Ya me quitó las tiritas y he podido ver bien las cicatrices y estoy alucinada de lo poco que se notan, es que casi ni se ven, es alucinante, este hombre es un genio....

Sigo con la banda y el suje postoperatorio una semana mas y ya luego solo lo tendré que usar por la noche. Así que estoy feliz. Mi marido cuando me ve desnuda se queda mirando como embobado y me encanta jejeje

No tengo ya muchos dolores, algunas molestias puntuales y pinchazos en los pezones por a cicatriz, también como cosquilleo en los pechos pero nada preocupante. Ya me ha dicho que me puedo bañar en la pisci pero que no esté mucho con el bikini mojado, que me lo cambie. También me ha dicho que puedo coger en brazos ya a mi nene, pero como aún me da un poco de miedo pues voy poco a poco sin pasarme.

Respecto a dormir sigo durmiendo boca arriba, de lado me da cosilla la sensación también como de que se descuelgan, en mi caso no me molesta mucho dormir boca arriba...así que no me agobia el tema....

A
acasadepapel_0cad71z
29/6/16 a las 11:34
En respuesta a isard_5788179

Hola guapetonas
Hola guapas ¿que tal?

Bueno bueno yo ya estoy en el día 19 pos operatorio y la cosa empieza ya a mejorar de verdad. La verdad es que cada día me las veo mas bonitas, me encantan. Hoy me he probado vestidos para una fiesta que tengo el 9 de julio y estoy encantada, me quedan de maravilla, hasta uno palabra de honor je je, que me queda que parece que lo reviento...estoy alucinando y me siento super feliz. Ayer el ciru me vio y me dijo que todo iba muy bien. Me quitó los bordes de los puntos, porque son reabsorbibles y ni me enteré. Ya me quitó las tiritas y he podido ver bien las cicatrices y estoy alucinada de lo poco que se notan, es que casi ni se ven, es alucinante, este hombre es un genio....

Sigo con la banda y el suje postoperatorio una semana mas y ya luego solo lo tendré que usar por la noche. Así que estoy feliz. Mi marido cuando me ve desnuda se queda mirando como embobado y me encanta jejeje

No tengo ya muchos dolores, algunas molestias puntuales y pinchazos en los pezones por a cicatriz, también como cosquilleo en los pechos pero nada preocupante. Ya me ha dicho que me puedo bañar en la pisci pero que no esté mucho con el bikini mojado, que me lo cambie. También me ha dicho que puedo coger en brazos ya a mi nene, pero como aún me da un poco de miedo pues voy poco a poco sin pasarme.

Respecto a dormir sigo durmiendo boca arriba, de lado me da cosilla la sensación también como de que se descuelgan, en mi caso no me molesta mucho dormir boca arriba...así que no me agobia el tema....

Que bien!!!
yo voy hoy a ver si ya me quitan la dichosa banda...y tengo las molestias más o menos como tú ...el pecho no me duele es más ... si lo tuviera magullado ...y los pezones hipersensibles ... veremos esta tarde que me dicen..

D
dalma_8235651
29/6/16 a las 13:03

Epidural
Hola no se como va el tema con epidural la verdad, yo fue con anestesia general y la verdad que muy bien, me quedé dormida en seguida, lo peor que recuerdo es al despertar ese frio que tenia, uf!!! Menudos tiritones, y nada no la vomité,hacia muchisimo pis y al levantarme me maree un poco y nauseas, tema epidural, soy madre y dí a luz hace casi 11 meses con epidural, si lo que tienes miedo es del pinchazo tranquila a mi me dan pánico las agujas y no me enteré de nada, aunque claro .. tenia contracciones, tras ponerla ya no tuve dolor y después lo único que sentí fue hormigueo en las piernas pero vamos que nada en comparación con la a.general y tampoco fue para tanto la general.. . asique tranquila

S
suiju_8481294
29/6/16 a las 15:28
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Michi8611
ya lo tienes pasado...verás como en unos días estas estupenda ...eso es lo que dicen todas...yo ya tengo la hora de ingreso el martes a las 9:30.... madre mía...ahora si que estoy nerviosa...ya os contaré...muchos besitos a las que os estáis recuperando

Gracias y cuéntanos
Hola, he visto tarde tu post :/
Pues tenías razón, era quedarían de tiempo... Mañana voy al medico a ver si ya me da el visto bueno.
Aún estoy con los pechos inchados pero ni color con la primera semana, poco a poco el hinchado general de mi cuerpo se fue bajando... Esperare estos meses para ver el resultado final, de momento las sigo viendo tiesas y raras jajajaja... Qué tal estás??

A
andere_6311445
29/6/16 a las 17:54
En respuesta a joritz_754178

Guapas, como estais?
Como van las chicas del mes de junio? I las de julio? Nerviosas?
Yo ayer me hicieron el simulador 3D. Que guay, verte en el simulador con pecho!
Al final me ha dicho que x mi estatura 1'70 i peso 56kg, puedo poner mas.
A mi me gusta 350cc, anatomicas subfaciales. Pero el cirujano dice que puedo llegar a las 390cc. Dice que me quedaria bien!
Yo No me quiero passar! Y la 90C para mi ya la veo grande!!
A ver.. La semana que viene pre-operatòrio. Y la fecha x el 29 julio!
Asi tengo un dia mas para currar, que soy autònoma!
Un beso a todas!

Casi las mismas medidas!!
Hola! Me opero el martes que viene ( día 5), y también mido 1.70y peso 56.En principio me recomendaron máx 350cc y al final serán 390cc redondas submuscular. Me dijeron que lo mejor redondas, porque parto de una 80b vacía (pero vacía,vacía! Después de dos hijos y una última lactancia de más de 3 años, imagina!). Qué nervios! A ver qué tal va todo, y ya contaré!

D
dalma_8235651
29/6/16 a las 18:08
En respuesta a isard_5788179

Hola guapetonas
Hola guapas ¿que tal?

Bueno bueno yo ya estoy en el día 19 pos operatorio y la cosa empieza ya a mejorar de verdad. La verdad es que cada día me las veo mas bonitas, me encantan. Hoy me he probado vestidos para una fiesta que tengo el 9 de julio y estoy encantada, me quedan de maravilla, hasta uno palabra de honor je je, que me queda que parece que lo reviento...estoy alucinando y me siento super feliz. Ayer el ciru me vio y me dijo que todo iba muy bien. Me quitó los bordes de los puntos, porque son reabsorbibles y ni me enteré. Ya me quitó las tiritas y he podido ver bien las cicatrices y estoy alucinada de lo poco que se notan, es que casi ni se ven, es alucinante, este hombre es un genio....

Sigo con la banda y el suje postoperatorio una semana mas y ya luego solo lo tendré que usar por la noche. Así que estoy feliz. Mi marido cuando me ve desnuda se queda mirando como embobado y me encanta jejeje

No tengo ya muchos dolores, algunas molestias puntuales y pinchazos en los pezones por a cicatriz, también como cosquilleo en los pechos pero nada preocupante. Ya me ha dicho que me puedo bañar en la pisci pero que no esté mucho con el bikini mojado, que me lo cambie. También me ha dicho que puedo coger en brazos ya a mi nene, pero como aún me da un poco de miedo pues voy poco a poco sin pasarme.

Respecto a dormir sigo durmiendo boca arriba, de lado me da cosilla la sensación también como de que se descuelgan, en mi caso no me molesta mucho dormir boca arriba...así que no me agobia el tema....

Cicatriz
Holaaa odet111 llevamos el mismo tiempo,hoy es mi día 19, apenas tienes cicatriz? Uf la mia esta muy lejos de no notarse....

A
andere_6311445
30/6/16 a las 7:04
En respuesta a kavita_9353921

Hola
hemos echo algunas del foro un grupo de wassap y nos comentamos las dudas y nos enviamos fotos y va super bien yo.me e puesto 450cc y no son grandes me opere el lunes si quieres te doi mi numero y te apunto y la que quiera que me.lo diga porque es super comodo y yo que estoi en pleno post me va super bien explicar mis dudas y las que no estan operadas aun se hacen una idea. besitooos!!

Me agregais,porfa?
Hola! Me podeis agregar? 692229147
Me toca en menos de una semana y me puede la curiosidad y los nervios! Jajajaj

D
dalma_8235651
1/7/16 a las 10:08

De nada
Tu sbretodo tranquila, veras que no es nada yo la verdad el día de antes lloré como una magdalena, entre los nervios, y pensar que no podría coger a mi hijo en una temporada...Pero el día d e la operación fui tranquila intentaba reirme y hablar de cosas que me distrajera con mis familiares y nada todo muy bien jejeje

K
krissthel83
1/7/16 a las 17:19

Que nervios!!
Hola chicas! Estoy de los nervios! Ya este lunes me opero y ahora si q si q empiezo a notar esa sensación de nerviosismo en el estomago... Lo único q ahora me esta empezando a dar un poquito mas de miedo el pos, yo os leo y pienso... Y yo como lo pasare? Tendré compilaciones?? Me dolerá??? Mil preguntas se me vienen a la cabeza. En fin ya os contaré. El lunes ingreso a las 8 la mañana. Qué tal vosotras???

E
eloy_5755803
1/7/16 a las 20:10

Esperando que llegue el jueves 7
Me operan por la tarde y ufff estoy hecha un flan asi muy sensiblona jajaja suerte para a kriss que le queda nadita, que rápido pasó el mes, verdad? Un saludo a todas

E
eliete_7850044
1/7/16 a las 23:16
En respuesta a isard_5788179

Hola guapetonas
Hola guapas ¿que tal?

Bueno bueno yo ya estoy en el día 19 pos operatorio y la cosa empieza ya a mejorar de verdad. La verdad es que cada día me las veo mas bonitas, me encantan. Hoy me he probado vestidos para una fiesta que tengo el 9 de julio y estoy encantada, me quedan de maravilla, hasta uno palabra de honor je je, que me queda que parece que lo reviento...estoy alucinando y me siento super feliz. Ayer el ciru me vio y me dijo que todo iba muy bien. Me quitó los bordes de los puntos, porque son reabsorbibles y ni me enteré. Ya me quitó las tiritas y he podido ver bien las cicatrices y estoy alucinada de lo poco que se notan, es que casi ni se ven, es alucinante, este hombre es un genio....

Sigo con la banda y el suje postoperatorio una semana mas y ya luego solo lo tendré que usar por la noche. Así que estoy feliz. Mi marido cuando me ve desnuda se queda mirando como embobado y me encanta jejeje

No tengo ya muchos dolores, algunas molestias puntuales y pinchazos en los pezones por a cicatriz, también como cosquilleo en los pechos pero nada preocupante. Ya me ha dicho que me puedo bañar en la pisci pero que no esté mucho con el bikini mojado, que me lo cambie. También me ha dicho que puedo coger en brazos ya a mi nene, pero como aún me da un poco de miedo pues voy poco a poco sin pasarme.

Respecto a dormir sigo durmiendo boca arriba, de lado me da cosilla la sensación también como de que se descuelgan, en mi caso no me molesta mucho dormir boca arriba...así que no me agobia el tema....

Sensibilidad
Qie bueno que ya estes mejor y tan contenta con el resultado!!! Has tenido perdida de sensibilidad en algun momento??? te las han colocado por el surco mamario??

K
kamala_9076082
2/7/16 a las 15:20

Me opero el jueves!
Estoy súper nerviosa, me opero este jueves de rinoseptoplastia y aumento de pecho, que tal vais las de julio?
las que lo habéis pasado, que tal cuando se quitan los drenajes?? Me da un miedito que duela ....=S

S
suiju_8481294
2/7/16 a las 18:38

No te preocupes
Hola, entiendo que estés nerviosa... Yo estuve!!
A mí me dieron anestesia general, y cuando me desperté tuve mareos y vomitos... Pero esto depende de cada persona, yo por desgracia ya probé todos los tipos de anestesia y te digo: NO TE PREOCUPES, quizás no sientas nada al pasar el efecto y si sientes algo a los 2 días estas como nueva... Suerte con tu operación guapa

S
suiju_8481294
2/7/16 a las 18:45
En respuesta a isard_5788179

Hola guapetonas
Hola guapas ¿que tal?

Bueno bueno yo ya estoy en el día 19 pos operatorio y la cosa empieza ya a mejorar de verdad. La verdad es que cada día me las veo mas bonitas, me encantan. Hoy me he probado vestidos para una fiesta que tengo el 9 de julio y estoy encantada, me quedan de maravilla, hasta uno palabra de honor je je, que me queda que parece que lo reviento...estoy alucinando y me siento super feliz. Ayer el ciru me vio y me dijo que todo iba muy bien. Me quitó los bordes de los puntos, porque son reabsorbibles y ni me enteré. Ya me quitó las tiritas y he podido ver bien las cicatrices y estoy alucinada de lo poco que se notan, es que casi ni se ven, es alucinante, este hombre es un genio....

Sigo con la banda y el suje postoperatorio una semana mas y ya luego solo lo tendré que usar por la noche. Así que estoy feliz. Mi marido cuando me ve desnuda se queda mirando como embobado y me encanta jejeje

No tengo ya muchos dolores, algunas molestias puntuales y pinchazos en los pezones por a cicatriz, también como cosquilleo en los pechos pero nada preocupante. Ya me ha dicho que me puedo bañar en la pisci pero que no esté mucho con el bikini mojado, que me lo cambie. También me ha dicho que puedo coger en brazos ya a mi nene, pero como aún me da un poco de miedo pues voy poco a poco sin pasarme.

Respecto a dormir sigo durmiendo boca arriba, de lado me da cosilla la sensación también como de que se descuelgan, en mi caso no me molesta mucho dormir boca arriba...así que no me agobia el tema....

Wooo
Qué bien!!! Hoy hago un mes exacto, submuscular, redondas, perfil alto por el surco 300cc, estoy en esta etapa de adaptación y aceptación...
Es cierto que cada vez están mejores, yo que soy la impaciente jajaja.... Quiero que bajen un poco más por la cicatriz y para que se vean más naturales... Quiero estar así de contenta como tú jajajaja besos

J
joritz_754178
3/7/16 a las :51

Yo tambien el 29!!
Hola chicas!
Kristhel, ya no te queda Nada! Que ganas!
Seguro que ira muy bien, tu tranquila. Tambien tienes una Kompi, que se opera el lunes.. Mucha suerte, chicas! Y tranquilidad. Hay unas pastillas naturales de valeriana y pasiflora que van muy bien x estar tranquilas.
Tambien decir que para el post-operatorio tomar infusiones de arnica, van de maravilla para la inflamación. Y no tienen efectos para la salud. Ayuda a eliminar la anestesia y desinchar.
De gusto esta buena!
Yo, llevo unos dias muy confusa. El ciru me dijo que me pondria 390cc, que con mi estatura (1'70), y 55 kilos quedaria bien. Pero yo me veo muy tetona. Parto de una copa A sin llenar. Y con 350cc ya me veo grande.
No se si es el cerebro, pero no me acostumbro..
Vosotras que opinais? 350 o 390?

A
atena_8073263
3/7/16 a las 3:27

Medida 360cc o 390cc ?
Hola chicas , al fin de tantas dudas y dudas me anime a dar el gran paso , fui a ver a tres cirujanos , y solo uno de ellos me dio la suficiente confianza ... Ya tengo fecha de operacion , estoy en duda con la cantidad , tengo contorno de torax 80 mido 1'59 y peso 54kg ... Estoy entre 360 cc y 390cc mentor perfil alto ..."subglandular " . Quisiera saber si alguna esta en mi situacion o si ya se operaron , que me comentwn un poquito , porfi !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook