Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
S
suria_6390060
5/8/16 a las 15:15
En respuesta a ese_10026567

Al fin
Chicas al fin ya me opere,les cuento que llegue a la clinica como a las 8 y pico pero entre a las 9 pk mi mama vive a dos hr de mi casa en otra ciudad y ni por nada del mundo me dejo entrar hasta que ella no llegara,alcanse a darle un beso a ella y ami esposo y para adentro
Todo el tiempo tranquila me habia tomada una cyclobenzaprine en la noche y el efecto parece que lo estaba haciendo en ese momento un sueño,las muchachas me prepararon vino el anesteciologo y despues el medico a pintarme y hablamos un poco de lo que queria alfinal opte por 400 cc y le pregunte por la asimetria y me dijo que el ponia diferente tamaño si yo queria le dije que no,he visto chicas que ni a si les queda exactamente los pechos iguales pues yo hiba al seguro y no esperar resultados diferente y desepcionarme y me aseguro que estaba tomando la decision correcta y de alli pasamos al salon ,seguimos conversando y me desperte en recuperacion con las mismas muchachas
En seguida me queria ir y sali hasta caminando al baño a vestirme acuerdense que yo me hize en conjunto el tommy tuck ,pense que hiba a pasar mas dolor a la verdad parece que me prepare mentalmente para mucho y la he pasado llevadero ya me levanto del sofa sola voy al baño me siento y cosas asi estoy con mi abuela y mi mama y mi esposo pero me parece que haciendolo yo no me lastimo y se lo que no apoyo las manos las mantengo al lado del cuerpo y me voy rodando hasta quedar en la punta de sofa y de alli bajo los pies espero unos segundo y me incorporo,camino una vuelta a la casa y me siento para no quedarme tiesa y eso es bueno para la circulacion,gracias a ustedes niñas por leerlas a diario a la verdad son de mucha ayuda

Cirujia
Hola .....necesito un poco a ayuda ......me quiero operar del pecho para octubre o novienbre ....la cirujana que me a visto es trinidad delgado .....esta en una asociacion de medicos plasticos ....creo k se llama sepcre o algo asi .....por favor ayudaaaa!!!

Ver también

J
joritz_754178
6/8/16 a las 20:11

Dia 8 post!
Hola chicas!
Hoy la cosa es muy diferente, la molèstia es mas llevadera.
No tomo calmantes ni nada.
Empezado drenaje linfatico, y la verdad es que los pechos han empezado a relajar.
La parte de bajo, la tengo sin sensibilidad todavia.. Y es un poco desagradable!
Me han salido 2 hematomas a los laterales que duelen un poco..
De energia voy mejor. Me siento mas contenta!
Y la barriga, entre la menstruación y la hinchazon... Es horrible! A ver si baja...

Todavia duermo incorporada con almohadas. Cuantos dias, estuvisteis durmiendo vosotras sin estar planas?

I lyssa? No ha dicho nada? Todo bien??

M
marion_5671938
6/8/16 a las 20:39

Día 4 post
Hola chicas! Aquí estoy en mi día 4 las molestias las voy llevando muy bien, sigo con los calmantes. Noto que tengo el pecho izquierdo más alto y más hinchado, espero que se iguale al otro, hasta el martes no vuelvo a revisión y ya empieza a tenerme un poco mosca...
Por lo demás todo genial, duermo en la cama con unos cojines y perfectamente, el dolor del esternón va bajando aunque la espalda y el culo me mata jajaj
Cuando empezasteis a dar paseos por la calle? Me da un poco de miedo salir y que me den un golpe además voy como las abuelitas poquito a poco!

L
lorien_754311
6/8/16 a las 21:06

.
hola a todas que bien me alegro de ver como dia adia os sentis mejor y vais recuperando bien tengo otra duda os podeis vestir bien con tan pocos dias d operadas? yo me opero en 5 dias y no se que ropa usar...

M
marion_5671938
6/8/16 a las 21:12

Yaiza
Yo estoy en Bragas y suje todo el tiempo hace mucho calor! Me vesti para salir del hospital y el dia que FUI a sacar me los vendatges. Lleve una camisa de tirantes y unos shorts pero me ayudaron yo sola no puedo. Me gustaría probarme alguna cosita que tengo aquí en casa pero aún no me atrevo!

L
lilit_755108
6/8/16 a las 21:17

Raquelita
Yo tampoco voy 100, han pasado 12 días y sigo un poco débil, en casa estoy bien pero cuando salgo a la calle con los calores q no nos favorecen,no veas, débil y mareada un poco.Los pechos, igual q están más inflamados,otro día menos y así d forma aleatoria.Que pronto te quitan los puntos ya.A mi el miércoles.El tema q lunes empiezo el trabajo ya.uff,pff.

L
lilit_755108
6/8/16 a las 21:50
En respuesta a lorien_754311

.
hola a todas que bien me alegro de ver como dia adia os sentis mejor y vais recuperando bien tengo otra duda os podeis vestir bien con tan pocos dias d operadas? yo me opero en 5 dias y no se que ropa usar...

Yaiza
Yo llevo ya días operada unos 12, pero aún sin demasiadas ganas d menearme mucho..Tengo dos vestidos de puesta rapida q llevan debajo la gomita invisible y me los pongo en un pif paf ya q estiran solos empezando por los pies.Por casa camisetas q se estiran un montón p una puesta fácil. Bajo al peque a la pisci con camiseta medio deportiva ,me la subo en la maca y la parte baja puesta d bikini yo sin bañarme.

J
joritz_754178
6/8/16 a las 21:51

Sara
Yo desde el primer dia que salgo a pasear. Y con 7 dias, sali a comer, de compras y cena.. Pero a medio gas. Por la noche estava muerta!
Ando bien, ya no voy rollo robocop! Jaja! Pero los primeros dias salia muy tiesa.

L
lilit_755108
6/8/16 a las 21:56

Cristina
Yo también con 12 días q ya no tengo dolores pero si, sigo teniendo molestias.Va por días menos o más.Y dependiendo d los movimientos,posiciones .Hoy debajo d la axila dcho noto otra vez el implante.el mio anatomico.Cuando lo consulté ,me dijo q todo estába muy.bien.S un embargo el izdo todo perfecto como si nada.

L
lilit_755108
6/8/16 a las 22:13

Energia baja
Yo normalmente soy una persona activa, sin embargo ahora a velocidad muy reducida.Me siento medio invalida. Cada salida término muy agotada.. Hasta a la hora d andar tengo q ir despacio ya de lo contrario molestias en las tetis.Veo que casi todas vamos por estilo ,diferencias tetis,ligeras molestias q se nos hacen ya pesaditas,q en realidad no es nada, lo sé.Lo q necesitamos es q nos den respuestas a las dudas y ver al ciru p que nos diga que todo va perfecto. Que diferencia en el tamaño con suje ,q parecen muy chiquitinas y sin suje enormes Estan muy bonitas,.Y eso q mi talla d suje es 90b .Neus como tú puedes con todo? que fuerza tienes,madre mia

L
lilit_755108
6/8/16 a las 22:26

Puntos
Cuando quitan los puntos ,es molesto?Me da repelús al pensarlo. Lo mío es T-invertida ,unos cuantos p quitar, aureola ,vertical,y debajo d pecho.Alguna q haya experimentado ya?

L
lilit_755108
6/8/16 a las 22:27

Puntos
Lleváis o llevasteis como hilos d pescar? se su pone q son intradermicos

K
kamala_9076082
6/8/16 a las 23:05

Un mes ya!
mañana hace un mes de la ope, y genial!!! sigo sin coger peso y algún movimiento me molesta, duermo ya incluso de lado a ratos pero si q me canso un poco, pero me doy la vuelta y listo!
Están muy blanditas ya! falta sólo un poco la parte de abajo, la cicatriz sigue un poco rojita y abultada ( estoy con aceite de rosa de mosqueta) y las puedo mover mucho...
hasta me he comprado sujes! He pasado de 85b a 90C, a menos q m baje más por la inflamación... la lleno del todo.
Supongo q la subida de talla es por tener más contorno por la copa.. la 85 cerraba pero el último broche y justísimo...
Los puntos beastell2 no son dolorosos... como quitarte una tirita digamos.. es mucho peor lo de los drenajes! así q tranqui!
Mucho ánimo a todas que un mes se pasa volado =)

L
lilit_755108
7/8/16 a las 8:37

Reichagain
Guapa gracias por contar tus experiencias ,me ayudado aclarar mis dudas .Me alegro mucho que te vaya todo bien.Si,ahora ya con paciencia,yo tmbn noto mejoría ,va todo avanzando pasito a pasito avanzando.Me toka trbjr esta semana d noches.Mañana por la noche ya empiezo ,y estaré sola en el turno,ire a mi paso ,intentaré cumplir mis obligaciones.Y si no ,pues disimulare un poco d a verlo hecho todo.poquito a poco.

J
joritz_754178
7/8/16 a las 11:03
En respuesta a lilit_755108

Energia baja
Yo normalmente soy una persona activa, sin embargo ahora a velocidad muy reducida.Me siento medio invalida. Cada salida término muy agotada.. Hasta a la hora d andar tengo q ir despacio ya de lo contrario molestias en las tetis.Veo que casi todas vamos por estilo ,diferencias tetis,ligeras molestias q se nos hacen ya pesaditas,q en realidad no es nada, lo sé.Lo q necesitamos es q nos den respuestas a las dudas y ver al ciru p que nos diga que todo va perfecto. Que diferencia en el tamaño con suje ,q parecen muy chiquitinas y sin suje enormes Estan muy bonitas,.Y eso q mi talla d suje es 90b .Neus como tú puedes con todo? que fuerza tienes,madre mia

Bestell!
La verdad es que tengo una niña muy activa, y estoy de vacaciones y tengo que aprovechar para que haga cosas... Ya que si no en casa es peor..
Estoy comiendo mucha proteina tanto animal como vegetal.. Mejillones por el hierro y hoy me comprado un bote de proteina( eso que toman los deportistas).
Creo que me ira bien, para recuperar el tejido roto. Es muy importante la alimentacion en el post operatorio.

L
lilit_755108
7/8/16 a las 13:48

Coconut
A lo mejor siguen estando inflamados?A ver si es el mismo de la mano q mas mueves ,q es mi caso.yo 13 días q estoy operada y tmbn las tengo inflamadas ,una más q la otra.Aun nos falta creo bastante tiempo hasta q se desinflamen,Lo d la altura no tengo ni idea.No llegaste a comentárselo a tu ciru?Que te hiciste aumento sólo?

L
lilit_755108
7/8/16 a las 13:52

Raquelita
gracias Raquelita. Gracias a este foro podemos consolidarnos

L
lilit_755108
7/8/16 a las 13:58

Foto
chicas nos podríamos intercambiar alguna foto,no? tenéis algún álbum ya?

K
krissthel83
8/8/16 a las 5:58
En respuesta a lilit_755108

Puntos
Cuando quitan los puntos ,es molesto?Me da repelús al pensarlo. Lo mío es T-invertida ,unos cuantos p quitar, aureola ,vertical,y debajo d pecho.Alguna q haya experimentado ya?

Beastell
Hola guapa! E día q fui yo a quitarme los puntos iba con repelus también, pero tranquila... Yo en mi caso ni me entere. Lo mío fue por la areola y la verdad que muy bien. Besos!

L
lilit_755108
8/8/16 a las 9:27

Krissthell
Gracias guapa,me quedó ya más trankila.Y tu como vas? Cuanto tiempo ha pasado desde q te operaste?Sigues notando los pechos hinchados?Y cuando andas notas aún un movimiento raro dentro del pecho? Ayer baje otra vez a la piscina con el peque,vamos tiene 11 años ,sin moverme casi,ya q tumbada en la maca todo el rato.Eso si ,unas cuantas horas p quitar la palidez d mi cara.Dos pájaros d un tiro,el nene disfrutando yo quitando el color de mi cara d un muerto.hahahah.Subi medio muerta d cansancio.Que acelere ya todo esto. Ahh ,cuando me pusieron el suje d presion el pecho parecia pequeñajo, muy recogido,no se notaba nada d averme operado.Pero cuando me lo quite p ducharme ... casi me da algo,el cambio impactante,parecian dos artillerías.Eso baja,se deshincha me imagino,no? Sino,me pego un tiro Aunque en realidad me gusta.

L
lilit_755108
8/8/16 a las 9:38

Raquelita
Que risa lo d los pelos q tenemos q llevar.Si nos vieran todas juntas,dirian,vaya pandilla d yonkis. Yo la sem pasada tuve q hacer.una bajada express a la Pelu para cortar el pelo,ya q llevaba una pinta d yonky q no veas.Ahora muy corto,mas fea pero mas comodita.Ya crecerá...

K
krissthel83
8/8/16 a las 10:41
En respuesta a lilit_755108

Krissthell
Gracias guapa,me quedó ya más trankila.Y tu como vas? Cuanto tiempo ha pasado desde q te operaste?Sigues notando los pechos hinchados?Y cuando andas notas aún un movimiento raro dentro del pecho? Ayer baje otra vez a la piscina con el peque,vamos tiene 11 años ,sin moverme casi,ya q tumbada en la maca todo el rato.Eso si ,unas cuantas horas p quitar la palidez d mi cara.Dos pájaros d un tiro,el nene disfrutando yo quitando el color de mi cara d un muerto.hahahah.Subi medio muerta d cansancio.Que acelere ya todo esto. Ahh ,cuando me pusieron el suje d presion el pecho parecia pequeñajo, muy recogido,no se notaba nada d averme operado.Pero cuando me lo quite p ducharme ... casi me da algo,el cambio impactante,parecian dos artillerías.Eso baja,se deshincha me imagino,no? Sino,me pego un tiro Aunque en realidad me gusta.

Hola beastell
Yo llevo ya un mes y 4 días. Ya no los tengo hinchados. Tampoco te creas que se me inflamaron mucho, lo normal. Y al andar si que noto algo por dentro como si se moviese la prótesis. Pero todo es normal. Se tiene que acomodar. Yo por lo demás todo bien. Ayer ya me compre sujes. La 90c, aunq aun sigo con el del post y algún deportivo pero mi ciru me dijo q algún día que fuera ha cenar o algún sitio me dejaba usar de aro. Yo aun no he ido a la piscina pero este fin d semana me voy a la playa. Pero sin tomar el sol claro.. Un besazo wapa!

Z
zuzana_754434
8/8/16 a las 14:56

Hola a todas!!! Para las operadas, queria preguntaros que tal la reincorporacion al trabajo. Habeis podido hacer el trabajo con normalidad a vuestra vuelta??? Y cuantos
dias tardasteis en reincorporaros??

J
joritz_754178
8/8/16 a las 22:55

Liquido en un seno
Hola chicas!
Hoy es mi dia 12, y tenia hora con el cirujano para sacar puntos y revision.
Me ha dicho que el izquierdo lo tenia muy hinchado y que tenia que sacar liquido. Ha sacado mas de una cheringazo. De liquido!
No ha dolido mucho, como esta sin sensibilidad todavia.
Pero me he tensado mucho, y tengo que tomar 3 dias mas antibiòtico!
Estoy de bajon, parece que voy atras. Ahora me duele el pecho.
Estoy nerviosa! Y no estoy de muy buen humor.
Alguna le ha pasado lo del liquido?
Bueno mañana seguiré contando!
Un beso a todas!

M
marion_5671938
9/8/16 a las 10:21

Día 7 post operación
Hola chicas!! Pues hoy cumplo una semana!!! Os cuento un poco sensaciones, no tengo a penas dolor siempre que no mueva el brazo o haga algún esfuerzo, entonces él calambrazo del pectoral se nota! Me molesta el esternón pero mucho menos que antes de operarme y sigo con la espalda y el coxis doloridos por estar con la misma pose siempre... La verdad que para ser submuscular estoy pasando un post increíble, a día de hoy ya me levanto sola (acabaré con unos abdominales ) esta tarde voy a visita ya os cantare que tal!

Neus he leído lo del líquido! Qué faena... Suerte que no hizo mucho daño... No te diste cuenta tu de que algo andaba mal? Espero que te recuperes pronto!

S
sander_6097497
9/8/16 a las 11:18

Hola a todas
Hoy hace 1mes y 3 días y toi mejor la verdad,aunque hoy voy al cirujano xq cuando me quitaron las tiritas se llevaron un trocito de piel al lado del pezón,no me duele ni nada xq ahí no tengo sensibilidad aún pero me supura mucho. Y también he visto k se dejaron un punto en el pezón Así k esta tarde voy. Ya volví la semana pasada a trabajar y la verdad k muy cansada,prácticamente cm si me hubieran pegado una paliza. Y sigo cansada,jijiji. Ya llevo sujetador normal,no las tengo hinchadas ni nada. Intento no coger peso.

S
sander_6097497
9/8/16 a las 12:16
En respuesta a lilit_755108

Krissthell
Gracias guapa,me quedó ya más trankila.Y tu como vas? Cuanto tiempo ha pasado desde q te operaste?Sigues notando los pechos hinchados?Y cuando andas notas aún un movimiento raro dentro del pecho? Ayer baje otra vez a la piscina con el peque,vamos tiene 11 años ,sin moverme casi,ya q tumbada en la maca todo el rato.Eso si ,unas cuantas horas p quitar la palidez d mi cara.Dos pájaros d un tiro,el nene disfrutando yo quitando el color de mi cara d un muerto.hahahah.Subi medio muerta d cansancio.Que acelere ya todo esto. Ahh ,cuando me pusieron el suje d presion el pecho parecia pequeñajo, muy recogido,no se notaba nada d averme operado.Pero cuando me lo quite p ducharme ... casi me da algo,el cambio impactante,parecian dos artillerías.Eso baja,se deshincha me imagino,no? Sino,me pego un tiro Aunque en realidad me gusta.

Beastell
Hola, yo también tengo T invertida los del pezón prácticamente ni te vas a enterar,los de abajo si molestan un poquito pero tranquila. Yo creo k da hasta gustito cuando te curan. jijiji

A
an0N_580359699z
9/8/16 a las 16:29
En respuesta a lilit_755108

Foto
chicas nos podríamos intercambiar alguna foto,no? tenéis algún álbum ya?

Hola chicas , ayer me quitaron los puntos y genial, no me hizo nada de dano,no me puedo conectar x q no tengo wifi aqui jiji y me quedo sin megas, ya ire contabdo cuando pueda jeje

L
lorien_754311
11/8/16 a las 7:59

Ya llego el dia!!
hola chicas como estais??? yo super nerviosa yaa esta tarde a las 4 entro en quirofano ahora pensando mil cosas....solo espero qpase rapidito todo besitoss

Z
zuzana_754434
11/8/16 a las 10:00
En respuesta a lorien_754311

Ya llego el dia!!
hola chicas como estais??? yo super nerviosa yaa esta tarde a las 4 entro en quirofano ahora pensando mil cosas....solo espero qpase rapidito todo besitoss

Estate tranquila, ya veras como todo sale genial y por fin tendras el pecho deseado. Mucha suerte!!! Y cuentanos que tal fue!!!

M
marion_5671938
11/8/16 a las 10:54

Mucha suerte yaiza
Verás como todo pasa sin que te des cuenta de nada y cuando despiertes tachan!!! Pechotes nuevos!
Si te ves nerviosa pide que te den un calmante, es lo más normal del mundo estar nerviosa! Yo pensaba que sería de las que me echaría para atrás y saldría corriendo y entre con una sonrisa de oreja a oreja! (Gracias al chute que me metieron por la vía)
Mucha suerte en tu día y no te olvides de despedirte de tus tetis! Cuéntanos qué tal cuando puedas!


Yo ya estoy en mi día 9 post operación y cada día me siento mejor! Después de tener hijos creo que es lo mejor que he he hecho por y para mí!

L
lilit_755108
11/8/16 a las 15:11

Hola compis,como vais?
Viendo el silencio en el foro,me imagino q se debe a que estáis avanzando mucho y muy ocupadas con vuestras vidas.Eso es bueno. Yo me incorporé ya al trbjo ,el lunes,el primer día lo pasé francamente mal,ya q del descanso en el sofá pase a mucha marcha,hehe.Los miles de movimientos nuevos me molestaron mucho.Piensaba en el día siguiente y casi ganas de llorar.S e me hizo muy duro el día.Me toca toda la semana de noches,estoy sola,pero mis compis me quitan de día un montón de faena,todas las tareas q mas molestias me podrían causar.Asi que me quede alucinada con ellos.Dicen que toda la semana me dejaran las cosas medio hechas. A partir del segundo día del trabajo ya todo son casi maravillas,chicas que avance,estoy estupenda,casi perfect,como siempre.H asta voy mas de prisa.Lo que son movimientos d manos para arriba,el primer día tenían un tope,asi he estado muy limitada,teniendo q cojer la banqueta,pero los mismos movimientos al día siguiente,vamos como si nada,pero de verdad ni más mínima molestia.Moviendo la mano como si nada.Estoy por la tercera semana ya y esta si,es la leche. En otro día me quitaron los puntos,me encantaron las cicas q quedaron ,Súper finitas y bonitas,para el día de hoy.Espero q no cambien para el mal.Dijo q muy buena cicatrizacion d mi cuerpo.Cuando me miró me dijo q una ligera diferencia por debajo del pecho,q una tetita más plana,con la diferencia de la otra que está más redondeada.Chicas me las he mirado cincuenta mil veces y no veo nada de nada.Sera muy perfeccionista el ciru.Me dijo q cree que me faltan unas 5 semanas para ver el pecho más blandito y natural.No os desesperéis,estando en la recuperación q a veces resulta pesadita.La semana tercera ,y de repente de un día al otro un cambio muy positivo y radical.Espero q siga así.Un besazo muy grande.Y a la espera d que podáis contar como os van las cositas.mua mua

A
ahamster_a52692z
11/8/16 a las 17:34
En respuesta a krissthel83

Hola a todas las chicas que están esperando a operarse en el mes de junio y julio y también a las chicas que se han operado y nos puedan ayudar con sus experiencia, he pensado que entre todas podíamos ayudarnos a solventar dudas que tengamos. yo me opero el 7 de julio y tengo muchas dudas¡¡¡
en mi caso mi ciru me aconseja entre 325cc y 350cc marca mentor aparte de hacerme levantamiento de pecho.... mido 1,56 y peso 48kg por debajo del busto mido 73cm y por encima 81cm, como muchas pienso si me quedare corta... me gustaría llegar a la 95b. En fin, a ver si os animéis a contarnos vuestras experiencias y dudas y así poder ayudarnos¡¡¡ gracias¡¡

Hola, buenos días!

Puedes optar por estas

Esta planta al parecer la venden cápsulas, pero creo que es mejor hacerlo naturalmente como lo indica este link.

¡Buen día!




Fuente:

L
lorien_754311
11/8/16 a las 23:54

Super feliz
graciass sara x tus animos a salido todo superbien laverda esqe me tranquilize bastante entre en quirofano riendome con los enfermeros y luego al despertar me dio por llorar yo les dije que no se tenia ganas de llorar pero que estaba muyy bieny aqui estoy con el gotero puesto ya enmi habitacion y sin apenas dolores chicass podriamos hacer un grupo de Wassap para hablar mejor intercambiar fotos del progreso dudas consejoss todo un besitoo a todaass y buenas noches

M
marion_5671938
12/8/16 a las :31

Yaiza
Qué bien!!! Como me alegro leerte tan pronto! Ahora a descansar y a dejar que te cuiden!

El grupo de wasap me parece estupendo el problema que entro siempre con el móvil y no puedo ver ni álbumes ni mensajes privados. Mañana entro desde el pc y te mando mi numero! Chicas animaros! Ya que vamos a pasar el agosto convalecientes perdiéndonos la playa el sol la piscina... Nos hacemos compañía

E
eli_9856910
12/8/16 a las 6:08
En respuesta a joritz_754178

Sara
Yo desde el primer dia que salgo a pasear. Y con 7 dias, sali a comer, de compras y cena.. Pero a medio gas. Por la noche estava muerta!
Ando bien, ya no voy rollo robocop! Jaja! Pero los primeros dias salia muy tiesa.

Hola me llamo vivians
Y me gustari saber cuantovte salieron las lolas por q me quiero operar

L
lorien_754311
12/8/16 a las 16:40

Ya me an dado el alta
holaa ya estoy en mi casa la verdad q no e pasado buena noche me dio fiebre y tenia mucho dolor con el vendaje a presion q ne pusieron... esta mañana segia con algo d fiebre y nauseas asta ganas d vomitar y no m daban el alta... pero ya me encuentro superbien con dolores enlos brazos y q no me puedo mover ni hacer nada tengo a mi madre las 24 h del dia cobmigo tendre paciencia jeje sara yo siempre entro cobmi movil por eso tampoco veo albumes ni nadaa aver si se animan mas chicas y hacemos el grupo d wasap estaria bien un besoo y tu que tal estas???

L
lorien_754311
16/8/16 a las 10:06

.
holaa a todas como estaiss? rakelita cuantos dias de post llevas?? yo yevo 5 dias y me encuentro bastante bien la verdad lo que todavia llevo los puntos y meda miedo mover mas de la cuenta los brazos y no puedo vestirme muybien sola ni peinarme ni muchas cosas... ya salis a la calle y vais a la playa?? un besito a todasss

M
marion_5671938
16/8/16 a las 12:32

Hola!!
Yo ya llevo 14 dias operada y genial! Lo que más me joroba es la zona del canalillo, la molestia es constante aunque soportable claro.
En el pecho izquierdo no tengo sensibilidad en el Pezon y eso que la incisión fue por el surco! Llevo ya dos dias notando como culebrillas en la zona que tengo insensible, espero que sea señal de que va despertando!
Hoy me quitan los puntos y por fin podré ducharme entera!! Llevo dos semanas duchándome por partes... Un horror.. Y mi pelo.... Ejem... Mejor no hablar! Yo siempre voy peinada arreglada y ahora me peina mi marido así que imaginar!
Por lo demás muy bien, estoy limitada en movimientos pero ya no dependo tanto de mi marido, voy haciendo cositas y salimos a pasear cada día!
Espero que estéis todas bien!!! Luego os cuento cuando me hayan quitado los puntos!

Y
yeneva_5340558
18/8/16 a las 16:02
En respuesta a marion_5671938

Hola!!
Yo ya llevo 14 dias operada y genial! Lo que más me joroba es la zona del canalillo, la molestia es constante aunque soportable claro.
En el pecho izquierdo no tengo sensibilidad en el Pezon y eso que la incisión fue por el surco! Llevo ya dos dias notando como culebrillas en la zona que tengo insensible, espero que sea señal de que va despertando!
Hoy me quitan los puntos y por fin podré ducharme entera!! Llevo dos semanas duchándome por partes... Un horror.. Y mi pelo.... Ejem... Mejor no hablar! Yo siempre voy peinada arreglada y ahora me peina mi marido así que imaginar!
Por lo demás muy bien, estoy limitada en movimientos pero ya no dependo tanto de mi marido, voy haciendo cositas y salimos a pasear cada día!
Espero que estéis todas bien!!! Luego os cuento cuando me hayan quitado los puntos!

Hola chicas!
Hola a todas, soy de Madrid y me opero en 1 mes de maxtopexia con implantes. podríais contarme donde os habéis operado y que tal ? gracias

A
acasadepapel_0cad71z
19/8/16 a las 15:48

Hola a todas!!!
llevó operada desde el día 7 de junio de mastopexia con implantes y todo muy bien pero hoy he comenzado a sentir un ardor en el pezon derecho que no me había pasado antes...alguien a tiene estos síntomas..es como si me quemara..estoy preocupada porque el pecho lo tengo muy bien,bastante blandito y casi sin molestias ...

Y
yeneva_5340558
20/8/16 a las 15:10

Con nervios
siii...bueno todo el mundo me dice,todavia tienes tiempo..pero el 26 de septiembre esta aki al lado... . ya me he decidido y al final me lo hago con Pilar de frutos en Diego de León..tiene buena fama y es 1000e más barata k Luis gaos k es el otro k tenia en dudas.el 1 voy a consulta a tomar medidas y a la analítica.

J
joritz_754178
20/8/16 a las 16:59

3 semanas!
Hola chicas!
Ayer cumpli 3 semanas de mi operacion.
Cada dia, vas a mejor, pero es lento. Cuando no te quema un pecho te molesta la costura del suje.
La verdad es que despues de pinchar me el pecho, para sacar liquido, estuve con muchas molèstias y muy baja energia.
Sigo con el suje sexi, todooo el dia. Y es un agobio. Me apreta mucho! Y con estas calores!!
Lo que me pasa, es que sigo sin sensibilidad en la parte inferior del pecho. Y tambien me quema la piel. Me pongo aceite unas 5 veces al dia.
Y calma un poco!
A mi lo del pezon, no me passa.. Pero si la parte del pecho.

Tambien lo tengo muy sensible. Y voy con miedo abrazar o pasar muy cerca de la gente.
Todavia no lo noto mio.. Cuando se empieza a sentir mas blando y mas tuyo??

La cicatriz esta súper bien, muy finita!! Una cosa buena!!
Bueno chicas, muchos animos a todas y felices vacaciones!
Hoy me voy a bañar al mar!! Yuhuu!

D
daya_8589574
20/8/16 a las 23:07
En respuesta a galin_5615023

Buscando cirujano
Yo estoy buscando cirujano por Barcelona,,, para aumento con mi propia grasa. De momento sólo tengo un presupuesto de 8000, un poco caro

Buenas tardes amatacones, sé qué tú decisión es muy personal, pero investiga primero. Si x alguna razón que Dios no lo quiera, bajas de peso, la grasa transferida a tu busto también se perderá, al menos es lo que he visto. Cuando se pierde peso en el cuerpo se pierde en todo el cuerpo a la misma vez, si la pérdida es x ejemplo un catarro o alguna condición pasajera. 

Y
yeneva_5340558
21/8/16 a las :55

Protesis
pues la cirujana me dijo que de 300 para arriba me probara varios tamaños . yo quiero que me haga buen canalillo, asik me recomendó redondas perfil medio. el día 1 que me mide concretaremos todo. son eurosilicone...Y no hablan muy bien de ellas...que se rompen dice... ahh parto con algo de pecho,una 90 pero caída y con mucha piel sobrante.

L
lorien_754311
21/8/16 a las 11:33

Holaa a todass!!
como estais ?? ya veo que cada dia algo mejor... me teneis algo preocupada algunas llevais un mes de la operacion y todavia no teneis sensibilidad? yo llevo 10 dias d operada me encuentro bastante bien ya salgo a la calle me ducho sola...y mis pechos me encantann ,alguna tiene la protesis detras del musculo? sabeis si tiene que ceder mas y cuando empieza a ponerse blandita??? mañana ya me quitan los puntoss aver si puedo encontrame bien del todo que esto de salir pokito y estar mas en casa en pleno verano me esta costando muxisimo un besoo

Z
zuzana_754434
21/8/16 a las 12:55
En respuesta a lorien_754311

Holaa a todass!!
como estais ?? ya veo que cada dia algo mejor... me teneis algo preocupada algunas llevais un mes de la operacion y todavia no teneis sensibilidad? yo llevo 10 dias d operada me encuentro bastante bien ya salgo a la calle me ducho sola...y mis pechos me encantann ,alguna tiene la protesis detras del musculo? sabeis si tiene que ceder mas y cuando empieza a ponerse blandita??? mañana ya me quitan los puntoss aver si puedo encontrame bien del todo que esto de salir pokito y estar mas en casa en pleno verano me esta costando muxisimo un besoo

Hola Yaiza!!! Que alegria que te encuentres bien con tan poquitos dias desde la operacion. Seguro que en unos dias mas estas al 100%

L
lorien_754311
21/8/16 a las 13:47

Hola rakelita
ya me contaras mañana aver que te han dicho...yo mañana me quitan los puntos cuantos cc te has puesto? yo la verda espero que no bajen mas porque entonces si que puede q me las vea algo peque me puesto 360 cc porque mi cirujana ensistio tantoo de que no me cabia mas ...bueno tendre paciencia porque se q de aqui a 2 semanas estaran diferentes.. y con 3 semanas que llevas ya puedes vestirte bien sola y hacer vida normal??

D
daya_8589574
22/8/16 a las 5:10
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Odet
para que lo añadas yo me pondré mentor redondas submuscular...por la axila...la medida hasta ese mismo día no la sabré

Rebecact B noches, espero q te encuentres bien.

Soy nueva en el foro y me gustaría saber más sobre tú experiencia. Las mías fueron Mentor Smooth Round High Profile, axilar bajo el músculo con 600cc. Llevo un mes con la banda y aún no sé cuánto tiempo más tendré q usarla. El mismo día me hice una liposucción en el área frontal axilar y también el abdomen y flancos. Nunca llevé drenajes en ambas cirugías. La cirugía fue ambulatoria y al día siguiente ya me estaba bañando prácticamente solita, sólo necesite ayuda para lavarme la espalda el primer día, me acostaba y levantaba sin ayuda porque puse en práctica un pequeño truco ideado por mí. Tomé Percoset para el dolor, antiinflamatorios y relajantes musculares q me ayudaron muchísimo. Los primeros 2 días me sentía el pecho muy apretado y mi respiración no podía ser profunda como regularmente es, era corta, supongo q por la inflamación. Días antes y después de la operación tomé Árnica cada 4 horas, eso también me ayudó muchísimo. Fui al la 1ra cita el 31 de junio, ahí fue la orientación con el cirujano, la información de los costos, la monografía y la sonomamografía y la programación de la próxima cita. Regresé el 13 de julio a llevar el dinero, probarme el kit de implantes, hacer la pre-admisión, la toma de muestras de sangre, el EKG y la visita al Internista para q viera los resultados de las muestras de sangre. Todo eso en un mismo lugar, muy conveniente de esa forma. Y por último entré al quirófano el 21 de julio como a eso de las 11 de la mañana y ya a las 4 de la tarde iba de regreso a mi casa. Por orden del cirujano me doy masajes yo misma durante un minuto en cada seno todos los días y no están duros, como les ha pasado a otras muchachas. Igualmente también he estado usando el sport bra con abertura al frente todo el tiempo.

Gracias anticipadas,
Nany 

L
lorien_754311
22/8/16 a las 12:36

Rakelita
hola guapa ya as ido a la revision?? bueno entonces te abra quedado un pecho mas bien grandecito no?? y se te vera super naturales... yo partia de nada estaba muy planita yo mido 1 65 y peso 47kg estoy mas bien delgada ahora con 360cc se me queda en una 95 A pero si tienen que bajar algo mas esperooo q no mucho...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir