Foro / Salud

Para chicas que se operan de los pechos en el mes de junio y julio¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 11:30
S
sander_6097497
12/7/16 a las 11:46
En respuesta a krissthel83

Si ami también me aprieta
Tengo los laterales súper inflamados del suje pero vamos... Que prefiero este q al otro. Poco a poco tu medico te lo ira aflojando. Ya veras como a partir de ahora notas mucha mejoría. Yo voy mñana a mi médico y a ver si me lo afloja un poco, aparte también me enseñara a darme los masajes! Me da un poco de yuyu pero dice que después d dartelos te alivia mucho. Mañana ya os contare.

Krissthel
ahhh!! guachi pues esperaremos k vayas para k nos cuentes lo de los masajes. Y cuando te quitan los puntos?

Ver también

K
krissthel83
12/7/16 a las 12:10
En respuesta a sander_6097497

Krissthel
ahhh!! guachi pues esperaremos k vayas para k nos cuentes lo de los masajes. Y cuando te quitan los puntos?

Pues los puntos
Me dijo que en 15 días. Asiq supongo que para la semana q viene. Le preguntare también, ademas me da un poco miedo hacer los masajes con los puntos... Por cierto, hoy por fin me puedo duchar entera, mojando también las tiritas... Me dijo que agua templada tirando a fría y unos minutos. Luego secarlo bien y ya esta. Esto de bañarse por partes es súper incómodo.

S
sander_6097497
12/7/16 a las 14:13
En respuesta a krissthel83

Pues los puntos
Me dijo que en 15 días. Asiq supongo que para la semana q viene. Le preguntare también, ademas me da un poco miedo hacer los masajes con los puntos... Por cierto, hoy por fin me puedo duchar entera, mojando también las tiritas... Me dijo que agua templada tirando a fría y unos minutos. Luego secarlo bien y ya esta. Esto de bañarse por partes es súper incómodo.

Krissthel
A mi también me dijo k podía ducharme pero cm me curaron ayer hasta mañana o pasado no lo haré Y me dijo k me secara las tiras con secador en frío y pusiera betadine después. Y hoy me he asustado un poquito xq me pensaba k me salía sangre de un pecho,pero he visto k era betadine aunque me parece raro igualmente

A
akitten_f67fb4z
12/7/16 a las 15:46

2 dia post
Hola chicas! Ya estoy en casa. Anoche dormi bastante bien pero hoy estoy todo el dia con mucha angustia. Estoy echa polvo. Cuando empezasteis a mejorar? Decidme por favor q esto se pasa...

E
eliete_7850044
12/7/16 a las 20:49
En respuesta a krissthel83

Pues los puntos
Me dijo que en 15 días. Asiq supongo que para la semana q viene. Le preguntare también, ademas me da un poco miedo hacer los masajes con los puntos... Por cierto, hoy por fin me puedo duchar entera, mojando también las tiritas... Me dijo que agua templada tirando a fría y unos minutos. Luego secarlo bien y ya esta. Esto de bañarse por partes es súper incómodo.

Posoperatorio
hola!! yo estuve en el foro preguntando por la sensación q una tiene despues d la.operacion vi que tienes un album y queria preguntarte si me pasas la contra!! y tambien si puedes responderme mis preguntas : mi duda es te pesan???? las sientes tuyas? o sientes algo raro aun adentro? y has perdido sensibilidad??? mil gracias!!!! besitos que te encuentres biennn

K
krissthel83
12/7/16 a las 21:24
En respuesta a eliete_7850044

Posoperatorio
hola!! yo estuve en el foro preguntando por la sensación q una tiene despues d la.operacion vi que tienes un album y queria preguntarte si me pasas la contra!! y tambien si puedes responderme mis preguntas : mi duda es te pesan???? las sientes tuyas? o sientes algo raro aun adentro? y has perdido sensibilidad??? mil gracias!!!! besitos que te encuentres biennn

Hola laurip
yo por mi experiencia que aun no es mucha porque llevo 8 días operada te puedo decir lo que yo siento.
no me pesan, lo que si siento es presión, por otro lado aun no siento que sean mias porque aun están durillas y creo que hasta que no empiecen a ablandarse y tomar mas forma no notare q sean mias. y por dentro noto pompitas y como culebrillas, pero ya me han dicho que es algo normal. yo estoy muy contenta la verdad. la contra escribeme por privi y te la paso. un besazo guapa¡

K
krissthel83
12/7/16 a las 21:25
En respuesta a krissthel83

Hola laurip
yo por mi experiencia que aun no es mucha porque llevo 8 días operada te puedo decir lo que yo siento.
no me pesan, lo que si siento es presión, por otro lado aun no siento que sean mias porque aun están durillas y creo que hasta que no empiecen a ablandarse y tomar mas forma no notare q sean mias. y por dentro noto pompitas y como culebrillas, pero ya me han dicho que es algo normal. yo estoy muy contenta la verdad. la contra escribeme por privi y te la paso. un besazo guapa¡

Ahh y la sensibilidad
si que he perdido por el pezón, ya que también me operaron por ahí, y no solo aumento también mastopexia.

A
akitten_f67fb4z
13/7/16 a las 5:21

Gracias!! Esto es una incertidumbre y esque los primeros dias parece q no avanzas. Mañana voy a por el tercer dia. Espero ducharme y sentirme algo mejor!! Gracias!

K
kenza_9121721
13/7/16 a las 20:39
En respuesta a krissthel83

Hola coconut
Que tal guapa? Usa rosa de mosqueta para la cicatriz es de lo mejor que hay.

Estot muy preocupada
mira como está 5 días después será normal?

A
akitten_f67fb4z
13/7/16 a las 20:59
En respuesta a kenza_9121721

Estot muy preocupada
mira como está 5 días después será normal?

Te has puesto en contacto con el cirujano?! Yo no entiendo mucho pero te quedaras mas tranquila si te ve el. Ya nos cuentas!!!

K
kenza_9121721
13/7/16 a las 21:26
En respuesta a eloy_5755803

Hola yo también me opere el 7
llevo anatómicas, submuscular, 370cc por areola ,la marca es sebbin. Ha sido duro estos días y aunque me volvería a operar porque el complejo que tenía era muy gran creo que el post es muy cañero.Por cierto te han salido pequeños hematomas? Como lo llevas tu??? un beso

Me pican mucho las tetis
Hola cómo estás? hoy me bañé ya sin apósitos, tengo mucha comezón, me dio una crema antibiótica para los pezones ya q me hicieron puntos internos. el izquierdo lo tengo bastante rojo. se hace larga la espera para ver el resultado final.

K
kenza_9121721
13/7/16 a las 21:28
En respuesta a kenza_9121721

Me pican mucho las tetis
Hola cómo estás? hoy me bañé ya sin apósitos, tengo mucha comezón, me dio una crema antibiótica para los pezones ya q me hicieron puntos internos. el izquierdo lo tengo bastante rojo. se hace larga la espera para ver el resultado final.

Soy fumadora
dicen q el cigarrillo te da moretones, yo tengo bastantes, pero fume desde q salí de quirófano

K
krissthel83
13/7/16 a las 21:31

Dia 9
Hola chicas! Hoy he estado en la consulta y he salido súper contenta. Me ha estado haciendo la cura y que la cica esta genial. Me ha dicho ya como hacerme los masajes y la verdad que no me ha dolido nada!! Me ha dicho que estoy evolucionando muy rápido y a partir d hoy puedo dormir ya de lado. La verdad que no me duelen ya, me visto sola, me ducho sola... Vamos vida normal pero sin hacer esfuerzos ni coger peso. Me ha comentado que aunque me vea con fuerzas tengo que respetar el mes sin coger peso q es muy importante, le comentado lo de las pompas y las culebrillas, lo de las pompas es normal que es aire. Y las culebrillas que es muy bueno que eso significa que estoy recuperando la sensibilidad... Estoy muy contenta, el lunes que viene me quitan los puntos. Vosotras que tal estáis??? Besitos!

E
edu_6924395
14/7/16 a las 1:03
En respuesta a krissthel83

ya hice el álbum!
Chicas me ha costado pero lo he conseguido!! Jajjja ya tengo mi álbum!

Os recuerdo que me opere de mastopexia mas aumento por areola.
350 mentor perfil moderado.
Titulo álbum: Mis Tetis
Contraseña: Por privado!
Un besito!

A mi me queda nada
Hola!!!Me opero dentro de muy poquito y sigo dudando con el tamaño,no se si me quedaré corta.Me pasas tu contraseña?? Estoy hecha un lio,graciiasss

K
krissthel83
14/7/16 a las 9:57
En respuesta a kenza_9121721

Estot muy preocupada
mira como está 5 días después será normal?

Mils
Que es lo q te pasa?

K
kenza_9121721
14/7/16 a las 17:14
En respuesta a krissthel83

Mils
Que es lo q te pasa?

No se
mi pezon está así bien rojo pero uno solo y pican muchísimo. no se si sea normal

K
krissthel83
14/7/16 a las 17:48
En respuesta a kenza_9121721

No se
mi pezon está así bien rojo pero uno solo y pican muchísimo. no se si sea normal

Tu tranquila
Lo mismo no sea nada, te duele? O tienes fiebre? Si fuese así lo mismo se te ha infectado si no yo creo que no pasa nada, aun así llama a tu doctor y coméntaselo. Y si es posible que te lo vea. Un besito guapa y suerte! Veras como no es nada.

E
enma_9087182
15/7/16 a las 11:09

Indesisa
Hola chicas..
Me operan este 20 de julio estoy nerviosa ya que solamente mi esposo y un par de amigas saben acerca de mi sirujia..
Tengo dos preguntas haber si ustedes me pudieran ayudar?. E decidido ponerme 450cc peso 142 libras mido 5"2 estarán muy grandes?
La segunda pregunta es qué rengo un hijo de 19 y no sé cómo decirle acerca de mi operación ya que es algo que E planeado sola y algo que siempre e querido hacer.. Aver si me dicen o me aconsejan acerca de mis interrogantes. Gracias

I
isard_5788179
15/7/16 a las 11:44

Hola chicas
Kriss como me alegra que estés ya tan bien. Yo ya estoy perfecta, casi no tengo dolor, solo hay cosas que me dan una sensación rara, como nadar, pero ya cojo peso y me muevo con total normalidad.

Cada día veo el resultado mas bonito. Solo tengo la duda de cuando se empezarán a poner blanditas porque siguen bastante duras y me parece poco natural...¿alguna lo sabe?

Besitos y ánimo a todas con la recuperación¡

A
akitten_f67fb4z
15/7/16 a las 11:48
En respuesta a kenza_9121721

No se
mi pezon está así bien rojo pero uno solo y pican muchísimo. no se si sea normal

Como sigues mils375?! 

A
akitten_f67fb4z
15/7/16 a las 19:57
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Kriss como me alegra que estés ya tan bien. Yo ya estoy perfecta, casi no tengo dolor, solo hay cosas que me dan una sensación rara, como nadar, pero ya cojo peso y me muevo con total normalidad.

Cada día veo el resultado mas bonito. Solo tengo la duda de cuando se empezarán a poner blanditas porque siguen bastante duras y me parece poco natural...¿alguna lo sabe?

Besitos y ánimo a todas con la recuperación¡

Odet cuandomte operaste?! Yo hoy hago cuatro dias y estoy mejor pero con dolor de riñones. Y poco a poco me esta bajando la inflamacion. Desde la operacion a hoy he cogido mas de 3 kilos !!! Poco a poco chicas!!
 Indesisa animo a contarselo a tu hijo!! Si es algo que deseas hazselo entender como tal y seguro te entendera!!

M
martyn_9023396
16/7/16 a las 6:17

Nerviosa
hola urjente : chicas algunas de ustedes se ha operado con el dr nelson correa chile tengo pensado operarme con el estoy muy nerviosa

K
kamala_9076082
16/7/16 a las 14:19

Operada hace una semana!!!
Buenas chicas! Ya ha pasado una semana de la operación de nariz y pecho, comentaros que los 3 primeros días lo pasé fatal, pero luego sólo puede ir a mejor y se nota un montón después de esos días....
Noté pinchazos, dolor de espalda y esternón.. ahora sólo ya tengo molestias y picor en la cicatirz, pero me han dicho que todo va genial y me va a quedar un pecho precioso.
Muyy contenta! De tamaño bien aunque tiene que bajar... incluso me hubiera puesto los 400 en vez de 375, pero me gusta mucho lo q veo!
Subiré fotos cundo pueda

A
akoala_438e97z
17/7/16 a las 4:30
En respuesta a krissthel83

Hola a todas las chicas que están esperando a operarse en el mes de junio y julio y también a las chicas que se han operado y nos puedan ayudar con sus experiencia, he pensado que entre todas podíamos ayudarnos a solventar dudas que tengamos. yo me opero el 7 de julio y tengo muchas dudas¡¡¡
en mi caso mi ciru me aconseja entre 325cc y 350cc marca mentor aparte de hacerme levantamiento de pecho.... mido 1,56 y peso 48kg por debajo del busto mido 73cm y por encima 81cm, como muchas pienso si me quedare corta... me gustaría llegar a la 95b. En fin, a ver si os animéis a contarnos vuestras experiencias y dudas y así poder ayudarnos¡¡¡ gracias¡¡

Hola yo me opere el 13/07 mido 1,68 me puse 360cc submuscular
Estoy en mi día 3 de operada con muho dolor e inflamación.... Me duele bastante

A
akoala_438e97z
17/7/16 a las 4:41
En respuesta a eloy_5755803

Hola yo también me opere el 7
llevo anatómicas, submuscular, 370cc por areola ,la marca es sebbin. Ha sido duro estos días y aunque me volvería a operar porque el complejo que tenía era muy gran creo que el post es muy cañero.Por cierto te han salido pequeños hematomas? Como lo llevas tu??? un beso

Muy duro el post,  realmente a mi me ha costado mucho estoy en mi tercer día 

K
krissthel83
18/7/16 a las 10:26

Dos semanas operada
Hola chicas! Hoy hago ya dos semanas y esta tarde me quitan los puntos. He notado q estos 3 últimos días sentía como mas presión y mas tirantez, yo creo q son los puntos que ya me tiran, por lo demás estoy súper bien, ya puedo hacer muchas cositas por mi misma, menos coger peso claro. Lo q si noto q el hinchazón de los laterales aun no me ha bajado, con los masajes las tengo algo mas blanditas, pero aun le queda. A ver que me dice hoy mi cirujano. Un besito a todas!

S
sander_6097497
18/7/16 a las 11:51
En respuesta a krissthel83

Dos semanas operada
Hola chicas! Hoy hago ya dos semanas y esta tarde me quitan los puntos. He notado q estos 3 últimos días sentía como mas presión y mas tirantez, yo creo q son los puntos que ya me tiran, por lo demás estoy súper bien, ya puedo hacer muchas cositas por mi misma, menos coger peso claro. Lo q si noto q el hinchazón de los laterales aun no me ha bajado, con los masajes las tengo algo mas blanditas, pero aun le queda. A ver que me dice hoy mi cirujano. Un besito a todas!

Krissthel
k vaya muy bien guapa k x fin te quitan los puntos....

A
akoala_438e97z
18/7/16 a las 22:23

Mucho dolor los tres primeros días
Me opere el 13/07 pase super mal los tres primeros días ya hoy mucho mejor solo que me da una puntada por momentos y siento los pecho aun hinchados

A
akitten_f67fb4z
19/7/16 a las :37
En respuesta a akoala_438e97z

Mucho dolor los tres primeros días
Me opere el 13/07 pase super mal los tres primeros días ya hoy mucho mejor solo que me da una puntada por momentos y siento los pecho aun hinchados

Una semana!!
Hoy hace una semana de mi cirugia y estan cambiando por dias!! Cada dia parece q voy un poquito mejor pero es una recuperacion muy lenta.... me anima pensar en lo bonitos q se veran mis pechos.

M
maika_9702932
19/7/16 a las 18:51

Operada el 18/7/16
Hola chicas!!!!! Me operé ayer lunes en la clínica quiron de mlGa con el Dr. Raimundo cantero y debo deciros que estoy genial!!! La operación tardó 1h y cuando desperté eso si el dolor era horrible sentía mucha tirantez en el pectoral y en la axila y no me podía levantar de la cama ni para ir al baño me tenían que poner cuña.. me opere a las 10 de la mañana y a eso de la 8 de la tarde ya me podía incorporar más y comí bebí y todo y empezó a quitarse el dolor.. est mÑN me dieron el Alta ymi madre me ayudó a levantarme de la cama y todo genial no me duele nada!!!! Sólo cuNdo nuevo los brazos o me levNto o tumbo en la cama me tira y me molesta pero no es dolor. Puedo dormir boca arriba y genial eso si duele la espalda pero ya me iré acostumbrando.. me han puesto 420 cc y 390cc en otra xq tengo asimetría ,son marca eurosilicone redonda perfil moderado texturizadas . Mañana voy a quitarme las vendas y os las enseño! Estoy muy contenta eso si cuando ando parecen que se van a caer del peso jAjaj est mañana iba andando y agarrándolas jajJja

S
sander_6097497
19/7/16 a las 20:14
En respuesta a maika_9702932

Operada el 18/7/16
Hola chicas!!!!! Me operé ayer lunes en la clínica quiron de mlGa con el Dr. Raimundo cantero y debo deciros que estoy genial!!! La operación tardó 1h y cuando desperté eso si el dolor era horrible sentía mucha tirantez en el pectoral y en la axila y no me podía levantar de la cama ni para ir al baño me tenían que poner cuña.. me opere a las 10 de la mañana y a eso de la 8 de la tarde ya me podía incorporar más y comí bebí y todo y empezó a quitarse el dolor.. est mÑN me dieron el Alta ymi madre me ayudó a levantarme de la cama y todo genial no me duele nada!!!! Sólo cuNdo nuevo los brazos o me levNto o tumbo en la cama me tira y me molesta pero no es dolor. Puedo dormir boca arriba y genial eso si duele la espalda pero ya me iré acostumbrando.. me han puesto 420 cc y 390cc en otra xq tengo asimetría ,son marca eurosilicone redonda perfil moderado texturizadas . Mañana voy a quitarme las vendas y os las enseño! Estoy muy contenta eso si cuando ando parecen que se van a caer del peso jAjaj est mañana iba andando y agarrándolas jajJja

Ursulita93
Jolines k bien k no te duela nada..... Yo los primeros días también me las cogia pendaba k se caían,jijiji. Pero la verdad j yo a día de hoy estoy mejor pero si me ha dolido bastante, de hecho aún me duele un pecho. Ha sido x detrás del músculo?

S
sander_6097497
19/7/16 a las 20:16
En respuesta a krissthel83

Dos semanas operada
Hola chicas! Hoy hago ya dos semanas y esta tarde me quitan los puntos. He notado q estos 3 últimos días sentía como mas presión y mas tirantez, yo creo q son los puntos que ya me tiran, por lo demás estoy súper bien, ya puedo hacer muchas cositas por mi misma, menos coger peso claro. Lo q si noto q el hinchazón de los laterales aun no me ha bajado, con los masajes las tengo algo mas blanditas, pero aun le queda. A ver que me dice hoy mi cirujano. Un besito a todas!

Krissthel
A mi también me han quitado los puntos y ya puedo empezar hacer vida normal. Aunque me duele un pecho bastante,me han mirado y esta todo bien

K
krissthel83
20/7/16 a las :34
En respuesta a sander_6097497

Krissthel
A mi también me han quitado los puntos y ya puedo empezar hacer vida normal. Aunque me duele un pecho bastante,me han mirado y esta todo bien

Diferven
Hola guapa! Vamos a la par, jajjajja. No t preocupes a mi todavía me molestan de hecho noto un rescozor que antes no sentía, llame hoy a mi doctor y se lo comente y me dijo que eso era muy bueno porq significa que cada vez tengo mas sensibilidad. A mi me ha dejado puestas las tiritas.

I
itzan_5362448
20/7/16 a las 8:22
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Kriss como me alegra que estés ya tan bien. Yo ya estoy perfecta, casi no tengo dolor, solo hay cosas que me dan una sensación rara, como nadar, pero ya cojo peso y me muevo con total normalidad.

Cada día veo el resultado mas bonito. Solo tengo la duda de cuando se empezarán a poner blanditas porque siguen bastante duras y me parece poco natural...¿alguna lo sabe?

Besitos y ánimo a todas con la recuperación¡

Odet puedes nadar?
Hola Odet yo hace hoy un mes y 20 días!! madre mía!! y estoy genial...lo único que en cuanto al tema del deporte lo estoy pasando mal por no poder hacer muchas cosas, profesionalmente me dedico a esto y me dijo mi ciru que pesas nada en 4 meses, y nadar 2 meses, la verdad que si que hago algún largo en la piscina, porque no me puedo estar quieta, y me tira un poco porque aún no puedo estirar los brazos completamente, eso si ya empezado a correr suavecito, a mi me las pusieron su muscular por debajo del surco mamario y al principio me pasaba como a ti que notaba sensación rara como que se movía el implante con ciertos movimientos. alguna tenéis alguna recomendación en cuanto al tema deportivo? e leído x ahí algún artículo pero no encuentro mucha información. Gracias chicas

I
itzan_5362448
20/7/16 a las 8:25
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Kriss como me alegra que estés ya tan bien. Yo ya estoy perfecta, casi no tengo dolor, solo hay cosas que me dan una sensación rara, como nadar, pero ya cojo peso y me muevo con total normalidad.

Cada día veo el resultado mas bonito. Solo tengo la duda de cuando se empezarán a poner blanditas porque siguen bastante duras y me parece poco natural...¿alguna lo sabe?

Besitos y ánimo a todas con la recuperación¡

Blanditas
ah por cierto las mías a partir del mes cambiaron mucho están ya muy blanditas aunque no del todo claro, creo que a partir de ahí me las noté más naturales

K
krissthel83
20/7/16 a las 18:41

Hola yolinda
Hasta el año no se ve como te van a quedar definitivamente. Aun te tienen que cambiar mucho, tienes que tener mucha paciencia porq es un proceso largo, tu estate tranquila. Pequeñas o grandes? Depende de tus medidas.
Un saludo!

A
akitten_f67fb4z
20/7/16 a las 20:56
En respuesta a krissthel83

Dos semanas operada
Hola chicas! Hoy hago ya dos semanas y esta tarde me quitan los puntos. He notado q estos 3 últimos días sentía como mas presión y mas tirantez, yo creo q son los puntos que ya me tiran, por lo demás estoy súper bien, ya puedo hacer muchas cositas por mi misma, menos coger peso claro. Lo q si noto q el hinchazón de los laterales aun no me ha bajado, con los masajes las tengo algo mas blanditas, pero aun le queda. A ver que me dice hoy mi cirujano. Un besito a todas!

Krristell
Como lo llevas?! Yo a 9 dias de la cirugia lo que mas me molesta es la inflamacion del esternon! Me oprime! Imagino que sera normal y hasta que no baje la inflamacion seguire notando molestias. Despues de qyitarte los puntos como te estas cuidando la cicatriz? Yo voy este viernes a quitarme los puntos y tengo ganas ya!!! De poder tocarmelas y echarles la crema sin miedo a los puntos!!

K
krissthel83
20/7/16 a las 23:14
En respuesta a akitten_f67fb4z

Krristell
Como lo llevas?! Yo a 9 dias de la cirugia lo que mas me molesta es la inflamacion del esternon! Me oprime! Imagino que sera normal y hasta que no baje la inflamacion seguire notando molestias. Despues de qyitarte los puntos como te estas cuidando la cicatriz? Yo voy este viernes a quitarme los puntos y tengo ganas ya!!! De poder tocarmelas y echarles la crema sin miedo a los puntos!!

Ramua
Hola guapa! A mi me ha tapado la cicatriz, el viernes 29 me quita las tiritas y supongo que ya me pondré empezar a echar lo de la cicatriz. Yo le comente lo de echarme rosa mosqueta y me dijo q el ya me diría una mejor, asique cuando me diga os cuento. Yo lo q tengo mas hinchado son los laterales. Deseando que baje porque es súper molesto.

M
maika_9702932
21/7/16 a las 8:39
En respuesta a sander_6097497

Ursulita93
Jolines k bien k no te duela nada..... Yo los primeros días también me las cogia pendaba k se caían,jijiji. Pero la verdad j yo a día de hoy estoy mejor pero si me ha dolido bastante, de hecho aún me duele un pecho. Ha sido x detrás del músculo?

Operada
Si por detrás del músculo, he de deciros que el martes llegue muy contenta a casa pero cuando llegó la noche... Yo no me esperaba esto! Llevo dos días sin dormir madre mía esto es un infierno! Ayer me quitaron las vendas y xfin pude vérmelas, las tengo super inflamadas y muy arriba, casi no parece que tengo canalillo jajaja pero me da igual en un par de semanas bajarán y floreceran tengo ya ganas!! Anoche me tome un diazepan 5 ( recomendado por mi cirujano) y parece que logró dormir algo más me despierto cada hora porque me acuesto sentada y conforme cojo el sueño me.voy bajando hacia abajo y llega un punto.wn que me despierto del dolor de las prótesis que al estar semi tumbada se suben hacia arriba y se aprietan y me.despierto del dolor... Eso sí de día.no me duelen nada pero cuando quiero dormir.... No puedo! Nose q voy hacer la verdad esto es desesperante!

A
akitten_f67fb4z
21/7/16 a las 11:31
En respuesta a maika_9702932

Operada
Si por detrás del músculo, he de deciros que el martes llegue muy contenta a casa pero cuando llegó la noche... Yo no me esperaba esto! Llevo dos días sin dormir madre mía esto es un infierno! Ayer me quitaron las vendas y xfin pude vérmelas, las tengo super inflamadas y muy arriba, casi no parece que tengo canalillo jajaja pero me da igual en un par de semanas bajarán y floreceran tengo ya ganas!! Anoche me tome un diazepan 5 ( recomendado por mi cirujano) y parece que logró dormir algo más me despierto cada hora porque me acuesto sentada y conforme cojo el sueño me.voy bajando hacia abajo y llega un punto.wn que me despierto del dolor de las prótesis que al estar semi tumbada se suben hacia arriba y se aprietan y me.despierto del dolor... Eso sí de día.no me duelen nada pero cuando quiero dormir.... No puedo! Nose q voy hacer la verdad esto es desesperante!

Ursulita
Guapa ya has pasado lo peor!! De ahora en adelante solo vas a mejorar ya veras!! Yo ya duermo casi acostada y duermo muy bien. Cada dia es una mejoria! Paciencia que poco a poco ira bajando la inflamacion y ademas de encontrarte mejor te las veras mas bonitas!!

S
sander_6097497
21/7/16 a las 12:10
En respuesta a maika_9702932

Operada
Si por detrás del músculo, he de deciros que el martes llegue muy contenta a casa pero cuando llegó la noche... Yo no me esperaba esto! Llevo dos días sin dormir madre mía esto es un infierno! Ayer me quitaron las vendas y xfin pude vérmelas, las tengo super inflamadas y muy arriba, casi no parece que tengo canalillo jajaja pero me da igual en un par de semanas bajarán y floreceran tengo ya ganas!! Anoche me tome un diazepan 5 ( recomendado por mi cirujano) y parece que logró dormir algo más me despierto cada hora porque me acuesto sentada y conforme cojo el sueño me.voy bajando hacia abajo y llega un punto.wn que me despierto del dolor de las prótesis que al estar semi tumbada se suben hacia arriba y se aprietan y me.despierto del dolor... Eso sí de día.no me duelen nada pero cuando quiero dormir.... No puedo! Nose q voy hacer la verdad esto es desesperante!

Ursulita
Tranquila de aquí en adelante ya va a ir mejor.... Todas hemos pasado x ahí y poco a poco vamos mejor. Mucho ánimo guapa

D
dalma_8235651
21/7/16 a las 18:02

Album
Hola chicas!! Que tal estais? Yo ya tengo el álbum exo x fin!! Si queréis x privi os paso la contra

J
joritz_754178
21/7/16 a las 22:52

Ya me queda 1 semana!
Hola chicas!
El 29, ya me toca a mi. La verdad es que ya queda muy poco!
De momento estoy tranquila, estas semanas tengo mucho curro. Y no tengo mucho tiempo para pensar.
A ver la que viene.
Tengo ganas de que llegue el dia..
Muchos animos a las operadas!!
Y que el dolor sea llevadero!
Un beso! Ya contaré el viernes 29! O el dia despues!

K
krissthel83
23/7/16 a las 19:02

Mucho ánimo a las q le quedan ya poquito!
Estar tranquilas chicas, ya veréis como cuando os operéis estaréis encantadas y será llevadero. Una vez que entras en quirófano te duermes y cuando t quieres dar cuenta operada! Mucho animo y tranquilas q ya veréis que bien sale todo. Un besito!

L
lilit_755108
23/7/16 a las 19:59

Pexia con implante
hola chicas,a mi me operan el lunes a las 8.Hasta ahora super tranquila,ya q trabaje muchisimo y faltaba tiempo para los piensamientos.Pero hoy q ya estoy d vacaciones,nerviosa,inquieta como una cabrita.un besazo para todas.

E
eliete_7850044
23/7/16 a las 20:47
En respuesta a kamala_9076082

Operada hace una semana!!!
Buenas chicas! Ya ha pasado una semana de la operación de nariz y pecho, comentaros que los 3 primeros días lo pasé fatal, pero luego sólo puede ir a mejor y se nota un montón después de esos días....
Noté pinchazos, dolor de espalda y esternón.. ahora sólo ya tengo molestias y picor en la cicatirz, pero me han dicho que todo va genial y me va a quedar un pecho precioso.
Muyy contenta! De tamaño bien aunque tiene que bajar... incluso me hubiera puesto los 400 en vez de 375, pero me gusta mucho lo q veo!
Subiré fotos cundo pueda

Nariz
holaaaa como te fue con la operación de nariz? te hiciste todo con el mismo ciru??? ya podes ver el resultado o aun edtas con vendas? te costó mucho respirar??

E
eliete_7850044
23/7/16 a las 20:48
En respuesta a isard_5788179

Hola chicas
Kriss como me alegra que estés ya tan bien. Yo ya estoy perfecta, casi no tengo dolor, solo hay cosas que me dan una sensación rara, como nadar, pero ya cojo peso y me muevo con total normalidad.

Cada día veo el resultado mas bonito. Solo tengo la duda de cuando se empezarán a poner blanditas porque siguen bastante duras y me parece poco natural...¿alguna lo sabe?

Besitos y ánimo a todas con la recuperación¡

Dias
cuantos dias de posoperatorio llevas ya?

A
an0N_580359699z
23/7/16 a las 23:35

Mastopexia
Hola chicas es la primera vez q escribo, yo me operó el día 1. Os cuento mi caso, mido 1'66 y peso unos 57k usaba una 100b y después de mis 3 embarazos he pasado a una 90b/c se me han quedado como un globo desinflado jejeje me va hacer una mastopexia estoy en la duda de poner prótesis x q aun se me quedara menos volumen q ahora mi dra me dijo q pediría las prótesis y q según viera en quirofano sabiendo la idea q yo le he dicho q queria de volumen las pondría o no por q me ha dice
q si lo puedo evitar q no me ponga y evitare cualquier problema con las prótesis y operaciones futuras, pero no quiero quedarme corta y más q he estado acostumbrada a tener mucho pecho ( q la talla q tenía antes tampoco la quiero me parece demasiado) después de soltar el dineral q vale y la recuperación, así q yo creo q le diré el miércoles q tengo cita q me las ponga y ya está y bueno! nerviosa y ansiosa de q llegue ya!!!
Q opináis chicas? Algún consejo

A
an0N_580359699z
23/7/16 a las 23:41

Mastopexia / ... sin implante
Hola chicas yo me operó el día 1, ansiosa nooo lo siguiente!!!

A
an0N_580359699z
23/7/16 a las 23:49

Mastopexia / ... sin implante
Os cuento mi caso, después de haber pasado x 3 embarazos he pasado de usar una 95c/d a una 90b/c mido 1'66 y peso 57 k mi dra me ha dicho q si se puede evitar poner implante mejor por q me evitó posibles problemas con los implantes y volver a pasar por operaciones futuras q pedirá los implantes y q segu vea el dia de la operación sabiendo la idea de lo q quiero me los pondrá o no, pero la verdad q después de pagar el dineral q vale y pasar x toda la recuperación me da miedo verme poco x q aun se quedará algo menos de lo q tengo ahora y acostumbrada a tener una 95c... Creo q le me pondré los implantes, q opináis?? Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir