Foro / Salud

Merecera la pena operarme el pecho? estoy muy indecisa, opinad porfavor.

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 15:23
E
emiko_5554705
13/5/08 a las 23:32

Hola chicas!

llevo como dos meses aqui escribiendo e investigando. Ya casi he elegido mi cirujano para el aumento de pecho, pero hoy de repente me ha venido el bajon y no se...

llevo como años con la idea de ponerme mas pecho, ahora tengo poco pecho(85) pero son bonitos, y se que si no me opero siempre estare con la idea, por otro lado, me da miedo que me arrepienta o que salga mal la operacion.
os parecio algo similar?

es que es diferente que te operen de nariz y que te quiten grasa, porque esto es que te metan objetos extraños en el cuerpo...

y se aumentaran las preocupaciones...q si cancer, q si encapsulamiento, mil cosas...

tengo pensado operarme con ivan mañero en madrid.

que opinais?
gracias

Ver también

P
pia_7851222
14/5/08 a las 13:13

Hola guapa
Pues mi experiencia ha sido 100% positiva. Yo si volviese atrás me operaba de nuevo.

Me ha ido todo muy bien y con el resultado estoy super contenta.

Un besito

P
paqui_7171792
14/5/08 a las 13:22


HOLA!!!

Pues yo no estoy del todo de acuerdo con esooo...yo hace muuuucho que quiero operarme y por fin el viernes lo haré...pero me pasaba como a ella, que tengo poco pecho pero según mi ciru lo tengo muy bonito...y siempre te queda la duda de si al operarte la cagarás.

Quizás a las chicas que parten de una 75, 80 o menos si que pueden no tener ninguna duda ppor el echo de estar planitas, pero cuando partimos de algo es más fácil preguntarte mil veces si lo estás haciendo bien...es más!! jajaja, yo a medida que se acerca el día de la operación me veo las lolillas más grandes!! jajaja, lo que hace el miedo...

No sé, yo la entiendo pk pasé por esas dudas antes de decidirme...y quiero operarme con toda mi alma, pero dudé y mucho.

UN BESOTE!!!

M
maily_8271755
14/5/08 a las 15:10

Para bruxsa
en cierto modo m da "alegria" leer este tipo d cosas ya q pensaba q no habia nadie con mas temores q yo!! yo tambien tengo muxisimas ganas d operarm pero hasta hoy dia m ganan los miedos,aunq es contradictorio xq en mi caso despues d amamantar a 2 hijos q tengo he perdido x lo menos 2 tallas d paxo,ahora tengo una 85(tirando a 80)y m encantaria volver a tener la 95 q era la talla q tenia antes,en fin si algun dia m animo os lo contare!!!

D
darlin_8459065
14/5/08 a las 16:49

Has dado en el clavo anahi
EXACTAMENTE IGUAL PIENSO YO, DE HECHO HASTA QUE NO VI A MI CIRUJANO NO LO TENIA CLARO Y SIN EMBARGO CUANDO SALI DE LA CONSULTA ESTABA SUPER DECIDIDA, SABIA QUE ESTABA EN BUENAS MANOS CON TODA LA INFORMACION QUE PODIA TENER Y EL RESULTADO NO HA PODIDO SER MEJOR, ME LAS HA DEJADO JUSTO COMO YO QUERIA.

ME PARECE LEER MI PROPIA HISTORIA JAJAJA

UN SALUDO A TODAS

A
an0N_561604199z
14/5/08 a las 16:55

Hola yo tb
tengo muchas dudas solo que yo parto de que mi pecho no es bonito...el viernes tengo mi primera cita y por momentos estoy super contenta pq quiero hacerlo pero hay otros momentos que pienso que sería mejor no hacer nada y quedarme como estoy, pero después pienso que si me quedo como estoy siempre estaré mal, sopesando los pros y los contras siempr hay pros y contras, así que de momento iré a la consulta y supongo que acabaré operandome pq no me gusta mi pecho y cada vez peor.

Lo que pasa es que siempre tenemos miedo a lo desconocido... Piensa que es lo que te echa para atrás y toma tu decisión.

Un besazo y ya nos contarás

T
tadea_7971419
14/5/08 a las 17:49

Eso lo decides tu
olvidate del cancer etc etc guapa.de verdad te quiers operar? si los tienes bonitos y te gustan esperate y no tengas prisa.los riesgos son iguales que en toda operacion y al quirofano hay que ir convencida.no se que edad tienes,yo 39 y dos hijos y me opere a los 31 cuando tenia solo uno y lo hice porque pedeci anorexia y me quede vacia.me puse la misma talla que tenia pero bien puestas y estiy contenta.un beso

A
an0N_973354899z
14/5/08 a las 17:59

Igual que tu
Hola guapa, yo estoy igual que tu. Parto de una 85 pero bonito y no tengo complejo de pecho pequeño que es lo mas importante y lo que te anima a tomar la decision. pero he decidido operarme, porque al igual que tu siempre estoy con la idea en la cabeza y me he lanzado y he dicho porque no? seguro que estare mejor con mas pecho , o eso me creo yo para animarme. me opero el 29 de este mes , ya te contare.
besos

S
sashka_8259373
14/5/08 a las 19:15

hay q pensarselo muy bien
yo la verdad es que veo que se ha puesto de moda,una moda que si lo pensamos a fondo es absurda,una cosa es que una este plana no tenga nada y otra es que partiendo de una 85 con un pecho bonito te quieras poner una 95 o mas por que es la excusa de que ya que te pones,te pones bien y al final todas son iguales, se ve a tres leguas de que son operadas,todas tiesas y sin forma natural, y que conste que yo he sido la primera q puse un post preguntando sobre la operacion etc.. pero analizas los temas y no se si realmente merece la pena no solo pasar por una dolorosa operacion,lo se pq mi amiga se opero el lunes y estaba rabiando pq le tuvieron que poner drenaje,y luego otra es que a los 10 años tienes que volver a pasar por lo mismo,y eso otros 4500 euros..hay que estar muy acomplejada para eso ,pero por gusto yo no lo recomiendo

A
aldona_7277075
14/5/08 a las 19:25

Yo también he amamantado a 2
y claro, estoy exactamente igual q tú con muxas dudas, sin saber qué hacer y ahora q llega el verano y los escotes me como más la cabeza, así q aquí ando en el foro a ver si entre todas me convencen de operarme o me quitan la idea.
Tengo una amiga q está operada de pechos, de abdomen y se hizo la liposucción, t imaginarás lo q me aconseja no?, para ella es como ir a la pelu, lo ve muy fácil, y la verdad es q la admiro, es mayor tiene 53 años, yo 31, ella hace topless en la playa y yo no me quito las cortinillas. A ver q hago, tampoco hay prisas.

E
emiko_5554705
14/5/08 a las 21:37

Gracias
gracias chicas por vuestros consejos

acabo de venir de compras y despues de ver unos sujetadores chulos creo que si al final lo hare. La cuestion es estar agusto uno con si mismo y gustarse y bueno lo hare para acabar con esta dichosa fantasia ya y que se haga realidad mi sueño. Por lo menos no estare toda mi vida con la duda y mirando ropas chulas y etc...pensando que no me sentaran bien.

alguna comento aqui que al roce se nota la protesis, bueno eso no importa, porque ahora con mi 85 cuando hay roce pues se notan los rellenos de mis sujetador, y se nota bastante que llevo un push up con relleno alli a tope... :P

un beso!!

X
xiang_8648935
14/5/08 a las 21:44

Mi consejo
Hola si quieres mi consejo es que si no estas decidida del todo y tienes un pecho bonito no te operes por ahora ya tendras tiempo yo tengo 40 años y me opere hace tres meses despues de tener a mis dos niños y tenerlas ya un poco chuchurras siempre tienes tiempo
pero sobre todo tenlo claro

Y
yamila_9937361
6/6/16 a las 15:23

Operarse el pecho
Hola soy Miriam . Hace ya años k te querías operar y parece k si te decidiste. Yo me quiero operar y así llevo varios años y no me decido. K tal te fue a ti ?
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir