Youmigdet
Hola! yo tb soy de Barcelona, pero no te puedo ayudar xq no estoy operada y de momento no he visitado ningún cirujano.
Llevo meses dándole vueltas y aun no me decido, jamás pensé q fuera tan difícil.
Hay muchas charlas de cirus en BCN y resulta q aquí tenemos muy buenos y de los mejores (q tb pagarás por ello, claro)
Pienso como Albichu, si te pones algo acorde no te verás tan "artficial" aunq eso depende de gustos.
No parto de 0, ni estoy totalmente plana, pero siempre voy con push up, sin ellos no es q no pueda salir, pero me siento bastante plana. Mi principal miedo es no aceptarlo psicológicamente y a no sentirlas mías. Sé q la operación es algo serio y así lo tomo, pero no me dá excesivo miedo, xq me podría en buenas manos. no busco un pecho grande xq paso de q se fijen en eso primerom sería algo tirando a discreto, y claro una amiga me dice q pagar tanto y pasar por eso para ponerme tirando a justo...
En fin, piensalo bien, no tienes prisa, y procura sentirte mejor, las chicas no sólo destacamos por un buen y bonito pecho/cuerpo. Una sonrisa a veces es mejor, pues si no te gusta tu pecho medita y procura centrarte de momento en otras partes bonitas y sácales partido.
Un beso