Foro / Salud

Aumento en valencia,indecisa!!

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 17:36
R
ruihua_9552019
22/12/07 a las 14:24

hola a todas!!! dentro de unos meses pretendo operarme de aumento,pero estoy muy indecisa.Se que quiero tener mas pecho y que asi como estoy me veo mal,pero me da miedo y mi familia dice q eso es una tonteria,un capricho....mi cirujano me operaria con anestesia local.Me gustaria q me aconsejarais si bien con local o mejor con general,si debajo del musculo o delante...yo tengo una 80-85 vacia,las pocas q hay estan caidas.Estoy harta de ponerme sujes con relleno q no me dejan ni respirar!! Os agradeceria q me ayudarais,tengo mucho miedo la verdad,pero es q...se q las necesito.Gracias de antemano!!

Ver también

N
nezha_7898010
22/12/07 a las 20:06

Hola ke tallllllllllllllll
yo llevo operada 1 mes y poko mido 154 50 kilos y me he puesto 300 submuscular,rugosas,altamente cohesivas,por la aureola y anestesia general en castellon,si tienes komplejo hazlo pues yo tmb escuche muchas tonterias y komentarios,eso eres tu misma,yo tenia 90 vacia por arriba por 2 embarazos,ya sabes si kieres me haces un privi,te respondere segun mi experiencia y si no ya nos veremos por el foro saludos adeu

M
maxine_5646016
23/12/07 a las 12:05

Holaaa
Yo me opere con la dra gutierrez en valencia. Me las puso por la areola y subfascial. Estoy encantada,me han quedado preciosas y muy naturales que era lo que yo queria,la cica mejor imposible!!!!. Te paso mi album: nikita4510 contra:gant
BSS

A
an0N_692477499z
23/12/07 a las 21:47
En respuesta a nezha_7898010

Hola ke tallllllllllllllll
yo llevo operada 1 mes y poko mido 154 50 kilos y me he puesto 300 submuscular,rugosas,altamente cohesivas,por la aureola y anestesia general en castellon,si tienes komplejo hazlo pues yo tmb escuche muchas tonterias y komentarios,eso eres tu misma,yo tenia 90 vacia por arriba por 2 embarazos,ya sabes si kieres me haces un privi,te respondere segun mi experiencia y si no ya nos veremos por el foro saludos adeu

Hola
Yo estoy operada con el Dr Ramon Canet y me gustaria saber kien es la xika q no quedo contenta con el. Es q desde ace pokito tiempo la unica xica que ha salido hablando que se ha operado con el soy yo y me gustaria saber si te refieres a mi.
Supongo que no, xq a parte de q estoy super contenta, este Dr es de lo mejorcito de Valencia, aunk tu opines lo contrario.
El unico problema q tengo yo es q todavia no m han bajado, pero vamos, q solo yevo un mes y esto a algunas personas les tarda mucho.
De hecjo, yo estoy tan contenta q supongo que m hare la rino con el dentro de poco.
Un besito y kien kiera ver mi album q m lo pida.

D
dinora_5669851
25/12/07 a las 15:07
En respuesta a an0N_692477499z

Hola
Yo estoy operada con el Dr Ramon Canet y me gustaria saber kien es la xika q no quedo contenta con el. Es q desde ace pokito tiempo la unica xica que ha salido hablando que se ha operado con el soy yo y me gustaria saber si te refieres a mi.
Supongo que no, xq a parte de q estoy super contenta, este Dr es de lo mejorcito de Valencia, aunk tu opines lo contrario.
El unico problema q tengo yo es q todavia no m han bajado, pero vamos, q solo yevo un mes y esto a algunas personas les tarda mucho.
De hecjo, yo estoy tan contenta q supongo que m hare la rino con el dentro de poco.
Un besito y kien kiera ver mi album q m lo pida.

Para nikita 4510
He visto tu albúm y sí como dices se ven muy naturales y no consigo ver la cicatríz.Dime qué te hiciste,es decir sólo aumento?,Cuánto te ha costado?
Gracias por tu información.

R
ruihua_9552019
5/1/08 a las 14:43
En respuesta a maxine_5646016

Holaaa
Yo me opere con la dra gutierrez en valencia. Me las puso por la areola y subfascial. Estoy encantada,me han quedado preciosas y muy naturales que era lo que yo queria,la cica mejor imposible!!!!. Te paso mi album: nikita4510 contra:gant
BSS

Muy bien
la verdad , es q te las ha dejado super natural...enhorabuena!!!

R
ruihua_9552019
5/1/08 a las 14:46

Se me olvido!!
decir,que quiero operarme con el dr salvador Rodriguez Camps,que fue quien me opero de rino,pero mis dudas es lo de anestesia local..si duele,mido 1,53 y tengo una 80-85 vacia de arriba y no se q talla ponerme,ni si debajo o delante del musculo...me ha dicho q delante del musculo es mejor pero yo no entiendo...Gracias a todas las q me habeis cntestado.

Z
zhiyi_9487334
5/1/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_692477499z

Hola
Yo estoy operada con el Dr Ramon Canet y me gustaria saber kien es la xika q no quedo contenta con el. Es q desde ace pokito tiempo la unica xica que ha salido hablando que se ha operado con el soy yo y me gustaria saber si te refieres a mi.
Supongo que no, xq a parte de q estoy super contenta, este Dr es de lo mejorcito de Valencia, aunk tu opines lo contrario.
El unico problema q tengo yo es q todavia no m han bajado, pero vamos, q solo yevo un mes y esto a algunas personas les tarda mucho.
De hecjo, yo estoy tan contenta q supongo que m hare la rino con el dentro de poco.
Un besito y kien kiera ver mi album q m lo pida.

Hola ....
Hola soy Patricia y vivo en Valencia. He leído tu respuesta a la chica esta "stelaguapa" o algo así que tenia dudas de con quien operarse, como, etc. Y nada leí que estabas muy contenta con Canet y que te podiamos pedir tu álbum. Otra chica te contestó que lo vió y que te quedaron super naturales, me gustaría verlas. No obstante yo tengo cita con él el día 02 de Febrero de este año, pero me puedo operar en pascuas que tendré vacaciones y creo que la cita me la han dado muy tarde, para operarme ya enseguida al mes siguiente. Total que fui a una cita con el DR. Gónzalez Fontana de la Calle Conde salvatierra n 21. Y la verdad me dio muy muy buena impresión, ¿sabes algo de él?¿que tal es? no se. También me han dicho que es de lo mejorcito. Ahhhh Gónzalez Fontana cobra 4300 .¿Cuanto está cobrando el Dr. Ramón Canet?
Bueno un saludo, Patricia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir