Foro / Salud

Post para las miedosas como yo y las indecisas...necesito ayuda y experiencias de vostras chicas

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las :00
S
saule_8446848
4/6/09 a las 15:31

Buenas tardes a todas.
Supongo que me conocereis aunque no haya entablado ninguna amistad con ninguna chica (aunque me gustaria para tener un trato mas ameno y cercano),y para las que no me conoceis,soy maria,de sevilla y tengo 21 años.

Mi caso que ya lo he explicado varias veces,es que perdi 8 o 9 kg y si ya tenia poquisimo pechoo imaginaros lo que me ha quedado,NADA!
Soy una chica con las piernecitas y los bracitos gorditos,veras no una burrada pero no soy delgada delgada,de hecho peso 61kg de los cuales pienso bajar 6kg segurisimo,para quedarme en unos 55kg y sentirme mejor...
Tengo el pecho feo,estrias,y muy peke...
Llevo unos meses dandole vueltas al tema de la operacion,os leo dia a dia porque no sabeis lo que ayudais enserio,veo los resultados de algunas chicas operadas y me encantaria estar en su lugar,pero despues leo post donde dicen tambien las cosas malas (porque no todo es bonito) y me da muchisimo miedo a que a mi me ocurra algo malo si me opero,un seroma,una rotura,ripling nose...
Si yo llegara a operarme lo pasaria mal mal mal al llegar a quirofano consciente,porque soy muy muy cagona,sacarme sangre me da terror asi que una operacion imaginaros me da pavor,y encima que despues de pasarla me pase algo y tenga que volver a pasar por quirofano..madre me da un infarto seguro!

En fin siento haberos soltado esta charla,pero necesito consejos,gente que haya pasado por este trago...

Gracias a todas por contar dia a dia vuestras experiencias tanto buenas como malas.
Un besote chicas!!

Ver también

I
imene_5523465
4/6/09 a las 16:57

Holaaaaa
hola mari..mira tu si lo deseas tanto de operarte,eso tiene que estar por ensima de tus temores...Si yo me veia en el espejo durante (dos años.,post parto)..todolos dias..y me arugava la cara de oror que veiia..tetas caidas..bariga arugada...lo unico que deseaba es OPERARME...quitarme la piel que se me estiro tanto..y ponerme tetas de famosas...y si otras pueden porque yo no?¿¿.me desibi operarme hase mucho tiempo...solo me faltava 8.300...y nada mas..en un año lo reuni...y hase un mes me opere...abdominoplastia y aumento de pecho me veo divina....puedes ver mi album(contra en privado)hasta aer tenia en mi cavesa que me va mal..tenia un pequiñio problema con mi cica desquerda..y me paresia q tengo una erida bajo de ariola,ya veras en album...haer fui a consulta de mi siru..y el me esplico que son cosas que pasan...lo q tenia es un punto..y la cica no se serava como deveria..me lo quito..y es verda..hoy ya es diferente...abdominoplastia tanbien veo un par de cosias q tengo q retocar...y no tengo ni un pico de miedo..la sirujia es muy avanzada..y q te pase algo es 1% de 100...lo q me esplico mi siru y lo q firme yo antes de operarme....asi q animo..y operate!!!!! tu vales para sentirte bien con tu cuerpo..ya q vajaste tanto cilos,emajinate ponerte dos pedasos de melones je je je animo y suerte...

E
eloisa_6193217
4/6/09 a las 20:17

Miedo siempre se tiene
Yo me opero mañana y estoy de los nervios creeme.
Soy muy miedica nunca me he operado de nada y hasta me mareo cuando me sacan sangre asique imaginate lo que me ha costado decidirme.
Siempre hay posibilidades de que te pueda pasar algo y no quedes bien pero hay muchas mas de que estes contenta y feliz con lo que siempre habias soñado.
Eres joven asique dale unas vueltas y si estas segura animate!!!

S
saule_8446848
4/6/09 a las 21:00

Gracias
Muchas gracias por responderme,claro que lo deseo,todavia no es seguro,es algo que me ronda en la cabeza las 24 horas del dia...
no me lo quito de la cabeza.
las quiero pedir para reyes,haber si mis padres me lo regalan,es una pasta y yo no trabajo.
pero se que si me dicen venga adelante..ai me vendre abajo por el miedo,estoy segura y de verdad que lo deseo.
tengo una relacion estable,y el me dice que le gusto asi,pero la que no esta agusto soy yo..gracias
y bueno si la cosa saliese bien y mis padres me lo regalan ya os ire contando

S
saule_8446848
4/6/09 a las 21:02

Puff
eras consciente en todo momento?????????????aunque no lo verias no???
una cosa que me planteo,aunque es una tonteria es que no lleguen a dormirme bien o anestesiarme bien y sienta al principio dolor..no se si me explico,es decir cuando sabran ellos que el pecho esta dormido.
oporque la anestecia local + sedacion te pinxan en el pexo n?explicame xfiss

S
saule_8446848
4/6/09 a las 21:03
En respuesta a imene_5523465

Holaaaaa
hola mari..mira tu si lo deseas tanto de operarte,eso tiene que estar por ensima de tus temores...Si yo me veia en el espejo durante (dos años.,post parto)..todolos dias..y me arugava la cara de oror que veiia..tetas caidas..bariga arugada...lo unico que deseaba es OPERARME...quitarme la piel que se me estiro tanto..y ponerme tetas de famosas...y si otras pueden porque yo no?¿¿.me desibi operarme hase mucho tiempo...solo me faltava 8.300...y nada mas..en un año lo reuni...y hase un mes me opere...abdominoplastia y aumento de pecho me veo divina....puedes ver mi album(contra en privado)hasta aer tenia en mi cavesa que me va mal..tenia un pequiñio problema con mi cica desquerda..y me paresia q tengo una erida bajo de ariola,ya veras en album...haer fui a consulta de mi siru..y el me esplico que son cosas que pasan...lo q tenia es un punto..y la cica no se serava como deveria..me lo quito..y es verda..hoy ya es diferente...abdominoplastia tanbien veo un par de cosias q tengo q retocar...y no tengo ni un pico de miedo..la sirujia es muy avanzada..y q te pase algo es 1% de 100...lo q me esplico mi siru y lo q firme yo antes de operarme....asi q animo..y operate!!!!! tu vales para sentirte bien con tu cuerpo..ya q vajaste tanto cilos,emajinate ponerte dos pedasos de melones je je je animo y suerte...

Gracias wapa
eso es una cosa que me hecha para tras,el operarme ahora cn 21 años y que despues cuand tenga bebes se me caigan...
si me puedes pasa la cntra mejor!

S
saule_8446848
4/6/09 a las 21:04
En respuesta a eloisa_6193217

Miedo siempre se tiene
Yo me opero mañana y estoy de los nervios creeme.
Soy muy miedica nunca me he operado de nada y hasta me mareo cuando me sacan sangre asique imaginate lo que me ha costado decidirme.
Siempre hay posibilidades de que te pueda pasar algo y no quedes bien pero hay muchas mas de que estes contenta y feliz con lo que siempre habias soñado.
Eres joven asique dale unas vueltas y si estas segura animate!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
bueno wapa,aunque es facil verlo desde fuera te deseo mucha suerte e intenta relajarte aunque sera imposible jejejeje.
de donde eres?
cuanto te pones?
dime mas o menos tus caracteristicas xa aserme una idea!
un beso y ya mismo tienes tus tetisss!!!! q envidia veras tu este veranilllo!!

A
an0N_798963599z
7/6/09 a las :00

Chicasssss
hola!! me alegro que hayas abierto un post asi porque la verdad qesque muchas estamos como tu.
os voy a contar un poquito mi caso, tengo 22 años, toda mi vida desde que soy consciente he tenido la idea de operarme, hace año y medio acudi a mirar cirujanos pero al final loa cabe dejando, ste año por fin me decidi a ir de nuevo, me dio cita para el dia 10 de junio operarme, y me volvio a llamar para cambiarmelo para el dia 17 y sinceramente hasta me alegre, no se porque tengo tanto miedo, he tenido la mala suerte de suspender dos examenes y las recuperaciones sn el 18 y 19 viva las coincidencias!!! asique el dia 16 voy hablar con el y dice q lo dejamos para el dia 30 de junio, ahor ame planteo dejarlo para despues d verano con la escusa de que me van a dar el veranito, q al principio estan hinchadisimas y alomejor pasa algo malo y no me puedo ir a ningun sitio, peor la pregunta es: estoy otra vez hechandome para atras?? esque me imagino operada ya y miraa se me iluminan los ojos supongo que os abra pasado, pero veo q el dia de la operacion salgo corriendo del hospital de los nervios, nunca me han operado de nada y me da panico. lo q esta claro esq como vuelva a dcir q no al final el cirujano me dice q me analice la cabeza....
os leo a vosotras y me dais mas ganas aun, pero como haceis a hecharle valor si todo el mundo te dice que no lo hagas? que no merece la pena, que estoy bien asi me dice mi novio , hasta me han dicho q es una opinion inmadura q con el tiempo se pasara.... lo dudo sinceramente
mi madre ya me acompaña a los cirujanos de lo pesada q soy, le tengo la cabeza boba pero necesito q me digan: hazloo, cumple tu sueño, y nadie lo hace es horrible, os veo a todas genialess y me dais una envidiaaa ( sana por supuesto) espero en algun momento estar asi. y si luego quedan mal? y si tu cuerpo las rechaza? y si no te gustan.... eso ami no seme habria ocurrido porq seguro al verme cn mas me encantan jejeje
un besazoo a todasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest