Buenas tardes a todas.
Supongo que me conocereis aunque no haya entablado ninguna amistad con ninguna chica (aunque me gustaria para tener un trato mas ameno y cercano),y para las que no me conoceis,soy maria,de sevilla y tengo 21 años.
Mi caso que ya lo he explicado varias veces,es que perdi 8 o 9 kg y si ya tenia poquisimo pechoo imaginaros lo que me ha quedado,NADA!
Soy una chica con las piernecitas y los bracitos gorditos,veras no una burrada pero no soy delgada delgada,de hecho peso 61kg de los cuales pienso bajar 6kg segurisimo,para quedarme en unos 55kg y sentirme mejor...
Tengo el pecho feo,estrias,y muy peke...
Llevo unos meses dandole vueltas al tema de la operacion,os leo dia a dia porque no sabeis lo que ayudais enserio,veo los resultados de algunas chicas operadas y me encantaria estar en su lugar,pero despues leo post donde dicen tambien las cosas malas (porque no todo es bonito) y me da muchisimo miedo a que a mi me ocurra algo malo si me opero,un seroma,una rotura,ripling nose...
Si yo llegara a operarme lo pasaria mal mal mal al llegar a quirofano consciente,porque soy muy muy cagona,sacarme sangre me da terror asi que una operacion imaginaros me da pavor,y encima que despues de pasarla me pase algo y tenga que volver a pasar por quirofano..madre me da un infarto seguro!
En fin siento haberos soltado esta charla,pero necesito consejos,gente que haya pasado por este trago...
Gracias a todas por contar dia a dia vuestras experiencias tanto buenas como malas.
Un besote chicas!!