Foro / Salud

Mi experiencia mastopexia. mal post.

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 10:59
A
an0N_855933799z
16/6/08 a las 19:25

Fue el pasado miércoles día 11 de junio, entré en el quiro bastante nerviosa , afectada e impresionada debido a un "problema sin solución" que nada tenía que ver con la cirugía.
Estaba a punto de tirar la toalla y operarme otro día pero finalmente decidí hacerlo. Me subieron a quiro 1h después de lo concretado, el ciru me pinto, al lavabo y para adentro. Me pusieron la vía y me hicieron la misma pregunta que la vez pasada. Fue ver a los camilleros como me cogían y ya ahí me quede. Cuando desperté no tenía dolor, sólo sueño. Me subieron a la habitación al cabo de 1 hora y ahí si que me empezaron los dolores y el malestar a pesar de tener una gran dosis de calmantes. Aparte tuve un problema bastante serio ya que no podía hacer pipi, se me inflo considerablemente la vejija y tuvieron que sondarme 3 veces . Sufrí bastante ya que es muy duro querer hacer pipi y no poder.
Tampoco cené ya que me entraron nauseas solamente con ver la comida y más entrada la noche sin verla..
El ciru me puso un vendaje bastante compresivo que poco me dejaba respirar...
Al día siguiente pude levantarme con ayuda aunque me maree y tuvieron que acostarme a los 5 minutos. Ya por la tarde mi recuperación fue espectacular, ya comí y pude ir al wc por mi propio pie y ya descansé... El
ciru me quito ese vendaje y me puso otro más light.
al día siguiente dolores... al otro en casa también con dolores y a partir del siguiente todo han sido molestias...
Hoy me ha quitado ese vendaje light y me ha vendado el pecho y ya voy con el suje deportivo -bueno voy con el desde el 2 dia-
No he podido mirarme como me ha quedado el pecho aunque se nota a las 1000 leguas que lo tengo en su sitio. Me da "cosa" vermelo cosido porque he visto fotos y me dejaron impresionada..
El jueves tengo que volver quizás.. pueda atreverme y verlo..
Ya os diré más adelante si ha valido la pena o no.. que yo creo que si porque ya no tendré que sufrir con el pecho que tenía antes casi por los suelos jajajaaj..

Espero que os encontreis muy bien las que se operaban en mi dia o días cercanos: piera, carolbcn..

Ya contareis. Un saludo para todas las valientes-hay que serlo-

Morenabcn




































Ver también

A
an0N_855933799z
16/6/08 a las 19:28

Se me olvidaba..
Me pusieron drenajes los cuales me quitaron al dia siguiente -hacen un poco de daño al quitarlos - y mi ciru dice que me quedara la misma talla aunque ahora me vea el pecho más pequeño ya que he estado con esos vendajes que lo aplatanan.

Si teneis alguna duda, aqui estoy.

De nuevo, saludos.

Morenabarna.

Y
yareli_8272930
16/6/08 a las 19:33
En respuesta a an0N_855933799z

Se me olvidaba..
Me pusieron drenajes los cuales me quitaron al dia siguiente -hacen un poco de daño al quitarlos - y mi ciru dice que me quedara la misma talla aunque ahora me vea el pecho más pequeño ya que he estado con esos vendajes que lo aplatanan.

Si teneis alguna duda, aqui estoy.

De nuevo, saludos.

Morenabarna.

Lo mio tambien fue mastopexia¡
me paso lo mismo que a ti, la anestesia la vomité como 6 o 7 veces, estuve sin poder comer a causa de las nauseas un par de dias,y encima llevé 3 dias los drenajes, lo pase muy mal las tres primeras noches sin dormir....pero ahora que llevo casi un mes operada y me las veo tan chulas....que cualquier bikini o sujetador te sienta bien, eso no se paga¡¡¡un besito wapa, tengo album aunque creo que me lo pediste si quieres la contra te la doy por privi, vale?

L
liah_5801482
16/6/08 a las 21:24

Hola morena!
Que lo peor ya paso! Ahora solo notaras mejora dia a dia... Yo tambien lo pase fatal en mi post, pero luego ya ni te acordaras!
1 beso y muchos animos!

W
wenwen_9744534
16/6/08 a las 21:31

Aca otra con mal post
hola morena
no sos la unica que ha pasado un post fatal, no te preocupes jeje
yo la primera noche lego del aumento, lloraba y me preguntaba porque me habia operado! que estaba hasta arrepentida... luego de unos dias todo se calmo y se fueron los dolores.
Tranquila y tiempo, a algunas no duele mas a otras menos

besitos
maitea

J
jiarui_1020871
8/4/18 a las 11:06
En respuesta a an0N_855933799z

Fue el pasado miércoles día 11 de junio, entré en el quiro bastante nerviosa , afectada e impresionada debido a un "problema sin solución" que nada tenía que ver con la cirugía.
Estaba a punto de tirar la toalla y operarme otro día pero finalmente decidí hacerlo. Me subieron a quiro 1h después de lo concretado, el ciru me pinto, al lavabo y para adentro. Me pusieron la vía y me hicieron la misma pregunta que la vez pasada. Fue ver a los camilleros como me cogían y ya ahí me quede. Cuando desperté no tenía dolor, sólo sueño. Me subieron a la habitación al cabo de 1 hora y ahí si que me empezaron los dolores y el malestar a pesar de tener una gran dosis de calmantes. Aparte tuve un problema bastante serio ya que no podía hacer pipi, se me inflo considerablemente la vejija y tuvieron que sondarme 3 veces . Sufrí bastante ya que es muy duro querer hacer pipi y no poder.
Tampoco cené ya que me entraron nauseas solamente con ver la comida y más entrada la noche sin verla..
El ciru me puso un vendaje bastante compresivo que poco me dejaba respirar...
Al día siguiente pude levantarme con ayuda aunque me maree y tuvieron que acostarme a los 5 minutos. Ya por la tarde mi recuperación fue espectacular, ya comí y pude ir al wc por mi propio pie y ya descansé... El
ciru me quito ese vendaje y me puso otro más light.
al día siguiente dolores... al otro en casa también con dolores y a partir del siguiente todo han sido molestias...
Hoy me ha quitado ese vendaje light y me ha vendado el pecho y ya voy con el suje deportivo -bueno voy con el desde el 2 dia-
No he podido mirarme como me ha quedado el pecho aunque se nota a las 1000 leguas que lo tengo en su sitio. Me da "cosa" vermelo cosido porque he visto fotos y me dejaron impresionada..
El jueves tengo que volver quizás.. pueda atreverme y verlo..
Ya os diré más adelante si ha valido la pena o no.. que yo creo que si porque ya no tendré que sufrir con el pecho que tenía antes casi por los suelos jajajaaj..

Espero que os encontreis muy bien las que se operaban en mi dia o días cercanos: piera, carolbcn..

Ya contareis. Un saludo para todas las valientes-hay que serlo-

Morenabcn




































Hola, yo estoy planeando operarme de lo mismo a final de mayo, y me preocupa el calor, queria saber si habesi tenido algun problema con la cicatrizacion a razon del sudor y esas cosas.. 

R
rachid_9413781
8/4/18 a las 18:09

hola! Me la misma operacion hace dos años. Mi primera operacion fue 375 por delante del musculo y al ser delgada mis lolas empezaron a caerse, al año una protesis se me corrio de lugar y tuve que volver a operarme con otro cirujano y me puse 450 con un levantamiento! Qudaron muy bien lastima las cicatrices!!! Al dia de hoy siento una angustia por haberme dejado hacer la primera operacion con esa hdp!! Que me arruino la vida pero bueno este año me abro las cicatrices de abajo y las voy a tratar con laser y al año me voy a hacer dermopigmentacion!l... consejo si podes tratarte las cicatrices desde ahora con crema y laser o plasma ( celulas madres) te van a quedar de diez! Mi cirujano no hacia tratamiento post cirugias y eso hizo que no queden tan bien, la de abao del pezon no se ve tanto pero las de abajo ( las que voy a bolver a abrir y cerrar) si! Espero que te sea leve 

X
xinmei_2871471
18/4/18 a las 19:39

Hola! Que tal después de tanto tiempo? Fue con implante? Si no es asi, se reduce el volumen del pecho?

I
igor_8686710
19/4/18 a las 10:59
En respuesta a yareli_8272930

Lo mio tambien fue mastopexia¡
me paso lo mismo que a ti, la anestesia la vomité como 6 o 7 veces, estuve sin poder comer a causa de las nauseas un par de dias,y encima llevé 3 dias los drenajes, lo pase muy mal las tres primeras noches sin dormir....pero ahora que llevo casi un mes operada y me las veo tan chulas....que cualquier bikini o sujetador te sienta bien, eso no se paga¡¡¡un besito wapa, tengo album aunque creo que me lo pediste si quieres la contra te la doy por privi, vale?

Podriais enviarme album. Quiero ver resultados en caso real. Es q estoy indecisa en hacerlo o no. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir