En respuesta a an0N_855933799z
Fue el pasado miércoles día 11 de junio, entré en el quiro bastante nerviosa , afectada e impresionada debido a un "problema sin solución" que nada tenía que ver con la cirugía.
Estaba a punto de tirar la toalla y operarme otro día pero finalmente decidí hacerlo. Me subieron a quiro 1h después de lo concretado, el ciru me pinto, al lavabo y para adentro. Me pusieron la vía y me hicieron la misma pregunta que la vez pasada. Fue ver a los camilleros como me cogían y ya ahí me quede. Cuando desperté no tenía dolor, sólo sueño. Me subieron a la habitación al cabo de 1 hora y ahí si que me empezaron los dolores y el malestar a pesar de tener una gran dosis de calmantes. Aparte tuve un problema bastante serio ya que no podía hacer pipi, se me inflo considerablemente la vejija y tuvieron que sondarme 3 veces . Sufrí bastante ya que es muy duro querer hacer pipi y no poder.
Tampoco cené ya que me entraron nauseas solamente con ver la comida y más entrada la noche sin verla..
El ciru me puso un vendaje bastante compresivo que poco me dejaba respirar...
Al día siguiente pude levantarme con ayuda aunque me maree y tuvieron que acostarme a los 5 minutos. Ya por la tarde mi recuperación fue espectacular, ya comí y pude ir al wc por mi propio pie y ya descansé... El
ciru me quito ese vendaje y me puso otro más light.
al día siguiente dolores... al otro en casa también con dolores y a partir del siguiente todo han sido molestias...
Hoy me ha quitado ese vendaje light y me ha vendado el pecho y ya voy con el suje deportivo -bueno voy con el desde el 2 dia-
No he podido mirarme como me ha quedado el pecho aunque se nota a las 1000 leguas que lo tengo en su sitio. Me da "cosa" vermelo cosido porque he visto fotos y me dejaron impresionada..
El jueves tengo que volver quizás.. pueda atreverme y verlo..
Ya os diré más adelante si ha valido la pena o no.. que yo creo que si porque ya no tendré que sufrir con el pecho que tenía antes casi por los suelos jajajaaj..
Espero que os encontreis muy bien las que se operaban en mi dia o días cercanos: piera, carolbcn..
Ya contareis. Un saludo para todas las valientes-hay que serlo-
Morenabcn
Hola, yo estoy planeando operarme de lo mismo a final de mayo, y me preocupa el calor, queria saber si habesi tenido algun problema con la cicatrizacion a razon del sudor y esas cosas..