En respuesta a ydaira_9165555
Lo mismo digo!
hola guapa!!
estoy de acuerdo contigo,la autoestima de una sube como la espuma pero sin pasarte claro!aunque yohe tenido muchos problemas por culpa de mi cicarizacion lo volvería a hacer,estoy bastante contnta,lo único es que ahora tengo problemas para encntrar sujes bonitos sin aro es lomalo perome dál mismo,me rio ya que antes no usaba ni sujes!el wondrebra y con doble relleno asi que se los regalé a mi hermana y ella los aprovecha!yo llevo tops de adolescente como digo yo de esos sin costuras y tan feliz,las camisetas me quedan peques y ahora uso una talla mas de camiseta porque las lolas no me caben!!!hay veces que digo que tontería lo de las lolis,pero lo digo ahora que las tengo!!!!asi que las que de verdad lo necesiteis por autoestima y demas,no dudeis y si podeis hacerlo!!!lo importante es ponerse en manos de un buen ciru,de un profesional,no despilfarrando pero no escatimando con el dicero que aunque es mucho merece la pena gastarse un poco mas pero con la seguridad de que no te van a hacer un destrozo!sabeis a lo que me refiero!os deseo suerte a todas las que lo quereis hacer y muchos animos!!!besos
Me apuntoooooooooooooo........................
al comentario de que te sube la autoestima ,y en fin una se ve mejor,la que pueda hacerlo que lo haga ,yo la recomiendo ampliamente,y mira que las pase p....,pero ves el resultado,como sienta la ropa los bikinis,solo el mismo suje sienta de otra forma,para mi lo mejor que he hecho en muxo tiempo,tienes una dias malillos pero nada que no se quite con un analgesico.